Birth By Sleep en GAME

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Luxord-Time » Mié Ene 13, 2010 12:50 am

Yo prefiero voces en Japo/Ingles, se aprende algo al escucharlo i tal, y ademas nos lo traen antes xDDD
Se que mis posts son liosos, pero es irremediable n_n
Imagen

Imagen
Imagen
Luxord-Time
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:19 pm
Dinero: 10,414.79
Ubicación: Mi Habitacion
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Ichl » Jue Ene 14, 2010 11:13 pm

Calma gente, cuando tenga que salir saldrá. Y no os fieis mucho de la fecha que pongan en game, yo prefiero fiarme de los skinheads de mi pueblo ya que aciertan menos que una escopeta de feria xD
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Chronos » Jue Ene 14, 2010 11:58 pm

Neipol escribió:Tipo
ACCION

La madre que los... xDDD

Queráis o no, la catalogación es correcta, porque KH es de acción, aunque tenga el estilo RPG, pero es acción predominantemente, ya que si le quitásemos los niveles, podríamos darle las habilidades con el paso de la historia. Role Playing Game, no tiene tanto rol como otros juegos. Finalmente, podrían haber puesto Acción-RPG... (Por favor, no me pongáis la wikipedia de por medio, que eso lo edita cualquiera xD).
Imagen
Chronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:57 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Ciudad del Tiempo
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron