Purasangre y Emblemas

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Purasangre y Emblemas

Notapor Kousen » Mar Oct 20, 2009 1:12 am

Bien, como todos sabemos, Un Sincorazón es básicamente un corazon infundido en Oscuridad, separado de su cuerpo y alma, y que forma un cuerpo con su propia oscuridad.
Cuando son derrotados, El Corazón queda libre de la Atadura de la Oscuridad.

Segun parece y Marluxia cita en Days, los purasangre No liberan un Corazón que puedan capturar, pero los emblemas si, siempre que hayan sido liberados por la Llave Espada.
Sin embargo, las armas comunes pueden derrotar a los Sincorazon, aunque esos corazones no se pueden Capturar.

Corazones que no se Capturan:
Imagen

Quizás vayan al Kingdom Hearts Original, no al falso de Xemnas, aunque sean corazones Artificiales generados por La Máquina de Xehanort, dudo que Desaparezcan en la Nada.

Personalmente creo que los Corazones que Sora libera en KH, KH:CoM y KH2 van a Parar al KH Xemnas, con la excepcion de los Purasangre, claro.

Imagen

¿Donde va ese Corazón? Yo creo que al KH Original.
Observemos a las Neosombras de KH: Final Mix:

Imagen

Si, esas bolas verdes que se ven mal en los videos de Youtube son en Realidad Corazones, no me di cuenta hasta verlo bien en un emulador.
¿Pero que pasa con ellos? Son de Distinto Color y no ascienden...

Imagen

Desaparecen en el suelo, pero solo sucede en el Fin del Mundo, por lo visto.
Puede deberse a la Proximidad del KH Original, Seguramente.

¿Que opinais Vosotros de todo esto?

Salu2!! Imagen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor demyx cachorro » Mar Oct 20, 2009 1:22 am

Yo pienso que los sincorazon pura sangre son 100% oscuridad pura por lo que no hirian al kingdom hearts, mientras que los otros aun tiene algo, como puede ser los opera amarilla por poder usar la magia electro o los sincorazon en forma de monos, por parecer un animal. Tambien en posible que esos corazones que se convierten en pura sangre, fueran muy deviles y los corazones mas fuertes son sincorazon mas poderoso. Si los comparamos con los humbrios tendria sentido ya que la organizacion son los mas poderosos de estos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Oct 20, 2009 1:51 am

No, a ver, es lo que dice Roxas13. Marluxia no nos dice que los purasangre no tengan corazon, no dice que no podemos capturar su corazon. esto será porque el corazon de los purasangre desaparece de manera distinta a los emblematicos, y que por algun motivo la OXIII no puede capturarlos antes de que desaparezca. Es decir, seguramente el corazon de los purasangre es teletransportado a KH, mientras que el de los emblemas sube al cielo y "viaja" por lo que da tiempo a que sea capturado.

Un purasangre TIENE corazon, eso es indudable, lo dice Ansem el Sabio, lo vemos con Xehanort, lo volvemos a ver con Sora, etc, no hay lugar a dudas.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Xaldings » Mar Oct 20, 2009 1:55 pm

Acabo de ver un video en youtube de KH2, y los purasangre sombra aquí tampoco sueltan ningún corazón.

Quizás sea algo que nos lo aclaren en otro juego. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron