Yo oigo voces, y no me gustan >__>

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor whitefang » Mar Jun 23, 2009 4:36 am

ami me gusta mas esta voz que la de sora en kh1
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor roxasX » Mar Jun 23, 2009 1:50 pm

pues a mi me gusta es activa y entusiacta
roxasX
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sora_azul » Mar Jun 23, 2009 1:51 pm

si ,ok ,es ecpectacular
kingdom hearts un mundo de ensueño
Imagen
Imagen
sora_azul
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Mar Jun 30, 2009 11:22 pm

A mí no me gusta nada, parece que está afónico! :?
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Re: Yo oigo voces, y no me gustan >__>

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 4:29 am

[FONT=Comic Sans MS]Yo tengo una vercion del juego de Europa en la que la voz es en japones pero los subtitulos y menus son en español y te aseguro que en la vercion con voz en japones la voz de ese encapuchado es igual a la de Marluxia[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero tambien eh ayudado a un amigo que tiene la vercion en ingles en la pelea con Marluxia y la voz de Marluxia es muy distinta a la de ese encapuchado en ingles¬¬
A mi me suena mas vien a la voz de Xemnas pero con un toquecito ronco... pero eso no puede ser posible ya que los que estan en el Oblibion Castel exepto Axel estan conspirando contra Xemnas¬¬
No se si esto sirva de algo pero queria aclarar estas diferencias...
[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 4:35 am

[FONT=Comic Sans MS]No se si se han dado cuenta pero el encapuchado de KH1 era Ansem y para KHCoM Ansem esta muerto¬¬
Supuestamente ese es Marluxi... y en voz japonesa la del encapuchada y la de Marluxia es la misma pero esa voz es diferente a la de Marluxia
[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Xaldin_567 » Jue Jul 09, 2009 12:12 am

Me gusta mas la voz de sora de kh1 :wink:
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Avatar de Usuario
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el fin del mundo
Karma: 0

Re: Yo oigo voces, y no me gustan >__>

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 2:55 am

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Yo tengo una vercion del juego de Europa en la que la voz es en japones pero los subtitulos y menus son en español y te aseguro que en la vercion con voz en japones la voz de ese encapuchado es igual a la de Marluxia[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero tambien eh ayudado a un amigo que tiene la vercion en ingles en la pelea con Marluxia y la voz de Marluxia es muy distinta a la de ese encapuchado en ingles¬¬
A mi me suena mas vien a la voz de Xemnas pero con un toquecito ronco... pero eso no puede ser posible ya que los que estan en el Oblibion Castel exepto Axel estan conspirando contra Xemnas¬¬
No se si esto sirva de algo pero queria aclarar estas diferencias...
[/FONT]

Ya me dirás como tienes la versión Europea del Re:COM si no ha salido en europa... en fin.

Si por encapuchado te refieres al tipo que sale al principio de COM y que da la bienvenida a Sora, es Marluxia, el juego lo confirma cuando al encontrarse Sora con Marluxia le dice "Esa voz... ¡eras tú!" Además de que es Marluxia, es su voz y en el Re:COM se ve como el encapuchado aparece con pétalos alrededor.

Y sobre tu otro post... Ansem (supongo que te refieres al Sincorazón de Xehanort) no está muerto, está encerrado dentro de Riku. Si el enemigo final del modo Riku es él...

Y por último, debo decirte que no se que narices tiene que ver eso que has escrito con el tema del post, pero bueno...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Re: Yo oigo voces, y no me gustan >__>

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 09, 2009 4:28 pm

Skeith escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Yo tengo una vercion del juego de Europa en la que la voz es en japones pero los subtitulos y menus son en español y te aseguro que en la vercion con voz en japones la voz de ese encapuchado es igual a la de Marluxia[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero tambien eh ayudado a un amigo que tiene la vercion en ingles en la pelea con Marluxia y la voz de Marluxia es muy distinta a la de ese encapuchado en ingles¬¬
A mi me suena mas vien a la voz de Xemnas pero con un toquecito ronco... pero eso no puede ser posible ya que los que estan en el Oblibion Castel exepto Axel estan conspirando contra Xemnas¬¬
No se si esto sirva de algo pero queria aclarar estas diferencias...
[/FONT]

Ya me dirás como tienes la versión Europea del Re:COM si no ha salido en europa... en fin.

Si por encapuchado te refieres al tipo que sale al principio de COM y que da la bienvenida a Sora, es Marluxia, el juego lo confirma cuando al encontrarse Sora con Marluxia le dice "Esa voz... ¡eras tú!" Además de que es Marluxia, es su voz y en el Re:COM se ve como el encapuchado aparece con pétalos alrededor.

Y sobre tu otro post... Ansem (supongo que te refieres al Sincorazón de Xehanort) no está muerto, está encerrado dentro de Riku. Si el enemigo final del modo Riku es él...

Y por último, debo decirte que no se que narices tiene que ver eso que has escrito con el tema del post, pero bueno...


[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que Ansem esta muerto(aora esta muerto) pero en KHCoM el ets amuerto solo que su oscuridad se anido en el corazon de RIku y tomo forma al final de KHCoM en modo Riku[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Estube leyendo por ayi y tienes razon, la vercion europea no existe... entonces que alguien me explique como es que lo tengo en español¬¬ me lo compre por internet y decia que estaba en español, supuse que era la europea ya que tambien se podia elejir como idioma frances e ingles.. supongo que el que lo puso en venta lo modifico o algo haci(con razon me salio tan caro)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Puse la aclaracion sobre el encapuchado ya que muchos de los que postearon en este tema dicen que el encapuchado de isla destino(Ansem) es el mismo que el de Castillo del OLvido(Marluxia)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que me puse a jugar KHRECoM y me fije que cuando Marluxia aparece frente a SOra por primera vez dentro del castillo sale el resplandor rosado que sale cuando Marluxia invoca su guadaña[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tambien recuerdo que Sora dice "Esa voz... eres tu!" haci que tienes razon en eso tambien[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Adios y...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Salu2[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 6:41 pm

Mientes más que hablas xD

No puedes tener el Re:COM en español porque no existe, simple y llanamente. Ni existe oficialmente ni extraoficialmente, a ver si te crees que Truthkey se está currando una traducción para nada. Lo único que existe en español es el COM clásico.

Y el Sincorazón de Xehanort no está muerto ni en COM ni ahora a final de KH2, está dentro de Riku, pero no muerto. ¿Acaso Kairi estaba muerta cuando su corazón vivía dentro de Sora? No, no lo estaba, y esto es lo mismo. Un corazón no muere, puede vivir sin cuerpo y alma, por tanto el corazón de Xehanort sigue vivo durante toda la saga. Lo que no sabemos es si se purificó de Oscuridad junto a Riku en KH2 cuando Ansem el sabio petó el KH de Xemnas...

Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 09, 2009 7:30 pm

Skeith escribió:Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.


[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y yo te puedo jurar que esta en japones con textos en español... talvez sea por algun parche... no lo eh verificado... pero te puedo jurar que digo la verdad[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 7:37 pm

Y yo te puedo jurar que tengo un perro verde y no me creerías ¿A que no?

Hay cosas que son imposibles y esa es una de ellas, porque si hubiese un Re:COM en español, aunque fuera pirata, estaría recorriendo todo Internet. Y no lo está. El único Re:COM que existe en español es el que está traduciendo el gran TruthKey.

Lo que pasa es que habrás visto los videos de Truthkey en Youtube y dirás que has jugado al Re:COM por vete a saber que razón cuando solo has visto sus videos y jugado al COM (imagino). Esos videos tienen el audio japo y subs en español, pero no son del juego en español, son videos del japo con subtitulos incrustados, nada más.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Truthkey » Jue Jul 09, 2009 8:12 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
Skeith escribió:Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.


[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y yo te puedo jurar que esta en japones con textos en español... talvez sea por algun parche... no lo eh verificado... pero te puedo jurar que digo la verdad[/FONT]


Postea una sola imagen con textos en castellano, hecha con una camara de fotos o lo que sea y te creeré. Hasta entonces quedarás como un mentiroso.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zicloud » Jue Jul 09, 2009 8:33 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y yo te puedo jurar que esta en japones con textos en español... talvez sea por algun parche... no lo eh verificado... pero te puedo jurar que digo la verdad[/FONT]


Dios, a lo que hemos llegado....
¿Sabes cuál es tu problema?, aparentar saber mucho diciendo sólo mentiras, y creeme, este no es el primer tema en que haces lo mismo.

Hoy te has ganado los puntos de reputación que tanto querías, pero en negativo ¬¬, porque el dichoso parche es el que está haciendo Truthkey, no hay ningún otro. Ah y dudo que traiga pruebas, porque cada vez que se le piden sólo sabe decir que no tiene cámara.

En fin......

Dont feed the troll~

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 09, 2009 8:56 pm

Truthkey escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:
Skeith escribió:Y si, el encapuchado de las Islas es el Sincorazón de Xehanort, Ansem de Kh1, esto resulta evidente cuando poseé a Riku que se le ve con la misma capucha y voz. Y el de COM es Marluxia, de eso no hay duda, además de que las capuchas del Sincorazón de Xehanort y la OXIII no son iguales.


[FONT=Comic Sans MS]Pues eso es odbio pero lo que intento decir es que muchos aqui estan diciendo que el Encapuchado de KH1 es el mismo que el de KH2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y yo te puedo jurar que esta en japones con textos en español... talvez sea por algun parche... no lo eh verificado... pero te puedo jurar que digo la verdad[/FONT]


Postea una sola imagen con textos en castellano, hecha con una camara de fotos o lo que sea y te creeré. Hasta entonces quedarás como un mentiroso.


[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que ni se porque lo digo... es odvio que aqui nadie cree lo que digo¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Enserio que no me gusta que me crean mentiroso cuando digo la verdad(cuando miento me da igual XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En fin... les seguire la corrente haber si haci dejan de decirme emntiroso¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Esta ingles... espero que esa mentirilla los convenza¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aproposito... el parche de Truthkey quien lo conoce? los del foro y uno que otro que lo haya leido pero no creo que en toda la red... [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Yo les puedo jurar que el juego enserio me lo compre y cuando me compre una camara digital se los demuestro(tengo de esas camaras de rollo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En fin... para que no haya mas rollo digamos que esta en ingles y todos felices[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado