[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor demyx cachorro » Jue Jul 26, 2012 2:56 am

Ya me e pasado el juego y en verdad avido momentos epicos y otros de puro relleno:

Spoiler: Mostrar
La pobre Malefica a pasado a ser un personaje insignificante, con una unica escena y una chapuza de secuestro. Y todo por justificar la existencia del recoded.

Por otro lado Axel siempre sera Axel por mucho que se llame Lea sin duda sus puntazos son geniales :happy:

De verdad Xemnas es un tirillas comparado con el de KH2, me lo pase a la primera sin mucho esfuerzo (el ataque es de las burbujas es una maravilla le quita casi una barra entera de vida y encima, es casi simposible que falle :happy:, el que me costo horrores era el segundo combate contra Ansem sin corazon.

No me esperaba para nada ir al descenso del corazon de Sora y pelear contra la armadura de Ventus.
¿Soy el unico que con el tema de los 13 Xehanort le vino a la cabeza ciertos objetos que salen en Harry Potter? 8)


Ahora tengo una duda:
Spoiler: Mostrar
¿El Ansem el sabio que estaba con Riku en isla destino es el de verdad?.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Jue Jul 26, 2012 9:28 am

Yo sigo poco a poco con el final, que no quiero atragantarme~

Spoiler: Mostrar
Riku en modo héroe encuentra a Sora y toca pelea contra el Anti Black Coat, que si no he entendido mal representa la pesadilla en la que Sora está sumido. Y luego, Ansem Sincorazón vuelve al ataque. La verdad que me ha hecho ilusión luchar contra él, que recuerdos del KH1 xD

Lo de que Riku es un Dream Eater es muy lol. Al final la escena del principio en las islas está teniendo mucha más importancia de la que pensaba, pero por lo menos confirman lo que desde el KH1 se intuía pero no se había confirmado: la figura de la capa que aparece en el lugar secreto al principio del juego es Ansem Sincorazón, cuando no tenía cuerpo

Y...si no he entendido mal, ahora Riku ha salido por fin de los sueños (que resulta que estaba todo el rato dentro de los sueños de Sora, lol) y está en el Mundo Inexistente de verdad (aunque con el aspecto de niño...supongo que será para no liar el gameplay del juego, no pegaría ahora cambiarle a su versión normal). Hora de rescatar al Sora durmiente~
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Jue Jul 26, 2012 10:48 am

Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Y...si no he entendido mal, ahora Riku ha salido por fin de los sueños (que resulta que estaba todo el rato dentro de los sueños de Sora, lol) y está en el Mundo Inexistente de verdad (aunque con el aspecto de niño...supongo que será para no liar el gameplay del juego, no pegaría ahora cambiarle a su versión normal). Hora de rescatar al Sora durmiente~


Spoiler: Mostrar
Yo creo que Riku no sale del mundo de los sueños, sino que sale del mundo de los sueños de Sora para ir a parar al mundo de los sueños en el que estaba Sora (dios que lioso todo :ein: )
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Jue Jul 26, 2012 3:19 pm

Juego terminado~

Spoiler: Mostrar
Pensaba que habría un poco más de exploración con Riku, pero bueno. La pelea contra Young Xehanort la esperaba más difícil, pero lo he conseguido a la primera y sin pasar muchos apuros (aunque estoy en el modo standard). Aunque la de Ventus Nightmare sí que me ha decepcionado un poco: tenía menos vida que los jefes anteriores y no ha supuesto mucho problema acabar con él

A nivel de historia...me ha encantado, aunque como ya es tradición en la saga no he entendido muchas cosas. La reaparición del viejo Xehanort, los siete guerreros de la luz -que al parecer serán Sora, Riku, Mickey, Ven, Terra, Aqua y otro desconocido- (¿aunque Xehanort dice que además de a Sora tiene a otro? ¿Quién será?), AxelLea haciéndose el héroe y salvando el momento...me ha gustado todo bastante.
Aunque no termino de entender por qué la organización huye, si eran 12 contra 5 (aunque no sé si contar a Donald y Goofy xD). Lo de Saix entre la nueva Organización ha sido muy lol, está ahí solo para motivar a Lea xD


No he desbloqueado el final secreto, aunque lo más seguro empiece una nueva partida en un modo más alto para completar todo el juego y de paso ver el final, ahora que no tendré tanta prisa por ver cómo avanza la historia
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Kurtelle » Jue Jul 26, 2012 3:48 pm

Pistacho escribió:Yo sigo poco a poco con el final, que no quiero atragantarme~

Spoiler: Mostrar
Riku en modo héroe encuentra a Sora y toca pelea contra el Anti Black Coat, que si no he entendido mal representa la pesadilla en la que Sora está sumido. Y luego, Ansem Sincorazón vuelve al ataque. La verdad que me ha hecho ilusión luchar contra él, que recuerdos del KH1 xD

Lo de que Riku es un Dream Eater es muy lol. Al final la escena del principio en las islas está teniendo mucha más importancia de la que pensaba, pero por lo menos confirman lo que desde el KH1 se intuía pero no se había confirmado: la figura de la capa que aparece en el lugar secreto al principio del juego es Ansem Sincorazón, cuando no tenía cuerpo

Y...si no he entendido mal, ahora Riku ha salido por fin de los sueños (que resulta que estaba todo el rato dentro de los sueños de Sora, lol) y está en el Mundo Inexistente de verdad (aunque con el aspecto de niño...supongo que será para no liar el gameplay del juego, no pegaría ahora cambiarle a su versión normal). Hora de rescatar al Sora durmiente~

Spoiler: Mostrar
No ha ido al Mundo Inexistente real, ha ido al mundo en el que estaba Sora, ya que antes estaba en el sueño del sueño de Sora.

Es decir, hay tres niveles:
- Realidad.
- Mundo de los Sueños (dónde está Sora).
- Sueños del Mundo de los Sueños (dónde esta Riku, pero luego sube al nivel del Mundo de los Sueños).

Lo qué no sé, es cómo el Mundo Inexistente está allí. Si está dormido (lo dudo), si es una creación (como lo es la Ciudad de Paso de Joshua), etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurtelle
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 17, 2012 10:32 am
Dinero: 264.71
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Jue Jul 26, 2012 10:19 pm

oye un par de cosillas

Spoiler: Mostrar
¿En serio Young Master Xehanort dice que han podido seguir los movimientos de Sora por la X que tiene en su ropa?
A no ser que sea un sello magico o algo raro me parece una tonteria como una catedral.

Y luego la escena del ending que Sora visita Traverse Town no se supone que los Dream Eaters estaban en el mundo de los sueños? ¿Que hacen ahi? Espero realmente que no vuelvan a aparecer porque no me ha gustado nada tener que cuidarlos, alimentarlos, acariciarlos y jugar con ellos.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Jue Jul 26, 2012 11:42 pm

VaniRoxy801 escribió:oye un par de cosillas

Spoiler: Mostrar
¿En serio Young Master Xehanort dice que han podido seguir los movimientos de Sora por la X que tiene en su ropa?
A no ser que sea un sello magico o algo raro me parece una tonteria como una catedral.

Y luego la escena del ending que Sora visita Traverse Town no se supone que los Dream Eaters estaban en el mundo de los sueños? ¿Que hacen ahi? Espero realmente que no vuelvan a aparecer porque no me ha gustado nada tener que cuidarlos, alimentarlos, acariciarlos y jugar con ellos.

Spoiler: Mostrar
Lo de la X tiene más sentido de lo que crees. Claro que es algo mágico, que los malos habrán implantado aprovechando el cambio de ropa.
Además, la X es el signo del "Recusant's Sigil" (sello del recluso o algo así), inventado por Xehanort y que representa el rechazo de los incorpóreos a su persona original, y que cada miembro de la organización XIII tiene en el nombre. Proviene de los sueños de Xehanort con la X-blade. (Gracias a la wikipedia por la información xD)
Resumiendo, que es algo "lógico" y algo sorprendente en la trama (por lo menos para mí)

Y supuestamente Sora al final vuelve al mundo de los sueños para darle las gracias a los Dream Eaters que ha conocido durante el examen...aunque es algo un poco confuso, no está claro si va a la del Dream Realm o a la verdadera (si va a esta última, no tendría sentido que hubiera Dream Eaters porque solo existen en los mundos del sueño)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Jue Jul 26, 2012 11:43 pm

VaniRoxy801 escribió:oye un par de cosillas

Spoiler: Mostrar
¿En serio Young Master Xehanort dice que han podido seguir los movimientos de Sora por la X que tiene en su ropa?
A no ser que sea un sello magico o algo raro me parece una tonteria como una catedral.

Y luego la escena del ending que Sora visita Traverse Town no se supone que los Dream Eaters estaban en el mundo de los sueños? ¿Que hacen ahi? Espero realmente que no vuelvan a aparecer porque no me ha gustado nada tener que cuidarlos, alimentarlos, acariciarlos y jugar con ellos.


Spoiler: Mostrar
A mi no me parece una tontería lo de la X, hay que darse cuenta que en ninguna ropa anterior de Sora aparece esa X así que lo tomo como algo que añadieron los de la Org. aposta cuando llegó Sora al mundo de los sueños
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor rubei101 » Vie Jul 27, 2012 3:07 am

Me he dado cuenta de algo.
Spoiler: Mostrar
Los siete guerreros de luz son como han dicho por ahí Mickey, Riku, Sora, Kairi, Ventus, Aqua y Lea, porque Terra aun estará poseído por Xehanort y seguramente estará en la org XIII
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Vie Jul 27, 2012 10:28 am

Spoiler: Mostrar
^ Los siete guerreros de la luz no están, en absoluto, confirmados. Así que especulad lo que queráis, pero no aseguréis porque huelo un owned.

Que, por cierto, hay algo que me tiene trastocada (bueno, muchas cosas) desde hace meses. Al final del opening, aparece Mickey pasando unas hojas de las que luego salían antiguos personajes, un total de 5-6 libros para 6 personajes: Terra, Aqua, Ventus, Roxas, y Donald y Goofy. Pero, ¿por qué esa elección de personajes? ¿Han sacado simplemente a los protagonistas de los dos anteriores (Coded, inexistente, jajaja) títulos o qué? Porque, curiosamente, tenemos reunidas seis llaves espada.

¿Coincidencia? Puede que no, ya que no aparece cierta persona que se confirma en el final secreto como uno de los siete guerreros. Por eso se me descuadran tanto las cuentas, ya que siempre queda la eterna duda de qué pasa con Terra y Roxas. Sería más lógico que a alguno de los dos le sustituyera la otra llave que se ha mostrado en el título.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Vie Jul 27, 2012 10:40 am

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
^ Los siete guerreros de la luz no están, en absoluto, confirmados. Así que especulad lo que queráis, pero no aseguréis porque huelo un owned.

Que, por cierto, hay algo que me tiene trastocada (bueno, muchas cosas) desde hace meses. Al final del opening, aparece Mickey pasando unas hojas de las que luego salían antiguos personajes, un total de 5-6 libros para 6 personajes: Terra, Aqua, Ventus, Roxas, y Donald y Goofy. Pero, ¿por qué esa elección de personajes? ¿Han sacado simplemente a los protagonistas de los dos anteriores (Coded, inexistente, jajaja) títulos o qué? Porque, curiosamente, tenemos reunidas seis llaves espada.

¿Coincidencia? Puede que no, ya que no aparece cierta persona que se confirma en el final secreto como uno de los siete guerreros. Por eso se me descuadran tanto las cuentas, ya que siempre queda la eterna duda de qué pasa con Terra y Roxas. Sería más lógico que a alguno de los dos le sustituyera la otra llave que se ha mostrado en el título.


Spoiler: Mostrar
Yo creo que no podrían sacar a Lea con una llave espada en la intro, ¿no? Sería como un gran spoiler para desvelar nada más meter la tarjeta en la 3DS jaja
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Vie Jul 27, 2012 10:58 am

Vale grandes dudas que tenemos Alti y yo, que ayer estuvimos hablando. xDDDDD

Spoiler: Mostrar
-En una escena del mundo de Pinocho aparece, en la historia de Riku, otro Riku, ¿representa su yo del pasado cuando secuestró a Pinocho o quién coño es ese?

-Y aquí es la duda que más problemas me presenta: A ver, la nueva Organización 13, formada por 13 miembros que son los antiguos miembros de la Org. pero con el cuerpo de Xehanort, ¿no? Al menos yo entendí eso, entonces a Isa y Braig les han dejado vivir con su cuerpo, según entiendo yo, pero entonces, si, por ejemplo Lea y los demás han recuperado su cuerpo, ¿cómo puede usar la vasija Xehanort?

-Más cosas, ¿por qué Xehanort puede viajar en el tiempo? xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Vie Jul 27, 2012 11:24 am

Naxid escribió:Vale grandes dudas que tenemos Alti y yo, que ayer estuvimos hablando. xDDDDD

Spoiler: Mostrar
-En una escena del mundo de Pinocho aparece, en la historia de Riku, otro Riku, ¿representa su yo del pasado cuando secuestró a Pinocho o quién coño es ese?

-Y aquí es la duda que más problemas me presenta: A ver, la nueva Organización 13, formada por 13 miembros que son los antiguos miembros de la Org. pero con el cuerpo de Xehanort, ¿no? Al menos yo entendí eso, entonces a Isa y Braig les han dejado vivir con su cuerpo, según entiendo yo, pero entonces, si, por ejemplo Lea y los demás han recuperado su cuerpo, ¿cómo puede usar la vasija Xehanort?

-Más cosas, ¿por qué Xehanort puede viajar en el tiempo? xDDD

Spoiler: Mostrar
- Supuestamente es lo que dices: es una representación del Riku oscuro de KH1. Pero queda sin explicar, porque no vuelve a salir en todo el juego ni dan más explicaciones...supongo que sería un guiño a lo hizo Riku en Monstruo durante el KH1 mientras era "malo", que fue él quién "secuestro" a Pinocho al interior de la ballena

- No exactamente, porque el viejo Xehanort ya menciona que "gracias a lo que hicieron Sora y Riku pudieron comprobar que algunos de sus candidatos no eran adecuados". Vamos, que los que no valían los han echado
La nueva org está formada por Xehanort alternativos (el sincorazón, el incorpóreo, el joven del pasado) más algunos miembros antiguos que sí son aptos (como Xigbar y Saïx, porque ellos no han vuelto a sus personas originales: siguen siendo los incorpóreos -dicho por el diario de personajes del juego xD-). Quedan más miembros por descubrir, aunque no creo que aparezcan viejos miembros (por lo pronto, podemos descartar a los que revivieron en Vergel Radiante con Lea)
Y luego ya cada miembro de esta nueva org tiene un trozo del corazón del viejo Xehanort para convertirse en él y ser 13 oscuridades (?) Es decir, cada uno sigue teniendo su cuerpo, pero dentro tienen una parte del corazón para volverse un Xehanort

- Porque usa la magia temporal (?)
Se puede viajar en el tiempo si dejas tu cuerpo atrás y sigues las leyes esas (de que no puedes cambiar los eventos que han ocurrido o que tiene que haber un tú esperándote en el tiempo al que vas), y eso lo cumplió el Ansem Sincorazón. Viajo sin cuerpo para ver al Xehanort joven y le dio el poder para hacerlo sin necesidad de perder el cuerpo (o algo así, no estoy muy seguro xD) más la tarea de que reuniera la nueva organización y tal

Todo esto son suposiciones entre lo que he visto en el juego y la wikipedia inglesa (?), no hay nada oficial ni asegurado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Jcmdsex » Vie Jul 27, 2012 12:23 pm

Pistacho escribió:
Naxid escribió:Vale grandes dudas que tenemos Alti y yo, que ayer estuvimos hablando. xDDDDD

Spoiler: Mostrar
-En una escena del mundo de Pinocho aparece, en la historia de Riku, otro Riku, ¿representa su yo del pasado cuando secuestró a Pinocho o quién coño es ese?

-Y aquí es la duda que más problemas me presenta: A ver, la nueva Organización 13, formada por 13 miembros que son los antiguos miembros de la Org. pero con el cuerpo de Xehanort, ¿no? Al menos yo entendí eso, entonces a Isa y Braig les han dejado vivir con su cuerpo, según entiendo yo, pero entonces, si, por ejemplo Lea y los demás han recuperado su cuerpo, ¿cómo puede usar la vasija Xehanort?

-Más cosas, ¿por qué Xehanort puede viajar en el tiempo? xDDD

Spoiler: Mostrar
- Supuestamente es lo que dices: es una representación del Riku oscuro de KH1. Pero queda sin explicar, porque no vuelve a salir en todo el juego ni dan más explicaciones...supongo que sería un guiño a lo hizo Riku en Monstruo durante el KH1 mientras era "malo", que fue él quién "secuestro" a Pinocho al interior de la ballena

- No exactamente, porque el viejo Xehanort ya menciona que "gracias a lo que hicieron Sora y Riku pudieron comprobar que algunos de sus candidatos no eran adecuados". Vamos, que los que no valían los han echado
La nueva org está formada por Xehanort alternativos (el sincorazón, el incorpóreo, el joven del pasado) más algunos miembros antiguos que sí son aptos (como Xigbar y Saïx, porque ellos no han vuelto a sus personas originales: siguen siendo los incorpóreos -dicho por el diario de personajes del juego xD-). Quedan más miembros por descubrir, aunque no creo que aparezcan viejos miembros (por lo pronto, podemos descartar a los que revivieron en Vergel Radiante con Lea)
Y luego ya cada miembro de esta nueva org tiene un trozo del corazón del viejo Xehanort para convertirse en él y ser 13 oscuridades (?) Es decir, cada uno sigue teniendo su cuerpo, pero dentro tienen una parte del corazón para volverse un Xehanort

- Porque usa la magia temporal (?)
Se puede viajar en el tiempo si dejas tu cuerpo atrás y sigues las leyes esas (de que no puedes cambiar los eventos que han ocurrido o que tiene que haber un tú esperándote en el tiempo al que vas), y eso lo cumplió el Ansem Sincorazón. Viajo sin cuerpo para ver al Xehanort joven y le dio el poder para hacerlo sin necesidad de perder el cuerpo (o algo así, no estoy muy seguro xD) más la tarea de que reuniera la nueva organización y tal

Todo esto son suposiciones entre lo que he visto en el juego y la wikipedia inglesa (?), no hay nada oficial ni asegurado xD


Spoiler: Mostrar
Lo que yo entendí es que Ansem el sincorazón volvió al pasado, para decirle al joven Xehanort lo que tiene que hacer y tal, ir al futuro, etc.
Pero Ansem no tiene un cuerpo adonde ir, entonces se queda hecho un saco de patatas sin cuerpo, de (¿es entonces cuando tiene que poseer a Riku?). Pero ya cuando el joven Xehanort viaja tiene un cuerpo adonde ir y tal, y entonces puede ir al presente y reunir a los trece recipientes y engañar a Sora, y luego copiarlos, para volver a su época perder la memoria y seguir con su historia D< qcomplicado

O a lo mejor es porque como el Ansem el sincorazón es un sincorazón y ha perdido su cuerpo, no necesita dejar su cuerpo ni ir a uno para viajar en el tiempo...

Y una duda, entonces todo es plan del sincorazón de Xehanort? No haría más sentido si fuera plan del viejo Xehanort? D<
Si hasta presumía de haberlo planeado todo al final del juego...

Estoy hecho un lío. El juego está muy... en inglés D< Y Yen Sid se empeña en usar palabras raras todo el rato.
Pero me encanta <3 Los mundos son enoooormes y con el flowmotion puedes explorarlos con todo el gusto. A lo mejor hasta demasiado, que llegan a darte pereza... y los cofres solo merecen la pena si son de los grandes D< para lo escondidos que están...
Pero bueno, el final del juego es epic.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor ~PabloSky~ » Vie Jul 27, 2012 3:13 pm

Una duda, ¿hay alguna página donde esté el juego traducido en vídeos entero o que falte uno o dos mundos por traducir?
~PabloSky~
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 27, 2012 3:12 pm
Dinero: 177.51
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado