[Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Mar 11, 2012 5:57 pm

Ahora era yo el que estaba en el suelo con un montón de mordeduras y arañazos del bicho... esto iba mal, era imposible hacerle nada!

Ya habia intentado pegarle directamente sin exito y tampoco funcionaba el retenerlo con mi cuerpo. Si no hubiera llegado León estaría mucho mas asustado, confiaba en que si me viera en peligro de muerte vendría y acabaría con el bicho, pero al mirarle me dí cuenta de que el no iba a ayudarme...

-Ugh... Esto no va bien... voy a morir si sigo así... estas heridas duelen aunque no sean muy profundas.- y mientras me levantaba el ser vino corriendo a por mi, creo que quería acabar conmigo de una vez por todas.

Si fuera algo mas grande podría meterle una patada en la tripa y lanzarle detrás de mi de un impulso, pero al ser tan pequeño era algo inutil ya que se reincorporaría en menos de un segundo.
Tenía que ir a destajo... recurrir al poder de la adrenalina, destruirle mientras mi sangre se movía a toda velocidad por mi cuerpo.

Me levanté muy rapidamente, cogí de nuevo mi cuchillo y me dirigí a por la sombra, estaba dispuesto a apuñalarle, golpearle, masacrarle sin importar lo que me hiciera, ya me lamentaría de las heridas una vez acabara con el.

Intenté cogerle alguna parte del cuerpo con una mano, sujetarle fuertemente y con la otra mano e incluso con la cabeza intentar destrozarle de una vez por todas. Por muy blando que fuera tenía que destruirle antes de que el lo hiciera conmigo.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 11, 2012 6:39 pm

Yu logró capturar al ser por la garra que se dirigía a él y lo inmovilizó por completo, comenzando a atacarle con el cuchillo oxidado y todo cuanto tenía. La sombra sufrió todo un torrente de de ataques del joven enfurecido, que parecía haber enloquecido debido a la desesperación de sus ataques. Sin embargo, se negaba a desaparecer del todo.

Lo estás haciendo mal, idiota.

León desvió su mirada hacia la entrada del Distrito 1, por donde una mujer vestida con una brillante armadura acababa de entrar y se dirigía hacia ellos con paso ligero. Su aspecto era extraño; sobre su pelo parecía tener dos enormes orejas animales, y no daban la sensación de ser decorativas. Sus manos parecían casi garras, y todo en ella parecía señalar la misma palabra: bestia.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Quién eres tú? —preguntó León, extrañado de verla. La misteriosa mujer le dirigió una mirada por encima, analizándole, y le sonrió ligeramente.

A quien necesitáis vuestro grupito de Ciudad de Paso —contestó ella, volviendo a dirigir la mirada a Yu—. ¿Quieres acabar con él? Es pura oscuridad, no podrás derrotarle mientras tú corazón erradie tanta rabia y odio. Necesitas luz.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Mar 11, 2012 6:56 pm

-MUERE!! MUEREMUEREMUEREMUERE!! MUEREEE!! PORQUE NO MUERES!!? -seguía golpeando y apuñalando a la sombra, pero esta seguía retorciendose, intentando escapar con el mismo enfasis que al principio.

-Lo estás haciendo mal, idiota.- dijo alguien desde la puerta del Distrito. Seguía golpeando a la sombra pero mirando de reojo a León, que se separó de la pared para ver quien era.

Vi que era una mujer con una armadura , pero eso era lo de menos. Tenia orejas de animal y manos con aspecto de garras... ¿Quien sería? Una vez hubiera acabado con la sombra, le preguntaría, ahora mismo estaba muy furioso.

-¿Quieres acabar con él? Es pura oscuridad, no podrás derrotarle mientras tú corazón erradie tanta rabia y odio. Necesitas luz.- me dijo tan tranquila la mujer... estaba claro que ni ella ni León estaban asustados por la sombra a la que tanto me costaba matar.

-Luz? No necesito Luz!! Lo que necesito es poder para sobrevivir! TENGO QUE SOBREVIVIR!! Y este maldito excremento me quiere matar!! ME QUIERE MATAR!! - mis pupilas tenian el tamaño de un guisante de lo contraidas que estaban por el miedo y la furia.- !!Tengo que matarle!! !!MATARLE!!- seguí golpeando y golpeando con la esperanza de que ocurriera algo, pero no tenía esperanzas de que el bicho fuera a siquiera ser herido.

Una pequeña lagrima me cayó de los ojos... tenía miedo de morir, mas que a nada en el mundo, y ver mi vida tan cerca de su extinción me provocaba un temor brutal.

Tenía que estar pareciendole patetico a ellos dos, un miserable insecto de medio metro de altura a punto de matarme...

-!¿!!PORQUÉ NO SOY MAS FUERTE!!!? !!!ASÍ NO PUEDO PROTEGERME NI A MI NI A NADIE!!! - y mientras seguía gritando y golpeando, mis fuerzas se iban acabando.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Lun Mar 12, 2012 12:16 pm

Tranquilízate, idiota —ordenó la mujer, acercándose al muchacho—. Con esa actitud serás presa fácil para los Sincorazón.

La desconocida extendió su brazo una vez cerca de él y un destelló cubrió su mano, cegando al joven Yu. En ella surgió un arma, aparentemente labrada en madera, con una forma que recordaba a una llave pero que, definitivamente, era una espada. León pareció reconocerla, pues rápidamente dio un paso adelante con cara de sorprendido.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Una Llave Espada! —exclamó, alzando la mano hacia la chica. Ella le dirigió una mirada de reojo, extrañada.

Veo que no solo se te da bien luchar contra los Sincorazón. Chico, suelta al bicho. Vas a ver cómo se elimina a estas criaturas de verdad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Lun Mar 12, 2012 1:31 pm

-Que... que es esto?- una especie de llave tallada en madera y de un tamaño exagerado apareció en mi mano al ser tocada por la desconocida

-¡Una Llave Espada!- dijo León sorprendido tras ver en mis manos aquel artilugio. ¿Una llave espada? Sea lo que sea le habia impresionado tanto que habia dejado de lado su carácter serio.

-Veo que no solo se te da bien luchar contra los Sincorazón. Chico, suelta al bicho. Vas a ver cómo se elimina a estas criaturas de verdad.- dijo la desconocida. Le hice caso y rapidamente me alejé del bicho al que ella llamaba Sincorazón

-Sincorazón? Así se llaman esas criaturas? Y dices que con esta cosa podré vencerle? - no lo habia dicho, pero lo parecía.. aunque fuera de madera en su apariencia parecía tener un poder sobrenatural que me permitiría acabar con el Sincorazón.

-Bueno... me recomiendas hacer algo o vuelvo a tirarme encima suya?- a ver si me daba algún consejo sobre como matar de un golpe a la criatura
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Lun Mar 12, 2012 2:57 pm

Aprende.

La desconcida agarró el arma y, después de que el chico se echase atrás, se lanzó contra el Sincorazón. Este no pudo hacer gran cosa, pues había quedado atontado tras tantos ataques seguidos de Yu; por lo que, al contactar el arma con él, se desvaneció en humo negro, tal y como habían hecho los contrincantes de León.

El hombre aplaudió a la mujer, impresionado de lo rápido que había acabado con la existencia del oscuro ser. Esta dirigió una mirada de reojo a Yu, ignorando al hombre del sable-pistola, y se acercó a él todavía empuñando su extraña arma con forma de llave.

Solo un imbécil se enfrentaría a los Sincorazón sin un arma apropiada ni entrenamiento básico —las palabras de la híbrida tenían un tono de reproche bastante considerable, aunque también de burla—. ¿Cómo se te ocurre siquiera venir a un lugar claramente prohibido?

No seas duro con el chico. Tendría ganas de ser la cena de alguien —se burló León.

Dime. ¿Quién eres y qué haces aquí, niño?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Lun Mar 12, 2012 10:39 pm

La mujer cogió la llave espada y de un rapido movimiento hizo evaporarse al Sincorazón

-Ya te lo habia debilitado yo...- miré a León, que estaba aplaudiendo... me dejó un poco desconcertado... Seguidamente la mujer , pasando de los aplausos de León se dirigió a mi con muy mala leche y me dijo gritando :

-Solo un imbécil se enfrentaría a los Sincorazón sin un arma apropiada ni entrenamiento básico. ¿Cómo se te ocurre siquiera venir a un lugar claramente prohibido?


-Está claro, no ví la señal de peligro, no es algo de lo que me suela preocupar. Y no soy un imbecil, podría habermelo cargado de unos cuantos golpes mas - pero si hubieran estado a mi alrededor uno o dos sincorazones mas no lo habría contado.

-No seas duro con el chico. Tendría ganas de ser la cena de alguien- dijo León como burlandose de mi.

Le miré con el entrecejo muy fruncido, como queriendole atravesar la cabeza con la mirada.

-Dime. ¿Quién eres y qué haces aquí, niño?

-Mmm... no me conoces? Estoy rodeado de paletos. Soy Yu Ochiga, el tio mas guay y tenebroso de Ciudad de Paso y estoy aquí porque no hay gente y eso me gusta, la tranquilidad... Si tuviera la ocasión volvería a meterme aquí, sabes? Así que dejaos de rollos y decidme vosotros quienes sois.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Lun Mar 12, 2012 11:34 pm

La mujer dirigió una mirada a León viendo la respuesta del chico, al parecer no aprobando su actitud en absoluto. El hombre se encogió de hombros y dio un paso adelante, dispuesto a presentarse el primero pese a que ya había dado su nombre antes.

Mi nombre es León, niño. Soy de un pequeño grupo que logró escapar de la caída de Vergel Radiante; somos pocos, pero intentamos mantener limpias las calles de esta ciudad. Una ayuda como la tuya nos vendría bien... —señaló el joven, observando a la híbrida y analizándola de la cabeza a los pies, deteniéndose en el arma que ella portaba. Esta se rascó la oreja, poco interesada en lo que le contaba.

Así que Vergel Radiante... ¿Estuviste durante la caída a la oscuridad?

No me tires de la lengua —inquirió León cruzándose de brazos, mostrando una actitud poco colaborativa—. Al ser una Caballera te interesa esa información. Y a mí me interesa tu capacidad de librarte de los Sincorazón.

Háblale a la mano —soltó la mujer, mostrando la palma de una de sus garras y sin dirigirle la mirada, aparentemente disgustada de lo que el hombre le pedía—. Soy la Maestra Lyn, no una mercenaria; eso que quede claro. Si quieres a alguien que haga el trabajo sucio, pídeselo al "tío más cutre y tenebroso de Ciudad de Paso".

La mirada de la híbrida se clavó en Yu, poniéndole a prueba. Se acercó a él hasta estar a apenas unos centímetros, sacándole una cabeza entera.

¿Y tú se supone que eres un tío? Pareces una niña. Yo no te mataría; te pondría un vestidito de muñequita y te enseñaría a otros Sincorazón para fardar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Lun Mar 12, 2012 11:56 pm

Las maneras de la chica me ponían nervioso... ¿que se creía? Actuaba como si fuera la releche. León y ella empezaron a hablar sobre una tal caida a la oscuridad de Vergel Radioactivo o algo así, no les presté atencion. Estaba mirandome las heridas.

-Soy la Maestra Lyn, no una mercenaria; eso que quede claro. Si quieres a alguien que haga el trabajo sucio, pídeselo al "tío más cutre y tenebroso de Ciudad de Paso".- le dijo Lyn a León

-Grrr...- gruñí mirandola... Me habia llamado cutre, cuando por mis ropas se veía que era un tio COOL. Ella era mitad gato y mitad persona, la cutre era ella, maldita sea!

—¿Y tú se supone que eres un tío? Pareces una niña. Yo no te mataría; te pondría un vestidito de muñequita y te enseñaría a otros Sincorazón para fardar.

-GRRRRRRRRRR- gruñi todavia mas alto... pero creo que debía decirle algo en vez de estar imitando a un perro rabioso.- Si lo que pretendes es que me cabrée, lo estas consiguiendo idiota... ¿Un vestidito de muñeca? Ya puedes ir buscando porque en Ciudad de Paso no he visto ningún lugar en el que diseñen vestiditos de mi tamaño!- me crucé de brazos y me puse delante de su cara, al igual que ella- Y tú, Lyn... No creas que te voy a dar las gracias por salvarme. Él ha llegado primero- dirigiendome León- y encima dice que me necesitan en su grupo. Así que largate y deja de fanfarronear

Habia dicho que se llamaba ''Maestra Lyn''... Maestra de que?
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Prólogo] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Sab Mar 17, 2012 11:19 am

Spoiler: Mostrar
Disculpad no haber actualizado el rol en estos días; por asuntos de índole personal no me he visto capacitado de concentrarme en nada. Así pues, seguiré actualizando (no con la misma velocidad que antes) hasta que vuelva Nell, y entonces quizá me tome un pequeño período de vacaciones.
De nuevo, disculpad las molestias, por favor.

Lyn observó de reojo al muchacho, mirándole por encima del hombro y con actitud de superioridad. Se rascó la oreja cuando el joven aseguró que no le iba a agradecer el haber acudido en su ayuda, y aparentemente ignoró la parte en la que le ordenaba que se largara.

¿Le vas a tomar entonces como mascota? —preguntó la Maestra dirigiendo su mirada a León, el cual había escuchado las palabras de Yu con los brazos cruzados.

Mira, niño, podrías ser útil en el futuro —explicó el hombre, acercándose a él y poniéndole la mano sobre el hombro—, pero tal y como están las cosas ahora mismo no podemos tomar a nadie que entrenar.

El hombre se giró y se dirigió hacia la puerta que daba acceso al Distrito 1. Lyn le siguió con la mirada sin añadir nada, como si estuviese analizando su modo de caminar. León se despidió alzando su mano, sin palabra alguna ni una última mirada. Pronto le perdieron de vista, desapaciendo al otro lado.

Bueno —suspiró Lyn y mirando a Yu—, supongo que siempre puedes ser mi muñequita. ¿Quieres que vaya a por un trajecito para ti, bonita?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Sab Mar 17, 2012 10:51 pm

- Tal y como están las cosas ahora mismo no podemos tomar a nadie que entrenar.
- dijo León, quitandome las alas.

-Pues vaya, no me des ilusiones...- ya pensaba que me iban a entrenar para ser tan fuerte como ellos. Tal vez incluso más, pero por ahora todo no era mas que una esperanza perdida.
Dicho eso, se fué mientras la chica se quedaba a solas conmigo... me miró y dijo suspirando:

-Supongo que siempre puedes ser mi muñequita. ¿Quieres que vaya a por un trajecito para ti, bonita?
-Jaja... podría ser otras cosas aparte de una muñequita, tontaina. Vas a enseñarme algo? No tengo planes y estaría bien que me enseñaras a usar esa ''luz'' que dices.- no quería volver a estar en la misma situación cuando aparecieran mas sincorazón. Solo podía contar con esa idiota travestida
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor Soul Artist » Dom Mar 25, 2012 5:57 pm

Spoiler: Mostrar
Paciencia, por favor. Pronto llegará un sustituto temporal.

Lyn dedicó una sonrisa maléfica al chico, que parecía estar interesado en lograr el poder que ella tenía: la llamada Llave Espada, arma de la luz. Cogió al muchacho por los hombros, le dirigió hacia la puerta y comenzó a empujarle en dirección al Distrito 1.

Podrías ser muchas cosas, tienes razón —señaló la mujer—. Podrías ser mi mascota. Mi perrito faldero. Mi esclavo. Pero se me ha antojado que seas mi muñeca: así que vamos al Distrito 1 a ponerte modelitos.

La híbrida acercó su cara a la oreja del joven, con una sonrisa pícara.

¿O acaso no quieres el poder de la Llave Espada? Si veo que de verdad puedes aprender a utilizarlo...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Mar Mar 27, 2012 8:03 pm

-¿O acaso no quieres el poder de la Llave Espada? Si veo que de verdad puedes aprender a utilizarlo...- me dijo al oido la chica mientras me empujaba al Distrito 1...
Eso se me antojaba divertido... manejar una espada que mata sincorazones de una tacada?

-Veamos que tienes que ofrecerme.. o que tengo que ofrecerte yo a ti.- le dije un poco mas calmado. Seguro que me hacia hacer alguna cosa extraña y particular... como matar a mas sincorazones y saltar de una iglesia... me lo veia venir.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor Sombra » Sab Abr 07, 2012 1:48 am

Spoiler: Mostrar
Perdona el retraso. Por ciertos motivos Narra deja de ser GM del rol y yo asumo su cargo indefinidamente. Espero poder hacerlo tan bien como él ^^


Lyn escuchó las palabras del muchacho atentamente, cosa que hizo que su sonrisa se ampliara aún más que la vez anterior haciendo una mueca que denotaba a la legua que estaba pensando algo que podría no ser bueno para Yu.

Tengo una idea—Dijo chocando su puño con su otra mano, acto seguido volvió a empujar al muchacho, esta vez con énfasis, abrió con ímpetu la puerta del distrito 1 sin soltar ni un momento al muchacho del brazo.

El distrito 1, único lugar de la ciudad libre del ataque de los sincorazón estaba lleno de personas que habían llegado hacía un par de meses, al parecer tras la repentina destrucción de su mundo. Era posible que el muchacho hubiese escuchado algunos rumores sobre eso por la ciudad ya que era la comidilla del lugar, en realidad, lo extraño sería que no lo supiese.

La híbrida cerró las gruesas y pesadas puertas y comenzó a caminar hacia una tienda pequeña que estaba situada justo al lado de unas amplias escaleras junto a un buzón de aspecto cómico.

¡Venga, apúrate muñequita! No tengo todo el día.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] Oscura noche para pasear

Notapor YuOchiga » Dom Abr 15, 2012 5:52 pm

-Que hacemos aqui? Aqui no hay sincorazones... no querrás que me relacione con personas... - la verdad es que esta chica me ponia enfermo y solo la conocì hace un rato.

Estabamos cerca de la tienda de accesorios pero mas cerca del buzón con forma de cara idiotizada.

-Vamos, dime que hago o que hacemos... pero ya! No se si sabes que no soy mucho de hacer tonterias.- mientras me quedaba con los brazos cruzados, giré la cabeza un momento y ví en una esquina a un tio con cara de memo que se asustaba al mirarme y salía caminando rapidamente, para que, en vano, yo no notara que le daba miedo. Patetico...
Me quedé de nuevo mirando a la chica, y con un aclaramiento de garganta intenté que me dijera que hacer
Última edición por YuOchiga el Lun Abr 16, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado