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Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 12:44 am
por hinmo
eso es lo que digo que no me imagino jugando en un tipo de movil español

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 11:52 pm
por Noctis
hinmo escribió:yo no me imagino jugando al khcodec en mi movil que es antiguo o el dem i hermana que es en blaco y negro


Imagen

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:22 am
por hinmo
seria penoso

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 2:15 am
por Pavitsu
hinmo escribió:seria un win como una casa

FIXED 4 TEH LULZ

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 4:43 am
por hinmo
Pavitsu escribió:
hinmo escribió:seria un win como una casa

FIXED 4 TEH LULZ

ehh? yo nunca he dicho esas palabras

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 4:45 pm
por Demyx
Por favor, haced respuestas más elaboradas y que tengan algún sentido. No os desvieis del tema ¡Gracias!

¿Creeis que la jugabilidad será la misma? ¿Se hará uso del stick? ¿Algún extra? Apuesto a que añaden alguno que otro extra =D

See ya dudes!

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 6:10 pm
por Shinna
Y justo ahora mi tarjeta para la DS muere... si Dios existe, debe de odiarme muchísimo XD
TT_TT
Espero que exploten al máximo los gráficos de la nintendo porque sino... u.u Me gustó mucho el 358/2 days, así que espero que no la caguen, aunque sea un remake. Lo que no me gusta es volver a manejar a Sora de pequeño, (para colmo, es Sora). Ojalá Nomura cambie de protagonista, que lo hizo muy bien en 358/2 y en BBS, porque Sora se me está haciendo muy cansino... aunque sé que va a ser que no. Será el prota hasta el fin de los tiempos ¬¬

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 6:22 pm
por kai15
Que manía con los puñeteros gráficos! lo importante es la historia,no como se ven de guapos los personajes!
a mi me daría igual que Sora y compañía fueran sprites,yo lo que quiero es un juego único.Divertido y emocionante,que más dan los graficos?
la DS es una buena consola.A mi me parece la mejor junto a la PSP,te la puedes llevar a donde quieras,además casi todo el mundo tiene una DS.

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 1:34 am
por AxxeL
Hoy ha sido confirmado que el coded saldrá para nds, por lo tanto el proyecto queda cancelado para siempre.

Si alguien quiere algun recurso o que le aclare algo que lo diga, que aqui estoy xD

Otra cosa mas, estoy pensando en hacer un proyecto de este estilo, (que no sea un fan game, ni un juego propio) así que si alguien tiene alguna idea por mp o por aqui :wink:

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 10:39 am
por Demyx
Axxel! Este no es tu tema de RPG maker! El tuyo está en el subforo de RPGs y juegos online xD

Hay gente que se puede confundir con este mensaje anterior así que lo aclaro un poco. Axxel decidió hacer un remake de KH: Coded con el RPG Maker, de esta forma todos podríamos jugarlo. Hace unos dias que Square-Enix anunció el KH Re:Coded para NDS, así que, como podeis ver en el último mensaje, se ha visto obligado a cancelarlo =/

See ya!

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 2:21 pm
por AxxeL
lo he puesto aqui por que no encuentro el mio, está claro que no es mi post xD

Y lo cancelo para no hacerle la competencia a square, por por no querer seguirlo, no os vayais a pensar que soy un flojo xD

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 5:56 am
por Ichi
Nueva imagen de RE: Coded y algo de informacion

RE: Coded incluira un sistema de juego diferente al original, adivinad cual?

Imagen

El mismo sistema que KH: BBS!(solo que sin la command bar)

Sacado de los foros de KH Insider

See Ya!!

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 12:52 am
por Chaotix
Anda, que chulo el Re:codec, son los mismos graficos que el days, yo me esperaba mas un port, pero esto tiene buena pinta.

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 1:07 am
por Leechanchun
Aunque las scan de KH Re: coded pintan muy bien en el remake de nds creo que los comandos al estilo bbs se comen mucha pantalla, es decir el personaje que controlamos (sora) siempre esta en el centro de la pantalla (aunque esto no es nuevo) y de 3 sincorazon solo se ven enteros a 2 y uno de ellos podia ser tapado por el sprite de la cara de sora , si la pantalla tactil va a tener la misma funcion que en 358/2 days creo que los comandos o algo de la pantalla superior podria ser traladado a la inferior, pero siendo comandos al estilo bbs en los que siempre hay que estar atento lo veo dificil...a ver como evoluciona

Re: KH Re:Coded

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 1:12 am
por hinmo
Chaotix escribió:Anda, que chulo el Re:codec, son los mismos graficos que el days, yo me esperaba mas un port, pero esto tiene buena pinta.

hombre si es para la misma consola y en el days exploto todo los recursos de la ds