posible super spoiler del BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 3:38 am

Lo más fácil para saber que es mentira, aparte del sentido común, es que Beckham no puede hacer la voz de Aqua porque no han terminado de doblar el juego ni en japonés. ¿Cómo van a doblar la escena final del juego en inglés si no está ni terminado? Además de que esa inocentada es viejísima de hace un año por lo menos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Sab Jul 25, 2009 12:33 pm

Si en algun momento tienen que llamar a la Spice Girls para que les canten un tema para KH, la cosa va muy mal. Menos mal que es una trola
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab Jul 25, 2009 3:43 pm

jose_riku escribió:menos mal no me imaginaba a Aqua con la voz de Beckham, ademas hay una cosa muy facil pa descubrir que es mentira Beckham decia que Aqua moria atravesada pero en KH1 se escucha la voz de la madre de Sora, y si Aqua era la madre de Sora, que ha revivio?

y el padre entonces es Ven? XD (eso explicaria lo de Roxas)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

SombraX escribió:
jose_riku escribió:menos mal no me imaginaba a Aqua con la voz de Beckham, ademas hay una cosa muy facil pa descubrir que es mentira Beckham decia que Aqua moria atravesada pero en KH1 se escucha la voz de la madre de Sora, y si Aqua era la madre de Sora, que ha revivio?

y el padre entonces es Ven? XD (eso explicaria lo de Roxas)

Sigo sin entender porque la gente se da por satisfecha con que el parecido de Roxas sea por parentesco entre Sora y Ven. Yo no le veo ningún sentido a eso. ¿Por qué iba a parecerse el Incorpóreo de un individuo a su padre o hermano o lo que sea? No es lógico. Como sea esa la relación voy a la sede de S-E y me cargo a Nomura xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Jul 25, 2009 5:57 pm

Skeith escribió:
SombraX escribió:
jose_riku escribió:menos mal no me imaginaba a Aqua con la voz de Beckham, ademas hay una cosa muy facil pa descubrir que es mentira Beckham decia que Aqua moria atravesada pero en KH1 se escucha la voz de la madre de Sora, y si Aqua era la madre de Sora, que ha revivio?

y el padre entonces es Ven? XD (eso explicaria lo de Roxas)

Sigo sin entender porque la gente se da por satisfecha con que el parecido de Roxas sea por parentesco entre Sora y Ven. Yo no le veo ningún sentido a eso. ¿Por qué iba a parecerse el Incorpóreo de un individuo a su padre o hermano o lo que sea? No es lógico. Como sea esa la relación voy a la sede de S-E y me cargo a Nomura xD



Sí, la verdad, no sé por qué la gente pone como argumento a su parecido que son padre e hijo (100% ilógico, a menos que en KH haya algún pederasta o alguna adolescente embarazada xD) o que son hermanos.

¿Dónde hemos visto hasta ahora que haya familiares de los protagonistas en KH?
Sora tiene una "supesta" madre, ya que sólo se le oye la voz.
Puede ser la madre, la tía, la asistenta o una vecina.

Riku tampoco tiene padres conocidos.
Kairi sí, ya que Sora, cuando era pequeño, se refirió a Kairi como "la hija del alcalde".
Claro que sabemos que no era la verdadera hija del alcalde, ya que Kairi no es de Islas del Destino.
Sería adoptada...


Además, un incorpóreo tiene el aspecto del cuerpo del que salió, condicionado por el corazón de ese cuerpo.
Roxas se parece a Ven por una relación que se mostrará en BBS entre Sora y Ven.
Roxas se parece a Ven por su cuerpo, condicionado por el corazón de Sora.
Al menos, esa es mi teoría.
Por alguna razón, se usó el cuerpo de Ven, y no el de Sora, para crear a Roxas.
Esa razón, la razón por la que Roxas es nacido del cuerpo de Ven, se explicaría en BBS.

Pero esto es una teoría, una muy posible, pero teoría al fin y al cabo.

Lo que no tiene sentido es que se parezca a Ven porque Sora y Ven son parientes.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sombra » Sab Jul 25, 2009 10:09 pm

no.No es la hija del alcalde.El solo dice que esta en la casa del alcalde.Es decir que la adoptaron
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 10:30 pm

A mi lo que me aprece curioso es que Kairi aparezca en sus recuerdos que vió Sora en KH1 dentro del castillo de Vergel Radiante. Si a eso le sumamos que es una "princesa" y el resto de princesas del corazón si son princesas en sus mundos (menos alicia quizás), ¿sería posible que Kairi fuera la princesa de Vergel Radiante? ¿O hija de alguien importante? ¿Estará enparentada con Ansem el Sabio? (Aquí quería llega yo xD).

Ojalá BBS nos desvele cosas del pasado de Kairi, ya que en realidad apenas sabemos nada de ella. Podría incluso ser pariente de Terra, Ven o Aqua (me decanto por la última). Tampoco sabemos si siempre fue una princesa del corazón o si eso se va heredando. Es decir, desaparece una y entonces otra es elegida, en plan Keyblade. ¿Sería Aqua la antecesora de Kairi? ....Son tantas las incógnitas...xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor LaW » Sab Jul 25, 2009 11:43 pm

Yo solo sé que en el juego de BBS, pueden llegar a tener mucho de que hablar, y como no saquen la chicha que todos esperamos reniego de KH para pasar a ser otro comercial cualquiera.... por que bien pueden salir los personajes de FF de jovenes, y como llegaron a parar a Ciudad de Paso sobre Mickey y sus viajes por la oscuridad para conseguir la llavespada oscura, sobre Xehanort y sus aprendices(ratas) de laboratorio, sobre Ven/Roxas... sobre Kairi, su abuela, etc... Malefica y las princesas... Como paso vergel radiante a ser una fabrica de sincorazones, sobre los castillos de Disney, que como se ha dicho mucho, resulta que Sora cuando lo de Tarzán, en las diapositivas, salió el castillo de Bastion Hueco y decia que le sonaba aquel castillo sin haber estado alli, WTF?... y lo que me queda por contar... pero hay cosas mil por contar.


Skeith, esos recuerdos los vió por que tenía el corazón de Kairi en su interior creo recordar...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jul 26, 2009 4:38 am

Ya se que los vio por eso. Lo que quiero sber es que hacía Kairi en el castillo de Vergel Radiante (BH) de pequeña. Y esa explicación vale también para una de las cosas que quieres que te expliquen en BBS. Sora ve esa diapositiva y siente que le suena porque es el castillo de Vergel Radiante. Le suena porque dentro de él está el corazón de Kairi, que algberga recuerdos de ese castillo, nada más.

Y es imposbile que BBS nos muestre cosas como la destrucción de Vergel Radiante, el viaje de Mickey, como los personajes de FF acabaron en Ciudad de Paso etc..., eso ocurre 9 años antes de KH y BBS ocurre 10 años antes. Son cosas que ocurren al acabar BBS y por tanto no pueden salir
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Jul 26, 2009 8:29 am

1)Personalmente no creo que las princesas tuvieran antecesoras, quitaría mucho encanto. Como dije en más de un post, yo diría que todo se relaciona con una antigua profecía de los albores de los tiempos: que cuando el universo esté en peligro aparecerán siete princesas para guardar el Reino de la Luz y que la Llave Espada sellará los mundos y blablabla. Pero para mí, antes de BBS JAMÁS fueron conectados los mundos porque jamás hubo peligros y amenazan, es decir, que antes de MX y su aprendiz reinaba la más absoluta paz (exceptuando problemas menores de cada mundo, como Pete en Castillo Disney).

2)Es cierto, todas parecen ser princesas menos Alicia y Kairi. Con respecto a Alicia, el País de las Maravillas es un producto de su extraordinaria imaginación, así que se la debe considerar princesa de él por ser su creadora. Y sobre Kairi, sí, realmente es un misterio, pero según Xehanort en KH1 sí es una princesa de linaje, y lo más raro es que por los informes de Ansem de KH2 él no parece tener relación con ella. De todos modos lo que más me intriga de ella no es su estatus de princesa sino que porte llave espada (aunque no la invoque), y si esto acaba siendo por Aqua sería muy cutre, tanto como si Ven fuera padre de Sora o como si Aqua fuera princesa del corazón, porque no encaja en su papel.

3)Con respecto al papel de las Princesas pienso que todas aparecerán y tendrán protagonismo menos Alicia y Jasmine (según la wikia inglesa Alicia no había nacido en BBS). Y cada uno de los tres héroes participará en un momento determinado de su historia. Tomando de ejemplo a Cenicienta, pienso que Ven aparecerá cuando Lady Tremaine y sus hijas la tienen de sirvienta y el Hada Madrina la ayuda, Aqua cuando baila con el Príncipe y pierde el zapato, y Terra cuando Lady Tremaine la encierra en el ático, ella se prueba el zapato y se convierte en princesa. También pienso que los héroes visitarán sus mundos dos veces: una para conocer su historia a fondo, y otra para salvarlas de Máster Xehanort o Maléfica y sus aliados, en la wikia inglesa creen que Maléfica reclutará a Hades, la Reina Grimhilde y Lady Tremaine para capturarlas, yo espero que sí. Lo que NO creo es que Agrabah y el País de las Maravillas aparezcan en el juego, aunque ojalá que Agrabah sí, porque me encanta Jafar.

4)Como dice Skeith, es muy improbable que esos acontecimientos se vean en BBS, salvo quizás en escenas finales antes de los créditos. Aunque bueno, se rumorea de un juego futuro entre BBS y KH1, así que ahí seguro se verá. Pero luego que se dejen de sacar juegos con desorden cronológico y otros protagonistas, que luego de este hipotético juego saquen KH3, KH4, KH5, todos protagonizados por SORA, que el héroe de la saga es él a fin de cuentas.

5)No apoyo las teorías del parentezco de Ven y Roxas. Si Ven fuera padre de Sora sería muy cutre, y si Sora hubiera perdido su corazón en la niñez y tuviera el de Ven se le quitaría casi todo el mérito como héroe. En toda la saga los personajes, héroes y villanos, hablan de la extraordinaria fuerza de su corazón, que por eso la Llave y eligió y demás. De ser cierto que Sora tiene el corazón de Ven el héroe de la saga sería Ven y no él, y Sora casi no tendría méritos. Yo pienso un término medio, que Sora tiene un fragmento del alma de Ven que le permite vivir, y que Ven se sacrificó por él, pero de ahí a tener su corazón hay una diferencia enorme.

6)En mi opinión Sora y Riku SI son de las islas, si bien es cierto que nunca se dijo casi nada de sus familias. Lo que más me intriga es el motivo por el que Ven y Terra los eligen como sus sucesores si son sólo dos mocosos con espadas de juguete. Pero en fin, en el BBS se sabrán todas las respuestas, que espero sean satisfactorias, porque de toda la saga es el juego que más espero.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jul 26, 2009 4:52 pm

Maleficent Fan escribió:1)Personalmente no creo que las princesas tuvieran antecesoras, quitaría mucho encanto. Como dije en más de un post, yo diría que todo se relaciona con una antigua profecía de los albores de los tiempos: que cuando el universo esté en peligro aparecerán siete princesas para guardar el Reino de la Luz y que la Llave Espada sellará los mundos y blablabla. Pero para mí, antes de BBS JAMÁS fueron conectados los mundos porque jamás hubo peligros y amenazan, es decir, que antes de MX y su aprendiz reinaba la más absoluta paz (exceptuando problemas menores de cada mundo, como Pete en Castillo Disney).
............
3)Con respecto al papel de las Princesas pienso que todas aparecerán y tendrán protagonismo menos Alicia y Jasmine (según la wikia inglesa Alicia no había nacido en BBS).....


Sobre el punto uno, se supone que si hubo una guerra antigua antes de BBS. En el final secreto sobre BBS aparecía el término "Keyblade War" y no creo que se refiera a los sucesos acontecidos en BBS, ya que solo son 5 personas de momento las que luchan en esa "guerra". Y luego está el cuento de la abuela de Kairi que reza así:

"Hubo un tiempo en que los mundos estaban cubiertos de una cálida luz... A la humanidad le gustaba aquella luz y comenzaron a luchar para conseguirla. Así fue como la oscuridad empezó a anidar en sus corazones Las tinieblas no tardaron en absorber gran parte de esa luminosidad y arrastraron a muchos corazones tras ellas y se extendieron sin remedio hasta hacer desaparecer el mundo entre sus garras... Sin embargo en el interior de los niños aun quedaba un resquicio de luz... y así, juntando los fragmentos consiguieron rehacer el mundo. El universo que crearon, no obstante, no tenía la unidad de antes, sino que estaba dividido en pequeñas piezas, porque la verdadera luz aún dormía en las profundidades de las tinieblas."

Según esto, antes de BBS (Que más o menos debe ser por esa época cuando la abuela le explica el cuento) hubo algún tipo de guerra que separó los mundos entre si, esa guerra hizo que naciera oscuridad de los individuos que la empezaron (posible nacimiento de los Sincorazón o Unbirths) y que luchaban por una gran luz, la misma que todavía yace en los corazones de los niños. Si suponemos que esa "luz" es una Keyblade de gran poder(por ejemplo la Cadena del Reino) tendríamos un cuento sobre una guerra entre posibles Keybladers para conseguir la Llave de los Reinos de la Luz para vete tu a saber que fines. Lo que está claro es que antes de BBS hubo algo, no paz.


Y sobre el punto 3, hay que tener en cuenta que Cenicienta y cia en KH1 parecen tener el mismo aspecto que en BBS, quizás el tiempo de su mundo es distinto, o no pasó el tiempo en ellas por estar capturadas, etc. No podemos concluir que Alicia no había nacido, porque además si mal no recuerdo en la peli decían que el tiempo en el País de las Maravillas era distinto al del mundo real, es decir, que Alicia pudo estar 10 años allí metida y no crecer.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jul 26, 2009 5:22 pm

Según los Secret Reports de Nomura, cuando un mundo desaparece, los habitantes de dicho mundo experimentan un "paro temporal".
Es decir, el tiempo no pasa por ellos.

Por ejemplo, si Vergel Radiante hubiera sido destruído, Kairi hubiera quedado como una niña de 4 años hasta que el mundo volviera.

Eso les pasó a las princesas.
Seguramente, un año después de BBS los mundos de Blancanieves, Aurora y Cenicienta fueron destruídos, y las tres princesas quedaron a la "deriva" por algún mundo.

Tras años, Maléfica las captura y tal.
Pero a Blancanieves la captura al principio de KH1.
Si te pasas el mundo de Tarzán antes del de Alicia, en vez de capturar a Alicia, Maléfica captura a Blancanieves.

En cuanto a la relación Aqua-Kairi, me aferro a un posible cambio de cuerpo/corazón.
Puede que Aqua fuera la princesa original de Vergel Radiante y algo le pasó a Aqua o a Kairi, y el corazón de Aqua acabó dentro de Kairi o el de Kairi dentro del cuerpo de Aqua.

También puede ser que esos niños del relato de la abuela fueran tres niños con una gran luz en su interior: los elegidos de la Llave Espada.
Sora, Riku y Kairi.
Quizá ellos eran los elegidos desde que nacieron, por su corazón fuerte.

Puede que algo pasara en BBS y provocara que Terra, Aqua y Ven se sacrificaran para salvar a los elegidos, haciendo que ellos vivan.
Puede que dieran su cuerpo para que los elegidos vivieran.

Pero, como dijo Skeith hace poco, una persona muere cuando se le arrebata el alma.

Puede que Terra, Aqua y Ven sólo perdieran el cuerpo o el corazón, pero no murieron porque su alma seguía existiendo.


Así, los unbirth deben de ser seres con alma.
Si tienes alma, tienes vida.
Los unbirth, no-natos, seres que sí nacieron.
Por lo tanto, tienen vida y, así, tienen alma.

Pero así me surge la duda:
Si al perder el alma mueres... ¿el alma toma vida y se convierte en un unbirth, así como los sincorazón se forman a partir del corazón perdido o los incorpóreos se forman a partir del cuerpo abandonado?

Skeith escribió:para conseguir la Llave de los Reinos de la Luz para vete tu a saber que fines


¿Kingdom Hearts?
Quizás el objetivo de todo esto era Kingdom Hearts.
Sólo se puede abrir la puerta cuando se tienen a las siete princesas y la Llave Espada.
La puerta debe de ser Kingdom Hearts.
En cambio, para cerrar Kingdom Hearts, hace falta la Llave del reino de la Luz y la del reino de la Oscuridad.

Quizás, MX llegó a Kingdom Hearts y Terra, Aqua y Ven consiguen las Llaves del reino de la luz y la del reino de la oscuridad para sellarlo...

Y tengo una pequeña duda que me respondo a mí mismo:
Los sincorazón puros no tienen un corazón cautivo, ¿verdad?
Los sincorazón pura sangre se forman de la oscuridad.
Sin embargo, los emblema se forman a partir de un corazón.
Los pura sangre capturan corazones para reproducirse.
Y los emblema, los capturan para... ¿tenerlos?

No sé por qué los emblema capturan corazones, la verdad...

Aunque esto último no tiene nada que ver con el tema...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Dom Jul 26, 2009 8:05 pm

No Death, los Sincorazón nacen de los corazones SIEMPRE, independientemente que sean pura sangre o no. En los informes de Ansem se dice que no hay ninguna diferencia entre unos y otros excepto el emblema.

Por otro lado, es posible que los Unbirths sean las almas de lo muertos que hayan sido envueltas en Oscuridad o algo así, pero no se, como sea eso va a resultar que en KH no muere nadie nunca xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jul 26, 2009 9:14 pm

Skeith escribió:No Death, los Sincorazón nacen de los corazones SIEMPRE, independientemente que sean pura sangre o no. En los informes de Ansem se dice que no hay ninguna diferencia entre unos y otros excepto el emblema.


Ah, nacen los dos del corazón...
Yo pensé que el pura sangre nacía de la oscuridad del corazón y el emblema, del corazón en sí.

Pero el pura sangre no tiene un corazón cautivo, ¿no?
El corazón que coja un pura sangre se usa para hacer otro pura sangre, pero el pura sangre no tiene un corazón cautivo en su interior.
Lo digo porque, tanto en 358/2 days como en KH2, al matar un pura sangre, se "disuelve".
En cambio, de un emblema sale un corazón.
Me fijé en esto cuando vi que, al matar pura sangres en el 358/2 days, no se contaba como corazón liberado...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Dom Jul 26, 2009 9:59 pm

Porque en Days y KH2 el corazón es transportado a el KH de la OXIII por eso no se ve como sube al cielo. En KH1 al matar a sombras, que no tienen emblema por ejemplo, se ve como el corazón sale de ellos. Además, Sora se transforma en un pura sangre delante de nuestras narices y es a partir de su corazón. Un Sincorazón siempre nace de un corazón, lo único que les diferencia unos de otros es que unos nacieron de manera natural (dejándose llevar por la oscuridad de su corazón o siendo capturado por otro Sincorazón) y los otros se crearon mediante intervención de Xehanort, que supongo que se dedicaba a exponer los corazones a grandes cantidades de oscuridad para así provocar la transformación.

Pero un Sincorazón siempre se crea del mismo modo, la oscuridad, ya sea de su propio corazón o de otra fuente, envuelve el corazón y le da forma de bestia. "La oscuridad hecha carne" como lo llama Ansem el Sabio.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado