[Prólogo] Dragones y nevadas

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Sab Feb 25, 2012 3:21 pm

Ronin contestó a la pregunta del muchacho con otra de sus carcajadas al aire. Cuando terminó de reír, volvió a dedicar su sonrisa al muchacho.

Los jóvenes de hoy en día, que quieren impresionar con sus cosas...

Aquella fue la única respuesta del Maestro al muchacho sobre la pregunta que le había formulado. El hombre se levantó de su sitio con algo de pesar y, después de limpiarse el trasero de algo de nieve que había quedado en la roca, invocó su Llave Espada en la mano.

Hora de irnos, chavalote —señaló el hombre—. Sí, adonde vamos entrenarás todos los días y conocerás a otros aprendices como tú. Seguro que te diviertes de lo lindo; ellos no ven cada día a comefuegos. ¡En marcha!

Ronin lanzó su Llave Espada hacia el cielo, sin apenas esfuerzo, y en su lugar descendió una plataforma voladora de colores parecidos a su arma. Hizo un gesto a su nuevo aprendiz para que le imitase.

Haz lo que yo he hecho. Si tienes que hacer algo por aquí antes de irte, este es el momento; puede que no vuelvas en un tiempo.

Spoiler: Mostrar
Último post.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Sab Feb 25, 2012 3:32 pm

Prepare todo lo necesario, vamos el traje de cuero, la llave espada y la carta de mis padres.

Así que irnos, bueno a hacer lo que diga Maestro. - dije con un tono serio.

Me fije como lo hacia, me concentre, alce la llave espada y me fije que salia un rayo de luz, del cual seguí al maestro desde ese "objeto" no tenia palabras para describirlo, y antes de marcharnos solté un grito feroz dirección hacia el ejercito imperial.
DEFENDED TODO LO QUE PODÁIS!!! - grite, después de el rechazo que me hicieron y nos marchamos.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Sab Feb 25, 2012 4:41 pm

Spoiler: Mostrar
Ondia, que me había olvidado de la armadura. Si quieres actualizarla, simplemente dímelo y te pondré la personalizada que tú quieras; si no, lo olvidamos y ya está.


Ronin afirmó con la cabeza al chico y se montó en el vehículo. Le pasó un pequeño objeto de metal, adaptable al cuerpo, y se tocó un punto de su muñeca, haciendo aparecer en un destello una impresionante armadura.

Eso que te he dado es tu armadura —explicó el Maestro—. Ni se te ocurra viajar por los mundos sin él, te podría explotar la cabeza, ¡ja! Póntela y nos marchamos.

Después de que el chico se la pusiese en alguna parte del cuerpo y la activase, finalmente salieron volando. Dejaban el mundo en el que Ike se había criado atrás... Donde el ejército tendría que luchar contra los Sincorazón, los hunos y otras amenazas que surgiesen.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!


Obtienes:
- 9 PX. Bueno... Mis dos principales quejas son la falta de organización y la ortografía. Por una parte, sé que suspendiste ortografía, pero precisamente este rol te puede ayudar a mejorar ese punto. Has tenido muchísimas, bastante graves algunas, como "coji" (cogí*) y otras muchas. Sobre la falta de organización, en primer lugar, te aconsejo que pienses qué vas a hacer antes de postear. Después, utiliza siempre guiones; no metas un diálogo nunca en mitad de un párrafo, especialmente porque no pones nada que los inicie menos el color. Has ido mejorándolo hacia el final, pero todavía te queda por mejorar. Venga, si le pones ganas mejorarás y más PX te llevarás, porque leyéndote se ve que hay potencial como usuario rolero, pero necesitas un buen repaso de presentación. ¡Ánimo!
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- La habilidad: Materialización del arma.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado