Hablemos mal del juego

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor zegus » Dom Oct 25, 2009 7:36 am

mmmm primero encuentro q en este kh intentaron llevar la grafica del ps2 al ds y por eso nos encontramos con las caras pixeliadas y las keyblades 2d xDDDD en mi opinion nose ustedes pero encuentro que el juego uviese quedado mejor con grafica del COM preferiria sacrificar grafica por estetica D=

segundo: yo esperaba mas del jeugo, nose mas informacion y cosas que le ocurriesen a roxas en el casi un año que pasó y solo se dedico a cumplir misiones dia tras dia y la "accion" solo vino al final del juego

tercero: me hubiese gustado jugar mas con roxas dual wield

cuarto: me parecio un juego con bastante relleno y aporto poko argumentalmente hablando

quinto: la limitación de las magias, eso de con 3 paneles de piro podras usar solo 3 veces piro, no me gusto para nada u.u

sexto: el juego se centro demasiado en el mundo interno de roxas dejando de lado todo su alrrededor como lo que riku, rey mickey, axel, etc hacian mientras roxas hacia lo suyo

septimo: no me resolvio muchas dudas de echo creo que estoy casi igual que antes de jugarlo xD

lo del tema del doblaje me da lo mismo de echo todos los kh los juge en ingles y creo q asta unos 5 meses no tenia ni idea q el kh2 estaba en español y doblado xDDDDy la dificultad del multi creo que esta bien ya que no serie entretenido jugar con tus amigos y quedarse sin enemigos en un instante D=
zegus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:05 am
Dinero: 14,525.30
Karma: 0

Notapor Yuuki Kiseki » Jue Oct 29, 2009 10:27 pm

No hay demasiado que aportar, pero:

-Las escenas se hacen copiosas. Son practicamente iguales, solo sincorazón, polo, VAC, y volver a hacerlo.
-¿No saben hacer más sincorazón? La mayoría son iguales, dos veces mas grandes o de otro color.
-¿Naminé para cuando?
-Una historia mala. Te mueres (duermes) en los puntos interesantes, como en el castillo del olvido.
-Falta de Personajes tanto de Disney como de FF.
-¡Los mundos están desolados, socorro!
-La cara de todos lor personajes: O-O y sus sonidos guturales: *Jumjum*
-Dejan más preguntas que respuestas, ya nos imaginamos KH40: The idiot History Key.
-La mala distribuición y la falta de tacto.

Por lo demás, me e3ncanta.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Netsu » Lun Nov 09, 2009 9:11 am

No he tenido oportunidad de jugar al juego. Pero si he visto unos cuantos detalles al respecto, Y debo admitir que le han dado muchisimo mas protagonismo a Xion que al propio Roxas y a la Organizacion Xiii.

Quiero decir con esto. Que el juego en si, Se a centrado solamente en Xion y Roxas mas que en Kingdom Hearts mayormente.

De hay que tenga tantas criticas y quejas. Vamos que estoy lo que ha sido en un relleno del monton por asi decirlo.

No se dan demaciados datos de las historia. A los personajes de disney solo les han dado un cameo y apenas salen los del Final Fantasy, Luego estan los mundos que pocos son disponibles, Y como... La trama malisima, Sin explicasiones al respecto y dejandonos con tantas dudas sin responder.

Se nota que Square Enix se ha intentado aprovechar de la fama del juego para lanzar este episodio de la saga donde solo se habla de dos unicos personajes unicamente. A los demas solo los saca de vez en cuando y cuando les conviene.

He aqui mi critica hacia el juego, En cuanto lo juegue pondre mas detalles sobre ello.

Por cierto. Lo del doblaje tiene que ver con los de Disney, De ahi que no este doblado en español y posiblemente lo doblen en Bbs.
Imagen---> By: Lord_Valiant.

Imagen---> Mi lado masculino en Kingdom Hearts.


Imagen---> Mi lado femenino en Kingdom Hearts.

Imagen---> No a la telebasura!!!

Donde ahi luz, Tambien debe aver oscuridad...
Netsu
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:30 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Torre del castillo de Yen Sid.
Karma: 0

Notapor Noctis » Lun Nov 09, 2009 12:20 pm

1. Gráficos
Pues también coincido en la pifiada de los gráficos 3D, sé de sobras que la forma en cómo han querido hacerlo es imposible.

La Nintendo DS actualmente NO lo soporta, ni la FAT, ni la DSi, ni la DS Lite, y esa es la consecuencia, una llave espada que tiene más dientes que mango.


2. Escenas
También me molestó que muchas de las escenas en el reloj de la torre son las mismas pero con los textos cambiados, la forma en que se sienta Axel y la perspectiva de la cámara es idéntica en muchos días.


3. Magias
Sobre las magias, que tengas un número determinado y que se terminen molesta bastante, aunque puedas recuperarlas es mejor que al golpear a los enemigos suba la barra de puntos mágicos como se ha hecho en todos los juegos que han sacado hasta ahora.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Lixus » Lun Ene 04, 2010 5:54 pm

Sé que es un tema de críticas malas, y luego daré la mía por supuesto, pero antes voy a dar razones de algunas malas críticas que he encontrado por aqui:
- Creo que lo de lso gráficos no hay que hablarlo: estamos en DS y no creo que haya juegos con gráficos mucho mejores.
- En cuanto al protagonismo de Roxas... en fin, el juego va precisamente de Roxas. Es como decir que en los otros KH se centran en Sora.
- En cuanto a la gente de los mundos... no debemos olvidarnos de lo solitaria que estaba Ciudad de Paso en KHI (solo había gente en el distrito 1) o de la ausencia de gente en Agrabah tanto en KHI como en KHII.
- ¿Por qué no aparecen personajes de FF? Bueno, se supone que esta historia esta entre KHI y KHII, luego están recostruyendo Bastión Hueco, razón por la cual no sale este mundo.
- Es verdad que a veces se hace pesado lo del polo en la torre del reloj, pero lo que quiere dejar a ver el juego (o eso opino, vaya) es que, a pesar de no tener corazón, Roxas, Xion y Axel pueden sentir algo los unos por los otros.

En fin, aquí viene mi crítica:
- El sistema por paneles es bastante molesto, sobre todo por las magias (aunque también me parece un reto, por ejemplo, en Agrabah no vas a llevar paneles de la magia Piro).
- Las misiones de reconocimiento son lo peor. Menos mal que no hay muchas.
- Tendría que haber otra forma de activar el límite.
- Yo le quitaría varios días al juego.
- Y, por supuesto, que todo empiece después de que Roxas lleve 7 días en la Organización.

De todas formas, hay que reconocer que es un buen juego.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Notapor Punky » Vie Ene 08, 2010 10:39 pm

Me ha molestado bastante la traduccion del juego... la frase de Axel de: ¿lo captas? se ha ido al garete por ¿lo recordaste? es un ejemplo.
ODIO el pais de las maravillas... y los malditos bichejos de ahi. Me tengo que petar a magias por q si no...., el Olimpo tambien lo odio y creo que sobraba del juego, y podian haber puesto bastion hueco.
El sistema de paneles no me gusta un pelo, prefiero el sistema por niveles.
Ademas en este juego apenas nos dan informacion extra de la organizacion, de cada miembro...etc, solo nos revelan cosas sin importancia) y nos llenan aun mas de dudas...
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor DMartin » Vie Ene 08, 2010 11:16 pm

Mi única queja sobre este juego es lo repetitivo de las misiones, pero claro, ¿qué vas a poner entonces?

La historia está quizás muy mal distribuida, porque el final es muy apresurado para la tranquilidad con la que se toman en el resto del juego el mostrarnos una escena de la historia xD

PD. A mi los paneles si me gustaron ><
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Notapor Catryoshka » Vie Ene 15, 2010 12:37 am

Lo que realmente me desagrado, fue lo poco que cuesta vencer a Xion O.O... relmente la pase a la primera y lo estaba jugando en el modo Dificil, realmente me costo mucho más vencer a la necrosanguijuela que al supuesto todopoderoso Jefe, además que vencer a al fina en el combate con Riku tampoco era complicado TT^TT Yo queria un reto de verdad que me costara más pasarlo, eso realmente me decepciono del Days ._.U
Imagen
Imagen




╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:16 am
Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Ubicación: ...¿Que te importa? ¬3¬
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Ene 15, 2010 4:22 pm

Como dicen algunos, ¿Unica queja? La dificultad.
Es insultatemente fácil, pero claro, es que la DS parece que esta un poco mas orientada hacia el publico ''infantil''.

Y tambien, aunque los ultimos jefes tienen momentos emotivos, son demasiado faciles(Sobretodo Riku)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor marcusdo » Vie Ene 15, 2010 5:55 pm

Aber tio recordemos que es una DS vale no le pidais tanto.
Imagen
El 98% de los firmeros usan tutorial para realizar sus firmas.
Si eres del dichoso 2% que no los usa y aprende solo,
copia y pega esto en tu firma.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo [URL=http://khworld.webcindario.com/iceberg/?
marcusdo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Dios sabe donde.
Karma: 0

Notapor Xinsed » Vie Ene 15, 2010 9:02 pm

Lo que mas me molesta es que el jefe final de nuevo sea muy fácil; esto se ha repetido en anteriores juegos de la saga (Mundo caótico, Marluxia y Xemnas).
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Ene 15, 2010 9:12 pm

marcusdo escribió:Aber tio recordemos que es una DS vale no le pidais tanto.


- Aber, Aber...Suena a nombre moro, no? O simplemente era el hermano de Cair, tsk, que mala memoria tengo...

- Te recuerdo que el tema se llama ''hablemos mal del juego''.

- No se le pide tanto, solo mas dificultad en los malos malosos. Para mi, el polvoroso que aparece en la plaza de la estacion es el veraddero jefe del juego. Lo malo es que ni tiene carisma, ni personalidad ni ná...(ni dialogo)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DMartin » Vie Ene 15, 2010 10:56 pm

Por cierto, un gran defecto sobre todo para los que tienen el estilo de juego de mago... ¡las magias (en combate se entiende) son realmente incómodas en este juego!
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Notapor Karol 38 » Vie Ene 15, 2010 11:46 pm

Creo que argumentalmente hablando, el juego es un poco pobre.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Demyx » Sab Ene 16, 2010 10:38 pm

Skeith escribió:Bueno, pues vamos allá xD

1- La poca información sobre Xemnas. Vemos que apenas se persona delante del resto de miembros, que va a su bola y tal... pero no se nos muestra nada de sus planes, las cámaras del reposo y el despertar, la armadura de Aqua, etc...

2- La ausencia de Bastión Hueco. Creo que es el mundo que más hecho en falta, para mí hubiese sido todo un acierto meterlo, aunque no pusiesen personajes de FF y lo dejasen vacío.

3- La ausencia de Bosses bestias. Si, mucho sincorazón dopado, pero bosses en plan gigantón que impongan hay pocos, incluso Sincorazón.

4- Falta de personajes en general, pero es comprensible que no aparezcan los protagonistas de los mundos, ya que se supone que en KH2 se enteran de la existencia de la OXIII. Eso si, podrían haber metido a Alicia y Peter Pan, que en KH2 no aparecen (Bueno, Peter es invocación, pero nada más).

5- Las repetitivas misiones. Si, los primeros 200 y pico días se pasan más o menos bien, pero a partir de ahí comienza a hacerse un poco cuesta arriba.

6- Algunos Sincorazón son de lo más toca-huevos, se teletransportan, te ponen estados, desaparecen y vuelven a aparecer con la vida curada, vida que tiene de 4 barras para arriba... Vamos, no se vosotros, pero yo cada vez que voy a Wonderland me cago en todo lo que se menea (y nunca mejor dicho).

7- Que no venga doblado. Me jode que doblasen Kh2 y que con este den un paso hacia atras. Quiero tener mis juegos iguales, no uno con voces en inglés, otro en castellano, otro de nuevo en inglés, etc...


He de decir, Maleficent, que hay una ocasión en que peleamos con Pete... xD
Bueno, creo que eso es todo...


+111111111111

Añado que me disgustó que no aparecieran personajes FF. Al menos poner la pandilla de Seifer, que están él y Vivi.... Viento y Trueno no los valoro. xD
Y la duración.
Y que carezca de wi-fi.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron