[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Lun Jul 23, 2012 10:06 am

Spoiler: Mostrar
La rana esa aparece varias veces, sí al principio parece fácil, pero cuando la has derrotado en varios mundos y aparece la definitiva si que os empezaréis a hacer caca.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Jul 23, 2012 2:13 pm

A Joshua le pone Riku. He dicho.

Y no lo pongo en spoiler porque se veía venir >:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Pistacho » Lun Jul 23, 2012 2:27 pm

Pues por mucho que se quejaran de que la voz de Joshua era bastante fea, a mí me parece que le pega bastante. Aunque opino sin haber escuchado la que tuviera en el TWEWY (porque supongo que incluía voces...creo, no lo he jugado xD)

Y mi progreso~
He llegado al País de los Mosqueteros, se puede decir que a partir de la segunda visita a Ciudad de Paso pasas el ecuador del juego.
Los mundos me están gustando bastante, quitando tal vez el de Pinocho que se me hizo corto (con Sora aún es pasable con las partes submarinas y la feria, pero el interior de Monstro con Riku es super cutre. Apenas hay tres zonas y nada complicadas, ni comparación con los estómagos del KH1 xD). Aunque creo que podrían haber puesto uno o dos mundos más, porque si no me equivoco solo me queda Fantasía y El Mundo Inexistente. Hacen siete, creo que es el juego con menos mundos visitables

Y sobre la historia en sí, a mini Xehanort hace mucho que no se le ve. Lo de AxelLea salvando al trío disney de Maléfica y Pete en el castillo me ha sorprendido bastante (aunque me ha parecido un poco excusa para añadir el resumen de Re:coded, pero bueh). A ver cómo sigue todo esto~

Pd- he acabado cogiendo cariño a los Dream Eaters, aunque al principio no me gustaba nada tener que depender tanto de ellos para conseguir las habilidades. Acabo de conseguir la receta de Aura Lion, espero encontrar todos los ingredientes pronto porque ese leoncito me encanta :*
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00

Notapor Sora » Lun Jul 23, 2012 3:18 pm

No voy a poder tener el juego ): En fin, alguien me puede decir donde ver walknvjfdangtrouths de buena calidad?? Porque creo que ahora no hay ninguno ;_; (o me resumís la historia, please xDD). qnoob

Joder, si no estuviera en inglés (porque no soy de esos que dicen una cosa y luego hacen otra) (y si se pudiera claro), alquilaría una 3DS con el juego para jugarlo, aunque solo fuera una semana ;_;

zlla!
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Lun Jul 23, 2012 3:35 pm

Naxid escribió:
La rana esa aparece varias veces, sí al principio parece fácil, pero cuando la has derrotado en varios mundos y aparece la definitiva si que os empezaréis a hacer caca.

Pues yo la encontre solo con Sora y la derrote en ese mismo combate y no me volvio a salir.

Me he informado y si, es un enemigo especial que luchas varias veces quitandole la vida poco a poco, pero por alguna razon a mi me dejaron matarla a la primera sin que huyese. No se si fue un bug o es que lo mate rapido o ni puta idea.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Nell » Lun Jul 23, 2012 7:52 pm

Sé de un canal que tiene subido el juego en inglés. No lo quiero ver, así que no sé si estará completo (aunque parece que sí) o si tiene buena calidad. El primer video con el opening y los "tutoriales" (que como se pueden saltar, va rápido) es éste: http://www.youtube.com/watch?v=9ujzbKNQ ... ature=plcp El usuario es Cyberman65. No quiero redirigir al canal en específico porque, en los videos de KHDDD que tiene, las imágenes que se muestran contiene directamente spoilers xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jack Potato » Lun Jul 23, 2012 8:19 pm

Nell escribió:Sé de un canal que tiene subido el juego en inglés. No lo quiero ver, así que no sé si estará completo (aunque parece que sí) o si tiene buena calidad. El primer video con el opening y los "tutoriales" (que como se pueden saltar, va rápido) es éste: http://www.youtube.com/watch?v=9ujzbKNQ ... ature=plcp El usuario es Cyberman65. No quiero redirigir al canal en específico porque, en los videos de KHDDD que tiene, las imágenes que se muestran contiene directamente spoilers xD

Sep, lo pusieron ya varias veces. La calidad es la mejor que se puede conseguir actualmente del juego, y de lo mejor que se puede sacar grabando una consola con una cámara. Y la historia está al 100%, no falta nada. Cualquiera que no tenga pensado pillar el juego y quiera spoilearse (como yo XD) que se vaya directamente ahí y se mire desde el principio hasta el final. Lo único malo es que no son solo las escenas, también están las secuencias de lucha, pero para ir viendo también cómo es el gameplay no está mal.

PD: Madre mía, y yo que me metía en este foro hace 5 años y ahora vuelvo por aquí :cry: Lo que es la vida xD
Jack Potato
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 171.12

Notapor Sorkas » Lun Jul 23, 2012 9:15 pm

Ayer por la noche logré terminar el juego en Proud Mode. A decir verdad no me resulto muy complicado excepto los jefes finales
Mas concretamente Ansem Seeker of Darkness, que me tiré como 2 horas :ein: y tuve que acabar buscando un video para ver como narices se esquivaba cierto ataque. Luego los realmente jefes finales, es decir, Xehanort Joven y la Armadura de Ven no son realmente complicados si llevas 2 o 3 Curagas. Eso si, la pelea contra Xehanort Joven es bastante entretenida y recuerda a MF pero muchiiiisimo más fácil

El juego en sí lo acabé con 25 horas o sea que es largo, pero es cierto que si dediqué algo de tiempo en recorrer los mapas que son bastante grandes.

He leido por ahí atrás que preguntaban como se desbloquea el final secreto, lo pongo en spoiler por si acaso:
1º Trofeos:
-Standar Mode: 7
-Proud Mode: 5
2º En la secuencia en la que Riku está dentro del corazón de Sora, le hacen tres preguntas debes responder:
-He perdido algo importante
-Mi mejor amigo
-Recuperar algo importante

Tras hacer esto cuando guardes la partida y la vuelvas a jugar en el Menu Principal, en Mementos, en la sección de Teatro te aparecerá el final secreto.

También vi que la gente dice que hay que conseguir las letras doradas durante los créditos... La verdad es que yo he desbloqueado el final secreto sin necesidad de conseguir esas letras, me salté como 3 o 4 (el Dive Mode se me da fatal :oops: )

Por último, en Easy Mode y en Critical Mode, no se que requisitos se necesitan.
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 500,001.02

Notapor XemnasXIII » Lun Jul 23, 2012 9:47 pm

Nell escribió:Sé de un canal que tiene subido el juego en inglés. No lo quiero ver, así que no sé si estará completo (aunque parece que sí) o si tiene buena calidad. El primer video con el opening y los "tutoriales" (que como se pueden saltar, va rápido) es éste: http://www.youtube.com/watch?v=9ujzbKNQ ... ature=plcp El usuario es Cyberman65. No quiero redirigir al canal en específico porque, en los videos de KHDDD que tiene, las imágenes que se muestran contiene directamente spoilers xD

Buah, pues me viene de lujo, para conseguir los tesoros que se me atraganten, asi que cuando me vea muy perdido (siempre buscando tesoros, que ver por donde se va para ir tu despues no tiene gracia) le echare un ojo, gran aporte.

Sorkas escribió:

He leido por ahí atrás que preguntaban como se desbloquea el final secreto, lo pongo en spoiler por si acaso:
1º Trofeos:
-Standar Mode: 7
-Proud Mode: 5
2º En la secuencia en la que Riku está dentro del corazón de Sora, le hacen tres preguntas debes responder:
-He perdido algo importante
-Mi mejor amigo
-Recuperar algo importante

Tras hacer esto cuando guardes la partida y la vuelvas a jugar en el Menu Principal, en Mementos, en la sección de Teatro te aparecerá el final secreto.

También vi que la gente dice que hay que conseguir las letras doradas durante los créditos... La verdad es que yo he desbloqueado el final secreto sin necesidad de conseguir esas letras, me salté como 3 o 4 (el Dive Mode se me da fatal :oops: )

Por último, en Easy Mode y en Critical Mode, no se que requisitos se necesitan.

Vale, pues entonces perfecto, yo que pensaba que estaba consiguiendo todos los tesoros y todos los Dream Eaters para nada, pero al tener que conseguir trofeos, veo que hay dos que te los dan haciendo eso, asi que mas larguito el juego para mi, bien

Ahora pregunto, El Flick Rush es el
Coliseo de los Dream Eaters de Ciudad de Paso no?
Lo digo por el trofeo de "conseguir la primera plaza en todas las copas del Flick Rush"
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Lun Jul 23, 2012 9:57 pm

^
Si, eso queria saber yo tambien, puesto que he completado todas las copas del coliseo Dream Eater (incluyendo la Final Cup y la Horror Cup) y no me aparece el trofeo de "conseguir la primera plaza en todas las copas del Flick Rush".

Como te dan un rango al acabar cada pelea dependiendo de si tienes mas o menos vida y del tiempo que tardes (Rango B,A, o estrella) tengo la duda de si el trofeo se consigue al obtener rango estrella en todos.

Aunque tambien puede haber alguna copa secreta que aun no haya desbloqueado.

A ver si alguien puede resolverme esa dudilla.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Notapor Naxid » Mar Jul 24, 2012 2:30 pm

Cosas del final secreto:

Un poquillo de flood, mirad este post, bajad un poco y mirad el mensaje que dije, lo dije de coña, pero hostia... xDDD : viewtopic.php?f=23&t=23321&p=588990&hilit
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Jul 24, 2012 2:37 pm

El tema en sí es spoiler _sata

Nah, el final secreto deja entrever que tendrá un nuevo papel, pero me quedaré flipando si lo que Yen Sid propone es hacerla Maestra directamente, como si llevase años y años de preparación mental (?) Al final, Sora será el último en conseguir el título. O no lo hará, a lo Naruto.

Por cierto, a veces con los Dream Eaters me quedó whut? El unicornio fofo suele ponerse a rodar mimosamente mientras estamos de pelea. Y el murciélago tampoco se libra mucho de chorradas cuando no debe. Pero se les quiere =3

Sólo he podido jugar 4 horas, a ver si al menos puedo tenerlo pasado para el fin de semana :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 24, 2012 4:01 pm

Bueno, finalmente he completado el juego y he de decir que me ha ENCANTADO.
Me han salido un par de dudas que me gustaria que alguien me aclarase, aunque pienso que sencillamente no dan la respuesta en KH3D y habrá que esperar hasta KHIII por lo menos.

Lo primero en la escena en la que Lea resucita, creo que dice una frase como "Solo hemos vuelto a la vida los que nos transformamos aqui". No se si da a entender que reaparecieron ahi porque fueron convertidos en incorporeos en Vergel Radiante o si solo han vuelto ellos y Demyx, Luxord, Marluxia y Larxene no van a aparecer como humanos.

Luego no me quedó muy claro quien era el Anti Black Coat Nightmare (El de los ojos rojos).

Y también me gustaria comentar la frase que dice Neku al final de Ciudad de Paso "Nos vemos en Shibuya". Espero que esto signifique que pondran Shibuya en KHIII, porque me encantaría.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Notapor Naxid » Mar Jul 24, 2012 4:20 pm

VaniRoxy801 escribió:Bueno, finalmente he completado el juego y he de decir que me ha ENCANTADO.
Me han salido un par de dudas que me gustaria que alguien me aclarase, aunque pienso que sencillamente no dan la respuesta en KH3D y habrá que esperar hasta KHIII por lo menos.

Lo primero en la escena en la que Lea resucita, creo que dice una frase como "Solo hemos vuelto a la vida los que nos transformamos aqui". No se si da a entender que reaparecieron ahi porque fueron convertidos en incorporeos en Vergel Radiante o si solo han vuelto ellos y Demyx, Luxord, Marluxia y Larxene no van a aparecer como humanos.

Luego no me quedó muy claro quien era el Anti Black Coat Nightmare (El de los ojos rojos).

Y también me gustaria comentar la frase que dice Neku al final de Ciudad de Paso "Nos vemos en Shibuya". Espero que esto signifique que pondran Shibuya en KHIII, porque me encantaría.

A mí no es que me haya ENCANTADO, pero no ha estado mal.

Demyx, Luxord, Marluxia y Larxene no se sabe dónde están, o bien han reaparecido dónde se formó el sincorazón o bien forman parte de la nueva Organización como otras vasijas.

El ojos rojos yo entendí que era un Nightmare malo, al igual que Riku era un Dream Eater, ABC era un Nightmare.

La frase de Neku, bien indica un TWEWY 2 en el que salgan Sora y demás de invitados, o como bien tú dices, que en el III aparezca Shibuya.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Rla » Mar Jul 24, 2012 7:23 pm

Yo lo que no he entendido es... Donde se va Sora? A ver los Dream Eaters como sale en los créditos?
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)