Nuevo Scan de Famitsu

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Mié Nov 25, 2009 6:40 pm

Otra explicación para su crecimiento sería que le ocurriese como a Roxas y Naminé, que son Incorpóreos especiales que crecen. Yo lo de Roxas y Naminé lo relaciono con el hecho de que sus seres originales sigan vivos (Sora y Kairi) lo que hace que sigan creciendo a diferencia del resto. Puede que con Zexion e incluso con Xigbar ocurra lo mismo, pero claro, sería extraño que en Days no se comentase nada. Además de que se supone que los únicos Incorpóreos especiales son Roxas, Naminé y quizás Xemnas.

Sigo creyendo que no es imposible crecer de ese modo en un año dentro de lo posible en Kingdom Hearts. Riku lo hizo (y en solo 97 días), Sora también lo hizo (tardó menos de un año en pasar de su aspecto de KH1 a KH2, ya que en COM conservaba su aspecto de KH1), Naminé también creció desde COM a Days (le ocurrió lo mismo que con Riku, en pocos días, y con esta si que no tenían ningún problema con el Deep Dive). A mi parecer, Nomura siempre hace crecer sus personajes de golpe, así que no veo tan raro que Ienzo creciese tanto en 1 año. Braig ya es otro tema, ya que un adulto no crece de golpe.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Mié Nov 25, 2009 6:46 pm

Que bajito xDD
yo estoy con Skeith.Sora,Riku,Kairi,Naminé y otros personajes(Selphie,Yuffie,León...)cambian mucho en un año,así que puede que con Ienzo ocurra lo mismo.Lo de Braig no se que pensar...puede que también sea un incorporeo especial...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor danizacdc » Mié Nov 25, 2009 7:06 pm

Muchos han dicho en otros posts que Braig cambio de este a como esta en KH II fue por culpa de la oscuridad y si a Ienzo le pasase algo parecido que al sucumbir a la oscuridad de repente se hiciera mayor o y si en algun experimento que hiciese (como se puede ver en la foto lleva una bata de cientifico/medico/quimico como le queramos llamar) le saliese mal y le pasase algo. Este personajes da muchas dudas ya que sabes bastante poco de él.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mié Nov 25, 2009 7:09 pm

Lol, Ansem no exageraba cuando decia que Ienzo era el más joven de sus pupilos... yo pensaba que Zexion rondaba por los veintipocos(22/23) y no por los diecialgo (a Vexen y a Xigbar le hechaba 40). Habra que estar atentos a él, porque creo que veremos como empieza a influir en Ansem.
Y si, Nomura nunca ha sido demasiado coherente con el cambio de estatura repentino...(aunque todos los que crecen rapido y demás en poco tiempo tienen que ver con la oscuridad, a lo mejor tiene algo que ver)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Mié Nov 25, 2009 7:15 pm

Se supone que un Incorpóreo mantiene el mismo aspecto de su original, ni crece, ni se hace más viejo, ni nada. Los únicos casos distintos son Roxas, que en vez de ser como Sora es como Ven, y Naminé, que no es igual a Kairi, pero que como es mestiza tiene explicación. En principio el resto de Incorpóreos deberían ser igual o muy parecidos a sus originales, como ya han demostrado Even, Dilan, Aeleus o incluso Braig (diferencias aparte es la misma cara y estatura, simplemente parece más demacrado, y por eso da esa sensación de viejo, pero no tiene porque ser así.).
Y que hiciese un experimento y creciese me parece de lo más tonto, por mucho que sea KH. Vamos, no le veo haciendo una poción para crecer xDD

Lo más curioso es que fuese Ienzo quien instara a Ansem a crear el laboratorio subterráneo. Puede que Ansem tuviese debilidad por el chaval (que lo considerara como su hijo o algo así y por eso aceptara) y que Ienzo lo propusiera por orden de Xehanort o Braig, ya que no veo a Ienzo queriendo investigar el corazón de ese modo... Al menos en COM no me pareció demasiado malvado, se preocupaba por la unión de la Organización y por Vexen y Laxeaus... no creo que su original fuese tan malvado como para idear la traición a Ansem y querer investigar la Oscuridad.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor danizacdc » Mié Nov 25, 2009 7:26 pm

Ienzo siempre se ha visto como un chico poco hablador, esto se puede ver en todos los KH en que aparece como en COM o en 358, pero alomejor no es como parece y es mas "malvado", por llamarle de alguna manera, y el fuese quien comenzara los estudios y la creacion del laboratorio subterraneo y despues se lo comentara a Ansem por que yo creo que de todos de la organizacion este es el mas inteligente y planificador y fuese el verdadero cerebro de la organizacion.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mié Nov 25, 2009 7:42 pm

No, Zexion era el más ingenuo de entre ellos. En los informes secretos, alguien comenta que Zexion quiere fomentar la unidad de la organizacion, y que solo alguien como él podria pensar que la organizacion esta unida, y viendo las imagenes, no me extraña que pudiese pensar en ideales imposibles, cuando es el que es asesinado de forma más cruel (le drenaron su energia hasta morir por una causa que muere en la primera de cambio(Riku Replica)) y ensima conspiraron con su muerte para unicamente subir unos puestos en la Org, y luego Axel lo jode al final.
Fue el unico que murio sin verdadero motivo. Todo lo que se hizo con su muerte fracasó.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor danizacdc » Mié Nov 25, 2009 7:53 pm

Entonces por eso lo de ponerlo tan joven para que se note mas la diferencia de edad y de madurez de cada uno de ellos, bueno y se puede ver que el mas inmaduro e ingenuo sera Ienzo ya que es el mas joven. I por cierto gracias Pavitsu por la informacion de Zexion, pobre me da pena y todo XD
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Viku » Mié Nov 25, 2009 9:32 pm

Imagen me sorprende que Braig es tan joven.... Pues Ienzo si me sorprende mas que Braig que.... que chico!! Creo que haber leido que Ienzo fue mencionado en los informes de ansem que el es mas joven de los demas. Increible...como va crecer?

Zexion siempre me ha causado que es un personaje misterioso y no se como murio y recuerdo antes que saliera el remake de chain of memories o Kh II final mix me lo pregunte que cual es su arma si no ha salido su pelea pero cuando salieron ambos juegos. lo aclararon el arma. pero lo que me ha causado extrañado es que Xigbar hablo de la habitacion al Zexion pareceria que tenga que ver con el. y no dijo nada y cuando Xigbar estuvo lo de eso Zexion empezo de escuchar lo que dijo ami me parecio que le interesaba sobre que hacia Xemnas en la habitacion. Bueno siempre he sabido poco de ese personaje. espero que Ienso que hacia alli ya que es muy joven como estar con ellos tan grandes xD

Pienso que Ienzo lo perdera su corason y su alma se convierta en un incorporeo sera mucho mas tarde. quiero decir es muy joven como estar su incorporeo ya que los incorporeos jamas envejecen.

Segun lo que he leido. teneis bastante razon sobre el crecimiento de los personajes en KH. Con el Riku buf que golpe de crecimiento entre Chain Of Memories y Days 358/2!

Y no puedo asegurar con Sora. En Chain Of memories mantiene la misma en el KH1 pero en KHII ahi lo demuestra su crecimiento durante un año. Y Con Kairi bueno yo creo es normal porque ha pasado dos años desde que final de KH1 pero lo que me sorprende es que ha crecido bastante su pelo pero Selphie no.¿Como se arreglo que sea igual? ¿Heredo de Saiyan o lo hiso igual que con el peinado de Sasuke Uchiha? bueno los personajes de Finalfantasy en KH no cambian solo cambio sus ropas pero Selphie como ha crecido es unade ellas que ha crecido. perdon por comparar perono pude evitarlo xD . Con Kairi del el chain of memories no la cuento porque Kairi de CHain of memories es parte de los recuerdos de Sora.

Y sobre la de que Sale Ventus y aqua en la misma batalla...eso me pregunto sera que multijugador en el modo historia o pasara lo mismo a lo de Leon en KHII como aliado de apoyo durante la batalla?
Nos vemos xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Xaldings » Mié Nov 25, 2009 10:19 pm

Como mola que Ienzo sea tan pequeño, no me extrañaría que sea uno de estos niños aterradores que dan miedo típico de las películas de terror. :happy:

Puede que su cambio de estatura sea a lo que comentais de las edades. Pero tampoco me extrañaría que de pronto se inventen que Ienzo y Braig sobrevivieron a la oscuridad y se hicieron incorpóreos años más tarde que el resto (algo tendrán que guardarse para el maldito juego-puerte ¿no? xD). Siempre nos pueden decir que los informes estaban equivocados y bla bla bla, como ya hicieron con Ansem de KH que a la hora de crear KH2 se sacaron de la manga que no era el verdadero para poder hacer la historia más interesante. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Nov 25, 2009 10:23 pm

Solo para aclararlo... entre el final de KH1 y KH2 no pasan 2 años, pasa 1... el año de Days, para ser exactos. Y ni eso, el día 7 de Days es cuando Sora se clava la Keyblade, así que es menos de un año incluso. Que veo que hay gente que no lo tiene claro. Así que tanto Riku como Kairi, Naminé y Sora metieron el estirón en 1 año. Roxas se supone que también, en Days se ve más pequeño que en KH2, pero en las Cutscenes se le ve más crecido xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor maister » Mié Nov 25, 2009 10:41 pm

Teniendo en cuenta el crecimiento espontaneo de riku,perfectamente ienzo pudo crecer eso en un año,aunque probablemente haya otra explicacion (aunque no encuentro ninguna explicacion logica aparte de el crecimiento natural)
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Nov 25, 2009 10:59 pm

Hemos de tener en cuenta que Ienzo, su imcorporio es el numero 6 de la organizacion, por lo que perfectamente puede aver caido mas tarde, por lo que me hago nuevas preguntas.

¿Fue el ultimo en caer al poco o despues de bastante tiempo?
¿Xemnas querria encontrar a todos los aprendices antes de reunir mas miembros?.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié Nov 25, 2009 11:35 pm

Puede que el aspecto de Ienzo sea una ida de olla de los programadores, aunque claro esta, se trata de un videojuego, supongo que ya diran su edad durante el juego.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ichi » Jue Nov 26, 2009 12:34 am

yo mas estoy deacuerdo con eso de que Ienzo se transformo en incorporeo mas tarde que los otros

Braig, por regla, tuvo que ser uno de los primeros, el segundo despues de Xehanort/Xemnas, debido a su rango en la organizacion, asi que quedaria paricalmente descartado de que Braig se volvio incorporeo despues de Dilan o Aeleus

Lo que si creo posible es que Luego hayan sucumbido con unos intervalos diferentes de tiempo, por ejemplo, Dilan pudo haber sucumbido aproximadamente 2 meses(o semanas) depsues de Xehanort y Braig, no quedaria mal, asi se le daria algo mas de tiempo a Ienzo para tirar el estiron

Por cierto, si os fijais bien en la segunda scan, se puede ver en la primera imagen a terra por encima de ven

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron