Nueva Información sobre BBS!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Villaverd » Vie Oct 02, 2009 4:03 pm

Skeith escribió:A mi me da la impresión que no es que invoquen los personajes, sino que invocan su poder. Es decir, si Ven utiliza la de Stitch, se pondrá a tocar el ukelele o a disparar, pero no saldrá Stitch. Y lo mismo con cenicienta, harán ataques de luz, pero cenicienta no aparecerá.
Digo esto porque en las imagenes no se ven ni a cenicienta ni a Stitch, pese a verse su foto, que sale sin HP ni nada. Además, en las entrevista se nos a dicho que "enlazaran con los personajes Disney para utilizar su poder", por lo que yo creo que serán como una habilidad más, pero basada en el poder de un personaje Disney.
Como si al enlazarte con Hercules, te saliese la aureola dorada de Dios y fueses más poderoso, por ejemplo, pero Hercules no aparecería, solo su poder.

Si yo tambien creo que es eso si no se hubiesen visto las invocaciones en las imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Vie Oct 02, 2009 6:11 pm

Skeith escribió:A mi me da la impresión que no es que invoquen los personajes, sino que invocan su poder. Es decir, si Ven utiliza la de Stitch, se pondrá a tocar el ukelele o a disparar, pero no saldrá Stitch. Y lo mismo con cenicienta, harán ataques de luz, pero cenicienta no aparecerá.
Digo esto porque en las imagenes no se ven ni a cenicienta ni a Stitch, pese a verse su foto, que sale sin HP ni nada. Además, en las entrevista se nos a dicho que "enlazaran con los personajes Disney para utilizar su poder", por lo que yo creo que serán como una habilidad más, pero basada en el poder de un personaje Disney.

Como si al enlazarte con Hercules, te saliese la aureola dorada de Dios y fueses más poderoso, por ejemplo, pero Hercules no aparecería, solo su poder.

Con lo que hemos visto és la explicación más razonable, la verdad yo no veo a la Cenicienta luchando junto a Terra, Aqua o Ven (si fuera la hada madrina aún), por eso creo que és como dice Skeith.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Snow » Vie Oct 02, 2009 7:48 pm

javilon_vacilon escribió:
Skeith escribió:A mi me da la impresión que no es que invoquen los personajes, sino que invocan su poder. Es decir, si Ven utiliza la de Stitch, se pondrá a tocar el ukelele o a disparar, pero no saldrá Stitch. Y lo mismo con cenicienta, harán ataques de luz, pero cenicienta no aparecerá.
Digo esto porque en las imagenes no se ven ni a cenicienta ni a Stitch, pese a verse su foto, que sale sin HP ni nada. Además, en las entrevista se nos a dicho que "enlazaran con los personajes Disney para utilizar su poder", por lo que yo creo que serán como una habilidad más, pero basada en el poder de un personaje Disney.

Como si al enlazarte con Hercules, te saliese la aureola dorada de Dios y fueses más poderoso, por ejemplo, pero Hercules no aparecería, solo su poder.

Con lo que hemos visto és la explicación más razonable, la verdad yo no veo a la Cenicienta luchando junto a Terra, Aqua o Ven (si fuera la hada madrina aún), por eso creo que és como dice Skeith.


Pero tal y como esta nomura de loco Imagen seguro que podria ser muy posible o tambn hay la posibilidad que tmbn as dicho de la madrina pero tocara esperar para verloImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Snow » Vie Oct 02, 2009 7:49 pm

javilon_vacilon escribió:
Skeith escribió:A mi me da la impresión que no es que invoquen los personajes, sino que invocan su poder. Es decir, si Ven utiliza la de Stitch, se pondrá a tocar el ukelele o a disparar, pero no saldrá Stitch. Y lo mismo con cenicienta, harán ataques de luz, pero cenicienta no aparecerá.
Digo esto porque en las imagenes no se ven ni a cenicienta ni a Stitch, pese a verse su foto, que sale sin HP ni nada. Además, en las entrevista se nos a dicho que "enlazaran con los personajes Disney para utilizar su poder", por lo que yo creo que serán como una habilidad más, pero basada en el poder de un personaje Disney.

Como si al enlazarte con Hercules, te saliese la aureola dorada de Dios y fueses más poderoso, por ejemplo, pero Hercules no aparecería, solo su poder.

Con lo que hemos visto és la explicación más razonable, la verdad yo no veo a la Cenicienta luchando junto a Terra, Aqua o Ven (si fuera la hada madrina aún), por eso creo que és como dice Skeith.


pero tal y como esta nomura de loco Imagenseguro que es posible o tambn hay la posibilidad de como tu as dicho de que sea la madrina pero tocara esperar para verloImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Oct 02, 2009 7:58 pm

No hagas doble post yo creo que no abra mas personajes por que en los mundos que han salido solo se ve a stich como compañero
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 02, 2009 8:25 pm

Hombre en el de Peter Pan estara este como compañero seguro, y quizas en algun mundo mas aunque aun no haya salido el compañero
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Vie Oct 02, 2009 9:10 pm

xeharnot escribió:
javilon_vacilon escribió:
Skeith escribió:A mi me da la impresión que no es que invoquen los personajes, sino que invocan su poder. Es decir, si Ven utiliza la de Stitch, se pondrá a tocar el ukelele o a disparar, pero no saldrá Stitch. Y lo mismo con cenicienta, harán ataques de luz, pero cenicienta no aparecerá.
Digo esto porque en las imagenes no se ven ni a cenicienta ni a Stitch, pese a verse su foto, que sale sin HP ni nada. Además, en las entrevista se nos a dicho que "enlazaran con los personajes Disney para utilizar su poder", por lo que yo creo que serán como una habilidad más, pero basada en el poder de un personaje Disney.

Como si al enlazarte con Hercules, te saliese la aureola dorada de Dios y fueses más poderoso, por ejemplo, pero Hercules no aparecería, solo su poder.

Con lo que hemos visto és la explicación más razonable, la verdad yo no veo a la Cenicienta luchando junto a Terra, Aqua o Ven (si fuera la hada madrina aún), por eso creo que és como dice Skeith.



Pero tal y como esta nomura de loco Imagen seguro que podria ser muy posible o tambn hay la posibilidad que tmbn as dicho de la madrina pero tocara esperar para verloImagen

No creo que sea el hada madrina ya que en la scan se ve la imagen de Cenicienta.

Imagen
Lo de la carroza de abajo creo que sera el tiempo que dure la invocación (por llamarla de alguna forma) y cuando la carroza llega al castillo se acaba la invocación o que cuanto más cerca estadel castillo más fuerte és.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 02, 2009 9:28 pm

Creo que es la fuerza lo que se aumente ya que el proposito de Blancanieves es llegar a la fiesta en palacio, pero tambien puede ser el tiempo por supuesto
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hedu09 » Vie Oct 02, 2009 10:09 pm

Me ha asombrado mucho la invocación de cenicienta nunca creo k seria un invocación :shock: :shock: :shock:
Me pregunto ke atras invocaciones abra puesto nomura???
Ya estoy impaciente aaaaa kiero ya jugarlo :happy: :happy:

A jose_riku es Cenicienta no Blancanieves xD!!!
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 02, 2009 11:24 pm

hedu09 escribió:Me ha asombrado mucho la invocación de cenicienta nunca creo k seria un invocación :shock: :shock: :shock:
Me pregunto ke atras invocaciones abra puesto nomura???
Ya estoy impaciente aaaaa kiero ya jugarlo :happy: :happy:

A jose_riku es Cenicienta no Blancanieves xD!!!

Joder que fallo mas tonto xD
Peter Pan creo que tambien sera una invocacion ya que si lo es Stich, Peter Pan tambien deberia serlo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie Oct 02, 2009 11:39 pm

Bueno, entonces lo que se invoca es el poder, pues a ver si sacan mas personajes para el D-Link, porque me parece que solo tres son muy pocos. Una cosa mas, me estoy dando cuenta que a estas alturas esta pasando como en el Days, mucha scan nueva, pero en ninguna salen personajes de FF, no se porque, pero me parece que no va a salir ninguno al final (aunque es algo que no me importa demasiado).
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Oct 02, 2009 11:46 pm

Chaotix escribió:Bueno, entonces lo que se invoca es el poder, pues a ver si sacan mas personajes para el D-Link, porque me parece que solo tres son muy pocos. Una cosa mas, me estoy dando cuenta que a estas alturas esta pasando como en el Days, mucha scan nueva, pero en ninguna salen personajes de FF, no se porque, pero me parece que no va a salir ninguno al final (aunque es algo que no me importa demasiado).

Joder es verdad, pero alguna deberia salir porque KH siempre debe llevar personajes de FF, y un juego sin ellos vale pero dos es demasiado, y mas en este que nos podria contar el pasado de Leon y compañia
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 2:10 am

Si sale Vergel seguro que saldrán León y cia, aunque sea de pnj sin ningún tipo de trama. Aunque por mi parte no hace falta que los metan, hace tiempo que KH dejó de ser un simple crossover de FF y Disney, ya es una saga con identidad propia, no necesita los personajes de FF para nada. Pero bueno, no me molesta que estén por ahí para rellenar, pero que no tengan tanto protagonismo como Cloud y Sephiroth, que siempre están chupando cámara los muy plastas... en un juego vale, pero es que ya estoy harto de ellos xD

En mi opinión los pondrán en plan Tidus, Wakka y Selphie pero por Vergel, para que se pueda hablar con ellos e incluso quizás haya algún tipo de minijuego, pero no creo que mucho más...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Oct 03, 2009 4:02 am

Yo pese a todo creo que León y los demás aparecerán, pero con poca importancia. Me caen bien, pero no soy fan de FF ni creo llegar a serlo, me limito a verlos en KH. Lo de Cloud y Sephiroth es muy cierto, no sólo chupan cámara sino que no dejan clara su historia si no jugaste su juego. Es decir, uno puede no ver una peli de Disney (yo nunca vi Pesadilla antes de Navidad) y entender perfectamente la historia del juego, pero con la historia de Cloud y Sephiroth no pasa eso.

Coincido también en que FF ya no es necesario para la saga, pero Disney sí. Se notó mucho la falta de personajes abundantes en Days, y en BBS vuelve totalmente renovado en mundos nuevos y viejos.

Y perdón por decir algo fuera de tema pero aprovecho: siempre me molestó soberanamente el test de qué chico o chica eres de KH, tiene más personajes de FF que de KH, y de Disney apenas (Megara, Sparrow y Donald). Sé que la mayoría del foro son fans de FF, pero eso es falta de IMPARCIALIDAD, debería haber el doble de personajes Disney y la mitad de FF, o cuando menos reemplazar los de FF por otros de la OXIII. Yo por ejemplo soy fan de Disney pero siempre que puedo trato de ser imparcial y me parece que este test no lo es.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 5:25 am

Hombre, hay que tener en cuenta que no mola que te digan que te pareces a Goofy...xDD

Pero si, la verdad es que yo quitaría todos los pj de FF y de Disney, para así hacer uno puro de KH. Total, test de Disney y FF ya hay, es tontería mezclarlos xD

Pero bueno, a lo que iba el tema, yo creo que es casi seguro que saldrán, si ponen Vergel sería estúpido no sacar a Squall, Yuffie y Aerith de niños, pueden servir para que el trío les salve de los Unversed y esas cosas... y si yo fuera Square aprovecharía para meter algún personaje de FF viejos, como Cecil o Bartz, creo que pegarían bastante. O incluso Zack, por ser el Crisis Core de PSP (lo malo es que Zack es clavado a Terra, la gente se pensaría que es un clon xD). Otro que me gustaría ver en KH es Yitán, que a mi parecer es el PJ de FF que más pega con KH, pero prefiero que salga en KH3...

Por otro lado, a diferencia de FF que está únicamente para atraer jugones, Disney es indispensable para la historia, y la falta de PJ Disney destroza mucho el juego, como se vió en Days. La clave está en que el papel de los PJ de FF puede ser desempeñado por cualquiera, incluso por un PJ nuevo, mientras que el papel de los de Disney es esencial, no pueden ser subsituídos por PJ nuevos.

Resumiendo, si no sale FF me da igual, pero que metan mucho Disney y mucho PJ nuevo, eso si me interesa.
Última edición por Skeith el Sab Oct 03, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado