Spoiler de Xion

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor neoagumon » Sab Jun 06, 2009 11:38 am

pss yo creo que esa pelea con terra que tuvimos solo es que viajo en el tiempo o algo raro no creo que terra ahi este vivo, y si lo está es que no es xenahort el pupilo de amsem xD Y bueno sea como sea sora tiene algo que ver con VEN puesto que su incorporeo es igual que ven xD xk ya cada vez toy mas seguro que roxas es solo un incorporeo como los demas y no saldra mas xD
neoagumon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 05, 2009 10:30 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Spoiler de Xion

Notapor Sora0607 » Sab Jun 06, 2009 1:56 pm

adaco escribió:Pues eso, aquí está la muerte del personaje más misterioso del juego...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XMw5DXBcsI[/youtube]


¿Y quien es?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Avatar de Usuario
Sora0607
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:49 pm
Dinero: 14,506.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Truthkey » Sab Jun 06, 2009 4:40 pm

Death escribió:Me gusta mucho tu teoría, Skeith.

Y yo quiero exponer una cuestión.
Resulta que Roxas y Naminé pueden sentir gracias a que los corazones de Sora y Kairi están en ellos. Esto es totalmente cierto.
El caso es que, en KH2FM+, vimos a Terra (con armadura) y luchamos con él.
Suponemos que Terra es Xehanort, y Xehanort es el "otro" de Xemnas.
Vamos, que Xemnas es el incorpóreo de Terra.
Pero vimos que Terra estaba vivo.
O puede que no.

Puede ser que Terra haya sido el primero en ser clonado.
Antes de Xion, puede que Xehanort hiciera un clon de si mismo, y se creara Terra clon.
Quizás no fue considerado un éxito, quizás la rabia de Terra fuera transmitida a Terra clon, y quedara fuera del control de Xehanort.

Entonces, el Terra con el que luchamos es falso.
Porque, sino, Xemnas sentiría de verdad si Terra estuviera vivo.
Todo esto, suponiendo que Xehanort sea Terra, claro.


Pero espera, espera, eso me plantea una duda, puede que Roxas y Naminé puedan sentir porque su ser original aun está vivo.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jun 06, 2009 6:23 pm

Truthkey escribió:
Death escribió:Me gusta mucho tu teoría, Skeith.

Y yo quiero exponer una cuestión.
Resulta que Roxas y Naminé pueden sentir gracias a que los corazones de Sora y Kairi están en ellos. Esto es totalmente cierto.
El caso es que, en KH2FM+, vimos a Terra (con armadura) y luchamos con él.
Suponemos que Terra es Xehanort, y Xehanort es el "otro" de Xemnas.
Vamos, que Xemnas es el incorpóreo de Terra.
Pero vimos que Terra estaba vivo.
O puede que no.

Puede ser que Terra haya sido el primero en ser clonado.
Antes de Xion, puede que Xehanort hiciera un clon de si mismo, y se creara Terra clon.
Quizás no fue considerado un éxito, quizás la rabia de Terra fuera transmitida a Terra clon, y quedara fuera del control de Xehanort.

Entonces, el Terra con el que luchamos es falso.
Porque, sino, Xemnas sentiría de verdad si Terra estuviera vivo.
Todo esto, suponiendo que Xehanort sea Terra, claro.


Pero espera, espera, eso me plantea una duda, puede que Roxas y Naminé puedan sentir porque su ser original aun está vivo.
Claro, eso es lo que intentaba decir xD
Lo seres originales de Roxas y Naminé son Sora y Kairi respectivamente. O mejor dicho, son los corazones de Sora y Kairi los que Roxas y Naminé ansían recuperar. Pero esos corazones siguen intactos, no se perdieron en la oscuridad, lo que les da la habilidad de pese a no tener corazón en su cuerpo poder sentir. Es como si estuviesen conectados al corazón a distancia xD

No hay que confundir el hecho de que Roxas se parezca a Ven y pueda haber nacido con alguno de los elementos de éste con el hecho de que Roxas no sea incorpóreo de Sora. Un incorpóreo se forma cuando un corazón sale del cuerpo y es consumido por la oscuridad, la oscuridad del corazón invade el cuerpo haciendo que renazca como Incorpóreo. Es decir, aunque el cuerpo no sea del mismo propietario que el corazón, el incorpóreo nace a partir del corazón que lo forma. Por tanto, aunque Roxas tenga el cuerpo o el alma de Ven, sigue siendo un Incorpóreo nacido de Sora. Igual que Naminé tiene el cuerpo y alma de Sora pero es una Incorpórea nacida de Kairi.

Con esto quiero decir que sus corazones originales siempre serán los de Sora y Kairi, que son los que perdieron al renacer.


Y sobre la pelea con Terra, a la pelea se accede por un portal que aparece en el castillo Disney, igual que el que nos llevaba al pasado del Castillo. Eso significa que la pelea con Terra es en el pasado, Terra no lucha con Sora en el presente. De todos modos es una pelea extra, yo no la contaría como canónica dentro de la historia.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor david » Sab Jun 06, 2009 11:11 pm

pues tampoco se situaba importante la pelea contra xemnas en kh1 y luego mira, tiene relación con kh 358/2 days y sale en el opening de kh2
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Jun 08, 2009 1:19 am



ehhh......que pasa aquí? xD no entiendo nada xD
Xion se transforma en Zexión y Roxas se transforma en Xion,Riku y Sora? @__@
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 08, 2009 1:24 am

Eso es una alucinación que sufre Roxas cuando visita las islas destino. Xion, que también se encontraba allí sufre la misma alucinación, dando lugar a la escena en que Riku la coge en brazos y ella pregunta "quien soy". Es una escena que nos muestra la relación que hay entre Sora/Roxas/Xion. Lo más misterioso de esa escena es que Roxas y Xion no deberían tener recuerdos de esa escena entre Riku y Zexion y tampoco debería aparecer Riku doliendose. Debido a eso muchos creemos que Xion también estaba formada de algunos de los fragmentos de memoria que Riku perdió en el Castillo del Olvido, dando lugar a que Xion y Roxas recuerden la escena y tengan alguns recuerdos de Riku entrelazados con los de Sora.
La verdad es que es una de las escenas más confusas de el juego.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor ODETTEXION05 » Lun Jun 08, 2009 1:40 am

Mmm eso tambien me a dado dolor de cabeza... me imagino que es por que xion es clon igual que riku (copia)...un unbith
lo peor de todo es que Zexion tiene cuerpo de chica no??
tambien me pillo eso de que era xion cuando roxas le grita :?
THE PRINCESS OF THE HEART ^o^


Imagen

Imagen

Juntando para una paopu incomprable... ya saben con PASSION todo se puede :nervous:
ODETTEXION05
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 28, 2009 6:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: CIUDAD CREPUSCULO
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 08, 2009 1:45 am

¿Desde cuando Xion y Riku Replica son Unbirths? No nos inventemos cosas que confundan más por favor, que suficiente tenemos con lo que hay xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Anika » Lun Jun 08, 2009 11:50 am

No entiendo porque tratan al pobre chico de arruina finales -.-
El nada mas coloco un video/spoiler de algo de lo que nos estamos rompiendo el coco
hace como 1 año o.o
Pero bueno... juro que casi lloro con el video.
Sin lugar a duda era un poco obvio que Xion moria;
aunque fue un poco decepcionante su muerte.
La razon del que se congela puede ser de que ella no era de verdad, un clon.
O simplemente se desvanecio en la Luz, a diferencia de los otros miembros,
que murieron en la oscuridad.

Y ODETTEXION05. Zexion no tiene cuerpo de mujer :miedo:
Eso si, no te culpo, cuando lo vi por primera vez tambien pense que era una chica o.o
Asi que estamos en las mismas xDD

La batalla contra Terra ocurre en el presente, en el Sunset Horizons del presente.
Ese Terra es un espejismo del lugar; o simplemente es el guardian o fantasma de la zona, como lo era esa bestia negra de la pelicula Fantasia en el Fin del Mundo, KH1.
Pero igualmente deja muchas cosas que decir; ya que con el terra que jugamos en el BBS es joven; y el del FM+ es un espejismo, no entiendo eso -.-
Claro esta que Terra buscaba a Ven y a Aqua, talvez por eso se presento ante Sora. Que le recordaba a Ven, pero tambn buscaba a Xehanorth (El discipulo de Ansem o el Viejo O.o).

Y haber... que mas... Yo creo que Xion sera la guia de Sora en el KH3.
O tambn la guia de Roxas, el cual quiere recuperarla, o algo asi. Eso fue lo que se me ocurrio ._.

En fin, me encanto el video; el subtitulado y el que esta en Japo. Los dos ><
XIIIroxas, tu traduccion fue muy profunda; no fue muy realista, pero fue muy profunda, hubiese estado genial que Roxas le djera algo asi a Xion y vicebersa :nervous:


Adios.
Anika
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 31, 2009 2:16 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor neoagumon » Lun Jun 08, 2009 1:16 pm

mmm me pregunto a quien veria axel cuando xion se quito la capa.. que se quedo tan sorprendido
neoagumon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 05, 2009 10:30 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Jun 08, 2009 4:18 pm

neoagumon, yo creo que en ese momento Axel vio a Sora.
Por supuesto, Axel ya conocía a Sora, por lo que le resultó raro que su "amiga" (con comillas, porque no lo era de verdad) tuviera la apariencia de Sora.
Además, recordemos que esa escena es poco antes de que Roxas la viera como a Sora, así que se puede deducir que en ese momento ya estaba completa.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor kai15 » Lun Jun 08, 2009 5:01 pm

Skeith escribió:Eso es una alucinación que sufre Roxas cuando visita las islas destino. Xion, que también se encontraba allí sufre la misma alucinación, dando lugar a la escena en que Riku la coge en brazos y ella pregunta "quien soy". Es una escena que nos muestra la relación que hay entre Sora/Roxas/Xion. Lo más misterioso de esa escena es que Roxas y Xion no deberían tener recuerdos de esa escena entre Riku y Zexion y tampoco debería aparecer Riku doliendose. Debido a eso muchos creemos que Xion también estaba formada de algunos de los fragmentos de memoria que Riku perdió en el Castillo del Olvido, dando lugar a que Xion y Roxas recuerden la escena y tengan alguns recuerdos de Riku entrelazados con los de Sora.
La verdad es que es una de las escenas más confusas de el juego.



gracias por la explicación ^^
cada vez entiendo menos este juego -.-U
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diego » Mié Jun 10, 2009 1:43 am

Sólo una cosa respecto a lo de que si ésto era el final:

[spoiler]Ése no es el final (yo mismo lo he jugado) y Roxas termina como todos sabemos, ése es sólo el final de Xion, aunque no estoy seguro de que no se le vuelva a ver (a Xion)[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Jun 10, 2009 5:24 am

rayos estoy hecha un lio O.o entonces cual es el verdadero final?? claro no se cuentan los creditos :|
Despues de lo que ocurre con Xion pasa algo mas ?? porfa cuentenme :abatido:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron