La cosecuencias de la desicion de Xion

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

La cosecuencias de la desicion de Xion

Notapor demyx cachorro » Vie Oct 23, 2009 10:48 pm

Habro este tema donde creo que Xion, a pasar de aver sido olvidada por todos,de alguna forma se mantuvo viva y su papel fue mas importante de lo que pensamos.

Para empezar Xion consigue despertar la otra llave espada de Roxas, esto no me quedo del todo claro porque que consigue roxas exactamente, la llave de Xion usarla, la de Ven o otra.

Otra cosa que parece que nadie se a percatado, Xion le dice a Namine que cuide de Roxas y en kh2 Namine aparece como si conociera a Roxas en persona de antes, cuando hemos visto Namine no llega a ver a Roxas en persona antes de kh2 al menos que yo recuerde, tal vez esto sea la promesa de Xion, la cual la cumplio. Me gustaria pensar que fue asi, ya que seria muy triste que en verdad nadie la recordara, al menos algo asi como cuando en el diario de pepito ponia dar las gracias a Namine.

Este dato que alguien me lo confirme si es verdad, la lapida de Roxas tenia el dibujo de dos llaves espada que seria la promesa de Xion y sus recuerdos de ella.

Yo creo que Nomura al no existir aun Xion en el sentido de pensar en ella, hizo su papel con Namine o sino la recordara esta, al menos seria como un mensaje indirecto hacia Xion.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 24, 2009 12:40 am

Xion es Sora, simple y llanamente. Igual que Roxas es Sora. Es decir, Sora, se dividió en varios seres, y al volver a ser uno solo recobró los recuerdos que tenía hasta KH1, ya que los de Xion y Roxas no quedaron unidos a su cadena de recuerdos, y los de COM también se perdieron.

Cuando pensemos en Xion, hay que pensar en un ser que nació de los recuerdos de Sora, es una parte de Sora que volvió a él, ni despareció ni murió. Y con Roxas igual.
Como dice la propia Xion al final de Days, ella es Roxas y ella es Sora, y tanto ella como Roxas vivirán en Sora.

Para simplificarlo mucho, Xion fué un caxito de Sora que fué introducido en un cuerpo, fué un segundo incorpóreo de Sora, pero artificial. Nadie la recuerda porque nunca existió, esos recuerdos pertenecían a Sora/Roxas, y al volver a ellos fué como si nunca hubiesen salido de Sora.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron