Spoiler: Mostrar
Los entrenamientos para los jóvenes aprendices que apenas habían llegado a Tierra de Partida eran realmente básicos y aburridos. Había pasado algo más de una semana desde la llegada de Ragun a aquel mundo, y cada día le parecía idéntico al anterior, aprendiendo lecciones muy básicas de combate y centrándose sobre todo lecturas para aprender los fundamentos básicos de los Caballeros, aparte de conocimientos acerca de los mundos. El último libro que su maestro Kazuki le había mandado era el mismo que había enviado leer a su compañero aprendiz, un alienígena azulado; Los Mundos Oscuros, compuesto de catorce capítulos que abarcaban desde los Sincorazón hasta teorías acerca de algo llamado Kingdom Hearts.
Por su parte, el joven Gray todavía no se había terminado de acomodar a aquel extraño lugar para él. La Maestra Rebecca no había sido muy exigente con él, pero no parecía haber hecho muchos amigos por allí. Su naturaleza reservada no le había permitido relacionarse con mucha gente; y definitivamente, aquello debía cambiar.
En consecuencia, Saxor, el joven que había visto la destrucción de Vergel Radiante de primera mano, cuando se levantó encontró un sobre bajo la puerta de su habitación. Dentro unas instrucciones claras venían:
"Pequeño:
Hoy te voy a mandar una labor más especial de lo normal. Quiero que busques a otros dos aprendices, con los nombres de Ragun y Gray, y que les convoques para un entrenamiento especial conmigo.
Sé que podrás hacerlo. No olvides desayunar, es la comida más importante del día.
Ronin
La misión estaba mandada.