Dudillas

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudillas

Notapor fenrir_heart » Sab Oct 24, 2009 3:44 pm

A ver, tengo unas dudas:
[spoiler]k le hace xemnas a xion, cuando axel la trae al castillo del mundo inexsistente?? y disen en los archivos secretos del diario, k hay otra marioneta kual es riku malvado del com=?? [/spoiler]
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:42 pm
Dinero: 14,724.78
Karma: 0

Notapor Falsart » Sab Oct 24, 2009 6:57 pm

Lo de la marioneta Creo que Roxas se refiere a si mismo y lo de Xion, Xemmas intentaba Ganar el timpo suficiente para que Xion Cumpliera su cometido (Acsorber por completo los Recuerdos de Sora y los poderes de Roxas)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Falsart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¿?¿?¿?
Karma: 0

Notapor oscarluish » Dom Oct 25, 2009 4:49 pm

pero ese informe secreto lo escribe roxas¿? esq de ser asi no se referiria a roxas sino al riku replica (creo yo) me suena haber visto un tema donde se deducian quien havia escrito los informes secretos mirare a ver si lo encuentro
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 25, 2009 5:17 pm

oscarluish escribió:pero ese informe secreto lo escribe roxas¿? esq de ser asi no se referiria a roxas sino al riku replica (creo yo) me suena haber visto un tema donde se deducian quien havia escrito los informes secretos mirare a ver si lo encuentro

Creo que te refieres a este tema: http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=14998
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Falsart » Dom Oct 25, 2009 6:05 pm

Lo de riku no es y mira por que y si no es esto que lo aclaren Death o alguien

1-Roxas no conoce a Riku solo lo conoce con un impostor de la organizacion

2-No me acuedo bien de el dia pero el se pregunta porque usa la llave espada y si el es igual a Xion que por eso los llaman incorporeos Especiales si tambien es una marioneta y por que lo elijo la llave espada,porque no se acuarda de su pasado nisiquiera de la primera semana en la Organicazion
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Falsart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¿?¿?¿?
Karma: 0

Re: Dudillas

Notapor Pavitsu » Dom Oct 25, 2009 7:45 pm

fenrir_heart escribió:A ver, tengo unas dudas:
[spoiler]k le hace xemnas a xion, cuando axel la trae al castillo del mundo inexsistente?? y disen en los archivos secretos del diario, k hay otra marioneta kual es riku malvado del com=?? [/spoiler]


Como Xion es una marioneta y Xemnas (y Vexen) su creador, supongo que tendra un poder especial sobre su creacion.
Y en cuanto a la otra marioneta, la cual envian al castillo del olvido, y que no merece ni ser nombrada, es Riku Replica, y te lo demostrare:
1º quien le da una identidad es Vexen cuando va a recojer datos de Riku, y tiene sentido porque es el padre de Xion. Luego Vexen nombra muchas veces que es su creacion, su marioneta. y por l contexto, se entiende que es enviada en el periodo antes de que Sora llege al CdO. (además, ahora la frase de Marluxia a Vexen en COM cuando le amenaza de contarle a Xemnas su error con esa replica adquiere un nuevo significado. A lo mejor la querian utilizar de reserva y Vexen la cago, y por eso sucumbe ante las amenazas de Marluxia)
Y los diarios secretos no los escribe Roxas, por el amor de dios, los escriben diferentes miembros
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron