Problema con el jefe final de Kingdom hearts BBS Ventus

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Problema con el jefe final de Kingdom hearts BBS Ventus

Notapor carlos186349 » Jue Sep 03, 2015 4:56 pm

[Spoiler alert]

Pues ya cuando se ha quitado la mascara, obviamente Vanitas, le bajo toda la vida, todo okey, pero cuando rompe el suelo y tienes que bloquear sus ataques, para cargar el ataque especial (lo siento pero no me sale el nombre, lo que sale encima de los comandos). Pues bien, lo cargo y cuando hago el ataque (Última palabra se llama) se supone que da automáticamente y se acaba la batalla... Pero es que ya he llegado par de veces a esa parte y no se como pero siempre lo fallo... Me he PUESTO al lado de él, usar el blanco fijo... Y nada... La verdad es que es muy frustrarte tener que llegar hasta tan lejos para luego vuelta empezar una y otra vez, espero que alguien me pueda ayudar...
Por si alguien no se acuerda del momento, en este video en el 7:25
carlos186349
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2015 4:53 pm
Dinero: 141.94
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Problema con el jefe final de Kingdom hearts BBS Ventus

Notapor León » Jue Sep 03, 2015 6:58 pm

Tienes que usar los comandos para que se llene la barra del Nexo y luego usar el ataque final y cuando ocurra un choque de golpes girar el stick, no tiene más fuste xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Problema con el jefe final de Kingdom hearts BBS Ventus

Notapor Vicius » Jue Sep 03, 2015 8:20 pm

Una vez hagas el golpe final al rellenar la barra se acabo Vanitas, pero cuidado, si no se ejecuta bien (porque a mi me paso unas cuantas veces) no te lo da por valido
Avatar de Usuario
Vicius
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2015 2:13 am
Dinero: 852.95
Sexo: Masculino
Instagram: ViciusPd
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado