Gameplay de Aqua en Dwarf Woodlands

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Villaverd » Jue Oct 01, 2009 11:55 pm

Skeith escribió:
carlos fc escribió:ojala le canvien la ropa a terra porque no le pegan los pantalones campana le pegarian emjor unos baqueros :P(yase que no biene a cuento pero es al unico que creo que deberian canviarle la ropa para la version final ni a aqua ni a ven estna bien como estan)
No son pantalones campana, son Hakama, un tipo de pantalones japos que se utilizan para distintas artes marciales (como el Ai-kido, por ejemplo).

Si mi hermano llevaba uno cuando estaba dando clases de eso
Y vaya hay que ver lo sexy que esta Aqua enseñando espalda, demasiado para niños xD
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor maister » Vie Oct 02, 2009 12:04 am

jordi16 escribió:espalda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos...aver...osea ke piensan ke enseñar las espalda....es demasiado...com decirlo...seductor? para ser un juego de Disney? jajajajajaja...esk no me lo puedo creer...si dijeran la delantera..o las piernas..pero la espalda... claro..como yo me fijo mas en la espalda de las mujeres ke en las ***** o en el ****...¬¬(ironia) esto desde luego es de risa ^^ :lol: :lol: :lol:

Sobretodo se quejaron de que es tan grande el agujero que casi se le ve el culo
Yo la verdad lo veo excesivo,pero me da igual si lo cambian,como si le ponen un abrigo de piel
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Oct 02, 2009 12:13 am

XDXDXD....me sigue haciendo gracia de todas maneras....y como tu maister..lo veo excesivo...XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor khmaniaca » Vie Oct 02, 2009 12:15 am

pues no lo entiendo.que le quieran cambiar la ropa solo porque enseña la espalda.la gente esta un poco tonta yo la veo bien tal y como esta.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Vie Oct 02, 2009 12:52 am

Cambiar a Aqua= Fin del mundo.

Aqua, Terra y Ven estan bien como estan. xDDDDDD


Dwarf woodlands? Que tipo de nombre es ese? xDDDDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor maister » Vie Oct 02, 2009 1:14 am

david escribió:Cambiar a Aqua= Fin del mundo.

Aqua, Terra y Ven estan bien como estan. xDDDDDD



Dwarf woodlands? Que tipo de nombre es ese? xDDDDDDDD

Un nombre ingles ese tipo de nombre es xD,en español seria bosque de los enanos
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 02, 2009 6:39 am

Me encantó el gameplay, y me encantaría explorar con Aqua el castillo de la Malvada Reina, aunque considero que Aqua entra muy tarde en la historia de Blancanieves. Lo más seguro, como dije, es que quiera averiguar el antídoto para la manzana envenenada y el Espejo Mágico quiera impedirlo.

Lo que no sé es quién será el encargado de rematar a la diabólica Reina/Bruja. En la peli moría sólo un rato después que Blancanieves, antes incluso de que los enanos construyeran la urna de cristal y oro para velarla, así que el encargado de luchar contra ella debería ser Ven, y en su forma de bruja. Pero según Meristation, Aqua se enfrentará a la Reina en el castillo, y tal vez como reina y no como bruja, lo cual no sería seguir el original. ¿Es confiable Meristation? ¿Puede ser que se hayan equivocado? Si es por mí la Reina debería terminar a manos de Ven y los enanos, cayéndose al precipicio en su forma de BRUJA, tal y como en la historia.

Y lo del escote de Aqua, ¡qué ridiculez! Si es por eso, a Riku se le notan todos los pectorales y a Terra los abdominales, y nadie hizo escándalo, además Yasmín y Ariel muestran mucho más que ella.

Lara Croft, la de Tomb Raider, otra saga que amo, llegó incluso a mostrar los senos una vez y nadie se quejó, todos contentos, así que dejen a Aqua en paz. No es que me parezca muy sexy,pero tampoco para joder con su escote, para mí está bien.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Naëlo » Vie Oct 02, 2009 8:42 pm

maister escribió:
david escribió:Cambiar a Aqua= Fin del mundo.

Aqua, Terra y Ven estan bien como estan. xDDDDDD



Dwarf woodlands? Que tipo de nombre es ese? xDDDDDDDD

Un nombre ingles ese tipo de nombre es xD,en español seria bosque de los enanos

En realidad sería "Bosques del Enano", pero si este Nomura no sabe inglés... qué le vamos a hacer?? xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Oct 02, 2009 9:32 pm

le pondran...el bosque de los enanitos...

la peor traduccion de un mundo fue en el KH1 cuando pusieron Agrabah=Ciudad del Desierto... oO espero ke no la caguen...^^
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Aqua_ » Dom Oct 18, 2009 2:15 pm

Gracias por el video!! :nice:
Que ganas de que salga yaaa el BBS!!

Mi opinión sobre el traje de Aqua es la prácticamente la misma que los que ya han opinado antes. Es una tontería, tampoco va tan mal, que exagerada que es la gente a veces XD
Imagen Imagen Imagen
Aqua_
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2009 1:40 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado