creencia general? o simple conjetura...

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

creencia general? o simple conjetura...

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 23, 2009 10:23 am

Hola a todos!!!! pues miren, èsta, era una conjetura que desde hace muuucho sacamos sharkdark, antetix y yo... con la informaciòn revelada del kh: BbS hasta la fecha, creo que ya la mayoria creen lo mismo. No he visto èste tema o alguno similar por aqui, si lo hay, borren el tema y no hay problema!!Imagen

pues se supone que el Maestro Xehanort necesitaba a alguien para hacerce mas fuerte y joven, y por eso era su interes por Terra... despuès seguramente, Terra sucumbiria la oscuridad, y el Maestro Xehanort, poseeria su cuerpo, rejuveneciendose... poco despuès de "la gran batalla" Xehanort (la persona que conocemos como Xehanort el aprendiz de Ansem) aparece inconciente y sin recuerdos, y es recogido por Ansem el sabio y posteriormente es adoptado como su dicìpulo o aprendìz... (èsta informaciòn està sacada de una escena exclusiva del kh2 fm+ donde 2 miembros de la organizaciòn charlan sobre el tema)
despuès de un tiempo, cuando Xehanort se convierte en sincorazòn, se repite la historia, pero èsta vez con Riku... (kh1) el sincorazòn de Xehanort busca poseer a Riku para apoderarse de su cuerpo y posteriormente fortalecerse y rejuvenecerse.... ahì tambièn puede entrar lo de que el traje de Riku poseido o con su modo oscuro, se parezca al del Guardian o aprendìz Vanitas... (algo tiene que ver)...
Resumiendo; la teoria es que el maestro Xehanort posee a Terra, rejuveneciendose, asì como el sincorazòn de Xehanort posee a Riku... entonces la pregunta serìa ¿por què Xehanort no controla alguna llave espada?
si si piensan lo mismo, la pregunta que debemos formularnos es; ¿què pasò con Ven y con Aqua?ImagenImagenImagenImagen, con Ven, uno puede especular, pero con Aqua? (su armadura y llave espada se encontraban con Xemnas...
bueno, pues eso es..... pueden opinar acerca de la teoria... (creo que es lo que todos pensamos) y si no es asì, pueden poner su teoria aqui mismo y con mucho gusto las discutimos!!!!! salu2Imagen

el propòsito de èste tema es saber si èsto sigue siendo una conjetura fria y cruda, o ya la mayoria de los fans lo piensan igual!!!!! es por eso que no puse la teoria en la secciòn de teorias!!!!ImagenImagenImagenImagen

uuy, edito: ya vi en la secciòn de teorias un tema similar!! ups... je,je, si quieren cierren el tema!!!!, aunque seria bueno saber si la mayoria lo da por hecho, y dijeran por què...
salu2Imagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor zero-tm » Vie Oct 23, 2009 8:49 pm

y si terra resultase q aun sigue vivo?
es una pelea secreta pero lo mismo era con Xemnas en kh 1 final mix y al final resulto q si contaba en la historia.
por lo poco q dice terra se ve q sus amigos ya no estan mas, de Ven masomenos podemos ver q algo con Sora le paso y a Aqua...puede q ella muriera...
quizas en kh 3 terra aparesca en la historia
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 23, 2009 9:43 pm

La pelea del FM NO ES CANÓNICA. A diferencia de la de Xemnas, que aparece en medio del juego, la de Terra aparece después de que Sora y cia regresen a las Islas, por tanto está fuera de la historia. Además, Nomura dijo hace ya tiempo que fué idea de los programadores el ponerlo, no suya.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Siempre he tenido una duda con respecto de esa pelea. Los hechos no son "veraces", pero... ¿lo que dice Terra (lo de te pareces a Xehanort, no fue a ti a quien elegí y demás) se tiene que tener en cuenta como una prueba solida, o es algo sin la aportación de Nomura?
En cuanto a la teoria, creo que esta fue una de las primeras que lei (halla cuando nos hablaban de un kh de la Ds que apareceria en Japon en el verano de 2008...que tiempos aquellos) y lo que no explica la teoria, es como y porque Terra, consumido por Xehanort no tiene memoria, además de ser algo realmente extraño que Terra sea "borrado", ya que es incluso peor que morir.
Pero bueno, sigo pensando (y creyendo) que al final, el que sera el aprendiz (apren-DIZ, lol) de Ansem no tenga que ver con Terra, porque seria un owned a toda teoria, muy propia de Nomura con, por ejemplo, Xion
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor maister » Sab Oct 24, 2009 1:20 am

La gran laguna de la teoria de cloud es que master xehanort busca kingdom hearts,no rejuvenecer (en el trailer de kh2 FM se ve al final del video como xehanort invoca kingdom hearts)
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor Truthkey » Sab Oct 24, 2009 12:39 pm

Skeith escribió:La pelea del FM NO ES CANÓNICA. A diferencia de la de Xemnas, que aparece en medio del juego, la de Terra aparece después de que Sora y cia regresen a las Islas, por tanto está fuera de la historia. Además, Nomura dijo hace ya tiempo que fué idea de los programadores el ponerlo, no suya.


Pero aún así, lo pusieron para dar pistas sobre la futura trama.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Oct 24, 2009 1:00 pm

maister escribió:La gran laguna de la teoria de cloud es que master xehanort busca kingdom hearts,no rejuvenecer (en el trailer de kh2 FM se ve al final del video como xehanort invoca kingdom hearts)


Si pero no se sabe porque invoca a KH (tampoco apoyo la teoria de que sea para rejuvenecer)
y ademas parece que lo invoca para tentar a Terra ya que a éste se le ponen los ojos "marrones"...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor angel sincorazon » Sab Oct 24, 2009 4:03 pm

Esto de rejuvenecer reultaría muy raro ya que Kingdom Hearts no tiene la pinta de que los personajes agán este tipo de cosas
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Truthkey » Sab Oct 24, 2009 4:14 pm

Lo de rejuvenecer me parece un poco descabellado xD
Bueno, ya veremos que ocurre.... hay que reconocer que es raro que no hayamos visto al aprendiz de Ansem (Xehanort) en ninguna scan o video... eso resolvería muchas dudas.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Oct 24, 2009 5:54 pm

angel sincorazon escribió:Esto de rejuvenecer reultaría muy raro ya que Kingdom Hearts no tiene la pinta de que los personajes agán este tipo de cosas


no,
pero si poseer gente para volverse màs poderoso o recuperar la forma humana... sssss... (sincorazòn de xehanort a Riku)
ademàs èsta teoria, es la unica explicaciòn (hasta la fecha) de q xehanort el aprendìz de ansem, haya aparecido despuès de la "gran batalla" (sin rastro alguno de haber existido antes) y sin recuerdos... recuerden las palabras de Nomura, y de Ansem el sabio: "LOS MISTERIOSOS RECUERDOS DE XEHANORT
y que eso le sucediera a Terra, no serìa la primera vez que "UN TIPO LLAMADO XEHANORT" poseyera a alguien con propositos oscuros...
ademàs no hay que negar las notables similitudes entre xehanort (joven) y terra (en color)

y lo de la pelea de sora vs terra, no es màs que solo para enterarnos de "algo del siguiente kh (con peso en la saga) asì como bien decìan, lo de Xemnas en kh1...
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron