PIEDRA DE MICKEY

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

PIEDRA DE MICKEY

Notapor abel7610 » Mar Nov 24, 2009 1:22 am

hola, viendo el ultimo trailer de kh bbs me he dado cuenta que otra de las invocaciones es mickey, y se realiza con la piedra que intenta robar el capitán garfio en el país de nunca jamas aqui la imagen:

Imagen
abel7610
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:55 pm
Dinero: 14,515.56
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Mar Nov 24, 2009 1:27 am

piedra que se quiere robar el capitan garfio me pueden decir en que kh??
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Nov 24, 2009 1:56 am

en el birth by sleep en el trailer del TGS09 muestran como garfio coge la estrella de mickey
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Mar Nov 24, 2009 2:01 am

a muchas gracias! ^^
la cosa como puede ser que mickey es una invocacion si en el trailer secreto aparese con examinadora al final :cry:
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ichi » Mar Nov 24, 2009 3:37 am

Si os dais cuenta, el segundo simbolo de mickey es la keyblade que te da yen sid(no se el nombre)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 24, 2009 6:02 pm

creo que es examinadora creo que es igual que el genio es un perso y una invocacion stich tambien hace lo mismo o al menos eso pienso
pdt: tambien podria ser el primo de mickey o ser tu acompañante y t ayude como riku por que parece que aqua estuviera como atrapada
ademas mickey lleva una varida
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Henryp » Mar Nov 24, 2009 10:59 pm

Eso es un D-link, la "nueva" forma de invocación. Aliados que se encentren por los mundos, podras luego utilizar su poder y hacer un ataque especial. Confirmados hasta ahora Cenicienta, Sitch y Mickey. Lo de la estrella, es que para cada D-linl, se utilizan dos simbolos, siendo el "fragmento de estrella" uno y otro la keyblade Star Seeker
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor danizacdc » Mié Nov 25, 2009 7:10 pm

Y la piedra de mickey solo vale para eso? Para eso sale en el ultimo trailer de BBS? Yo creo o espero que tendra mas importancia en la historia o si no en el mundo de Never Land que es donde parece ser que Ven encuentra esta piedra (segun el trailer del TGS 09)
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Nov 25, 2009 7:24 pm

A ver, en la imagen no aparece la Explorador Estelar (Star Seeker). Lo que aparece es el gorro que lleva Mickey, que a su vez es el mismo de Yen Sid, que tiene los mismos motivos que la Explorador Estelar, ya que representa a Yen Sid. No es que se invoque con el fragmento de estrella y la exploradora, se invoca con el fragmento y el gorro, por eso Mickey aparece en su versión de Fantasia (la peli en donde salía con ese gorro).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mié Nov 25, 2009 7:28 pm

Skeith, creo que se refiere a los simbolos que recojes para mejorar el D-Link (como el zapato en Cenicienta, o la nave de Stich), porque yo si veo debajo de la cara de "Mickey fantasia" una estrella y una llave espada...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Barney Stinson » Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Puede ser que haya dos modos de utilizar el D-link una es el modo magia como se puede ver en la imagen y el modo ataque.
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Nov 25, 2009 7:42 pm

Pavitsu escribió:Skeith, creo que se refiere a los simbolos que recojes para mejorar el D-Link (como el zapato en Cenicienta, o la nave de Stich), porque yo si veo debajo de la cara de "Mickey fantasia" una estrella y una llave espada...
Cierto, no había visto los redondeles debajo de Mickey. Se supone que el D-Link tiene dos niveles, dependiendo de si coges uno o dos objetos, así que imagino que si, que son los dos objetos necesarios para hacer el D-Link de Mickey al máximo. Supongo que el ataque que hace Aqua es el segundo nivel del D-Link de Mickey... ¿No es ese el mismo ataque que hacía en un truco junto a Riku en Re:COM?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Viku » Mié Nov 25, 2009 9:13 pm

Skeith escribió:A ver, en la imagen no aparece la Explorador Estelar (Star Seeker). Lo que aparece es el gorro que lleva Mickey, que a su vez es el mismo de Yen Sid, que tiene los mismos motivos que la Explorador Estelar, ya que representa a Yen Sid. No es que se invoque con el fragmento de estrella y la exploradora, se invoca con el fragmento y el gorro, por eso Mickey aparece en su versión de Fantasia (la peli en donde salía con ese gorro).


Justo lo que iba decir. Cuando lo vi me sorprendi que Mickey que tuviese poderes del gorro de Yen Sid. quiero decir que en la pelicula Fantasia Yensid lo deja el gorro y Mickey cuando puso el gorro ya uso con la magia tan increible. La explorador estelar como dices representa a Yen Sid Siempre me di cuenta de ello pero lo me parecio esque en el kh2 las hadas te lo dan junto con la forma Valor. ¿Por que Yen Sid no le da en persona si ha estado hablando con Sora, donald y Goofy?

Lo de piedra de Mickey no me di cuenta que tambien tiene que ver con la invocacion. Cuando vi el trailer me sorprendi diciendo ese es la piedra de mickey. y yo me pregunte en serio? no veo su icono de su cabesa y luego deje asi sin mas. entonces en este tema me ha hecho dar cuenta era la que tiene que ver con el gorro de Yen Sid. Mi pregunta es....¿Yen Sid estaria desprotegido si le da el gorro al Mickey ? ya que sin gorro no puede hacer magia pero se que un mago sin gorro o sombrero de mago puede usar la magia pero Quiero decir no veo sentido que aparece Mickey de Fantasia puesto con el sombrero mientras Mickey verdader esta por alla o Yen Sid en su torre. Bueno si estoy equivocado me corregis? xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron