[Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Sombra » Jue Abr 19, 2012 10:08 am

Los pisotones aplastaron mi cuerpo haciéndome heridas por casi todo el cuerpo, dolía y sentía como la sangre brotaba de algunas de las aberturas en mi cuerpo.

Me levanté del suelo y rebusqué en uno de mis bolsillos. Saqué un bote con un líquido verde y me lo bebí de un trago, no pasaron ni dos segundos cuando mis fuerzas y mi vitalidad volvieron a la normalidad, como si el ataque de aquel monstruo no me hubiese hecho nada, las heridas desaparecieron como por arte de magia.

Impulso tenebroso —pronuncié. Una Razia tenebrosa salió de la punta de mi llave espada, casi al momento corrí tras ella ocultándome entre la bruma negra que producía al moverse de forma lineal.

Cuando estuviese más cerca le asestaría una potente estocada.

Spoiler: Mostrar
-1 poción.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Soul Artist » Jue Abr 19, 2012 8:30 pm

La estrategia de ambos aprendices funcionó por cada parte. Fyk fue lo suficientemente rápido para rodear al enemigo, montarse sobre él y taparle los ojos. La actitud del extraterrestre azul desconcertó a Neso, que aparentemente esperaba que se quedase quieto en su sitio, y comenzó a agitarse como un toro furioso al notarle encima.

¿Qué haces? ¡Esto no estaba en lo acordado! —gritó el centauro.

Fyk no hubiese aguantado ni un segundo sobre él si no hubiese sido por el Impulso Tenebroso de su compañero, que había pillado completamente descorcertado al enemigo y de la fuerza de la estocada final lo había logrado tumbar y tirar al suelo. El niño aterrizó un poco más cerca, llevándose un golpe superficial contra el suelo, pero un golpe al fin y al cabo.

Neso se tomó un segundo para recuperarse del golpe y se levantó gruñiendo, sin quitar los ojos de encima de Fyk. Le señaló con el dedo índice y una mueca llena de furia.

¡Cumple con tu deber si no quieres problemas, bebé! —exigió él—. ¿Es que Hades no te explicó nada? ¡Y tú, idiota de la bufanda! —apretó su puño derecho en señal de enfado—. Ni siquiera estás en el plan inicial. ¡Ni se te ocurra volver a hacer eso!

El centauro parecía estar realmente furioso, pero también tenía bajada la guardia mientras hablaba. Parecía estar indignado con ellos por motivos desconocidos, ¿pero por qué?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Final Fan » Vie Abr 20, 2012 12:14 am

Ragun había logrado recuperarse gracias al conveniente uso de una de sus pociones. Al final logramos reducir a Neso, aunque no quería imaginarme qué hubiese pasado si mi compañero no hubiese logrado atacar a nuestro enemigo mientras yo estaba sobre él.

Como Neso comenzaba a comportarse de una manera extraña, decidí aprovechar para intentar analizar sus puntos débiles con Libra, un hechizo que había estado estudiando con vistas al torneo.

El centauro parecía muy nervioso, y seguro que aquello no iba a jugar en su favor. ¿No se daba cuenta de que estaba dejando vía libre a Ragun para atacarle por la espalda? ¿Y qué era aquello que decía de Hades?

¿Si me explicó qué? ¿Las reglas del torneo? ¡Obviamente! —exclamé.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Sombra » Vie Abr 20, 2012 1:05 pm

¿Qué quería decir aquel tipo con aquello? ¿Estaba intentando jugar con nosotros? Al menos eso es lo que parecía ya que al menos era como si tratase de decir que nos teníamos que dejar vencer, o algo así. Aquel tal Hades parecía tener algo que ver en todo aquello, aunque no podría decir el qué ¿De qué me sonaba ese nombre?

Fyk respondió a sus palabras con entusiasmo, como de costumbre. Esperé unos instantes, apunté con mi llave espada a Neso.

Me dan igual tus planes, ni me importan. Solo queremos ganar —contesté sin hacer caso a sus palabras. Cogí impulso corriéndo hacia el centauro, salté poco antes de llegar a su lado y cuando pisé su lomo volví a saltar dispuesto a golpearle con fuerza en su cabeza para dejarlo fuera de combate—. Es hora de que vayas a dormir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Soul Artist » Vie Abr 20, 2012 2:51 pm

Neso parecía estar completamente confundido con lo que el pequeño ser azul le había contestado. En aquel momento de duda fue cuando el extraterrestre aprovechó para usar la habilidad Libra, con la cual podría analizar al enemigo a fondo para descubrir algunas de sus características:

Spoiler: Mostrar
· Nombre: Neso
· Nivel: ??
· Características:
- Altas estadísticas en Velocidad y Combate cuerpo a cuerpo.
- Bajas estadísticas en Elasticidad.
· Punto débil:
- ???
· Habilidades:
Arremetida (HC) [Nivel 9] [Requiere Combate Cuerpo a Cuerpo: 18; Velocidad: 20]. El usuario coge velocidad y avanza corriendo hacia el objetivo a gran velocidad, creando un ataque muy difícil de esquivar. Es capaz de destruir ciertos obstáculos en el camino.

Era un enemigo a combatir muy fuerte, por lo que podía ver el chico. Quizás por encima de sus posibilidades. Tal vez se le ocurriese avisar a Ragun, pero este había decidido atacar al centauro aprovechando su despiste por la reacción de Fyk. Y, todavía con Libra activado, lo vio.

No me siento muy bien...

Las fuerzas del centauro estaban descendiendo drásticamente. No habría podido decir por qué, pero Ragun, al pisar su lomo, pudo notar que el aire estaba mucho más frío y pesado en aquella zona de golpe, aunque fuese algo poco perceptible. La resistencia del enemigo estaba por los suelos; lo suficiente para que, cuando el compañero del pequeño extraterrestre le atacase, Neso se tirase al suelo y se quedara inconsciente.

El chico azul fue el único que lo pudo ver. Al otro lado del campo, tras Ragun, la niña que antes habían visto observaba el combate cerca de la puerta de entrada... Y su mano izquierda, oculta tras su falsa, brillaba ligeramente con algo oscuro que no había terminado de ver. Algo familiar, pero...

¡Blue Kid y Scarf Man ganan la Ronda 2!

Habían ganado. El anuncio de Phil le devolvió a la realidad. La gente les aplaudía desde las gradas, aunque quizás esperaran un combate más largo y emocionante. Fuese como fuese, lo habían conseguido: ahora vendrían las semifinales contra Zack, y tras aquello... La final. Podían conseguirlo.

¡Tramposos! —gritó Neso.

El centauro se había recuperado y se levantaba con algo de pesar. Les señaló con el dedo índice, lleno de ira, y les gruñó con fuerza. No parecía estar nada contento: en cualquier momento podía comenzar un nuevo combate, y quizá aquel no lo pudiesen ganar.

Habéis roto el trato con Hades... ¿O fue Hades el que me mintió? ¡Sea como sea, habéis hecho trampas! Eso ha sido un hechizo de debilitación... ¡Lo conozco muy bien! ¡No están permitidos en esta Copa!

Alzó su puño derecho y lo apretó con fuerza, sin quitar los ojos de Fyk. Tenía el labio superior levantado, rabioso de verdad.

Ahora entiendo que Hades no te avisó... Y solo eras lastre para esta Copa —explicó—. Eres tan débil que por eso te debió coger, porque seguramente no pasarías ni de la primera ronda... ¡Sin ese emo no serías nada! —gritó señalando a Ragun—. ¡Pero no imaginé que harías esas trampas!

El centauro se calmó y cerró los ojos un momento, insultándoles dentro de sí. Esperó las reacciones de sus dos contrincantes y echó a andar hacia la salida, ignorándoles.

Perderéis en la siguiente Ronda, por suerte... Hades tiene a alguien más fuerte que yo. Y no podréis usar entonces vuestras trampas...

Con el centauro fuera de vista, les tocaba volver a la sala de espera, donde estaría Zack. Tenían una hora de descanso antes de las semifinales; por fin podrían descansar de tanto combate.

Spoiler: Mostrar
Antes de que preguntéis, la semifinal es en otro tema; este os dará puntuación, tranquilos. Probablemente mi siguiente mensaje sea el último de este tema, así que... Curraos vuestro último post, por si es el último.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Sombra » Vie Abr 20, 2012 3:33 pm

Cuando salté sobre el lomo de aquella mole noté como si mis pies fuesen más pesados, como si su cuerpo hiciese de imán. Logré atizarle en la cabeza en un momento de distracción dejándolo insconciente.

¡Blue Kid y Scarf Man ganan la Ronda 2!

Sonreí, habíamos ganado, sin Fyk no lo habría logrado, era sin duda un gran apoyo. Gracias a él, que había servido de distracción consiguieramos tumbarlo, hacíamos un buen equipo.

Los vitores de la gente me alegraron un poco, alcé mi mano en señal de agradecimiento, casi más por instinto que por que lo quisiera. Si mal no recordaba, el siguiente combate sería contra Zack. En el fondo, aquello me daba pena puesto que era un buen tipo y no quería tener que enfrentarme a él.

¡Tramposos! —escuché gritar a Neso quejándose de su derrota.

Se fue poniendo nuevamente en pie con una cara llena de furia, nos señaló enfadado, como si nos acusase de algo que hubiesemos hecho mal.

Habéis roto el trato con Hades... ¿O fue Hades el que me mintió? ¡Sea como sea, habéis hecho trampas! Eso ha sido un hechizo de debilitación... ¡Lo conozco muy bien! ¡No están permitidos en esta Copa!

Levantó su puño y le enseñó los dientes a Fyk.

Ahora entiendo que Hades no te avisó... Y solo eras lastre para esta Copa. Eres tan débil que por eso te debió coger, porque seguramente no pasarías ni de la primera ronda... ¡Sin ese emo no serías nada! —me señaló—. ¡Pero no imaginé que harías esas trampas!

¿Trampas? —susurré, sabía que Fyk no había hecho nada salvo un hechizo Libra y yo tan solo había utilizado Impulso Tenebroso ¿Qué había pasado entonces?

Neso caminó hacia la puerta de salida por su propio pie sin mirar atrás, como ignorándonos.

Perderéis en la siguiente Ronda, por suerte... Hades tiene a alguien más fuerte que yo. Y no podréis usar entonces vuestras trampas...

Finalmente, el ser desapareció de nuestras vistas. La gente gritaba desde las gradas nuestros nombres, incluso creí ver a la Maestra Lyn entre el público.

Ha sido un buen combate, Fyk. Sigamos como hasta ahora y ganemos el torneo —deseé suerte a mi pequeño compañero con una sonrisa. Se sentía bien ganar, era divertido, pero tenía algunas preguntas rondando en mi cabeza—. Oye... Ese tal Hades que menciona todo el mundo ¿Quién es?

Me llevé la mano a la nuca esperando su respuesta mientras iba caminando hacia la sala de espera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Final Fan » Vie Abr 20, 2012 10:02 pm

Con la habilidad Libra activada podía observar sin problemas que las habilidades de Neso eran, si bien no extraordinarias, algo fuera de nuestro alcance.

¡Cuidado, Ragun! ¡Es demasiado...!

¿O quizás no? Todavía con el hechizo de análisis actuando, vi cómo su energía comenzaba a bajar. ¿Cómo era aquello posible? ¡Si yo no estaba haciendo nada! Ragun estaba preparando su ataque, aprovechando el despiste del centauro... y vi la posible causa de aquello.

Era aquella chica, entre el público... aquella inquietante persona que me había estado poniendo los pelos de punta durante todo el torneo. ¿Qué le brillaba en la mano? No pude determinarlo... Libra aumentaba mi percepción considerablemente, pero no tanto como para indagar en las características de más de un individuo a la vez.

¡Blue Kid y Scarf Man ganan la Ronda 2!

¿Eh?

Mientras estaba abstraído intentando definir qué pasaba, Ragun había aprovechado el repentino descenso en la fuerza del centauro para propinarle un golpe que acabó con nuestro adversario en el suelo. ¿Habíamos ganado? Me había pillado por sorpresa. Estaba contento por ello, pero... algo no iba bien.

¡Tramposos! —gritó Neso.

Neso ya podía levantarse, y nos señalaba con un dedo acusador. ¿Trampas? Quizás tenía razón, pero...

¡Nosotros no hemos hecho nada! —exclamé, a la defensiva.

Habéis roto el trato con Hades... ¿O fue Hades el que me mintió? ¡Sea como sea, habéis hecho trampas! Eso ha sido un hechizo de debilitación... ¡Lo conozco muy bien! ¡No están permitidos en esta Copa!

¡¿Pero qué trato?! ¡¿Qué pasa con Hades?!

Cada vez entendía menos lo que pasaba. ¿Por qué todo resultaba tan complicado? ¡El primer mundo al que iba como Aprendiz y ya estaba haciendo enemigos!

Ahora entiendo que Hades no te avisó... Y solo eras lastre para esta Copa —espetó Neso.

¡¡Yo no...!!

Eres tan débil que por eso te debió coger, porque seguramente no pasarías ni de la primera ronda... ¡Sin ese emo no serías nada! ¡Pero no imaginé que harías esas trampas!

¡¡CÁLLATE!!

Tenía los ojos empañados. Intentaba como nunca lo había hecho antes reprimir las lágrimas para que no brotasen de ellos, pero no era fácil... me empezaba a doler la cabeza. Neso se cruzó con nosotros mientras se dirigía hacia la salida después de decir todo aquello.

Perderéis en la siguiente Ronda, por suerte... Hades tiene a alguien más fuerte que yo. Y no podréis usar entonces vuestras trampas...

MIs ojos lloraron con fuerza una vez el centauro hubo desaparecido por la puerta. Nadie me debía ver llorar. Nunca. Pero Ragun seguía allí...

Ha sido un buen combate, Fyk. Sigamos como hasta ahora y ganemos el torneo. Oye... Ese tal Hades que menciona todo el mundo ¿Quién es?

¡¡No lo sé!! —le espeté, sin enseñarle la cara.

Me alejé corriendo de mi compañero y me introduje en el vestuario de donde habíamos salido, directo hacia la puerta de salida. Ya ni sabía en quién confiar... oía el nombre de Hades como si se tratase de alguien a quien conocía todo el mundo, y yo seguía sin saber nada sobre él.

¡¡Ay!!

Sumido en mis pensamientos, no me había dado cuenta de lo cerca que estaban entre ellas la entrada al ring y la salida del coliseo... y había acabado dándome de bruces contra las duras hojas de la puerta, cayéndome de espaldas al suelo. Intenté suspirar, pero no pude hacerlo correctamente, con lo que me limité a gatear hasta la pared más cercana y quedarme allí sentado, con la cara hundida en las rodillas. Pensando.

Había sido injusto con Ragun. Él sólo estaba contento por ganar y tenía curiosidad por saber qué pasaba. Intentaría contarle lo que sabía, pero no en aquel momento. No podía ver las lágrimas brotando de mis ojos. No debía permitirlo.

Yo sólo quería que todos fuesen felices... y nadie es feliz viendo llorar a otra persona.

Spoiler: Mostrar
Pobre Fyk.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Coliseo del Olimpo] Copa Phil

Notapor Soul Artist » Vie Abr 20, 2012 11:38 pm

Fyk no tardó en ver que alguien se acercaba a él. La extraña niña se sentó a su lado, mirando hacia el techo e ignorando por completo a Ragun, que se había quedado consternado tras la reacción de su compañero. No dirigió la mirada al niño, ni siquiera le dedicó unas palabras; solo se quedó allí, como si fuese un sitio perfectamente aceptable como cualquier otro para sentarse en el suelo.

¡En una hora las semifinales! —anunció Phil hacia las gradas. El público enloqueció, muriéndose de ganas de poder ver ese combate que prometía de todo: emoción, lucha, rivalidad...—. ¡Ahora anunciaremos quiénes son los participantes!

La niña se acercó las piernas y se abrazó a ellas, pensativa. Había estado allí, quieta, pero estaba a punto de romper el silencio.

Es duro, ¿eh? Que te suelten la verdad así. Siempre lo es.

La mirada de la misteriosa chica estaba perdida, como si estuviese recordando algún recuerdo de su pasado. Ignoró la reacción de Fyk y continuó hablando:

Tú y yo no somos diferentes. Ambos venimos de mundos fuera de lo común. ¿Crees que este aspecto físico es de ser humano? Je —la chica soltó una risita tonta y forzada, todavía con la mirada perdida—. Todos piensan que es fácil. Pero no lo es. Extraños, niños... Siempre esperan más de nosotros y al final no es suficiente.

Fue entonces cuando ella le miró a los ojos. Se los clavó, directamente, y no los apartó.

Quiero enfrentarme a ti. Somos iguales. Debes comprenderlo: cuando lo hagas, entenderás qué camino es el mejor para ti.

¡Los participantes de las semifinales serán...!

La niña se levantó y se limpió la parte trasera de su faldita de posible suciedad que hubiese recogido. Al hacerlo volvió a su actitud más indiferente e incluso algo burlona.

¡Por cierto, si miras a tu izquierda está entrando mi compañero! Sí, él y yo nos enfrentamos en la ronda anterior a un chico muy mono y majo. Y le derrotó él solito. No hizo falta que yo entrase en combate, ¿sabes? Cómo se llamaba aquel pobre muchacho...

El compañero de la niña no se acercó a ella, sino que fue directo a la entrada a las gradas para apoyarse en la pared. Los pocos contrincantes que quedaban le dejaron pasar sin problema alguno, como si se sintiesen intimidados con su presencia. La verdad era que su enorme espada, su negra ala y sus ojos de color azul muy fuerte podían echar atrás al más valiente de todos los humanos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Blue Kid y Scarf Man contra...!

¡Ah, sí! Un tal Zack. Nos vemos en una hora, chiquitín —anunció la niña. Tras ello, se lanzó a por su compañero, como si fuese a saltar sobre él, cosa que al rubio no pareció hacerle mucha gracia.

¡... Alexis Blackblood y Cloud Strife!

Spoiler: Mostrar
CHAN. La Copa Phil continuará en "Copa Phil - Semifinales"...



Ni qué decir que en esta Trama no he analizado vuestras dotes de combate, pues no podíais perder estos combates. Pero en la próxima sí lo haré. Así que preparaos bien, porque la batalla fácil no resultará...

Final Fan.
56 PX ganados.
Level 8 reached!
Level 9 reached!
41 PX para Nivel 10

Sombra.
53 PX ganados.
Level 10 reached!
32 PX para Nivel 10
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado