Doblaje de Kingdom Hearts 358/2 Days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor -Ebony- » Mié Dic 23, 2009 3:37 pm

Luego estan las voces de la organizacion, a mi que Demyx tubiera la voz de martin mistery me encanto, la de Xemnas reflejaba bien al personaje, pero para mi los dos que tubieron el broche de oro sin dudarlo, fueron Roxas y Axel. Para mi estas fueron las mejores voces que e escuchado en un juego.


Totalmente deacuerdo contigo.
La voz de Roxas al principio no me convencía, pero poco a poco me fué gustando, encuanto a Axel, bueno xDD, me gustó desde el principio un montón, porque le pega mazo.
Las demás voces de la organización también me parecieron bunas, sobre todo la de Xigbar xD.
La de DiZ también me gustó mucho.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Mar Ene 19, 2010 9:10 pm

por mi ojala no los doblen porque despues de lo del kh2.... el doblaje estaba bien es no lo niego pero no eligieron bien las voces como la de Sora, o como la de algunos protas de ff, ¿ quien fue la gilipollas que doblo a Aerith? como la encuentre la mato, el doblaje en ingles de crisis core de Aerith es una maravilla y en kh2 tiene voz de la tipica adolescente gilipollas de turno.... :x
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Doblaje de Kingdom Hearts 358/2 Days

Notapor Namine_15 » Lun Feb 15, 2010 2:46 am

Yo tambien me esperaba que hubiese venido un doblaje en Español como paso con Kingdom Hearts 2. Que es lo que yo no logro entender, ¿Por que doblaron la segunda saga y el uno y el 385/2 dias no se molestaron en doblarlo? A mi me choco que no estuviera en Español (aun no he jugado al juego pero ya me lo han dicho y he visto videos >.<, me lo comprare prontito ^^) me hacia mucha ilusion ver las voces de los demas miembros de la organizacion XIII en Español, sobretodo la de Marluxia :lol: :lol: Imaginense ¿como seria? >.<
Tienes razon solo hay una Namine_15 *se saca un carnet del bolsillo* la miembro oficial de los Cacahuetes del Caribe >__________<


Imagen

Imagen Imagen
Namine_15
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Dinero: 14,609.42
Ubicación: En Bastion Hueco
Karma: 0

Re: Doblaje de Kingdom Hearts 358/2 Days

Notapor javilon_vacilon » Lun Feb 15, 2010 5:48 am

Namine_15 escribió:Yo tambien me esperaba que hubiese venido un doblaje en Español como paso con Kingdom Hearts 2. Que es lo que yo no logro entender, ¿Por que doblaron la segunda saga y el uno y el 385/2 dias no se molestaron en doblarlo? A mi me choco que no estuviera en Español (aun no he jugado al juego pero ya me lo han dicho y he visto videos >.<, me lo comprare prontito ^^) me hacia mucha ilusion ver las voces de los demas miembros de la organizacion XIII en Español, sobretodo la de Marluxia :lol: :lol: Imaginense ¿como seria? >.<

El uno no lo doblaron sencillamente por que era el comenzar de una nueva saga y no sabian que tal se iba a vender, el dos lo doblaron porque Disney lo exijio y el 358/2 Days al ser Disney el que se encarga del doblaje se piensa que no lo doblaron porque no salia ningun personaje disney, esperemos que sea eso y veamos un Birth by Sleep completamente al castellano, traducido y doblado
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado