Birth by Sleep - Trailer TGS 09

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Oct 26, 2009 1:45 am

ja,ja,ja,ja, eso de sora es cierto!!! de hecho sora es el grande y fabuloso heroe de las antiguas profecìas, heroe de la luz, elegido de la llave espada, :o :shock: y sigue siendo como es, pero bueno, de todas formas sora sigue aprendiendo acerca de la magia, no dudo que en kh3 lo lleven aùn màs lejos... :nervous:
pero en el caso de Aqua, si nos dijeron que era la màs avanzada de los 3, y si tiene razòn sophonax, casi siempre los personajes que controlan muy, muy bien la magia son asi como que màs sabios... (Yen Sid, Merlin, Master Xehanort, Mickey)
y sigo diciendo que estoy deacuerdo con Kai15,
creo que aùn no hemos visto a Aqua en suficientes circunstancias como para calificarla ya de dulce o seria, ademàs si puede ser dulce y a la vez imponente!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron