[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Sab Jul 28, 2012 2:27 am

Spoiler: Mostrar
Acabo de terminar el juego y... FUUUUUUUU. Estoy en Standart mode y no me he dado cuenta de que me faltaban dos trofeos para poder desbloquear el final secreto =( Me tocará volver a hacerme el final entero, buah, qué ganas xD En fin, a buscar tesoros se ha dicho, que me he dejado como la mitad en cada mundo con esto del hype.

PD. Mi DE más usado es mi murcielaguito Komorl xDDD ¡Si a ese no le quiero!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 2:35 am

Nell escribió:
Acabo de terminar el juego y... FUUUUUUUU. Estoy en Standart mode y no me he dado cuenta de que me faltaban dos trofeos para poder desbloquear el final secreto =( Me tocará volver a hacerme el final entero, buah, qué ganas xD En fin, a buscar tesoros se ha dicho, que me he dejado como la mitad en cada mundo con esto del hype.

¿No te lo has pasado directamente en Proud Mode? En serio, en Standard Mode es demasiado facil...

Y hablando de tesoros; solo me quedan 3 con Riku en La Cite des Cloches y otros 3 con Sora en el mismo mundo. ¿Alguna sugerencia de donde puedan estar escondidos?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Nell » Sab Jul 28, 2012 2:43 am

VaniRoxy801 escribió:
Nell escribió:

¿No te lo has pasado directamente en Proud Mode? En serio, en Standard Mode es demasiado facil...

Y hablando de tesoros; solo me quedan 3 con Riku en La Cite des Cloches y otros 3 con Sora en el mismo mundo. ¿Alguna sugerencia de donde puedan estar escondidos?

Todo el mundo igual, empezando con el Proud Mode xDDD Pues no, y no me arrepiento. Ha sido mi primera vez jugando a DDD, y como quiero que me dure mucho, mucho, tener pendientes los otros dos modos de dificultad (que, por cierto, el Critical se me ha desbloqueado) me hará tener nuevos retos para las siguientes partidas.

¿Qué es fácil? No te digo que no, en 5 días me lo he pasado, aunque empleando el mismo tiempo haya gente que también lo consiguiera con el Proud Mode. Pero no quiero aburrirme de él en los años venideros, como no hice pronto con el BbS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 2:46 am

^
No, si a mi aun me quedan muuuuchas horas, aunque me lo haya pasado en Proud Mode aun debo conseguirlo todo al 100%, pasarme el Critical Mode y seguro que lo vuelvo a jugar de nuevo muchas veces como he hecho siempre con los demas Kingdom Hearts. Los juegos buenos duran y duran y duran.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Notapor Pistacho » Sab Jul 28, 2012 8:39 am

VaniRoxy801 escribió:Y hablando de tesoros; solo me quedan 3 con Riku en La Cite des Cloches y otros 3 con Sora en el mismo mundo. ¿Alguna sugerencia de donde puedan estar escondidos?

La catedral (la primera sala grande nada más entrar, sin subir a la parte alta de la plaza) tiene un segundo piso un poco escondido, que se sube usando directamente el flowmotion. En esa misma sala mira bien detrás de cada columna o esquina que suelen estar en los rincones que menos espera
En el puente hay dos escondidos detrás de carros y tiendas, prueba a romper todos los obstáculos que puedas y mirar bien que no se te pase ninguno
Y en la parte de Sora, en el camino hacia el Court of Miracles (o como sea) por los cementerios, hay varias paredes que puedes derrumbar para encontrar tesoros. Ve mirando las paredes y si ves alguna con marca, destrozala (aunque en estos casos los espíritus te suelen avisar)

Pd- no lo pongo en spoiler porque no es algo de la historia, es del gameplay xD
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jul 28, 2012 11:52 am

Una duda acerca de un objeto
¿Donde puedo encontrar el objeto llamado "Brilliant Fantasy"?Necesito 2 para poder hacer al Ryu Dragon
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen

AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns

Dinero: 31,135.64
Clan: The Unknowns

Notapor Sorkas » Sab Jul 28, 2012 1:12 pm

GuilleOrgWbo escribió:Una duda acerca de un objeto
¿Donde puedo encontrar el objeto llamado "Brilliant Fantasy"?Necesito 2 para poder hacer al Ryu Dragon

Puedes encontrarlo en Symphony of Sorcery en el Portal Special 6 y en The World That Never Was en el Portal Special 1,2 y 3

Por cierto me faltan los últimos 2 cofres de Riku en The Grid, ¿alguien sabe donde están?
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 2:38 pm

Gracias Pistacho, pero los encontre justo despues de poner el post XD, estaban algunos en el puente, escondidos detras de unos carros y en la torre central de la ciudad.

Sorkas, en cuanto a los dos de Grid casi seguro que te faltan unos en los que debes hacer Reality Shift en una nave en la zona Rectifier 2F. Al hacer Reality Shift te permitira usar la nave como transporte, y te lleva a una zona oculta con dos cofres. Lo mismo para Sora, por si te faltan con él tambien.

Por cierto, a mi parecer el arma que te dan completando todos los portales secretos es mejor que el arma artema, y encima mas facil de conseguir.

Y una dudilla, los portales especiales ¿como aparecen? ¿salen aleatoriamente y tienes que tener suerte de encontrarlos? ¿o estan en algun sitio determinado siempre?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Notapor Kurtelle » Sab Jul 28, 2012 3:01 pm

VaniRoxy801 escribió:oye un par de cosillas

¿En serio Young Master Xehanort dice que han podido seguir los movimientos de Sora por la X que tiene en su ropa?
A no ser que sea un sello magico o algo raro me parece una tonteria como una catedral.

Y luego la escena del ending que Sora visita Traverse Town no se supone que los Dream Eaters estaban en el mundo de los sueños? ¿Que hacen ahi? Espero realmente que no vuelvan a aparecer porque no me ha gustado nada tener que cuidarlos, alimentarlos, acariciarlos y jugar con ellos.

Sora vuelve al Mundo de los Sueños, y además, se puede apreciar en los créditos del juego, el viaje que hace Sora para viajar hasta allí.
Lo que no se sabe es si Kingdom Hearts III continuará desde allí...
Última edición por Kurtelle el Sab Jul 28, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Kurtelle
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 264.71

Notapor Rla » Sab Jul 28, 2012 3:03 pm

Yo tengo una pregunta que haceros...

En los créditos, si desbloqueas el mensaje secreto reuniendo las letras, el mensaje dice algo así como This takes to Kingdom Hearts III ( el 3 no es literal, sinó con 3 personajes creo recordar. Esto lo digo de memoria, porq a la primera no me empané de q las letras tenían sentido XD ).
Creeis vosotros que realmente la siguiente entrega que será lanzada será KH III ? Yo siempre he sospechado que en Vita apareceria algun que otro juego antes que KH III ( BBS v.2? Ya sé que Nomura dijo que la historia q abarcaria BBS v.2 se podía auto completar, pero es que aquel trailer del BBS FM lo dejó a huevo XD )

Que creéis vosotros visto lo visto?
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 3:13 pm

Rla escribió:Yo tengo una pregunta que haceros...

En los créditos, si desbloqueas el mensaje secreto reuniendo las letras, el mensaje dice algo así como This takes to Kingdom Hearts III ( el 3 no es literal, sinó con 3 personajes creo recordar. Esto lo digo de memoria, porq a la primera no me empané de q las letras tenían sentido XD ).
Creeis vosotros que realmente la siguiente entrega que será lanzada será KH III ? Yo siempre he sospechado que en Vita apareceria algun que otro juego antes que KH III ( BBS v.2? Ya sé que Nomura dijo que la historia q abarcaria BBS v.2 se podía auto completar, pero es que aquel trailer del BBS FM lo dejó a huevo XD )

Que creéis vosotros visto lo visto?

Si, en los creditos aparece "This leads to Kingdom Hearts" (Esto lleva a Kingdom Hearts) y luego aparecen Sora y Riku caminando hacia una luz y parece que se forma un III (3). Si, va a haber un Kingdom Hearts Birth by Sleep Volumen Two para PSVITA, pero Nomura dijo recientemente que lo dejaria para más adelante y haria Kingdom Hearts III primero.

Claro, que aun está Final Fantasy Versus XIII, que deben hacer antes de Kingdom Hearts III. Por lo cual, si a Versus XIII le quedan aún unos años, y KHIII otros tantos, Kingdom Hearts III saldrá en 4 o 5 años por lo menos. Por tanto tengo el mal presentimiento de que colaran otro juego de por medio, sea KHBBS Volumen Two o otro.

Aunque por otra parte no quiero quedarme años sin jugar un Kingdom Hearts, de modo que no se muy bien que pensar.
Ya puestos que saquen un TWEWY 2 o algo ;P, que para KHIII te digo yo que aun queda muchisimo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Notapor Nell » Sab Jul 28, 2012 4:30 pm

Nomura dijo recientemente que no tenía planeado lanzar próximamente BbS v2. Y apoyo la teoría de cierto usuario que pronostica que vendrá después de KHIII.

Sin embargo, viendo lo parado que está el desarrollo de la tercera entrega, lo lógico sería que sí, que nos pusiesen de por medio un spin-off, en el que me inclinaba hace meses porque tratase de Kairi y Lea, que muchas llaves no han cogido en su vida como para tener un papel importante en KHIII, vaya.

Sin embargo, y visto que Nomura también mencionó que le gustaría un título iOS de KH ( :cry: ), me decanto por esperar una racha de sequía hasta la tercera entrega numérica. Un nuevo título secundario cuando la gente tiene tantas ganas de KHIII, aunque sean insignificantes detalles en convenciones como que "pa'llá va", sería muy mala estrategia de parte de SE. Que últimamente se está luciendo, pero tengo esperanzas xD

KHIII no lo veremos hasta 2017. Porque yo lo valgo (?)

Por cierto, dando una vuelta por ahí con Riku me he encontrado con el jefe secreto >: Y no, no voy a jactarme de haberlo liquidado, porque no ha sido así xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sorkas » Sab Jul 28, 2012 4:50 pm

VaniRoxy801 escribió:Gracias Pistacho, pero los encontre justo despues de poner el post XD, estaban algunos en el puente, escondidos detras de unos carros y en la torre central de la ciudad.

Sorkas, en cuanto a los dos de Grid casi seguro que te faltan unos en los que debes hacer Reality Shift en una nave en la zona Rectifier 2F. Al hacer Reality Shift te permitira usar la nave como transporte, y te lleva a una zona oculta con dos cofres. Lo mismo para Sora, por si te faltan con él tambien.

Por cierto, a mi parecer el arma que te dan completando todos los portales secretos es mejor que el arma artema, y encima mas facil de conseguir.

Y una dudilla, los portales especiales ¿como aparecen? ¿salen aleatoriamente y tienes que tener suerte de encontrarlos? ¿o estan en algun sitio determinado siempre?

Gracias!!! Ya los encontré, por cierto, me he encontrado una guía de todos los cofres con los dos personajes, pero está en Japonés por si alguien la quiere ver http://wikiwiki.jp/kh_3d/?%CA%F5%CA%AA% ... 5%C3%A5%C9 . Se puede usar fácilmente sin saber nada de Japones (como yo xD) usando el google traductor (si, habeis leido bien :roll: ), pero es mejor traducir de japones a ingles para enterarte mejor de en que zona están

Nell escribió:Por cierto, dando una vuelta por ahí con Riku me he encontrado con el jefe secreto >: Y no, no voy a jactarme de haberlo liquidado, porque no ha sido así xDDD

Tiene pinta de malo, y sus ataques no son nada "bonitos" pero pega MUY duro (Proud Mode)
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 5:09 pm

^
Vale, acabo de probar el jefe secreto... My god T.T (Riku nv36 Proud Mode)
Creo que va a ser bastante jodido porque sus ataques hacen muuucho daño y tienen mucho alcance. Será cuestion de subir muchos niveles y tener buenos ataques.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Notapor kiru-j2000 » Sab Jul 28, 2012 8:45 pm

Ya terminé el juego, lo hice en modo normal, se me desbloqueó el crítico, que creo que lo jugaré ahora así, a ver cómo es. La historia me gustó mucho, creo que han hecho un buen trabajo, y...
El final es impresionante, me pareció épico cuando Lea está ahí para salvar a todos en el último momento, el combate contra YX me costó bastante, igual que el de Ansem, Seeker of Darness II. El de Xemnas también me costó lo suyo, pero en fin, mereció la pena por ver el final. Tengo algunas dudas:
-Según el final, cuando aparece Ansem el Sabio, cuenta que Sora es el único que ha podido vivir sin destruir a su incorpóreo, y que Sora puede salvar a todos los que están unidos a él. Que si Sora piensa que esa persona tiene un corazón, lo tendrá, si no recuerdo mal, dijo "Hasta una vacía marioneta". Eso quiere decir... ¿Que van a salvar a Xion y a Roxas? A Ven ya tenía supuesto que lo harán.
-¿Tenéis alguna suposición para los Guardianes de la Luz? ¿Y para los 13 recipientes de Xehanort?
-¿Qué quería decir el mensaje secreto?, no lo llegué a completar.
-Por último, acabo de empezar partida en modo crítico, y hay un trofeo por ganar el juego en modo critico y otro en modo experto, si me paso el juego en modo crítico, ¿tendré que hacerlo luego en experto? ¿Y después se pueden pasar los trofeos de una partida a otra, o sólo se puede al crear una partida?
Imagen

Where we have never been.
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 1,870.70

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)