Birth by Sleep - Trailer TGS 09

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Pavitsu » Vie Oct 23, 2009 5:55 pm

Pues yo preferia la otra, siendo más fria y demás, aunque solo fuese por romper el estereotipo de chica dulce y cariñosa, que ya cansa. Si, definitivamnte preferia la antigua voz y su personalidad perdida
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Vie Oct 23, 2009 8:33 pm

Pavitsu escribió:Pues yo preferia la otra, siendo más fria y demás, aunque solo fuese por romper el estereotipo de chica dulce y cariñosa, que ya cansa. Si, definitivamnte preferia la antigua voz y su personalidad perdida

+1

Su antigua voz y personalidad me gustaba precisamente porque se alejaba de lo típico de Kairi y Naminé y se acercaba a Xion. Ahora me parece una Kairi que sabe pelear, nada más. Espero que me equivoque y que siga siendo igual de fiera, pero me temo que la han endulzado demasiado (por ejemplo, la Aqua que aparece pidiendo tímidamente probarse el zapato no tiene nada que ver con la que le preguntaba intimidantemente a Maléfica sobre Terra).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Oct 23, 2009 8:42 pm

Skeith escribió:
Pavitsu escribió:Pues yo preferia la otra, siendo más fria y demás, aunque solo fuese por romper el estereotipo de chica dulce y cariñosa, que ya cansa. Si, definitivamnte preferia la antigua voz y su personalidad perdida

+1

Su antigua voz y personalidad me gustaba precisamente porque se alejaba de lo típico de Kairi y Naminé y se acercaba a Xion. Ahora me parece una Kairi que sabe pelear, nada más. Espero que me equivoque y que siga siendo igual de fiera, pero me temo que la han endulzado demasiado (por ejemplo, la Aqua que aparece pidiendo tímidamente probarse el zapato no tiene nada que ver con la que le preguntaba intimidantemente a Maléfica sobre Terra).


Coincido completamente con los dos [STRIKE](por una vez con Skeith ^^)[/STRIKE]

Molaba bastante mas la Aqua de antes que no la de aora Dx espero que no la hallan cambiado del todo =D ablando de cambios Nomura dijo que la iban a cambiar por que Disney dijo que iba "floja" de ropa (por asi decirlo) a lo que voy: aveis visto alguna foto en la que a Aqua le hallan cambiado algo??
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Truthkey » Sab Oct 24, 2009 12:05 pm

Por si alguien no lo había visto aún, aquí lo traigo en sub español por mi, la traducción puede ser ligeramente diferente a la que hayais leido en webs porque la he traducido yo a oido.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QVoXJEI26Ac[/youtube]

Sobre lo de Aqua... la seiyuu sigue siendo la misma, es la que hizo a Paine en KH2, lo que creo es que os hicisteis una mala idea, porque visteis escenas en las que Aqua se ve más fiera, pero yo creo que puede ser tanto dulce como fiera, pero bueno, eso ya lo veremos.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Sab Oct 24, 2009 1:16 pm

^Gracias por la traduccion truz, aunque fuese a oido, pero te suele salir bien, mas que nada no vi nada escrito fuera de lugar, porque va bien con el contexto xD y tambien por aclarar lo de la voz de aqua
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor kai15 » Sab Oct 24, 2009 5:02 pm

Skeith escribió:
Pavitsu escribió:Pues yo preferia la otra, siendo más fria y demás, aunque solo fuese por romper el estereotipo de chica dulce y cariñosa, que ya cansa. Si, definitivamnte preferia la antigua voz y su personalidad perdida

+1

Su antigua voz y personalidad me gustaba precisamente porque se alejaba de lo típico de Kairi y Naminé y se acercaba a Xion. Ahora me parece una Kairi que sabe pelear, nada más. Espero que me equivoque y que siga siendo igual de fiera, pero me temo que la han endulzado demasiado (por ejemplo, la Aqua que aparece pidiendo tímidamente probarse el zapato no tiene nada que ver con la que le preguntaba intimidantemente a Maléfica sobre Terra).



Yo creo que aunque sea más dulce,seguira siendo una fiera como tu dices.Yo creo que si la han cambiado algo es porque a las chicas les suelen gustar más los personajes femeninos dulces(tipo Rinoa,Aeris,Yuna...)las que son más serias y eso no terminan de gustar(por ejemplo Paine,Lightning...)no se,no tienen tantas fans.
Vale,puede que lo que este diciendo es una tontería,pero no se me ocurre otra razón.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Sab Oct 24, 2009 5:09 pm

Gracias por traducirlo,sigo creyendo que sera la misma aqua que hemos visto siempre lo que un poco mas dulce.
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Oct 24, 2009 5:31 pm

opno lo mismo es un personaje mas carismatico q las otras chicas de kh namine y kairi
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Oct 24, 2009 6:29 pm

pues yo estoy completamente deacuerdo con Truthkey...
es que ¿quien nos aseguraba que Aqua era asì de fria e imponente?????? despuès de todo solo habìamos visto unos pocos (2 o 3) videos...

ya gracias por el video!!!! yo no lo habia visto en español!!!
grax!!!! :)
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Sab Oct 24, 2009 6:35 pm

cloud (con llave espada) escribió:pues yo estoy completamente deacuerdo con Truthkey...
es que ¿quien nos aseguraba que Aqua era asì de fria e imponente?????? despuès de todo solo habìamos visto unos pocos (2 o 3) videos...

ya gracias por el video!!!! yo no lo habia visto en español!!!
grax!!!! :)


Nomura, con sus entrevistas, que nos decia que Aqua era un personaje serio a primera vista y que era preocupada, aparte de ser la más avanzada del trio.
Y gracias por el video con subs incorporados, mejor que leerlos por fuera
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Oct 24, 2009 6:40 pm

si... pero tampoco la hemos visto en otras partes de la historia en BbS, aùn siendo un poco màs dulce, puede seguir siendo como nos dice Nomura... y màs si se trata de que es la màs avanzada de los 3., eso realmente se ve desde el primer video de BbS (kh2 fm+) salvando tanto a Ven como a Terra...
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Oct 25, 2009 4:40 pm

Aqua puede ser dulce y seria.Además,solo es dulce con sus amigos.No es imposible,yo puedo ser muy dulce con mis amigos y muy fria y seria con los que me caen mal,como Aqua.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Oct 25, 2009 7:51 pm

kai15 escribió:Aqua puede ser dulce y seria.Además,solo es dulce con sus amigos.No es imposible,yo puedo ser muy dulce con mis amigos y muy fria y seria con los que me caen mal,como Aqua.


Estoy de acuerdo.

No sé, puede que el personaje no caiga en los mismos tópicos de siempre (que si fría y molona, que si alegre y dicharachera...). A mi, por lo que he visto, me parece una chica responsable, inteligente (todos los que dominan así la magia tienen que ser sabios por narices xD) y que valora mucho a sus amigos, de ahí que quiera que protegerlos y que luzca amenazante cuando trata con gente que quiere manipularles o hacerles daño. Xion no era tan fría, sino que los acontecimientos le hacían aislarse de los demás y querer saber cosas sobre ella. Vamos, lo que haría cualquiera que estuviera en su piel.

Respecto a la escena del zapato, pues estoy seguro que ahí pasará algo para que la chica quiera probárselo y lo diga con tanto ímpetu (que graciosa xD).
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Oct 25, 2009 8:52 pm

Claro,depende de la situación.
Si ve que sus amigos estan en peligro actuará de una manera muy fria y amenazante,pero si se encuentra con sus queridos amigos es normal que se ponga más dulce y cariñosa,no se,pienso que es normal que actúe así.De todas formas,aunque sea dulce y todo eso no quiere decir que ya vaya a ser peor personaje =S
(por lo menos no parece tan cursi como otras xD)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Oct 25, 2009 11:59 pm

No. Aqua realmente ha cambiado. Cuando en el viejo trailer se cruza con Terra en las escaleras del castillo de Cenicienta, o cuando se encontraba con Ven y le decía que Terra no sucumiría a la Oscuridad, el tono sonaba completamente distinto a como suena en este trailer. Y en esos momento Aqua estaba hablando con sus compañeros, por lo que debería mostrarse dulce. Realmente han cambiado su actitud, puede que siga siendo una persona dura y confiable, pero su anterior personalidad era mucho más dura, eso seguro.

Shophonax escribió:A mi, por lo que he visto, me parece una chica responsable, inteligente(todos los que dominan así la magia tienen que ser sabios por naricesxD)
Ojo, Sora puede utilizar magia y tiene incluso una forma sabia, y no es precisamente un lumbreras xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado