KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Andriandreo » Sab Dic 20, 2008 12:43 pm

yo estoy d acuerdo kon cloud lo entendi asi al acabar kh1 y l digo: :bravo: :bravo:
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Dic 20, 2008 3:13 pm

Skeith, estás equivocado, quien tiene la razón es cloud...
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Sab Dic 20, 2008 7:25 pm

Vale, entonces yo, Nomura y el grabado que había tras el cuadro de Xehanort en su despacho en KH2 estamos equivocados ante Cloud... lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Dic 20, 2008 9:24 pm

Entonces tal vez hemos entendido mal tu explicación. ¿Por que no lo vuelves a contar con palabras más claras?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Dic 20, 2008 11:32 pm

Skeith escribió:Y dale, ¡QUE LA PUERTA A LA OSCURIDAD Y LA PUERTA DE KH NO TIENEN NADA QUE VER!
Son cosas distintas, la Puerta a la Oscuridad era lo que las princesas mostraban. Las princesas no mostraban el KH, solo un camino a él (esto se dice claro en KH2).

NOS SON LO MISMO.


en tonces ¿como explicarías que después de que sora entró a la puerta que los corazones de las princesas mostraron, sora seguía estando del lado de la lúz?
él seguía estando en el reino de la lúz, puesto que TODO EL MUNDO, INCLUIDO NOMURA Y ANSEM dicen que sora selló la puerta desde el lado de la lúz, y mickey desde el lado de la oscuridad...
LA PUERTA ERA DE, LA OSCURIDAD A KH, YA QUE MICKEY Y RIKU QUEDARON ATRAPADOS DEL OTRO LADO, (DEL DE LA OSCURIDAD)...
entonces la puerta mostrada por los corazones de las princesas, era la puerta a "fin del mundo" su propio nombre lo dice; "fin del mundo", o sea, fin del mundo de la lúz y principio del de la oscuridad. y la puerta que fué sellada por ambos lados, era la división entre lo último del reino de la lúz (kh), y la oscuridad más profunda, creada por los corazones del kh... por eso mickey y riku quedaron atrapados del lado de la oscuridad, y sora del lado de la lúz...

por favor no lo hagan repetir su entendimiento, puesto que mientrás más lo repita, más se hace a la idea de que és cierto... mejor que repase el juego...
entiende que lo que se cerró fué la puerta de la oscuridad A KH... (A KH COMO TODO EL MUNDO DICE), y mira de nuevo el video que puse, puesto que ahí, el sc de xehanort le dice a la puerta claramente, "door to darknes", de hecho el dice; "imposible, la llave espada sola no puede sellar la puerta a la oscuridad" y voltea a la puerta...

y si no lo entiendes, yo realmente no te puedo explicar... ya hice mi úiltimo esfuerzo...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Dom Dic 21, 2008 6:32 am

Creo que empiezo a saber donde está la confusión...

A ver, para empezar, en el grabado de debajo del cuadro de Xehanort, en su despacho, se decía claramente que las princesas mostraban la puerta a la oscuridad. El Sincorazón de Xehanort confirmó que era la Cerradura en forma de simbolo de Sincorazón cuando dijo que no estaba completa porque faltaba una princesa, Kairi. Y esto no me lo podéis rebatir, lo dicen en el juego. Por lo tanto esa es la puerta a la oscuridad, no la que Sora cierra.

Por otro lado tenemos la que Sora sella, una puerta que según Nomura daba al KH pero que cuando se ve su interior parece dar al Reino de la Oscuridad, donde Riku y Mickey la sellan y Sora hace propio desde el lado de la luz.

Y por otro lado tenemos la puerta de KH2, que llevó a Sora & cia al KH creado por la OXIII. ¿recordais lo que hicieron para acceder a el? Levantaron las Llaves y la puerta les llevó al KH. Pero esto no lo hace nadie en KH1, asi que creo que lo que pasa es que para que esa puerta muestre el KH se necesita alzar las Llaves de la misma forma, cosa que Xehanort no hizo. Si no se hace, la puerta conecta con su otro lado, al Reino de la Oscuridad.
Es decir, que lo que Sora y Mickey cerraron fue la puerta que conectaban los dos Reinos y que aparte podía mostrar el KH con ayuda de la Llave-espada.

¿Qué os parece? De este modo todo cuadra, que Nomura se refiera a ella como la puerta a KH y que Mickey se viese al otro lado dejando entrever que daba al Reino de Oscuridad.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Dom Dic 21, 2008 6:26 pm

ahora lo entiendo mejor, yo creo k skeith aoraz se lo a pensado kon mas logica y le apoyo la puerta al final de kh1 daba al reino de la oscuridad y la del final de kh2 (no tan final pero bueno) daba al kh de la org13
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Dom Dic 21, 2008 9:21 pm

bueno... encuanto a la puerta que se selló, ya has dado un gran paso, al admitir que la puerta daba a la oscuridad, por lo tanto, del otro lado era oscuridad, la oscuridad más profunda que buscába xehanort, desde el principio, y juró no parar hasta dar con ella...
ahora, lo que dices ahora tiene más lógica, que lo que decías antes... pero sigues sin acertár, yá que xehanort desde el principio, estába perfectamente consiente de que la puerta, fuéra la puerta a la oscuridad más profunda, ya que desde el principio la buscába, y al final lo logró (la encontró). y a parte, al final el dice exactamente:
"it is futile. the keyblade alone cannot seal THE DOOR TO DARKNES"
"es inutil. la llave espada sola no puede sellar LA PUERTA A LA OSCURIDAD"
por lo que entonces no tendría ningún sentido que xehanort, desde que traicionó a ansem (desde el principio), se pasara todo el juego buscando la puerta a los corazones de kh, cuando lo que quería, era la oscuridad más profunda creada por los corazones de kh... es por esto que él le dice; DOOR TO DARKNES, O PUERTA A LA OSCURIDAD...

CREO QUE YÁ ES UN PUNTO EN LA HISTORIA, QUE YÁ ESTÁBA %1000 ACLARADO, Y NO ES NECESARIO SEGUIR CON TEORIAS...
mira... todos le dicen; "la puerta A KH" por que es la puerta de la oscuridad A KH, (kingdom hearts es el reino de los corazones de los mundos y de todo) por lo tanto, éstos tienen oscuridad, y crean un reino alterno en segundo plano (como dice nomura), y este es el reino de la oscuridad... y es precisamente por esto, que nomura dice que se selló la puerta a kh. o sea; de la oscuridad (más profunda) que amenazába a kh, hacia el reino de la lúz, o sea el reino de los corazones, o sea A KH, la puerta A KH. es también por esto que ansem dice, que mickey y sora salvaron kh de una tremenda oscuridad. (la más profunda que buscába el sc de xehanort, desde el principio)
también el sc de xehanort dice; "kingdon hearts, llename con el poder de la oscuridad" o "de tu oscuridad"... ésto significa que lo dice a la oscuridad de kh... o sea; a la oscuridad creada por los corazónes del reino kh...
y sora dice; "kh es lúz" por lo que hasta en la oscuridad más profunda de kh, hay lúz... es por esto que sale solo una ráfaga de lúz, de la oscuridad... después se ve el reino de la oscuridad, del otro lado...
por favor no le sigas dando vueltas... solo creelo como és, y yá es todo... por favor no sigas haciendo que lo repita, ya que me empiéza a dar flojera entrar al foro, solo para aclarár dudas...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 4:27 am

Pues a mi no me parece que lo tuvieses tan claro pero bueno...

Por otra parte sigo sin entender que Xehanort pidiese oscuridad, luego saliera luz, y luego se viese el Reino de la Oscuridad. En ese reino no debería haber luz, asi que la luz debió de salir del KH, pero se supone que no puedo hacer aparecer sin la Llave-espada. Esto o es muy confuso o hay una cagada ahí...

Y por último, insisto, la Door to Darkness era la cerradura, durante todo KH2 se repite eso. No se porque Xehanort diría aquello, quizas se refieria a que no podria cerrar la puerta al reino de la oscuridad. Las frases son casi iguales pero el matíz es distinto (problemas de no saber japo, no podré saber que dice exactamente en el original ahí...)
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun Dic 22, 2008 3:37 pm

La luz k muestra la puerta al abrirse es pork tanto el sincorazon de Xehanort como Sora y comp estan en el reino de la luz, la oscuridad permanecia en el otro lado donde se encontraba Mickey. Vamos es k si no comprendes el termino de "puerta" y k esta separa el reino de la oscuridad del de la luz, normal k no puedas entender el final. Y paso de volver a explicar lo k claramente te ha expuesto cloud paso por paso, pues es exactamente lo k el dice en sus explicaciones.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Dic 22, 2008 7:09 pm

A ver, entiendo que esa puerta sea la que conecta el Reino de la Luz con el Reino de la Oscuridad. También entiendo que esa puerta, en circumstancias concretas, lleva al KH, o eso dice Nomura. Lo que no entiendo es que si llevaba al Reino de Oscuridad saliese Luz de esta.
Se supone que Sora y los demás estaban en el lado del Reino de la Luz asi que lo que deberia haber salido de allí no debería haber sido más que oscuridad ¿no?
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun Dic 22, 2008 8:10 pm

No pork se abrio desde el reino de la luz, es por eso por lo k surge luz.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 8:23 pm

si... exactamente... debería de haber salido oscuridad, pero no fué así...
por eso el sc de xehanort "murió"(o eso parecía en ese momento), en un estado de cuestión plena... o sea que fué destruido, praguntandose ¿¿¿¿¿but WHY????
(¿¿¿¿pero por qué??????) ¿¿¿por qué había lúz, en la oscuridad???...
como ves, él estába sorprendidísimo, en un estado de ¿¿¿...??? :| :shock: :o :cry: :abatido: y no lo entendía en lo absoluto, así como tú. puesto que para él, no tenía explicación...
ésto coinsidió con que sora dijo; "!!kh es lúz¡¡"..., ahí tienes la explicación...
por si sigues sin verla, te explico (de nuevo):
simplemente, kh es lúz, por lo que hasta en su oscuridad más profunda y tremenda (como dice ansem), existe lúz..., siempre va a haber una lúz que te guíe en todas partes. (lo que dice la abuela de kairi) y una puerta a la lúz (lo que dice mickey) y simplemente, una lúz hasta en la más profunda oscuridad (lo que dice nomura, y que dijo sora) y sencillamente, se demuestra en esta escena, por lo que al sc de xehanort no le quedó otra opción que solo decir :xP: :abatido: ...

y quiero que te quede claro que esa puerta lleva a kh por que lleva al reino de la lúz. éste es el reino de los corazónes...
esa puerta conecta a los reinos de la oscuridad y de la lúz... por lo que lleva; del reino de la oscuridad, al reino de la lúz, o sea, al reino de los corazones, o sea, A KH...
Y KH, AL TENER OSCURIDAD EN SUS CORAZONES, CREA AL REINO DE LA OSCURIDAD, EN UN SEGUNDO PLANO EXISTENCIÁL (como dice nomura)...
ésto prueva una vez más, que kh, es el reino de la lúz. es lógico, puesto que kh está en éste reino. (los corazones juntos de los mundos y de todo hacen kh, y esto está en el reino de la lúz), no obstante, kh también crea al reino de la oscuridad, por lo que éste también forma parte de kh, y es por esto que el sc de xehanort dice; "kh, llename con el poder de tu oscuridad", pero te REPITO que kh en sí, es el reino de la lúz, puesto que todos los corazones que hacen a kh, están en el reino de la lúz, por lo que éste es el "reino de los corazónes" o sea "KH"...
Imagen
Última edición por cloud (con llave espada) el Lun Dic 22, 2008 8:27 pm, editado 1 vez en total
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Axelpower » Lun Dic 22, 2008 8:26 pm

No creo que sea eso... tal vez fue un despiste de los creadores.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Dic 22, 2008 8:32 pm

¿qué cosa crees que no haya sido eso?...
si eso que digo se dice en todas partes. incluso en la khwiki, en las webs que te explican todo de kh, en diversos foros, e incluso el mismo juego te dá a entender lo que digo, al decir lo que dice, y luego provartelo con la escena final...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron