Detalles que os hayan gustado de 358/2 days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Detalles que os hayan gustado de 358/2 days

Notapor demyx cachorro » Mar Oct 13, 2009 10:48 pm

Resulta que estaba mirando en el modo mision que arma poner a los mienbros para las coronas, pues bien, por si alguien no se a fijado si le dais al boton X sale el nombre de la arma y para cada una se llama diferente, logico. Pero ahi algunas cosas que me an encantado.

Si conseguis 60 coronas el moguri os dara un lo llamare llavero, P. misterio el cual representa el arma el caracter que lo lleva, pues se lo pongo a demyx y veo que lleva una fregona pero lo bueno es que se llama Tras el cole y el de zexion diario de la muerte Imagen (es el incorporio de kira y no lo sabiamos).

Siempre me gusto el tema de los nombres de las armas, magias, ect en los final fantasy, pero lo que trae este 358/2 days tienen nombres muy buenos y originales.

Aparte de eso, que los mienbros te chantajen (en especial demyx) para que le acabes las misiones Imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Oct 13, 2009 10:51 pm

Me gusta la presentacion, ya que te presenta a todos los miembros y tambien los motes que pone Xigbar a todo el mundo Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mar Oct 13, 2009 11:08 pm

Pues donde puedo hace eso de ver los nombres de las armas dandole a X? sk me meto en las misiones, selecciono el personaje, y si le doy a la X se abre un menú, el nombre salé ahí? o donde? T-T
y los motes de Xigbar? jooo, yo tambien quiero ver eso!!!

y lo de la fregona, eso se llaman armas de broma XD pero a mi en Demyx me sale una raqueta :s
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié Oct 14, 2009 12:02 am

Justamente, lo de los motes de Xigbar me encanta, y lo de las armas, tengo que probarlo, pero hasta que no me pase la historia, no voy a ponerme con ello.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kousen » Mié Oct 14, 2009 12:38 am

A mi me gusta los toques de sarcasmo y broma que ponen como:

Axel: No son idiotas precisamente
Roxas: Bueno, Saïx no, pero... ¿Demyx? (Risa)
Axel: Roxas, te has pasado...
Roxas: Pero si es que no sabe hacer nada, es un negado
Axel: Si pero al menos ... (piensa) ... Va a las misiones
(Risas)


Le ponen partes de Risa a gente como la Organización, nos muestran una convivencia más humana de lo que creiamos.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Skeith » Mié Oct 14, 2009 12:49 am

A mi lo que me encanta es como todo el mundo se mete con Roxas, sobretodo al inicio del juego. Me descojonaba al ver a Larxene tratandole fatal, a Vexen riendose de sus habilidades de deducción y a Xaldin riendose de sus comentarios en el Castillo de Bestia. Pero también me gusta como poco a poco, día tras día comienzan a respetarlo, es un cambio gradual que me ha gustado mucho. Vamos, que al principio es un panoli y al final se convierte en el Roxas molón de KH2.

Ahora ya se porque Sora es más inteligente y sarcástico en KH2 que en KH1 o COM, fué por el entrenamiento que recibió Roxas de la OXIII xDDD

También me ha gustado mucho la evolución de Axel, que en COM era un cabroncete y en KH2 era un tipo bastante agradable, cosa que chocaba. Aquí vemos como empieza siendo un tipo cínico, pasota y sin mucha moral y que tras volver del Castillo del Olvido va convirtiendose poco a poco en un tipo de confianza, agradable y como un hermano mayor para Roxas y Xion, dando lugar al final de Days a la personalidad que muestra en KH2.

Y otro punto muy bueno es Saïx. En KH2 tenía cero personalidad, parecía una simple marioneta de Xemnas que ni se cuestionaba lo que hacía. Aquí se nos muestra un Saïx mucho más calculador y ambicioso, demostrando que no es perrito faldero de nadie.

Eso es lo que más me ha gustado, que trata perfectamente a los personajes de KH2 e incluso arregla la personalidad nula de algunos de ellos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Mié Oct 14, 2009 4:02 pm

practicamente me gusta todo, pero especialmente los premios ke dan con las coronas y el poder seleccionar el "tipo B"
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mié Oct 14, 2009 7:25 pm

Me jusata todo dobre todo controlar a Riku y Dual Roxas
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Masta » Mié Oct 14, 2009 10:27 pm

Bueno, yo me lo pase ayer y ya puedo dar un veredicto.
El juego se vuelve cuanto mas avanza mas interesante, saben mantener la intriga hasta el final, y eso es bueno.
Y como han dicho por ahi arriba, muestra mas un dia a dia de la Org. que la hace mas humana.
[center]Hazte pajas: Viviras más y harás que la especie humana no desaparezca.

Laz&Masta Copyright[/center]
Avatar de Usuario
Masta
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:13 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor albertito001 » Mié Oct 14, 2009 11:29 pm

la unica pega que creo se le podria poner seria un poco los graficos y que ojala hubiera wifi por lo demas es un juegazo :)
el alma y la salvacion,son solo para gente que teme a la muerte
albertito001
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:05 pm
Dinero: 14,652.19
Ubicación: pues...espera a que mire en el GPS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Oct 14, 2009 11:37 pm

A mi no me gustó que en la intro reciclarán imagenes de KH2 y menos que en la intro se vea a Sora, Donald y Goofy, tambien le faltaria el wifi, pero todo lo demas está perfecto.
Última edición por javilon_vacilon el Mié Oct 14, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Oct 14, 2009 11:40 pm

Este tema es para hablar de lo que os a gustado del juego, ahora que lo tenemos en castellano, asi que no os devieis del tema por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Soynteco » Mar Oct 20, 2009 11:16 pm

a mi me ha encantado poder jugar con todos los miembros de la Organzacion aparte de con goofy, donald, riku, mickey y sora

le da mas jugabilidad, al no tener a roxas todo el santo dia.

tambien me encantan las armas de broma, sobretodo el cucharon de marluxia y el sandwich de zexion xDD
Soynteco
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 09, 2009 5:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zexión » Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

las mezaclas de humor como dicen arriba :D
ah y tambien los grafico, pueden parecer malos pero siendo un juego de la ds se supera 8)
[center]Imagen
ALMENDRASALMENDRASALMENDRASALMENDRASALMENDRASALMENDRAS[/center]
Zexión
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: haciendo palomitaas :O
Karma: 0

Notapor darksora_99 » Mié Oct 21, 2009 6:05 pm

me a gustado la historia(eso me gusta en todos los kh pero bueno...) y poder manejar a tantos personajes por primera vez en un kh y el multijugador.
Imagen-- miké
Imagen -- Red
[spoiler]
Imagen---miké
Imagen -- miké
Imagen -- sora_10
Imagen -- mentos
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


htt98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darksora_99
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ni p... idea
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado