[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Mar Jul 24, 2012 7:54 pm

Naxid escribió:
Spoiler: Mostrar
La frase de Neku, bien indica un TWEWY 2 en el que salgan Sora y demás de invitados, o como bien tú dices, que en el III aparezca Shibuya.


Spoiler: Mostrar
Preferiria mil veces el TWEWY 2 :beso:


Rla escribió:Yo lo que no he entendido es... Donde se va Sora? A ver los Dream Eaters como sale en los créditos?

Spoiler: Mostrar
A mi entender sí, solamente va a dar las gracias a los Dream Eaters (?) Final cursi y random made in Nomura
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Rla » Mar Jul 24, 2012 8:08 pm

Rla escribió:Yo lo que no he entendido es... Donde se va Sora? A ver los Dream Eaters como sale en los créditos?

Spoiler: Mostrar
A mi entender sí, solamente va a dar las gracias a los Dream Eaters (?) Final cursi y random made in Nomura


Spoiler: Mostrar
Pues vaya kk, me esperaba algo así como Sora yendo al Castillo del Olvido.... El final del juego, en mi opinión después de acabarlo, deja que desear... eso de que repente Sora caiga en coma.. y que Lea encima ahora tengoa llave espada....
No se,creo que la escena en la que Sora está a punto de transformarse en otra vasija de Xehanort podría haber sido mucho mas "épica" que no Goofy y Donald cayendo -.-

Además, este juego no ha resuelto casi nada, sólo algunas respuestas sobre quien era la figura misteriosa de BBS, la nueva función de la Org. XIII y que planea Xehanort ( bueno, y también explica que kairi va a comenzar a tener relevancia XD )

Me ha decepcionado básicamente el echo de que no se haya ido a por Aqua o a por el cuerpo de Ventus al castillo del olvido ( el corazón dan a entender que lo están cuidando las hadas de la bella durmiente, como si ya lo hubiesen encontrado... ), o que no se haya tratado de encontrar a Terra.... o de que Sora descubriera quienes son los conectados dentro de él, porq cada vez que hablan de ellos no les nombran, y cuando Sora los ve en el Mundo Inexistente de sus sueños, sólo reconoce a Naminé pero no al resto....

En fin, creo que este KH podría haber aprovechado mas para la historia, pero lo han dejado todo claramente para otra entrega ( el III parece que es el que ya viene por lo que se da a entender en los créditos si desbloqueas el mensaje secreto ) y esto ya comienza a cansar un poquito....
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Mié Jul 25, 2012 12:42 pm

Spoiler: Mostrar
Con 33 horas jugadas (he explorado y hecho el vago mucho), he terminado esta mañana Fantasía con los dos protas. Me ha costado cargarme a Cherbanog (o como se escriba) con Riku, no se me da especialmente bien el Dive (putos dementoresfantasmas xDD)
El juego sigue cumpliendo, aunque como comenté antes hecho de menos un mundo más (incluso dos). Ya estoy acostumbrado a los Dream Eaters, sobre todo a mi leoncito :3

Y ya solo me queda el mundo final, que estará lleno de historia y combates contra jefes...iré poco a poco para no atragantarme xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Kurtelle » Mié Jul 25, 2012 4:33 pm

Unas preguntas sobre el último mundo del juego, espero que alguien me las aclare:

Spoiler: Mostrar
- Cuando Sora llega al Mundo Inexistente, se encuentra con Braig, el cual le hace una breve explicación de qué es ese mundo y por qué está en él. Alguien me lo puede explicar?
- Poco después, hace aparición el joven Xehanort, el cual lleva a Sora con él a Islas del Destino. Le cuenta algo de que ahí todo era el principio, que se comunicó con Ansem (Sincorazón de Xehanort), y que sabía todo lo que iba a pasar. Alguien me lo explica mejor?
- Cuando Sora está muy cansado y a punto de ser engullido por la Oscuridad, aparece de nuevo el joven Xehanort, que le cuenta los verdaderos planes de la Organización (este trozo lo entendí) y algo más de volver a su tiempo. Esta última parte es la que no se me quedó en la cabeza. Hay alguien tan amable que me lo pueda explica?
Última edición por Kurtelle el Mié Jul 25, 2012 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurtelle
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 17, 2012 10:32 am
Dinero: 264.71
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Mié Jul 25, 2012 6:46 pm

Kurtelle escribió:Unas preguntas sobre el último mundo del juego, espero que alguien me las aclare:

Spoiler: Mostrar
- Cuando Sora llega al Mundo Inexistente, se encuentra con Braig, el cual le hace una breve explicación de qué es ese mundo y por qué está en él. Alguien me lo puede explicar?
- Poco después, hace aparición el joven Xehanort, el cual lleva a Sora con él a Islas del Destino. Le cuenta algo de que ahí todo era el principio, que se comunicó con Ansem (Sincorazón de Xehanort), y que sabía todo lo que iba a pasar. Alguien me lo explica mejor?
- Cuando Sora está mu cansado y a punto de ser engullido por la Oscuridad, aparece de nuevo el joven Xehanort, que le cuenta los verdaderos planes de la Organización (este trozo lo entendí) y algo más de volver a su tiempo. Esta última parte es la que no se me quedó en la cabeza. Hay alguien tan amable que me lo pueda explica?


Spoiler: Mostrar
No entiendo muy bien a qué te refieres en los puntos 1 y 3, pero el segundo te lo puedo explicar.

En teoría, Xehanort joven se convirtió en Ansem, el sincorazón, y éste, viajó en el tiempo y se dijo a si mismo en forma Xehanort, que tenía que seguir sus pasos para ser lo que era en ese momento, sinceramente, es una puta paradoja temporal que apenas tiene sentido, o no lo he entendido yo bien. xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Kurtelle » Mié Jul 25, 2012 7:50 pm

Naxid escribió:
Kurtelle escribió:Unas preguntas sobre el último mundo del juego, espero que alguien me las aclare:

Spoiler: Mostrar
- Cuando Sora llega al Mundo Inexistente, se encuentra con Braig, el cual le hace una breve explicación de qué es ese mundo y por qué está en él. Alguien me lo puede explicar?
- Poco después, hace aparición el joven Xehanort, el cual lleva a Sora con él a Islas del Destino. Le cuenta algo de que ahí todo era el principio, que se comunicó con Ansem (Sincorazón de Xehanort), y que sabía todo lo que iba a pasar. Alguien me lo explica mejor?
- Cuando Sora está muy cansado y a punto de ser engullido por la Oscuridad, aparece de nuevo el joven Xehanort, que le cuenta los verdaderos planes de la Organización (este trozo lo entendí) y algo más de volver a su tiempo. Esta última parte es la que no se me quedó en la cabeza. Hay alguien tan amable que me lo pueda explica?


Spoiler: Mostrar
No entiendo muy bien a qué te refieres en los puntos 1 y 3, pero el segundo te lo puedo explicar.

En teoría, Xehanort joven se convirtió en Ansem, el sincorazón, y éste, viajó en el tiempo y se dijo a si mismo en forma Xehanort, que tenía que seguir sus pasos para ser lo que era en ese momento, sinceramente, es una puta paradoja temporal que apenas tiene sentido, o no lo he entendido yo bien. xDDD

Gracias!

Spoiler: Mostrar
En el punto nº1 me refiero a lo qué le dice Braig a Sora al llegar al Mundo Inexistente. Más o menos le cuenta porqué llega a esa mundo, en vez de despertarse.
En el punto nº3 me refiero a la batalla después de Xemnas, en la cual aparece el joven Xehanort y le un discurso sobre que Sora es el nuevo miembro de la Organización.

Y desde cuando el sincorazón de Xehanort puede viajar al pasado?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurtelle
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 17, 2012 10:32 am
Dinero: 264.71
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Mié Jul 25, 2012 9:11 pm

Kurtelle escribió:Unas preguntas sobre el último mundo del juego, espero que alguien me las aclare:

Spoiler: Mostrar
- Cuando Sora llega al Mundo Inexistente, se encuentra con Braig, el cual le hace una breve explicación de qué es ese mundo y por qué está en él. Alguien me lo puede explicar?
- Poco después, hace aparición el joven Xehanort, el cual lleva a Sora con él a Islas del Destino. Le cuenta algo de que ahí todo era el principio, que se comunicó con Ansem (Sincorazón de Xehanort), y que sabía todo lo que iba a pasar. Alguien me lo explica mejor?
- Cuando Sora está muy cansado y a punto de ser engullido por la Oscuridad, aparece de nuevo el joven Xehanort, que le cuenta los verdaderos planes de la Organización (este trozo lo entendí) y algo más de volver a su tiempo. Esta última parte es la que no se me quedó en la cabeza. Hay alguien tan amable que me lo pueda explica?


Spoiler: Mostrar
Lo primero, Braig le explica a Sora que él estaba pactado ha apareceren ese mundo desde antes de que empezara y Sora responde que si antes de que empezara lo de los Mundos Dormidos, y se da cuenta de que vió después de la batalla contra Úrsula a un tió con una bata, luego el hombre misterioso y a Xemnas. Braig responde que bingo. Pero Braig dice que se refería a mucho antes, que Sora ya vió al tio de la bata mucho antes y que estaba allí para procurar que Sora llegase hasta aquí en el momento preciso. Sora responde que es ridículo. Pero Braig dice que no solo es ridículo sino perfecto. Entonces dice que tiene prisa y aparece la nueva Org. XIII con Xehanort Joven.
El punto dos Xehanort explica los detalles de su plan a Sora. Como cuando el acaba de poseer el cuerpo de Terra y se encontraba en las Islas del Destino recibió la visita del tio de la bata que resultó que era él mismo pero venido del futuro. Le explica a Sora que el Xehanort del futuro tuvo que desprenderse de su cuerpo para poder viajar en el tiempo, al desprenderse de su cuerpo es cuando se formaron sus respectivos Sincorazon e Incorporeo.
Lo tercero yo tampoco le encuentro mucho sentido, pero creo que el objetivo de Xehanort es con los 13 "recipientes" volver a formar su cuerpo (?). Tendré que rebisarme esta parte
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mié Jul 25, 2012 10:08 pm

Sorkas escribió:
Kurtelle escribió:Unas preguntas sobre el último mundo del juego, espero que alguien me las aclare:

Spoiler: Mostrar
- Cuando Sora llega al Mundo Inexistente, se encuentra con Braig, el cual le hace una breve explicación de qué es ese mundo y por qué está en él. Alguien me lo puede explicar?
- Poco después, hace aparición el joven Xehanort, el cual lleva a Sora con él a Islas del Destino. Le cuenta algo de que ahí todo era el principio, que se comunicó con Ansem (Sincorazón de Xehanort), y que sabía todo lo que iba a pasar. Alguien me lo explica mejor?
- Cuando Sora está muy cansado y a punto de ser engullido por la Oscuridad, aparece de nuevo el joven Xehanort, que le cuenta los verdaderos planes de la Organización (este trozo lo entendí) y algo más de volver a su tiempo. Esta última parte es la que no se me quedó en la cabeza. Hay alguien tan amable que me lo pueda explica?


Spoiler: Mostrar
Lo primero, Braig le explica a Sora que él estaba pactado ha apareceren ese mundo desde antes de que empezara y Sora responde que si antes de que empezara lo de los Mundos Dormidos, y se da cuenta de que vió después de la batalla contra Úrsula a un tió con una bata, luego el hombre misterioso y a Xemnas. Braig responde que bingo. Pero Braig dice que se refería a mucho antes, que Sora ya vió al tio de la bata mucho antes y que estaba allí para procurar que Sora llegase hasta aquí en el momento preciso. Sora responde que es ridículo. Pero Braig dice que no solo es ridículo sino perfecto. Entonces dice que tiene prisa y aparece la nueva Org. XIII con Xehanort Joven.
El punto dos Xehanort explica los detalles de su plan a Sora. Como cuando el acaba de poseer el cuerpo de Terra y se encontraba en las Islas del Destino recibió la visita del tio de la bata que resultó que era él mismo pero venido del futuro. Le explica a Sora que el Xehanort del futuro tuvo que desprenderse de su cuerpo para poder viajar en el tiempo, al desprenderse de su cuerpo es cuando se formaron sus respectivos Sincorazon e Incorporeo.
Lo tercero yo tampoco le encuentro mucho sentido, pero creo que el objetivo de Xehanort es con los 13 "recipientes" volver a formar su cuerpo (?). Tendré que rebisarme esta parte


Spoiler: Mostrar
Yo tampoco tengo muy claro el tercer punto, pero por lo que entendí Xehanort necesita esas 13 vasijas para enfrentarlas con los 7 guerreros de la luz y crear la X-Blade.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mié Jul 25, 2012 10:44 pm

Spoiler: Mostrar
Bueno, voy por The Grid. He acabado la parte de Riku y me he quedado atascada con Sora en Rinzler, fuuuu. Diox, ¿pero qué se toma ese tío para dar tanto por culo?

Anyway, hay algo que me gustaría comentaros y que lleva dándome vueltas por la cabeza desde que empecé. ¿Soy yo o los comandos, cuando luchas con ellos, los ejecutas y tal, son menos fluidos que en BbS y ReCoded? Es decir, es algo que, al menos, a mí me choca mucho. Cada vez que entro en un combate y los uso, me parece que tarda una eternidad en responder (milésimas de segundo, o segundos, pero en tiempo real, se nota), y que, encima, ni siquiera se pueden ejecutar en el aire la mayor parte de las veces (lo que me jode bastante en temas de sanación).

Por eso, antes de seguir quejándome más, quisiera saber si a alguien más se lo ha parecido xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mié Jul 25, 2012 10:52 pm

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, voy por The Grid. He acabado la parte de Riku y me he quedado atascada con Sora en Rinzler, fuuuu. Diox, ¿pero qué se toma ese tío para dar tanto por culo?

Anyway, hay algo que me gustaría comentaros y que lleva dándome vueltas por la cabeza desde que empecé. ¿Soy yo o los comandos, cuando luchas con ellos, los ejecutas y tal, son menos fluidos que en BbS y ReCoded? Es decir, es algo que, al menos, a mí me choca mucho. Cada vez que entro en un combate y los uso, me parece que tarda una eternidad en responder (milésimas de segundo, o segundos, pero en tiempo real, se nota), y que, encima, ni siquiera se pueden ejecutar en el aire la mayor parte de las veces (lo que me jode bastante en temas de sanación).

Por eso, antes de seguir quejándome más, quisiera saber si a alguien más se lo ha parecido xD


Si que es cierto que muy pocos comandos pueden ejecutarse en el aire y eso jode bastante, y en cuanto a que usar los comandos es ahora menos fluido, yo personalmente no lo he notado, aunque tampoco me he parado a fijarme, puesto que a mi no acaba de gustarme mucho esto de los comandos (cuestión de gustos).

PD: Se me ha olvidado ponerlo en spoiler, pero realmente no lo es ¿no?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Mié Jul 25, 2012 11:04 pm

Los comandos puede que no vayan tan fluidos como los del Bbs, pero no he notado mucha diferencia. Y lo de que hay habilidades que no se pueden usar en el aire no tenía ni idea xD

Spoiler: Mostrar
Ya he empezado el The World Thas Never Was (que nombrecite). Mientras Sora tiene sueños alucinógenos por los malos, Riku va a lo suyo sin saber dónde narices está

Pd- Roxas, Naminé, ¡Xion! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mié Jul 25, 2012 11:10 pm

Pistacho escribió:Los comandos puede que no vayan tan fluidos como los del Bbs, pero no he notado mucha diferencia. Y lo de que hay habilidades que no se pueden usar en el aire no tenía ni idea xD

Spoiler: Mostrar
Ya he empezado el The World Thas Never Was (que nombrecite). Mientras Sora tiene sueños alucinógenos por los malos, Riku va a lo suyo sin saber dónde narices está

Pd- Roxas, Naminé, ¡Xion! :cry:

Spoiler: Mostrar
En serio, estoy cada vez más convencida de que los malos en este juego aparecen esporádicamente en cada mundo para ownear y lolear al prota de turno (sea Ansem Sincorazón, Xehanort joven o Xemnas), hasta que llegas a ese mundo y te encuentras un poco más de lo mismo, pero multiplicado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Rla » Mié Jul 25, 2012 11:33 pm

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, voy por The Grid. He acabado la parte de Riku y me he quedado atascada con Sora en Rinzler, fuuuu. Diox, ¿pero qué se toma ese tío para dar tanto por culo?

Anyway, hay algo que me gustaría comentaros y que lleva dándome vueltas por la cabeza desde que empecé. ¿Soy yo o los comandos, cuando luchas con ellos, los ejecutas y tal, son menos fluidos que en BbS y ReCoded? Es decir, es algo que, al menos, a mí me choca mucho. Cada vez que entro en un combate y los uso, me parece que tarda una eternidad en responder (milésimas de segundo, o segundos, pero en tiempo real, se nota), y que, encima, ni siquiera se pueden ejecutar en el aire la mayor parte de las veces (lo que me jode bastante en temas de sanación).

Por eso, antes de seguir quejándome más, quisiera saber si a alguien más se lo ha parecido xD


Concuerdo contigo: Van mas lentos, no se pueden ejecutar muchos en el aire y a veces si estas dándole a Atacar y quieres lanzar una bola de fuego ( es un ejemplo ) no te deja lanzar la bola hasta que el personaje no está totalmente quieto...
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Jue Jul 26, 2012 12:49 am

Confirmado. Creía que eran imaginaciones mías, pero no. En The Grind...

Spoiler: Mostrar
¡...Riku hace el boquete en la pared con forma de corazón! :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Jue Jul 26, 2012 12:56 am

Spoiler: Mostrar
Creo que he terminado la historia de Sora, y hasta que termine con Riku no podré volver a manejarle (más que nada porque me ha desaparecido la barra de Drop). Bieeeeen xD

Muchas escenas raras, muchos personajes, y mucha información. Los incorpóreos sí tienen corazón, lo de que vigilaban a Sora por la X de su pecho...buah, me ha encantado. Todo muy raro y confuso, pero bueno (ya es tradición)
La escena del final con Sora sentado en el trono y cayendo en la oscuridad hasta que aparece la armadura de Ventus ha sido muy... :cry:

A ver qué me espera con Riku, no he avanzado apenas con él (ni me ha salido una escena todavía) para ver qué pasaba primero con Sora. Esto de no tener que estar mirando la barra Drop va a ser raro raro

Pd- ¡Xemnas es un debilucho en este juego! En el KH2, se necesita a Riku y Sora para vencerle y acaban los dos hechos papilla. Pero aquí Sora se basta y se sobra para vencerle (y además a la primera, sin llegar a pasar peligro). También hay que mencionar que estoy en el modo normal xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado