Nueva scan de BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor jordi16 » Lun Oct 19, 2009 12:22 am

Saoru escribió:
Skeith escribió:Esto me hace pensar que Vanitas es realmente el Xehanort moderno, ya que significaría que esa pelea entre Ven y él continuaría años después, heredada a Sora y Riku (Sora por su relación con Ven, y Riku por estar poseído por Xehanort/Vanitas).

Recordad que Nomura definió este juego como que nos daría la sensación de que lo ocurrido en KH1 fué inevitable... y si resulta ser cierta esa teoría, significaría que Sora y Riku estaban destinados a enfrentarse por su relación con Ven y Vanitas.


+1, es una teoría que formulé hace ya tiempo y muchos me toman por loco ._.

Cuando leí que se llamaba Vanitas me entró la risa, vale que signifique Vanidad o vacio y todo eso, pero en latín no suena tan bien Imagen



Pero Sora y Riku ya eran rivales antes de que Riku estuviera poseido por el sincorazon de xehanort, es decir , por ansem del KH1...aparte de ke como bien e dixo... Riku no fue poseido directamente por Xehanort sino por Ansem Sincorazon...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Oct 19, 2009 2:20 am

jordi16 escribió:
Saoru escribió:
Skeith escribió:Esto me hace pensar que Vanitas es realmente el Xehanort moderno, ya que significaría que esa pelea entre Ven y él continuaría años después, heredada a Sora y Riku (Sora por su relación con Ven, y Riku por estar poseído por Xehanort/Vanitas).

Recordad que Nomura definió este juego como que nos daría la sensación de que lo ocurrido en KH1 fué inevitable... y si resulta ser cierta esa teoría, significaría que Sora y Riku estaban destinados a enfrentarse por su relación con Ven y Vanitas.


+1, es una teoría que formulé hace ya tiempo y muchos me toman por loco ._.

Cuando leí que se llamaba Vanitas me entró la risa, vale que signifique Vanidad o vacio y todo eso, pero en latín no suena tan bien Imagen



Pero Sora y Riku ya eran rivales antes de que Riku estuviera poseido por el sincorazon de xehanort, es decir , por ansem del KH1...aparte de ke como bien e dixo... Riku no fue poseido directamente por Xehanort sino por Ansem Sincorazon...
Fué poseído por Xehanort. No por el ser completo, pero si por una parte de él, que a efectos es lo mismo. Y aunque Riku ya fuese el rival de Sora antes de ser poseído, hay cosas del Riku no-podeído que recuerdan demasiado a Vanitas, como la Soul Eater (y la futura Camino al Alba) que es muy parecida a la Llave-espada de Vanitas, las poses que hacen al moverse y atacar son iguales entre ellos, etc... Es decir, puede que Vanitas y Riku tengan la misma conexión que Ven y Sora, sea la que sea.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Oct 19, 2009 5:21 am

¿Vanitas? ¡Qué nombre! Aunque es interesante su significado.

De todos modos no termino de estar de acuerdo con lo de que el joven Xehanort sean Terra y Vanitas en lugar de Máster Xehanort, porque entonces el antagonista supremo de la saga sería Vanitas y no el viejo. Si piensan eso por el hecho de que luzca como el Dark Riku, MX tiene las mismas ropas que el falso Ansem. Así que mi nueva suposición es que Terra encierra en su interior a los dos, a Máster Xehanort y Vanitas. Tal vez eso invalida mi teoría sobre Xigbar y Braig, pero esto es lo que se me ocurre ahora: Xehanort es el viejo, Terra y Vanitas, tres en uno.

Con respecto a las fotos, yo me decanto porque Xehanort está en el Castillo Disney. Primero por el color blanco, segundo por símbolo de Mickey, y tercero porque este mundo debe ser relevante en BBS, por la supuesta coronación de Mickey y Minnie, y porque no sería raro ver a Xehanort ahí. Tal vez intentó atacarlos y gracias a la Piedra Angular no pudo hacer nada, pero el episodio sirvió para que Mickey se vinculara a la historia principal.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Saoru » Lun Oct 19, 2009 7:53 am

Maleficent Fan escribió:¿Vanitas? ¡Qué nombre! Aunque es interesante su significado.

De todos modos no termino de estar de acuerdo con lo de que el joven Xehanort sean Terra y Vanitas en lugar de Máster Xehanort, porque entonces el antagonista supremo de la saga sería Vanitas y no el viejo.


De hecho, así lo creo yo, Vanitas es el auténtico villano final por así decirlo si resulta a ser Xehanort en el futuro. En uno de los trailers de BbS MX dijo esto "Ese hombre ya es un monstruo corrompido por la oscuridad... usa tu poder para derrotar a la oscuridad y corrije el error que yo cometí", habla como si la existencia de Vanitas fuera un peligro total, incluso más que el propio MX y quiere que lo detengan antes de que sea demasiado tarde ¿y quién es el ser que ha creado todos los conflictos y ha sembrado el caos en los mundos con su poder? Xehanort/Sincorazón/Xemnas.
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Oct 19, 2009 1:04 pm

Exacto, yo no descartaría que Vanitas sea el enemigo final, ya dije hace tiempo que me parecía que el Guardián sería el enemigo a batir. De todos modos no tiene porque ser el mismo enemigo final para cada personaje. El enemigo final de terra pdría ser MX, el de Ven Vanitas, y el de Aqua, no se, Maléfica por ejemplo (o puede que Terra poseído por MX o vanitas, o algo así).

Pero vamos, siempre dije que MX no me parecía tan malvado como se veía en un principio, ya que parece preocuparse por los mundos y tal.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Xaldings » Lun Oct 19, 2009 1:07 pm

Muy de acuerdo con que al final del juego puede que nos llevemos la sorpresa de que el verdadero villano sea Vanitas y no Master Xehanort. Sería todo un giro argumental bastante chulo. Similar a lo que pasó con Maléfica en KH1.

Acabo de caer en una cosa. Ahora creo una teoría. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Oct 19, 2009 5:57 pm

Sí, bueno, pero hay una diferencia: Maléfica, pese a estar respondiendo a los intereses de Xehanort, era una villana hecha y derecha de todas formas. Máster Xehanort, en cambio, tal vez ni siquiera sea un villano.

Tal vez...no sé...busque KH por necesidad y no por ambición. Quizás por arreglar algún caos causado por Vanitas. Pero no niego que sería interesante si el viejo fuese casi todo el tiempo controlado por el Guardián. De este modo Terra se equivocaría de culpable, Ven sabría que el responsable es Vanitas y Aqua se mantendría neutral y preocupada por sus amigos.

Con respecto a los jefes finales, estoy de acuerdo: Máster Xehanort para Terra, Vanitas para Ven y o Terra o Maléfica Dragón para Aqua.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Jota » Mar Oct 20, 2009 12:18 pm

Bueno, ya tiene llave espada hasta el tato. Está bien el nuevo personaje, no ibana ser todos igual de guapetones y con ojos enormes y redondos. Da mucho juego a lo que pueda pasar, si al final es malo, tal y cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mar Oct 20, 2009 12:30 pm

Jota escribió:Bueno, ya tiene llave espada hasta el tato. Está bien el nuevo personaje, no ibana ser todos igual de guapetones y con ojos enormes y redondos. Da mucho juego a lo que pueda pasar, si al final es malo, tal y cual.


Yo tengo una, una Artema de KH2.

Tengo mucha curiosidad por el argumento final, y por el papel de Vanitas en todo esto. Y sobre todo en porque es como Riku poseido.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Oct 20, 2009 8:14 pm

Ojala se pueda utilizar a Vanitas en el modo multiplayer por que si no sera una mierda jugar solo con TVA bueno cada vez falta menos jejeje
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Oct 21, 2009 11:38 am

Hoy traigo una remesa de imagenes.
Se confirman Master Eraqus (según parece es así como se escribe finalmente) y el Principe Felipe en el multijugador y a este tambien lo tendremos como compañero (por lo menos de Aqua). Tambien vemos más imagenes de "Land of Deperture".
Scans de famitsu:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Y por ultimo pero no menos importante: según FF Reunion, la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Birth by Sleep sera el 9 de Enero de 2010 por 6.090 yenes (unos 60 dólares).
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Mié Oct 21, 2009 1:06 pm

Me gusta Land of Deperture. Es como una mezcla de Vergel Radiante con un toque Disney.

En la imagen de Aqua con 3 llaveros, seguro que es para ponerlos en sus llaves espadas ya que no tienen, pero no tienen cadenitas normales así que seguro que simplemente es para decorarlas.

A ver si salen las scans con mejor calidad y alguien las traduce! :bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Oct 21, 2009 1:31 pm

En una de ellas sale Riku...pero...que hace hay?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor jordi16 » Mié Oct 21, 2009 1:34 pm

sale riku en la seccion del maestro xehanort...ke sale MX, Riku y Xehanort Aprendiz...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Oct 21, 2009 2:08 pm

aaah Ok gracias por contestar...es que me parecia raro que saliera en una scan de BBS sabiendo que aun era un niño pequeño ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron