Fedab yo por eso estoy esperando a que game diga algo porque si te das cuenta solo xtralife lo tiene para reservar y las demás tiendas no. Yo prefiero esperar a game porque puede que saquen una edición especial, no digo que saquen una nintendo ds pero al menos que saquen una edición al estilo del dissidia. Además, el dissidia antes de salir decían de una edición especial con el juegos, su banda sonora, guia ...... y cuando salió el día 4 van y pone un pack con la psp, el dissidia, funda y skin. Así que yo todavía no he perdido las esperanzas, además que me he fijado que últimamente están sacando continuaciones de juegos y todos ellos han tenido una edición especial. ¿Por qué este no tenría que ser uno de ellos

? Crucemos los dedos para que así sea.
Edito: En Fnac también se puede reservar. Además pone: Artículo en preventa, expedición prevista para el 17 de septiembre. Entonces eso quiero decir que van a hacer una preventa con ese juego. En todos modos yo prefiero esperar ya que a lo mejor sale el 9 de octubre con algún pack.