¿Sora, jefe secreto en kh 358/2 days?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Antetix » Vie Abr 03, 2009 11:38 pm

Pues que es lo unico que podria tener sentido respecto a que el malo sea siempre xehanort , amsen , xemnas , sincorazon de xehanort y todos los demas XD

Lo que me pregunto yo ,es que poderes tendra Diz.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Mar Abr 14, 2009 5:56 pm

Muerto x___x x)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor david » Mar Abr 14, 2009 9:09 pm

sharkdark escribió:Darkcloud dijo:
lo dudo mucho, sora no conocia a roxas hasta el final de el juego del 2 y no conocia la organizacion 13 desde el castillo de el olvido, ademas, puede que la historia se ubique mientras el tiempo que estaba dormido sora en la capsula, asi que lo dudo mucho


Claro que el 358/2 days transcurre cuando Sora estaba en la cápsula del sueño. Me refiero a que el ultimo enfrentamiento, de vez de ser con Riku en el mundo inexistente, podría ser con Diz en la sala del despertar, donde Sora permanece dormido.

Es decir una vez que hayamos sido derrotados por Riku con forma de Ansem, este nos entregara a Diz (ya que necesita a Roxas para poder despertar a Sora). Diz crea una villa crepúsculo digital e introduce a Roxas para que viva allí sus ultimos dias hasta que Sora haya terminado de conectar todos sus recuerdos (que fueron alterados en el castillo del olvido), vamos todo lo que viene a ser el comienzo del kingdom hearts 2. Por lo que la pelea final podría ser con Diz, cuando Roxas encuentra en el sótano de la mansion abandonada a Sora durmiendo en la cápsula del sueño. Que opinais Imagen Imagen Imagen
Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


tu teoria esta bien, pero cuando roxas intenta luchar contra Diz en el kh2 (el momento k tu estas diciendo creo), roxas no puede hacer daño a diz porque es una ilusion y aparte ya entrariamos en kh2 y dudo un poco que nomura quiera repetir cosas de kh2. por lo que creo que la ultima batalla pueden ser riku, sora(ilusión, en la estacion del sueño) o Xion. Pero aún asi tu teoria es buena ^^.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Abr 15, 2009 8:22 am

O puede ser cualquier personaje, incluso Ven. Pensad que Sora lucha con un Terra que vivió hace 12 años en pleno KH2:FM y eso no forma parte de la historia. Pueden meter de jefe secreto a Sora, Ven, Diz, Xion o a quien les apetezca, es un boss secreto, no tiene porque tener sentido que esté allí.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kairy@16 » Mié Abr 15, 2009 11:15 am

Bueno...no estaria mal...
Pero creo que no es posible!
Ademas, si es un niño!
De Terra me lo esperaba...
Pero no me lo imagino... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OMG ahora estoy en una paranoia... :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Abr 15, 2009 9:35 pm

Pues si, por ser un jefe secreto nos pueden poner a cualquiera como dice Skeith. Pero creo que el enfrentamiento con Terra en kingdom hearts 2 final mix + no esta puesto porque si, ya que cuenta con una pequeña introducción antes y después del enfrentamiento (al igual que el jefe secreto Xemnas en el kingdom hearts 1 final mix) y no como los enfrentamientos virtuales con los miembros de la organización.
Yo la única respuesta que he sacado hasta ahora es que.... PUFF Imagen Imagen Imagen Imagen se abrió un portal temporal por el cual Sora viaja al pasado por unos instantes donde se encuentra y enfrenta a Terra. No hay duda que Nomura lo ha hecho para anunciar su próximo juego "birth by sleep".

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor BSK » Mié Abr 15, 2009 10:44 pm

No se, tambien se supone que Roxas se encuentra dentro de Sora desde que Sora despierta (en kh2) y luego se enfrentan.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor weee man » Sab Abr 18, 2009 1:13 am

Antetix escribió:Lo que me pregunto yo ,es que poderes tendra Diz.

Eso estaba pensando yo, ya que Diz tenía un gran porte en el principio de KH2 y tuvo un final bastante simplón.
En la mansión había una mesa rota con dos cosas circulares, ¿podrían ser sus armas? En mi opinión Diz debe tener algún poder, sólo por ver sus ojos y que escapó a la oscuridad me hace suponer que no es sólo un tipo listo...
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kyle Hyde » Dom Abr 19, 2009 10:16 am

pos tiene razon weee man !!! :) :) :D
Avatar de Usuario
Kyle Hyde
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,673.80
Karma: 0

Notapor kingdom_albapg9 » Lun Abr 27, 2009 12:35 am

No creo, ya que Sora sale muy pequeñín, ya me imagino a Sora de pequeño, ¡qué mono! :nervous:

=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun Abr 27, 2009 8:56 pm

no creo que salga el castillo del olvido en el 358/2 days.
pero creo que si sacaran Islas del destino como mundo visitable
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Antetix » Mar Abr 28, 2009 3:02 pm

Si que sale el castillo del olvido ,es mas ya se an visto imagenes de este XD
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Sombra » Mar Abr 28, 2009 4:11 pm

mmm...bueno si te lo piensas hay una imagen de Xion hablando con Namine en un salon parecido al que sale en el chains memory
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor TERRBOX » Vie May 01, 2009 6:50 pm

Lo mas probable, es que el malo final sea Riku, alomejor también se puede luchas contra neo-Sora, vamos, el k salio en KH1 en el barco de peter pan . . .
Pero no creo que sea real, esta en la flor esa olvidando.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Sephirpth-XIII » Vie May 01, 2009 7:31 pm

pues la verdad estaria guapo que sora fuese un jefe final pero eso si fuese el sora de kingdom hearts 2
Sephirpth-XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 29, 2009 3:56 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron