Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.
yo lo que hare es en youtube hay un canal llamado OnlineKH que estan todos las cutscenes del KH y el KHII...me las vere todas.. despues si hay algo concreto que no entienda como los informes de ansem y tal... los buscare en el juego...
Yo si lo haria, siempre que no tuviera otros juegos a los que jugar. Seguramente lo haga el verano que viene, porque si BBS sale en japon en navidades, lo mas probable (y espero) es que salga en españa el verano que viene.
¡Claro que sí ! seria genial, seria como ver una super película de kh [?] xDDDD si pudiera jugar al 358/2 days que no tengo ni idea de por que no me va en el ds = (.
Además se pasaria más rápido porque ya sabemos que hacer xDD
yo lo haria lo mas posible antes de ke saken el BBS me pasaré el 1 y luego despues (xk no creo k me de tiempo) empezaré el 2 aunk no lo acabé y cuando tenga el BBS posiblemente lo vuelva a acer pero sin los Final Mix, (ya ke los descargare y jugare ahora jeje)