Nueva scan de BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor javilon_vacilon » Mié Oct 21, 2009 2:53 pm

Xaldings escribió:Me gusta Land of Deperture. Es como una mezcla de Vergel Radiante con un toque Disney.

En la imagen de Aqua con 3 llaveros, seguro que es para ponerlos en sus llaves espadas ya que no tienen, pero no tienen cadenitas normales así que seguro que simplemente es para decorarlas.


A ver si salen las scans con mejor calidad y alguien las traduce! :bravo:


Esos llaveros no són llaveros són amuletos hechos por ella (como el que Kairi hace) para ella, Ven y Terra, no són para ponerlos en la llave espada.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Mié Oct 21, 2009 3:26 pm

javilon_vacilon escribió:Esos llaveros no són llaveros són amuletos hechos por ella (como el que Kairi hace) para ella, Ven y Terra, no són para ponerlos en la llave espada.

Por eso digo que no son los típicos llaveros con su cadena. Mi teroría es que sus llaves espadas por algún motivo aun no tienen llavero, y que utilizarán esos amuletos de adorno hasta que consigan su propio llavero (ya que en las últimas imágenes vemos que ahora sí que les cuelga algo de la llave espada).

Pero la verdad es que aun no tenemos confirmación de si en el video de KH2:FM no llevaban llavero por algún motivo, o se les olvidó (aunque MX y Vanitas sí tenían).

Pero sea de una forma u otra, seguro que al final esos amuletos se convertirán en llaveros como pasó con el de Kairi.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Oct 21, 2009 3:54 pm

Perdona pensaba que decias que eran llaveros, yo tambien creo que muy posiblemente se convertiran en llaveros por lo menos para Aqua y Ven.
Parece que se confirma la fecha que puse antes, el 9 de Enero de 2009 sale a la venta en Japón KH:BBS.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor david » Mié Oct 21, 2009 5:20 pm

Informacion sobre la fecha de salida (ya se sabia antes) y el PRECIO EN ESPAÑA del kh bbs:
[spoiler]
Birth by Sleep llegará a Japón en enero
La protosecuela del título de Playstation finaliza así casi tres años de desarrollo.

El esperado action RPG de Square y Disney para PSP Kingdom Hearts Birth by Sleep ya tiene fecha de salida en Japón. Los habitantes del país del Sol Naciente disfrutarán del título a partir del próximo día 9 de enero. El juego tendrá un coste de 6.090 yenes, unos 44,5 euros.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Sony PSP)
Birth by Sleep se presenta como una protosecuela del título original, narrando los hechos acaecidos 10 años antes de que Sora portara la Llave Espada. El juego será el primero de la saga en aterrizar en la portátil de Sony, y se espera que mantenga la calidad de otros títulos de la compañía en el dispositivo, como las entregas de Final Fantasy.
[/spoiler]

Fuente:
meristation(esta en la parte noticias)
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 21, 2009 6:08 pm

david escribió:Informacion sobre la fecha de salida (ya se sabia antes) y el PRECIO EN ESPAÑA del kh bbs:
[spoiler]
Birth by Sleep llegará a Japón en enero
La protosecuela del título de Playstation finaliza así casi tres años de desarrollo.

El esperado action RPG de Square y Disney para PSP Kingdom Hearts Birth by Sleep ya tiene fecha de salida en Japón. Los habitantes del país del Sol Naciente disfrutarán del título a partir del próximo día 9 de enero. El juego tendrá un coste de 6.090 yenes, unos 44,5 euros.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Sony PSP)
Birth by Sleep se presenta como una protosecuela del título original, narrando los hechos acaecidos 10 años antes de que Sora portara la Llave Espada. El juego será el primero de la saga en aterrizar en la portátil de Sony, y se espera que mantenga la calidad de otros títulos de la compañía en el dispositivo, como las entregas de Final Fantasy.
[/spoiler]

Fuente:
meristation(esta en la parte noticias)
eso no es el precio en España, eso es la conversión de lo que cuesta en Japón, que no tiene porque ser lo mismo que cueste aquí. Generalmente en Japón los juegos son más caros.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 12:49 am

bueno, pero de todas maneras creo que si va a estar carito... tanto en Amèrica, como en Europa...
creo que los juegos de square siempre son elevados, :!: y màs los que son como crisis core final fantasy 7 o dissidia ff, o precisamente èste; kh bbs, o no?
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor ODETTEXION05 » Mié Nov 25, 2009 3:25 am

ooooh! :shock:

ese es su maestro de los tres... el es quien les pone la prueba para ser maestros de la keyblade verdad? (espero no equivocarme)

si mola mucho... le da un aire mas maduro al BBS :nervous:

[AVISADO] POr necropost
THE PRINCESS OF THE HEART ^o^


Imagen

Imagen

Juntando para una paopu incomprable... ya saben con PASSION todo se puede :nervous:
ODETTEXION05
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 28, 2009 6:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: CIUDAD CREPUSCULO
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié Nov 25, 2009 4:55 am

Lee la fecha de los post

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron