Dudas con la historia del Birth by Sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudas con la historia del Birth by Sleep

Notapor Elf » Jue Abr 04, 2013 12:20 pm

Estoy rejugando el BbS, y tengo algunas dudas con la historia que no me han quedado nada claras. A ver si me las podéis resolver o aclarar un poco aunque sea

- Al principio del juego, antes de jugar el tutorial, sale un vídeo donde el viejo deja a RoxasVentus en las Islas del Destino porque tiene el corazón roto por haberle sacado a Vanitas. Pero entonces pasamos a su "descenso del corazón", habla con alguien y se cura. ¿Con quién habla, con Sora?

- Cuando Xehanort posee el cuerpo de Terra, ¿qué es lo que queda del chico en la armadura para que pueda moverse y luchar? ¿El corazón?

- Esta igual no es 100% de este juego, pero...¿por qué Riku y Sora olvidan a Terra y a Aqua? Sé que en el DDD los recuerdan (creo), ¿pero hay alguna explicación del olvido?
Imagen
Avatar de Usuario
Elf
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 02, 2013 5:16 pm
Dinero: 890.44
Banco: 15,371.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas con la historia del Birth by Sleep

Notapor Nell » Jue Abr 04, 2013 12:35 pm

- Sí, con el corazón de Sora. Por lo que se explica en la conversación, es de suponer que Sora acaba de nacer y por eso aparece.

- Sobre esto, no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo muy bien, pero en la propia conversación lo dice: que su cuerpo desaparece y su corazón se doblega, pero la mente resiste. En teoría, sería la voluntad de seguir luchando contra quien le ha ganado.

- En el juego no lo explican, pero sí lo hizo Nomura por separado. Su excusa fue que, teniendo ambos 4 y 5 años, son muy pequeños para recordarlo. Sí, no hay más xDu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Dudas con la historia del Birth by Sleep

Notapor Elf » Jue Abr 04, 2013 8:04 pm

Vale, ya me ha quedado más claro. Cuando has dicho lo de la mente he caído, que no me acordaba de la conversación de esa parte (voy terminando la historia de Ventus, he empezado por él). Y la excusa del olvido es muy curiosa xDD

¡Gracias! :M
Imagen
Avatar de Usuario
Elf
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 02, 2013 5:16 pm
Dinero: 890.44
Banco: 15,371.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas con la historia del Birth by Sleep

Notapor Alviront » Sab Dic 07, 2013 12:07 am

Creo que en la primera habla con el corazon de sora no con dorala segunda no la tengo vlara pero creo que si queda el corazon despues de todo el juego gira alrededor de los corazones y terzero riku y sora tienen 4 años en ese momento
Alviront
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:35 pm
Dinero: 540.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas con la historia del Birth by Sleep

Notapor faris » Jue Ene 30, 2014 1:58 pm

Tengo un terra de lvl 51, que ha superado completamente el Coso (Por lo que tengo el Cañón Artema) tengo todos los comandos descubiertos, la mayoria de habilidades desbloqueadas y en uso...
faris
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 30, 2014 1:56 pm
Dinero: 115.09
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron