[Prólogo] Dragones y nevadas

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Jue Feb 23, 2012 9:52 pm

Al escuchar esa voz y ver la ligera abertura que tenia Chien Po, mi cuerpo se agilizo, moviendo por su enorme cuerpo la única apertura que había era sus costados, me puse en su espalda posando una postura que concentraba la fuerza en segundos y... lance un ultimo empujón -uf....hum...KYAA!!- grite, la voz se pudo oir desde la puerta contraria de donde estábamos haciendo el combate.

Arf.... Arf....- Se podía ver como estaba agotado por las maniobras, por la fuerza que Chien Po ejerció sobre mi, me costaba recuperar el aliento, pero mi sangre estaba ardiendo, ardiendo de emoción, mire a Chien Po, y mire al oficial para haber que pasaba.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Jue Feb 23, 2012 10:06 pm

Spoiler: Mostrar
¿Desde la puerta contraria? Eso no lo he entendido xD

La fuerza y determinación que mostró el joven Ike era impresionante. Tanto... Que fue una pena lo siguiente. Chien-Po mismo se había sorprendido y había retrocedido ante su carácter, pero con su último empujón opuso una mayor resistencia. Es más, al ver lo que el chico pretendía y cómo bajaba sus defensas, el soldado le dio un fuerte golpe, empujándole, tirándole al suelo... Y sacando la mitad de su cuerpo fuera del ring.

¡Gané!

Chi-Fu echó una carcajada al aire y se acercó al perdedor con una malévola sonrisa. Le miró por encima del hombro y arqueó sus cejas, demostrando estar por encima de él.

Estaba claro que no podías ganar —remarcó el burócrata, dándole la espalda—. Siéntete agradecido, pues te perdonaré la vida. El ejército no es lugar para niños insolentes como tú.

Ike había perdido. Mientras los soldados iban a reunirse alrededor de Chien-Po para felicitarle y animarle, nadie se aproximaba a él para decirle nada. Era como si ya no existiese en el mismo plano, como si su derrota hubiese significado el final de su existencia; ya solo le quedaba volver a la aldea o seguir insistiendo para entrar entre las filas del ejército.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Jue Feb 23, 2012 10:26 pm

Yo.....Perdí....yo... yo...perdí....- decía tumbado en el suelo con una mano hacia arriba y llorando, no podía hacer nada, sabia que la diferencia era bestial, no se podía hacer nada... o eso pense en un momento, me levante con los ojos fijados en los soldados empece a dar pasos pequeños hacia ellos dicendo -Esto no ha acabado..... no señor no ha acabado- de repente me pare con una mano en el pecho como si estuviera cogiéndome el corazón, no sabia el motivo pero me dolía, caí al suelo en cogiéndome de dolor y intentando arrastrarme hacia los soldados.

ugh..... esperad to-todavía puedo luchar..... todavía.....puedo.....lu...char...No podía hacer nada solo tartamudear y llorar, hasta desmayarme, parecía que las ganas de vivir se hubieran ido.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Vie Feb 24, 2012 2:23 pm

¡...erta ya, chavalote!

Ike se despertó con el potentísimo azote que cruzó su cara de golpe, sacándole de inmediato del desmayo en el que había caído tras su derrota. Tenía encima de él a un hombre vestido con un kimono de colores rojos, negros y amarillos. Lo que más le podía llamar la atención de él era el parche rojo que tapaba su ojo derecho, junto a las cicatrices de su cara en su mejilla izquierda. Desde luego, parecía un muy poderoso soldado, y en circunstancias normales parecería una de las personas más fieras que el chico había conocido nunca; sin embargo, la sonrisa que le dedicaba no lo parecía señalar.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Muy bien hecho, chico! —le felicitó el hombre entre risas, ayudándole a enderezarse y golpeando su espalda con fuerza—. Esperaba que ganases directamente y así llevarme algo de dinerito de vuelta a casa, ¡pero qué más da! Es impresionante que hayas luchado así.

Ike podía observar que ya no estaba en las afueras del poblado con el resto de soldados, sino que había despertado en la cama de una pequeña casa con la chimenea encendida y una cazuela calentándose. El gran hombre se apartó un momento de él y se acercó a esta con un bol y un cucharón, echando un líquido al interior del bol. Se aproximó al joven y se lo ofreció, relleno de algo que parecía sopa.

Toma, anda. Lo último que quiero es cargar con un niño resfriado; aunque seguro que Kazuki sí lo querría, así tendría una excusa para pasarse en cama tanto tiempo —echó una enorme carcajada para sí mismo, como si el chico pudiese entender lo que acababa de decir.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Vie Feb 24, 2012 2:41 pm

Cogí el bol que me había ofrecido me comí la sopa tranquila y cuidosa mente para que no cayera ni se derramara en el suelo y la cama.
Que rico! - dije mientras comía, - Perdone pero porque estoy aquí ?

Notaba algo diferente en el hombre que tenia delante, notaba su energía, eso o que me había vuelto loco, no lo sabia con certeza solo se que tenia que agradecerle por acogerme en su casa.

Gracias por acogerme - dije con una sonrisa - Puedo repetir? - mi estomago rugía con fuerza después de comer la sopa.

Quien es usted? - pregunte.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Vie Feb 24, 2012 2:50 pm

El hombre le dedicó una sonrisa agradable al joven al ver que no le hacía ascos a la sopa que le había dado. Cogió de sus manos el bol y se levantó.

¡Me alegro de que te guste, chaval! Se ve que estás muerto de hambre —señaló mientras le daba la espalda y se acercaba a la cazuela y echaba algo más de la deliciosa comida. Se acercó de nuevo a él y le dio entrega del bol relleno de nuevo—. Toma, chicarrón. ¡Me sorprende que no te quemes con lo caliente que está!

El hombre se acicaló su barba mientras observaba al chico tomar la sopa. Parecía estar muy interesado en él, como si verle comer fuese una actividad apasionante. Le sonreía mientras tanto, contento de que no le rechazase la comida que había preparado y de que incluso dijese que estaba buena.

Bueno, ¿y qué hacía un chavalote como tú intentando entrar en el ejército? No mucha gente quiere entrar por iniciativa propia, ni insisten en su acceso. A la gente le gusta más quedarse en su casita, con su mujer preparándole una rica sardina ahumada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Vie Feb 24, 2012 3:05 pm

Yo...... quería entrar en el ejercito para desarrollar unas habilidades que tengo, son hereditarias, los del orfanato que estaba de pequeño me dieron una carta, que, según dicen ellos eran de mis padres antes de morir, esta muy borrosa así que solo entendí unas partes - dije mientras comía y señalando donde tenia la carta.

Me levante cojo la carta y se la enseñe al hombre mientras pedía otra ración de sopa. En la carta contenía esto :
- Hijo mio tu tienes unos poderes peculiares tienes .......... encontrar................... maestro................. y dominarlos. Te queremos hijo. Papá y Mamá.

Sin que pudiera evitarlo me caían lagrimas, y pidiendo mas sopa.
Esa es la carta y su contenido, por eso quería alistarme al ejercito. Explique suavemente.
Coji mi ropa y empece a vestirme, sin prisas ya que no podía ir al ejercito.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Vie Feb 24, 2012 3:17 pm

El hombre tomó la carta de la mano de Ike y la leyó detenidamente mientras cogía el bol y se dirigía a echarle más sopa al muchacho. Tras terminar de leer la breve carta, dio entrega al chico de la comida y apoyó su espalda sobre el regazo de la silla en la que se había sentado todo el tiempo. Se acicaló la barba, pensativo.

Así que poderes... —preguntó retóricamente el hombre, bajando la mirada ligeramente—. En el ejército lo único que conseguirías es tu muerte, muchacho. Los hunos no son la única amenaza que acecha estos lugares; hay otra más, una incluso peor... Los Sincorazón.

El hombre parecía tan serio que hasta incluso podía llegar a dar miedo. Pero rápidamente borró su cara para dar de nuevo su faceta jocosa y animada, animando algo más el ambiente.

¡Pero qué son unos Sincorazón si no hay modales! Me llamo Ronin, muchachote, y me temo que todavía no me has dado tu nombre.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Vie Feb 24, 2012 3:35 pm

Oh, perdone soy Ike - Dije mientras tenia una mano sobre la cabeza y disponiéndome.

Los Sincorazón son una amenaza mayor que los hunos? - pregunte mientras terminaba el 3 bol de comida, sentándome en la cama quería saber mas cosas sobre los Sincorazón así que le pregunte sutilmente - Hay alguna manera de desarrollar mis habilidades derrotando a esas cosas?

Coji mi vestimenta y haciendo unos pequeños ejercicios le saque otra pregunta para el - Como sabe la existencia de esos seres? nunca había oído hablar de ellos.

Sabia perfectamente que eso era extraño, sabiendo gracias a unas de los muchos poderes, que el hombre no era de ese mundo, así que le mire extrañado por el olor que hacia, era diferente a los de el pueblo.

*Sonido del estomago* Parecía que los bol no eran suficientes así que coji un tronco en llamas y me comí sus llamas, tal asombro que hice que de repente salio una llama en mi mano, era pequeña pero calentaba, alce la cabeza y me quede mirando a Ronin.
Spoiler: Mostrar
el ultimo párrafo podrías comentarlo primero antes de los sincorazón?
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Vie Feb 24, 2012 11:21 pm

Spoiler: Mostrar
Debo recordarte que en la mayoría de mundos no saben que hay otros mundos.
Y mi último consejo es que no escribas *sonido del estómago*, sino más bien algo más literario, como "el estómago me rugió". PX, PX...

Si el chico esperaba que Ronin se sorprendiese al verle comer fuego se debió decepcionar, pyues la reacción del hombre fue una de sus risotadas al aire, acercarse a él y golpearle con fuerza la espalda, casi haciéndole eructar una llama. Al parecer, para él era algo natural.

¡Encantado, Ike! —le soltó el hombre con su sonrisa típica—. Creo que tú y yo haremos buenas migas. ¡Pareces más animado que mis aprendices! Todos muy serios, demasiado. ¡Con lo que a mí me gusta divertirme!

Ronin le dio la espalda y se dirigió hacia la ventana, por donde miró el nevado paisaje del poblado. Señaló hacia afuera e hizo un gesto al muchacho.

Salgamos afuera, ¿quieres?

Ronin empujó al chico con poca delicadeza hasta el exterior de la casa, sin recoger de ella absolutamente nada. Al salir, cerró la puerta con un golpe y fue cuando el chico pudo ver que no había pomo ni cerradura para el edificio; sobre cómo habían entrado o cómo había logrado cerrar la puerta, era un absoluto misterio.

Bueno, caminemos un poco, ¿no? —le animó el hombre, indicando con el dedo hacia las montañas cercanas—. Verás, conozco a los Sincorazón porque mi "oficio" es mantenerlos a raya. No me extraña que no hayas oído hablar antes de ellos, pues a estas tierras solo se están aproximando por ahora; pero me temo que pronto estarán en todas las esquinas. Créeme, son realmente molestos, más que tener arena en los calcetines...

Una vez fuera de la aldea, el joven pudo observar que el ejército y sus nuevos alistados comenzaban a marchar en dirección a la ciudad imperial. A Chien-Po se le podía distinguir por su enorme tamaño y las alas de ave que iba comiendo mientras estaba en marcha; al parecer la victoria le había proporcionado comida.

No creo que el ejército te hubiese venido muy bien, chavalote. Tienen dos bandos a los que hacer frente y no saben cómo actuar en contra de los Sincorazón. Pero ahí puedes entrar tú: ¿de verdad quieres ayudarles? Pues entrena conmigo. Te enseñaré a hacer frente a las criaturas de la oscuridad. Y lo harás...

Ronin se detuvo frente al chico y extendió su brazo. Con un fuerte destello y un haz de luz surgió un extraña arma, algo parecido a una gran llave pero con un punto de espada.

Spoiler: Mostrar
Imagen

... Con esto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Vie Feb 24, 2012 11:39 pm

Me asombre con tal arma que nunca había visto y menos un hombre sacando el objeto de la nada, pero no importaba de alguna manera podía confiar en el. - Vaya.... es alucinante, yo .... no se que decir......gracias. De verdad que los sincorazón son verdadero peligro? si es así me gustaría ayudarte. - deje seriamente y con una sonrisa alegre.

Empuñe el arma y la cargue en la espalda, pues no sabia donde ponerla, era el único sitio donde no me molestaba Dije con un tono alegre y muy adelantador - Podre entrenar contigo maestro? je puedo resistir a lo que pueda sin temor o eso creo jeje - le dije sin mas como si creyese que ya era su discípulo sin saber la respuesta del hombre.

Le juro que esas cosas no molestaran mas este continente. acabe por soltar esa frase.

Sin más la sangre y poderes ocultos que tenia comenzaron a desarrollarse o eso notaba dentro de mi, el notar la energía y lo de comer fuego eran una prueba de ello? no lo sabia con certeza, me puse pensativo al caminar.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Vie Feb 24, 2012 11:49 pm

Ronin echó una potente carcajada al aire ante el entusiasm e iniciativa del muchacho. Rodeó sus hombros con su enorme brazo y le aproximó a él.

¡Me encanta tu iniciativa, muchacho! —gritó el hombre, apretándole el hombro con fuerza—. No has tardado nada en quitarme la Llave Espada de mis manos. Pero debo decirte que esa Llave es la mía; la tuya es ligeramente distinta.

El arma que había tomado el muchacho desapareció de sus manos y surgió en las de Ronin, casi de forma mágica. Le indicó con un gesto que era su turno.

Llámala, chico. Descansa en tu corazón. ¡Pero no te arranques las costillas, con solo pensar que venga aparecerá! —Ronin volvió a reír.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Sab Feb 25, 2012 12:01 am

Ah! el arma desapareció! -quede impresionado con eso, pero al escuchar sus palabras me concentre, relaje y intente llamar esa arma, esa llave Uhm..............................HA!!!! - grite mientras estiraba la mano para haber si podía salir la llave.

No sabia si podría sacarla pero me esforcé al máximo, suponiendo que para salir ileso de las montañas de esas cosas tendría que acompañarle y empuñando esa llave.

Una energía fluyó desde dentro de mi hacía fuera, sintiéndola, era una energía muy cálida, una energía que me resultaba familiar, era su calidez la..............calidez de mis padres.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Sab Feb 25, 2012 1:44 pm

Spoiler: Mostrar
Venga, otro consejo. Los puntos suspensivos son siempre tres. Alargarlos es una falta ortográfica muy grave, y se ha sacado esa manía porque en los países orientales no existe un número fijo de estos. Por tanto, evita utilizar esas alargaciones.

¡Muy bien hecho, chico! —le felicitó Ronin, dándole un corto aplauso—Es bueno ver que no te ha costado demasiado hacerlo. Ahora pasemos a un poco de teoría, ¿quieres?

Ronin buscó un sitio donde sentarse y finalmente se decantó por una roca en el campo, de la cual limpió un poco de nieve y sobre la que se sentó. Con un gesto indicó a Ike que tomase asiento en la nieve, pues parecía estar a punto de hablar de algo importante.

Bien, chavalote, es hora de que sepas ciertas cosas ahora que estamos lejos del poblado. Lo primero que debo decirte es vendrás conmigo a entrenar a un lugar lejano, muy, muy lejano... A otro mundo. Pues, al fin y al cabo, no vives en un continente, sino en un mundo. Pero no lo sabías, ¿verdad? Claro que no, y no es por falta de educación en los colegios, sino porque es un secreto. Solo algunos sabemos de la existencia de otros lugares. Los portadores de la Llave Espada, cuyo trabajo consiste en proteger los mundos de amenazas exteriores para que puedan seguir su propio curso... Ese es nuestro trabajo, y el tuyo también a partir de ahora.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Sab Feb 25, 2012 1:59 pm

Cuando me senté a escucharle, me quede sorprendido por la variedad de cosas que había y que era inconsciente de lo que eran, pues sino lo comprendí cuando dijo que pocos lo saben, también era algo extraño saber que habían otros mundos de los cuales no sabía nada.

Ronin...no, Maestro, en el mundo del cual me vas a llevar es para fortalecerme y aprender a luchar con esta llave? - dije sorprendido.

Se me veía entusiasmado ya que como dijo, en el ejercito podría haber muerto en el caso de que me aceptasen, no sabia lo que sucedería pero ya tenia mas o menos una idea de lo que los sincorazón suponen, son una amenaza considerable.

Sin mas preámbulos levante la mano, iba a hacerle una pregunta del cual salio la llama otra vez, pero aun así pregunte - Porque no os sorprendisteis cuando comía el fuego y salia una pequeña llama en mi mano? - dije cambiando de tema radicalmente.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado