ayuda en kh 358/2 days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

ayuda en kh 358/2 days

Notapor Roxas_darkness » Sab Nov 14, 2009 10:14 pm

ola me gustaria haver si alguien me puede ayudarImagen

en el dia 173 la mision 55 de recoger emblemas los he recogido todos los que son faciles de ver pero siempre me falta uno y no lo encuentro, si alguien me puede decir donde esta.

despues en el dia 256, en la mision 68 de recoger corazones en agrabah, me faltan unos cuentos y e limpiado la ciudad y la primera pantalla de la cueva menos un sitio que hay que saltar y no llego, como puedo llegar?

y por ultimo en el dia 75, la mision 25 me pasa lo mismo que en la mision 55, me falta por encontrar 1 emblema y he recogido todos los de la ciudad uno por uno, los que son faciles de ver y los que no pero sigue faltandome unooImagen.

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho estoy intentando conseguir a Sora en el modo mision y solo me faltan estas 3 misiones por completar al 100%.

plis helpImagen
Imagen

It's weird. I feel like i'm forgetting something realy important.
Roxas_darkness
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:09 am
Dinero: 1,588.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diego » Dom Nov 15, 2009 12:04 am

Roxas_darkness escribió:en el dia 173 la mision 55 de recoger emblemas los he recogido todos los que son faciles de ver pero siempre me falta uno y no lo encuentro, si alguien me puede decir donde esta.[...]y por ultimo en el dia 75, la mision 25 me pasa lo mismo que en la mision 55, me falta por encontrar 1 emblema y he recogido todos los de la ciudad uno por uno, los que son faciles de ver y los que no pero sigue faltandome unoo


No creo que te falte nongún emblema. Lo que pasa es que habrás cogido algún emblema sin el halo verde. Para que la tengas al 100% tienes que coger todos los emblemas en verde.

Roxas_darkness escribió:en el dia 256, en la mision 68 de recoger corazones en agrabah, me faltan unos cuentos y e limpiado la ciudad y la primera pantalla de la cueva menos un sitio que hay que saltar y no llego, como puedo llegar?


Tienes que tener "Salto de altura" al nivel 3 y subir a la parte de la cueva en la que está un apoyo rojo y amarillo tumbado.
En ese apoyo ponte en su borde y salta. Así llegarás.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Gracias!!

Notapor Roxas_darkness » Dom Nov 15, 2009 2:45 am

donde consigo el salto de altura 3?¿

tengo el 2 y no llego
Imagen

It's weird. I feel like i'm forgetting something realy important.
Roxas_darkness
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:09 am
Dinero: 1,588.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diego » Dom Nov 15, 2009 12:01 pm

Pues... uno se compra y otro se encuentra en la historia (creo).
Si no has terminado, termina el juego antes y si sí lo has hecho, busca en todos los cofres.

P.D. Las dudas van aquí http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=14834
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Re: Gracias!!

Notapor Andriandreo » Dom Nov 15, 2009 3:30 pm

Roxas_darkness escribió:donde consigo el salto de altura 3?¿

tengo el 2 y no llego

tienes ke pasarte el juego para poder comprarlo en la tienda XD
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron