Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.
vaya me pase el juego y no consegui ni la recuerdos lejanos, ni fulgor serafico, ni diamante, ni la ultime weapon jajaja xD, tampoco consegui la magia paro xD, igual me lo pase y ando en modo riku
La arma artema la consigues en la planta 13 del castillo del olvido, comprandole a los moguris las mejores cartas de ataque que tienen, cuando consigas una ya te salen mas a menudo
mmm despues de probar un rato ya se como te sale ahi que pasarse el modo riku y despues en el modo de sora ahi que usar una carta de botin facil ycomenzaran a aparecer las cartas del arma artema, polvo de diamantes lexaeus y ansem espero que eso les ayude copn sus dudas
si lo que dice chrno_link es totalmente cierto menos por una cosa cuando te pasasa el sora ya te pueden aparecer la polvo de diia mantes y que se le a olvidao fuego serafico xd las otras cuando te pasas el riku
por diossss,traduce....yo tambien estoy deacuerdo con que existe,pues yo la consegui despues de pasarme el modo riku y utilizar el botin facil en el castillo del olvido.primero me salio la carta artema,luego lexaeus y por ultimo,ansem
para q se acave esta discucion les digo una cosa (sin ofendesr) el arma artema si existe en el kh com lo unico que tenes q hacer es ganar con sora y riku y despues buscar con las cartas de cuartos azules si saben leer ingles aca te lo dise perfectamente y muxas cosas + http://www.cheatcc.com/gba/khcom.html
ami tampoco me a salio er arma artema y eso k en todos los pisos me e metio en una sala moguri y e comprado todo lo k tenia...pos no ai manera de conseguirla...aber ji tengo mas suerte.
cuando te pasas el juego abre botines faciles hasta que salga,tambien puede salir polvo de diamante y fulgor serafico.si te pasas la aventura con riku,en la de sora puede salir tambien los naipes de ansem y lexaeus.
cuando te pasas el juego abre botines faciles hasta que salga,tambien puede salir polvo de diamante y fulgor serafico.si te pasas la aventura con riku,en la de sora puede salir tambien los naipes de ansem y lexaeus.