Teoria: Seguro que Roxas es el incorporeo de Sora?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Felilpe » Vie Nov 27, 2009 8:03 pm

spodria ser que roxas sea ven... la verdad es que se parecen mucho ... pero donde esta el incorporeo real de sora cuando se convierte en un sincorazon... tiene que existir un incorporeo por obligacion... y no me digan que es roxas y el cuerpo de ven y la ... bla bla bla

Bueno estaba jugando y he llegado a la parte en la que Roxas pierde el conocimiento, bueno pues entonces hay una conversacion bastante interesante entre Saix y Xemnas, no me acuerdo perfectamente pero lo que si es cierto esque al final Xemnas se queda solo con Roxas y dice una frase muy curiosa, algo asi como: tu tambien has vuelto a caer en un sueño o algo parecido, ahora digo yo: no puede ser que Roxas sea Ven? que haya perdido la memoria? parece una tonteria pero lo mas seguro esque a Terra le pasase lo mismo y le encontro Ansem el sabio (todos conoceis la teoria de que Terra es Xehanort), ademas remarco la frase de Xemnas: tu TAMBIEN has vuelto a caer en un sueño(estoy seguro de que decia algo muyyyyy parecido) ademas a Roxas nunca le hemos visto nacer, ni siquera en el 358/2 dias y creo que no nos lo quieren mostrar, porque el nacimiento oculta algo...
Bueno todabia me queda muuuuuuucho juego y me terminen rectificando pero lo cierto esque ese momento es muy extraño

Terra no es xehanort ... ESO ES IMPOSIBLE... en el juego kh2 FM te puedes enfrentar a el en una pelea muy reñida(si quieren investiguen en youtube).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor locaptas? » Vie Nov 27, 2009 8:24 pm

la pelea terra VS: sora no es obligatoria¬¬
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

Notapor Felilpe » Vie Nov 27, 2009 10:51 pm

pero esta en la historia misma del juego. ademas el juego perderia sentido si se dijera que terra esta muerto o se convirtio en otra cosa siendo que se puede enfrentar con el, ... por si decean encontrar alguna contradiccion en mi logica... estan equivocados ... me puse a investigar y encontre que sora puede luchar con los miembros de kh CoM pero estos son copias HOLOGRAFICAS que estan el el juego (...) y puede ser opcional y debe costar mucho llegar a luchar con terra pero por lo menos el juego acredita que terra esta vivo a menos que sea un error de parte de nomura, que le cueste la saga de kh o que diga que terra revivio gracias a un mago (pudo ser yen sid jaja) :shock:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor locaptas? » Vie Nov 27, 2009 10:55 pm

bueno esto se sabra en BBS :dragon:
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

Notapor Sito » Sab Nov 28, 2009 12:29 am

No, no os lieis, en el FM+ la batalla contra ''Terra'' creo que aparece tras terminar el juego, oséase cuando Sora y Riku han vuelto a las islas, por lo tanto, NO forma parte de la historia, creo que quisieron poner esa batalla pero a modo de entretener nada más xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Aqua Dika » Sab Nov 28, 2009 5:00 am

pues creo ke mi teoria tabien ha de ser mala pero buenop
para mi de ke Roxas es la enkacrnación de Ventus, pues porke komo se ve en el video secreto, el master Xehanort lo mata, pues Ventus tmabien tiene ke ver algo kon sora, de lo kual todavía la relacion de Sora y Roxas con el Ventus es todavía un misterio
además tmbién sobre Terra es un misterio
La amistad puede kontra todo

Imagen

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Aqua Dika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 21, 2009 2:20 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Hollow bastion
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Nov 28, 2009 5:33 am

Aqua Dika escribió:pues creo ke mi teoria tabien ha de ser mala pero buenop
para mi de ke Roxas es la enkacrnación de Ventus, pues porke komo se ve en el video secreto, el master Xehanort lo mata, pues Ventus tmabien tiene ke ver algo kon sora, de lo kual todavía la relacion de Sora y Roxas con el Ventus es todavía un misterio
además tmbién sobre Terra es un misterio
Imposible. Para empezar Ventus no muere en el video, solo queda congelado, si te fijas verás que mueve los ojos. Y en BBS Sora ya había nacido, por lo que Sora/Roxas no puede ser la rencarnación de Ventus ni nada por el estilo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron