-->Guia 358/2 Days<--

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

-->Guia 358/2 Days<--

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 12:32 pm

Bien, como me han dicho algunos, he hecho una guía, hecha al 100% por mi, aunque lo explico todo lo que puedo ya que por ahora esta en japones.

Para empezar, pondre los tutoriales y tesnicas de batallas entre dos lineas de barra bajas.

Después, lo he cortado en el día 8, pero queria poner como se guardaba pero un dia, un capitulo, por eso lo cortare a veces.

Y los controles los pongo los del ordenador, ya de que mi DS esta fuera de combate, si alguien me pudiera decir los controles de DS mejor, gracias.

Bueno, a ver que os parece:
[spoiler]
[FONT=Calibri]1. Día 7[/FONT]
[FONT=Calibri]Después de unas escenas, bastantes buenas, por cierto, con el oppening y una especie de prólogo, ya te encontrarás en el día siete. Cuando salga una imagen de Roxas como deprimido, ve pulsando “A” para irlo saltando. Cuando tengas control sobre Roxas, estarás en una sala con Xilbar sentado en un sofá, Saix de pie mirándote y Axel de pie mirando Kingdom Hearts. Elimina el tutorial cuando lo hayas leído, pulsando Start/Enter.[/FONT]
[FONT=Calibri]TUTORIAL[/FONT]
[FONT=Calibri]_________________________________________________________________________[/FONT]
[FONT=Calibri]Para hablar con alguien, acércate a él y cuando se marque un cuadrado verde en él, pulsa A.[/FONT]
[FONT=Calibri]________________________________________________________________________[/FONT]
[FONT=Calibri]Hablando con Axel, pasando con “A” sus palabras, te dará a marcar dos opciones, elige la de arriba, que te llevará a otra escena de las buenas, de las que me gustan, de alta definición, donde se conocerá a la nueva, la nº 14.[/FONT]
[FONT=Calibri]2. Día 8[/FONT]
[FONT=Calibri]Después de una pequeña escena donde Saix te habla y viene Axel, te saldrá otro pequeño tutorial.[/FONT]
[FONT=Calibri]TUTORIAL[/FONT]
[FONT=Calibri]_________________________________________________________________________[/FONT]
[FONT=Calibri]Para guardar pulsa start/enter, y ve a cuarta opción disponible, la sexta contando las no disponibles que hay, en la opción que solo lleva dos letras japonesas, dale, con “A”, pero eso no hace falta que te lo diga, elige un espacio donde guardar y púlsale, elige la opción de la izquierda y vuelve a pulsar “A”.[/FONT]
_________________________________________________________________________
[FONT=Calibri]Pulsa Start/Enter para quitar el tutorial, y vuelve a pulsar Start/Enter para ir a Menú, seleciona la casilla guardar y sigue los pasos del tutorial. [/spoiler][/FONT]
Última edición por Miké el Sab Sep 12, 2009 11:02 am, editado 2 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Jue Sep 03, 2009 1:13 pm

Buen aporte, aunque ya hay algunas, en la variedad está el gustó, está tiene más razón de ser que la otra, espero que sigas con ella y la acabes.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Sep 03, 2009 2:00 pm

Gracias, por lo menos ya as empezado y muy buen aporte sigue así y aber si terminas está guía que puede ser vastante útil, esto es lo que yo creo.
Salu2 :D
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 3:43 pm

Por cierto, ya lo dije en el primer post, pero parece que nadie se dio cuenta, necesito los controles de la DS ya que de momento pongo los del emulador. Buen, seguid opinando.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Sep 03, 2009 3:47 pm

Pues esta muy bien.Te la has currado ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor javilon_vacilon » Jue Sep 03, 2009 4:59 pm

A ver en la DS és:
A: aceptar/atacar/hablar
B: cancelar/saltar
Y: para planear/salto impulsado...
X: subir y bajar por los comandos atacar, magia, objetos
Start: menu
L: menu rapido de magias
R: mira fija
Pad: para andar
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Sep 03, 2009 11:16 pm

Buen aporta cuantas mas guias haya mejor, a si cada uno elije la que mas le guste
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Vie Sep 04, 2009 5:20 pm

Pongo otro capitulo de la guia:
3. Día 8-2
Después de guardar podrás hablar con Xion, pero no dice nada, así que ve a hablar con Saix directamente y marca la opción de arriba. Tras una conversación donde parece que se habla de Xion aparecerás en Villa Crepúsculo, realizando tu primera misión. Pero antes tendrás un tutorial de dos páginas, pulsa R para pasar página a la derecha y “L” para página a la izquierda. Para terminar pulsa estart, pero solamente cuando hayas pasado todas las paginas.
TUTORIAL
Para saltar pulsa S (en ordenador), pasa página con R, (en consola y ordenador). Cuando te agarres a un bordillo pulsa arriba (en consola y ordenador) para subir.
MISION: APRENDIZAJE
La peor misión, no hay pelea ni nada de interés, sólo tutoriales. Apareces al lado de un círculo oscuro en el suelo. Ahora no sirve, ve a por Axel, puedes saltar al escalón pequeño y luego al grande o el escalón grande y subirte. Cuando te acerques a Axel lo suficiente saltará una escena, y después, otro tutorial de 2 páginas.
TUTORIAL EN MISION
Pulsa D (en ordenador) y los controles de dirección para mover la cámara. >>Pasa página<< Con el lápiz o el ratón también puedes mover la cámara en la zona táctil.
Después Axel te acompañará. Sal de la sala y sube por las escaleras, rompe la caja, y sigue recto hasta que veas una salida y tómala. Rompe la caja si quieres. Siguiendo recto te encontrarás una gorda columna, ve a la verja de tu derecha y a tu izquierda hay un interruptor. Al acercarte a él te saldrá una interrogación sobre tu cabeza. Pero debes acercarte hasta que se marque un cuadrado verde y pulsa “A”, que abrirá la verja.
Ahora tírate y te encontrarás en la misma sala, sal por el mismo sitio pero ahora baja para romper las cajas si quieres, si no, vuelve a subir, tomando la misma salida, pero al final de esa sala hay otro camino, ahora toma ese. Cuando caigas, ve recto y al final dobla a la izquierda, donde hay un camino cortado por unos hilos negros y blancos. Saltará una escena y un tutorial.
TUTORIAL EN MISION
Cuando en un acceso hay unos hilos negros y blancos, es que está cortado. (Que corto xD)
Después sigue recto, dobla la izquierda y toma la primera salida de la derecha, donde hay un camino cortado y un cofre. Al acercarte al cofre saltará una escena, y después de la escena, dos tutoriales.
TUTORIAL EN MISION:
- Cuando te acerques a un cofre lo suficiente se marcará con un cuadrado verde. Pulsa “A” y lo abrirás. – Con “Z” (en ordenador, está claro), bajarás los comandos. Si pulsas “A” te saldrán los objetos guardados >>R<< Si lo marcas te saldrá a elegir para quién lo quieres. A veces te encontrarás objetos ahí tirados que se equiparán.
Después del tutorial pulsa “A” ya que se marcará en verde automáticamente, y se supone que de ahí aparece una poción, pero no lo sé seguro. Y habrás completado tu primera misión, muy fácil. Después de una pequeña escena saldrá un tutorial, el último de momento.
TUTORIAL EN MISION:
Los portales oscuros sirven para volver al castillo de la organización. Puedes saber donde están por el mapa de la pantalla táctil.
Ahora ve al portal oscuro, viniendo por donde has venido, (que mal suena xD) y si tienes duda, mirándolo en el mapa lo sabrás, es un círculo negro. Acércate a él y pulsa “A” cuando esté señalado, y te darán 2 opciones, coge la de arriba. Fin de la misión.
Te saldrán unas cuantas escenas, después te saldrá una pantalla de fin de misión, sólo pulsa “A”, dándote a elegir dos opciones, marca la de la izquierda y “A”.
Estamos en el día 9. Tras una escena donde conoces a Marluxia, guarda partida, ya sabes como, y a tu segunda misión.

A ver que tal...
PD: No he cambiado a los controles de DS, no he tenido tiempo, editare cuando pueda.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Roxas!! » Vie Sep 04, 2009 6:07 pm

Está bastante bien esta guia, aunque la manera que tienes de redactar la guia no me acaba de convencer ._. No sé porque pero algo falla >.< Y también la guia servirá para la manera de derrotar jefes y tal ya que respecto al idioma, dentro de poco tendremos el juego en español x3

Pero igualmente, te felicito por querer ayudar a la gente que todavia no se ha pasado el juego :3

Ssayo!~
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Miké » Dom Sep 06, 2009 10:59 am

Bueno, entonces, ¿sigo con la guia?
Es para hacer el capitulo 3 ya...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Sep 06, 2009 12:30 pm

Gracias a mi me gusta más como as redactado la 2a parte está muy bién redactada sigue así.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor kingdom_albapg9 » Dom Sep 06, 2009 1:31 pm

me gusta, te lo has currado, enorabuena ;P



=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Mar Sep 08, 2009 5:42 pm

muy buena la guia, pero prefero pasarmelo en español el juego, aun asi acudire a ella por si tengo alguna duda jeje, gracias
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Sep 10, 2009 7:34 pm

3. Día 8-2
Después de guardar podrás hablar con Xion, pero no dice nada, así que ve a hablar con Saix directamente y marca la opción de arriba. Tras una conversación donde parece que se habla de Xion aparecerás en Villa Crepúsculo, realizando tu primera misión. Pero antes tendrás un tutorial de dos páginas, pulsa R para pasar página a la derecha y “L” para página a la izquierda. Para terminar pulsa estart, pero solamente cuando hayas pasado todas las paginas.
TUTORIAL
Para saltar pulsa S (en ordenador), pasa página con R, (en consola y ordenador). Cuando te agarres a un bordillo pulsa arriba (en consola y ordenador) para subir.
MISION: APRENDIZAJE
La peor misión, no hay pelea ni nada de interés, sólo tutoriales. Apareces al lado de un círculo oscuro en el suelo. Ahora no sirve, ve a por Axel, puedes saltar al escalón pequeño y luego al grande o el escalón grande y subirte. Cuando te acerques a Axel lo suficiente saltará una escena, y después, otro tutorial de 2 páginas.
TUTORIAL EN MISION
Pulsa D (en ordenador) y los controles de dirección para mover la cámara. >>Pasa página<< Con el lápiz o el ratón también puedes mover la cámara en la zona táctil.
Después Axel te acompañará. Sal de la sala y sube por las escaleras, rompe la caja, y sigue recto hasta que veas una salida y tómala. Rompe la caja si quieres. Siguiendo recto te encontrarás una gorda columna, ve a la verja de tu derecha y a tu izquierda hay un interruptor. Al acercarte a él te saldrá una interrogación sobre tu cabeza. Pero debes acercarte hasta que se marque un cuadrado verde y pulsa “A”, que abrirá la verja.
Ahora tírate y te encontrarás en la misma sala, sal por el mismo sitio pero ahora baja para romper las cajas si quieres, si no, vuelve a subir, tomando la misma salida, pero al final de esa sala hay otro camino, ahora toma ese. Cuando caigas, ve recto y al final dobla a la izquierda, donde hay un camino cortado por unos hilos negros y blancos. Saltará una escena y un tutorial.
TUTORIAL EN MISION
Cuando en un acceso hay unos hilos negros y blancos, es que está cortado. (Que corto xD)
Después sigue recto, dobla la izquierda y toma la primera salida de la derecha, donde hay un camino cortado y un cofre. Al acercarte al cofre saltará una escena, y después de la escena, dos tutoriales.
TUTORIAL EN MISION:
- Cuando te acerques a un cofre lo suficiente se marcará con un cuadrado verde. Pulsa “A” y lo abrirás. – Con “Z” (en ordenador, está claro), bajarás los comandos. Si pulsas “A” te saldrán los objetos guardados >>R<< Si lo marcas te saldrá a elegir para quién lo quieres. A veces te encontrarás objetos ahí tirados que se equiparán.
Después del tutorial pulsa “A” ya que se marcará en verde automáticamente, y se supone que de ahí aparece una poción, pero no lo sé seguro. Y habrás completado tu primera misión, muy fácil. Después de una pequeña escena saldrá un tutorial, el último de momento.
TUTORIAL EN MISION:
Los portales oscuros sirven para volver al castillo de la organización. Puedes saber donde están por el mapa de la pantalla táctil.
Ahora ve al portal oscuro, viniendo por donde has venido, (que mal suena xD) y si tienes duda, mirándolo en el mapa lo sabrás, es un círculo negro. Acércate a él y pulsa “A” cuando esté señalado, y te darán 2 opciones, coge la de arriba. Fin de la misión.
Te saldrán unas cuantas escenas, después te saldrá una pantalla de fin de misión, sólo pulsa “A”, dándote a elegir dos opciones, marca la de la izquierda y “A”.
Estamos en el día 9. Tras una escena donde conoces a Marluxia, guarda partida, ya sabes como, y a tu segunda misión.

En algunos los explicare menos y en otros mas, depende de los deberes que me den.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Jue Sep 10, 2009 11:47 pm

muy bien, sigue asi :miedo:
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron