[Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 6:10 pm

Spoiler: Mostrar
¡Exuy ha tenido una aventura de encuentro consigo mismo! ¡Ha desbloqueado su Séptimo Chakra!

Inclusive si me las había arreglado para hacer mi primer hechizo, Kazuki no me dijo nada. Si bien sí recibí palabras de elogio por su parte por haber creado Hielo accidentalmente, fueron secas y sin emoción; no porque al Maestro no le interesara, supuse, sino porque era un distraído al que le disgustaba el trabajo. Fuese como fuese, me molestó no recibir ninguna clase de felicitación por mi logro. Esperé alguna palabra de Yami, pero tampoco llegó. Bufé. De los tres Maestros con los que había entrenado, una era tan disciplinada que prefería no decirme casi nada, una estaba loca y bailaba por doquier, y al otro sencillamente no le interesaba.

Si no me agradara estudiar por el simple hecho de conocer más, seguramente ya me habría deprimido por la falta de atención. Uno necesita que lo impulsen a su meta de vez en cuando, después de todo.

Lo que Yami eh... acaba de hacer es concentrar energía vital alrededor de su cuerpo —comenzó a explicar Kazuki, moviéndose como quien da una clase frente a un auditorio. El Maestro tenía todas las pintas de ser un mago negro, a juzgar por su atuendo. ¿Daría clases de magia, de vez en cuando?—, es algo así como... el alma de una persona. En su eh... caso ella tiene afinidad a Oscuridad por lo que uhm... le resulta más sencillo realizar habilidades que tengan que ver con dicho elemento. Existen eh... objetos que permiten tener más de una afinidad y existen algunas personas, aunque son muy pocas que... tienen varias a la vez.

Como atendiendo a su nombre, Yami ya había comenzado a bailar de un lado a otro, girando con gracia y soltura. Sus bailes, aunque bastante espontáneos e improvisados, eran bastante hermosos. ¿De qué mundo vendría? Su atuendo me recordaba tremendamente al de alguien más, pero no podía recordarlo... Lo tenía en la punta de la lengua...

Y luego pensé en lo que Kazuki había mencionado sobre objetos que pueden cambiar la afinidad. Tener dos afinidades, independientemente de cuál fuera la mía, seguro que era una gran ventaja en batalla. Supuse que habría ya Aprendices experimentando con ese método, aunque debían ser más entrenados que yo si se les permitía tener aquellos artefactos.

Eh... Ahora yo os mostraré cómo se hace. Imitadme y haced lo que yo os digo —Kazuki se colocó frente a nosotros tres y llevó sus manos hacia adelante, de la misma manera que Yami lo había hecho anteriormente. El Maestro cerró los ojos y, sereno, comenzó con su explicación. Alzando mi mano derecha, lo seguí:

>>Primero, visualizaos a vosotros mismos, no penséis en nada más, sólo observad vuestro interior, ¿quiénes sois? Haced que vuestro corazón os... responda a esa pregunta.

¿Quién soy yo? —pensé, haciéndome la pregunta a mí mismo, meditativo, con los ojos profundamente cerrados y en silencio—. Sencillo. Soy Xefil, hijo de Arazec y Lucina, proveniente del Reino Encantado. Aprendiz de consejero real y Aprendiz de la Llave-Espada.

Mi corazón dio una leve punzada. ¿Lo estaba haciendo bien?

Ahora eh... sentid vuestro corazón. ¿Notáis esa sensación de paz en vuestro interior? Eso es... vuestra alma, vuestro corazón, también se conoce como Descenso al Corazón, allí es donde está vuestro verdadero yo, no existen mentiras ahí dentro, solo vuestra realidad.

No podía ver nada, salvo la oscuridad de mis párpados cerrados. Pero podía sentirlo... sí, sentía... como si una brisa me golpeara en el rostro... El olor a tinta sobre un pergamino... y el olor a las hojas secas del otoño... Había algo más... Verde, sí... El color verde, oscuro, como las hojas de un pino... ¿Un tinte de rojo? Rojo sangre, brillante... No podía ver nada, salvo la oscuridad de mis párpados cerrados. Pero podía sentirlo... sí, sentía... mi corazón.

Por último, proyectad vuestra alma a vuestro alrededor, como si os hubiéseis hundido tanto en vosotros mismos que vuestro aura escapa de vuestro cuerpo

Kazuki terminó finalmente su explicación, como pude notar por el ruido que hicieron sus vestimentas cuando bajó los brazos. Seguramente ahora nos contemplaba atentamente (o tan atento como le fuese posible) junto con Yami, esperando ver qué era lo que podíamos hacer entre los tres. No quise abrir los ojos hasta saber que lo había logrado.

Pero no me tomó mucho tiempo. Sentí... como si me liberara... Como si me dejara caer de un sitio muy alto o como si fuera montado en mi Glider en el Espacio entre los Mundos... Paz...

Abrí los ojos y descubrí que de mi mano brotaba un vapor suave y poco natural. Magia. Era de color morado oscuro, con algunos lugares donde se tornaba completamente negro. De vez en cuando, un pequeño relámpago recorría su interior, como si se tratase de una nube de tormenta en miniatura.

Aquello no era oscuridad. La de Yami, afín a ese elemento, no había lucido de tal manera. La suya había sido completamente negra, además de ser más un aura que la rodeaba que un vapor que brotara de ella. ¿Qué era aquello? ¿Sería algo malo? ¿Por qué era tan diferente a la de Yami, o a la de Exuy, que no era más que transparente? Comencé a asustarme. ¿Y si la maldición en mi reino me había traído consecuencias? ¿Y si...?

Mi pañuelo me golpeó en la cara, como si el viento me lo hubiera arrojado encima. Sacudí la cabeza para quitármelo del rostro, pero apenas se hizo a un lado; mi cabello se movió de una manera bastante inusual. Extrañado, me llevé la mano libre a la cabeza y descubrí que mi cabellera estaba de punta, como si un hechizo Electro me hubiese dado de lleno. Luego toqué el pañuelo: por más que intentara apartarlo, no se movía de su sitio, como si algo lo estuviese jalando hacia arriba. El resto de mis ropas lo acompañaron, estirándose hacia el cielo como si alguien me estuviese lanzando un Aero desde el piso de mosaicos.

¿Es esto normal? —pregunté, esperando que el Maestro Kazuki supiese responderme.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 12:12 pm

Spoiler: Mostrar
Ignorar al personaje de James Bond mientras está ausente. Gracias~~


Oh, Exuy. Veo que tienes eh... afinidad con habilidades... Ilusorias. Se confunde mucho con Tiempo, mi afinidad pero eh... tiene la diferencia de que la tuya es transparente como un cristal un poco traslúcido y la de Tempo es más del tipo transparente pero distorsionado. Eh... Ahora veamos...

El maestro se quedó mirando a los dos aprendices que quedaban allí, los dos se notaba que lo intentaban con ganas, aunque parecía que solo Xefil estaba consiguiendo algo. En cuanto vio como se manifestaba su aura la supo reconocer de inmediato por lo que bastante emocionado (se notaba que le gustaban esa clase de cosas) se acercó a él.

Eso, eh... Xefil —se pensó unos instantes el nombre del joven—. Es afinidad a Gravedad. Ahora mismo es muy eh... Poco común en Tierra de Partida. Teníamos a una eh... chica... Pero ella desapareció en... —el maestro se detuvo evitando hablar más de la cuenta—. Bueno, da igual.

El maestro se acercó a ambos jovenes agarrándoles de los hombros. Después se giró un poco para mirar donde estaba Yami.

Yami eh... Encargate de Hikaru mientras no lo consigue. Ya sabes que esto en realidad es más dificil de lo que parece —pidió el maestro—. Yo eh... había tardado tres horas... —murmuró notablemente avergonzado viendo la velocidad y lo bien que lo habían hecho los dos aprendices a los que tenía agarrados de los hombros.

El maestro no soltó a los jovenes mientras bostezaba y meditaba durante un largo rato sobre que debería hacer con el entrenamiento. Todavía quedaba un buen rato para que acabasen por lo que no se le ocurría absolutamente nada en aquel momento.

Tal vez... —soltó a los aprendices y los miró seriamente, pero sin llegar a quitar su cara de adormilado—. ¿Podéis batiros en duelo? Así puedo ver como eh... lucháis y de ese modo también podré... saber como lleváis vuestros propios entrenamientos. Y así tenemos algo que hacer mientras acaba vuestro compañero... Eh... No os preocupéis, no tenéis que eh... haceros demasiado daño, podéis rendiros en cualquier momento, pero al menos quiero veros luchar un eh... poco.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Vie Jun 22, 2012 5:34 am

-Tal vez... ¿Podéis batiros en duelo?- Propuso el maestro Kazu.
- ¿A … a duelo?, nunca he … o sea, nunca me he enfrentado contra un humano …- respondí con un poco de nerviosismo ante la nueva situación que se planteaba, si bien, tenía contemplado en que me enfrentaría a otro tipo de cosas, pero nunca a combatir contra un compañero.
- Así puedo ver como eh... lucháis y de ese modo también podré... saber cómo lleváis vuestros propios entrenamientos. Y así tenemos algo que hacer mientras acaba vuestro compañero...

El hecho de que el maestro nos había apartado para poder entrenarnos y decirnos que combatiéramos no parecía ser una broma. Al parecer encontraba mi primera experiencia de pelea con alguien. En el orfanato nunca fui de los chicos que se revolcaban a patadas con los otros por motivos de niño, siempre fui tranquilo y cariñoso. E incluso el chico que se quería entrometer y crear problemas contra mí, mis amigos me defendían. Era la persona más tímida y menos revoltosas del mundo, nunca me imaginé en poder quebrar una de mis personalidades más características de mí para poder pasar aquel entrenamiento. Sea como fuese, no podía retractarme pero sentía que mi cara demostraba más miedo que confianza.

Miré a Xefil asustadizo por aquella nueva instrucción del maestro, intentando decirle de alguna forma de que nunca lo había hecho. Luego de haber hecho contacto visual agaché la mirada para luego dirigírsela al maestro. Mientras trataba mentalmente de ubicar mi nuevo chip de batalla me dirigí al maestro Kazu: Creo que sería interesante- Mis palabras fueron tan falsas que ni yo me las había creído, e incluso carecían de seriedad y mi rostro parecía cara de gato pidiendo compasión para que se retractara el maestro de hacer aquella propuesta de entrenamiento.

-No os preocupéis, no tenéis que eh... haceros demasiado daño, podéis rendiros en cualquier momento, pero al menos quiero veros luchar un eh... poco.- Al parecer no había cambio de opinión

Agarré la pechera de su Chaqueta tratando de que avanzara con migo. Lo hice con poca fuerza, por lo que al principio del tirón ni siquiera se había movido un poco. Lo mire insinuándole que me acompañara. Al instante me siguió hasta un poco más adelante del maestro. Cuando llegamos me volví a él para hablarle diciéndole: No me mates por favor- Mi expresión de terror era increíble. Solo al ver las capacidades de entrenamiento de Xefil que eran rápidas, me hablaban de sus capacidades. Esperaba no salir muerto. Esta vez no había ningún amigo quien me defendiera, solo yo.

Le solté amablemente, y Tratando de sonreír me aleje bajoneado para comenzar el entrenamiento. Frente a él, Inhalé, expiré lentamente y me dije: tengo que creer en mí, ahora es el comienzo.

Levante un poco mi brazo, y erguí mi dedo pulgar, insinuando que estaba listo para empezar. Esta vez, me pude concentrar mucho más, aunque aun sentía un pequeño temblor en mis piernas, le dirigí una sonrisa más sincera, que podía haber conmovido de confianza a Xefil. Convoqué mi llave-espada y tocando la gema de mi cinturón, convoqué mi armadura. Todo estaba listo para comenzar.

Spoiler: Mostrar
Zero, disculpa por haber hecho avanzar a tu personaje. Pero traté de no pasar a llevar las actitudes nobles de tu personaje, con las actitudes inofensivas del mio. xD
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Vie Jun 22, 2012 8:04 am

Al instante Kazuki reconoció nuestras afinidades; o, por lo menos, la mía y la de Exuy, pues Hikaru no había sido capaz de externalizar la suya. En cuanto el Maestro comenzó su explicación, ambos detuvimos la energía que emanaba de nuestro cuerpo y, con ella, las auras que nos rodeaban. El vapor purpúreo que me había envuelto no sólo no se dispersó, sino que desapareció por completo, mientras mis prendas y mi cabello volvían a su posición original.

El Maestro le explicó a Exuy cuál era su afinidad y cómo distinguirla. Ilusión, había dicho; además, pude escuchar que la del mismo Maestro era Tiempo. ¿Eran esos elementos muy normales? Yo me esperaba algo más reconocido, como la tríada de fuego-hielo-electricidad, pero al parecer aquella habitación estaba llena de extrañezas (no sólo la danzarina Yami y el dormilón Kazuki) pues resultó que, además, yo también era inusual:

Eso, eh... Xefil —comenzó Kazuki, moviendo la mano como si señalara la niebla que ahora había desaparecido—...es afinidad a Gravedad. Ahora mismo es muy eh... poco común en Tierra de Partida. Teníamos a una eh... chica... pero ella desapareció en... —al instante el joven se detuvo, considerando que era mucho mejor guardar silencio—: Bueno, da igual.

¿Así que había habido otra Aprendiz afín a Gravedad, como yo... pero había desaparecido? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Atacada por los Sincorazón? ¿Perdida en batalla? ¿O había algo más peligroso allá afuera que los Maestros no querían darnos a conocer? ¿...qué clase de habilidades relacionadas con su elemento tendría...? Las preguntas que recorrieron mi mente me privaron de la realidad, perdiéndome por un momento de las instrucciones el Maestro hasta que una palabra clave me arrastró de nuevo a Tierra de Partida:

¿A… a duelo? Nunca he… o sea, nunca me he enfrentado contra un humano… —se quejaba Exuy, nervioso ante las instrucciones que el Maestro Kazuki, aparentemente, acababa de darnos. ¿Tendríamos que luchar él y yo mientras Hikaru practicaba con Yami? Nunca había luchado contra nadie que no fuese un maniquí o un árbol... ¿y ahora tenía que batirme con otro Aprendiz? Era... no ridículo, pero... increíble. En el fondo de mi mente la posibilidad ya se me había ocurrido, e incluso la de enfrentarme a la misma Nanashi, pero ahora que la tenía en frente... simplemente no sabía cómo reaccionar.

Así puedo ver como eh... lucháis y de ese modo también podré... saber cómo lleváis vuestros propios entrenamientos —explicó el Maestro Kazuki. Parecía una razón bastante buena, así que ni siquiera mentalmente me decidí a cuestionarla—.Y así tenemos algo que hacer mientras acaba vuestro compañero...

Me resigné. Tendría que seguir el plan de entrenamiento y enfrentarme al otro chico. En unos instantes volví a perderme en mi mente, sumido en la estrategia que tomaría. Tanto el Maestro como Exuy dijeron algo, pero no estuve presente para escucharlos. Mis pensamientos se extraviaron estudiando la arquitectura que nos rodeaba. Si Kazuki, Yami y Hikaru permanecían donde los tronos, el duelo no tendría ninguna clase de obstáculo, excepto la caída que conectaba con la entrada, un piso más abajo. Podría acercar a mi oponente al borde (¡pero tirarlo nunca se me ocurriría!) para ponerlo nervioso y aprovecharme de la situación. Fuera de eso, no había nada más que pudiese ayudarme a--

Alguien me estiró súbitamente del cuello de mi saco y me arrancó el pañuelo accidentalmente, devolviéndome a la realidad por segunda vez en el día. Cuando noté que no era ninguna fuerza extraña, Sincorazón invasor o Maestro enfadado, sino el frágil Exuy con algo muy importante que decirme, decidí seguir a donde su mano me llevara:

No me mates, por favor... —rogó, casi con un lloriqueo. No pude ocultar mi sorpresa. ¿Por qué se ponía tan nervioso? ¿Cómo podía temer que yo, igual de novato que él, pudiese derrotarle en batalla? Tal vez sí lo hiciera, o tal vez no, pero definitivamente aquello no iba a ser ninguna clase de masacre.

Tranquilo... es una práctica, nada más —intenté consolarlo, pero ya no supe si pudo escucharme siquiera, pues me soltó el cuello y tomó su posición, materializando su Llave-Espada y poniéndose su Armadura. ¿Era aquella clase de protección necesaria? Preferí esperar las instrucciones de mi Maestro*, por lo que sólo imité a mi rival al hacer aparecer mi propia arma en mi mano derecha, la cual alcé al frente en posición de guardia. Él no atacaría primero a juzgar por su personalidad, así que tendría que ir yo a por él, obligarlo a cambiar posiciones y finalmente a retroceder a la barandilla que tenía a mis espaldas. Allí podría reclamar la victoria.

Seguiría ordenes y cruzaría hojas con Exuy, entonces.

Spoiler: Mostrar
Aunque para este duelo me guiaré por Interpretación en lugar de Estadística (puesto que Xefil era Nv2 cuando inició), las dejo aquí por si nuestro GM llega a necesitarlas:
Imagen


Background Music PLS:
Spoiler: Mostrar
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Vie Jun 22, 2012 1:08 pm

El maestro mandó a los aprendices que se pusieran frente a frente en la amplia estancia, había cerca de cinco metros que separaban a los dos aprendices y el Maestro Kazuki había retrocedido hacia los tronos, donde Yami seguía con Hikaru.

Kazuki alzó su mano para que ambos prestasen atención a lo que iba a decir.

Las reglas son muy eh... sencillas. El ganador será decidido cuando uno de los dos se rinda o pierda el conocimiento. Está prohibido el uso de habilidades que causen estados alterados —explicó Kazuki—. Sobre vuestras heridas... Eh... No tenéis que preocuparos. Podré usar Cura sobre vosotros en cuanto acabéis —intentó tranquilizarles—. ¿Habéis eh... entendido?

En cuanto los dos contestasen el maestro bajaría su mano para dar inicio al combate.

Spoiler: Mostrar
En este combate utilizaré el sistema de atributos. En tu caso, Zero. Como has subido de nivel durante el transcurso de la trama usaré tus estadísticas anteriores.

▪ Fuerza [Básico] > 5 [+1]
▪ Resistencia [Básico] > 2
▪ Velocidad [Básico] > 10
▪ Reflejos [Básico] > 11
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 7

Los turnos de combate, guiándome por la velocidad de los personajes son:

-Xefil
-Exuy

Yo me limitaré a medir el daño que realizáis con vuestros ataques y restarlo a lo que yo llamo "VT" que sería Base>10 +Resistencia. (Otros GM utilizan un sistema distinto, pero el mío es ese)

El daño que realizáis con vuestros ataques normales es de: Fuerza+Combate con armas blancas (o cuerpo a cuerpo, si decidís pelear a puño limpio)/3*

*normalmente se divide entre dos, pero decidí esto para alargar un poco el combate.

El ganador no se decide hasta que uno de los dos pierda el conocimiento o se rinda pero tenéis que luchar los dos un poco (como mínimo tres post de combate cada uno)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Vie Jun 22, 2012 5:28 pm

Spoiler: Mostrar
Sombra no hizo caso a mi asterisco u.u ¿Entonces no me pongo la Armadura? :_D

Oh, y me hubiera lanzado al combate directamente, pero dijiste que estábamos esperando la aprobación de Kazuki para empezar, y pues... bueno, mejor no me arriesgo a controlar el ambiente :_D


Las reglas son muy eh... sencillas —comenzó Kazuki, levantando su mano en el aire para que ambos le prestáramos atención—. El ganador será decidido cuando uno de los dos se rinda o pierda el conocimiento. Está prohibido el uso de habilidades que causen estados alterados —no importaba. De todas maneras no conocía ningún hechizo o habilidad de combate que pudiese poner a mi oponente en semejante desventaja—. Sobre vuestras heridas... Eh... No tenéis que preocuparos. Podré usar Cura sobre vosotros en cuanto acabéis —agregó. Eso me tranquilizaba; por lo que podía ver, Kazuki era un excelente mago, por lo que supuse que sus hechizos de curación serían eficaces. Finalmente, antes de dar inicio al combate, quiso confirmar—: ¿Habéis eh... entendido?

Sí, Maestro —afirmé, acomodando levemente mi posición de combate. Relajado, pero con las rodillas ligeramente dobladas para mantener el equilibrio; un poco girado de costado, para poder esquivar los golpes con mayor facilidad; con la mano izquierda, la libre, al frente en caso de querer lanzar algún hechizo y la otra, la diestra, sosteniendo la Llave-Espada, sobre mi hombro y a la altura de mis ojos.
Spoiler: Mostrar
Sí, mi posición sería bastante parecida a la de Riku:
Imagen


Esperé a que Kazuki diera inicio al combate. Al momento en el que bajara su mano, me lanzaría de frente contra Exuy. Era una estrategia bastante riesgosa e impulsiva, pero en el lugar en el que me encontraba y con el oponente que me había tocado, no era como si pudiera hacer algo más.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Sab Jun 23, 2012 3:07 pm

Tranquilo... es una práctica, nada más- Eso fue lo que me mantenía tranquilo. Asi que era momento de comenzar el entrenamiento.

Las reglas son muy eh... sencillas.- Inició con las explicaciones el maestro Kazu- El ganador será decidido cuando uno de los dos se rinda o pierda el conocimiento. Está prohibido el uso de habilidades que causen estados alterados . Sobre vuestras heridas... Eh... No tenéis que preocuparos. Podré usar Cura sobre vosotros en cuanto acabéis —Por lo menos no iba a morir—. ¿Habéis eh... entendido?
Muy bien, no hay nada que temer- Analizaba en mi mente mientras hacia un recorrido por mi alrededor cuando el maestro nos nombraba las instrucciones.

Xefil fué el primero en ponerse en posición, pero este no se puso la armadura. Toda su posición era muy provocadora, y más aun si no tenia puesta la armadura. Así que para no tomar ventaja le dije al maestro : Si, entendido, pero maestro Kazuki, creo esta vez sería mejor no enfrentarnos con las armaduras- En ese momento me desequipé la armadura, y cuando esta desapareció, me separe un poco de piernas semi doblándolas, puse mi brazo derecho recto cruzado hacia adelante, con mi llave espada volteada(como la suele ocupar Ven), en forma defensiva, mientras que con mi mano izquierda afirmaba mi otra muñeca. Había Decidido tomar esta pose por el hecho de que me encontraba cerca de las escaleras. El hecho de caer por ellas significaría una derrota declarada. Tendría de mantenerme cerca del centro para que no me arrinconase.

Estaba listo para empezar.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Dom Jun 24, 2012 4:35 pm

Spoiler: Mostrar
James Bond me ha informado de que vuelve a la trama

Hikaru

La maestra Yami le había arrastrado a la zona donde se encontraban los tres tronos obligándole a seguirla.

En realidad es facil, Mikado. Tienes que concentrarte ¡Sí, concentrate! Sabemos que puedes hacerlo porque eres especial, igual que todos los aprendices de Tierra de Partida. Sólo tienes que dejar tu mente en blanco y repetir en tu interior lo que Kazu dijo —explicó vagamente—. ¡Oh, corazón! Tan hermoso y fuerte... Tan feo y frágil... ¡Corazón! ¿Por qué hay crueldad en tu interior?

La maestra empezaba a cantar de nuevo una canción sin duda alguna improvisada, aunque parecía estar llevando impregnada un claro mensaje. ¿Tal vez la clave para ver su afinidad era aceptar la luz y la oscuridad de su corazón por partes iguales? Al fin y al cabo... quién mejor que uno mismo podía conocerse.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exuy y Xefil
Spoiler: Mostrar
Continuad el combate por vosotros mismos, no os cortéis en lo más mínimo en usar todo a vuestro alcance. En cuanto uno de los personajes se rinda o quede incosciente Kazuki intervendrá nuevamente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Dom Jun 24, 2012 8:13 pm

Vi la mano de Kazuki descender en cámara lenta; primero un casi imperceptible doblez de muñeca, y luego el brazo cayendo hasta que la punta de sus dedos casi tocan su rodilla. Dio inicio al combate sin decir una palabra; simplemente, aquel sencillo y raudo movimiento que al instante agudizó mis sentidos.

Con rapidez me lancé hacia el frente, corriendo lo más rápido que pude hacia Exuy, Llave-Espada todavía en mano. Atacaría por delante, sin darle tiempo a responder, esperando que no pudiese resistir mis golpes y así reclamar la victoria. Si se sentía capaz de bloquear mi estrategia, si lo veía adoptar una posición completamente defensiva y prepararse para recibirla de lleno, entonces llevaría mi otra mano al frente y atacaría con lo único mágico que, creía, sabía hacer: hielo.

Pero ahora el combate había comenzado. Y posiblemente, en lugar de adaptarse él a mis planes, mi estrategia tendría que adaptarse a la lucha.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Mié Jun 27, 2012 12:18 am

Lo vi correr a una velocidad increíble. Reagudicé mi posición de defensa, me atacaría con todo el peso del brazo que sostenía la llave espada y con su mano libre no me dejaría escapar. Tenía que recurrir a su misma fuerza para evitar el golpe y alejarme de su mano libre.

Ya cuando estuvo cerca, levantó su mano derecha para poder azotar con su llave espada el bloqueo que le preparaba. Comenzó a descender y me ubicaba para recepcionar. Mientras mis brazos direccionaban hacia adelante, cambié inmediatamente la posición de mis piernas dejando mi pie izquierdo hacia adelante y el derecho hacia atrás. Y así, funcionase mejor el bloqueo a ese feroz ataque.

Levanté mi arma y le recibí con el vértice entre la cruz y la hoja de mi llave espada. Cuando ambas armas se toparon y al sentir su gran potencia que ejercía sobre la mía, me di cuenta de que era casi imposible de amortiguarla. Así que, deje que toda su fuerza se dejara llevar por su ataque utilizando mi llave espada como resbalín.

Al hacer esta maniobra su fuerza me impulso hacia atrás, y en ese instante comencé a desequilibrar. Solté mi mano izquierda del brazo que sostenía mi arma, mientras el peso de su fuerza se deslizaba por mi arma.
Tratando de esforzarme ante su ataque, incliné aun más la posición de la llave espada para que todo desembocara hacia la barrera de las escaleras (recordando que mi personaje ocupa la Keyblade inversamente). Cuando su arma fue llegando al fin de la mía, ambas chocaron contra la baranda. Rápidamente tomando con mi mano izquierda el hombro donde Xefil sostenía su arma, la utilicé como soporte y así evité caer, reubicando mi pierna derecha para poder quedar estable, mientras mi brazo, donde sostenía mi llave espada, se alineaba al movimiento.

Aquel escape de su ataque me había dejado impresionado, se movía muy rápido y su ataque fue potente. Pero su precisión de ataque no fue lo suficiente para haberme hecho caer por completo.
Cuando me sentí más equilibrado me encontraba a espaldas de él, sujetando su hombro y su llave espada ascendiendo de aquel pasamano dañado. Él estaba listo para girar hacia a su izquierda y reventarme con un ataque que proviniese de su mano libre. Así que apresuradamente empujé el hombro que tenia agarrado, para iniciar el turno de mi ataque. Flectando las rodillas y impulsándome contra su espalda, comenzaba una embestida con mi hombro derecho, para evitar nuevamente uno de sus peligrosos ataques.

Spoiler: Mostrar
Exuy aprende Desvío Resbalín :D
Imagen,
nah broma xD.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Zee » Mié Jun 27, 2012 8:54 am

Spoiler: Mostrar
Dios mío, controlaste a mi personaje como se te dio la gana... :/ ¡Dame oportunidad de hacer algo, cuando menos!


Como esperé desde un principio, Exuy no hizo más que protegerse a sí mismo al colocar su Llave-Espada en una posición defensiva. Se preparó como pudo para mi primer ataque, invirtiendo su guardia al lado contrario. ¿Había olvidado cómo colocar sus extremidades correctamente durante un duelo? Porque estaba haciendo todo al revés... Derribarlo no sería nada complicado.

Llegué hasta Exuy con velocidad y para entonces él no había hecho nada todavía. Ni un hechizo ni un ataque a distancia; ¡ni siquiera una provocación o insulto! Simplemente se había quedado de pie, esperando a que yo comenzara con el primer movimiento. Alcé mi brazo, preparándome para dejar caer la Llave-Espada sobre él con todo mi peso. ¿Creería que sería capaz de resistir el golpe? Se equivocaba.

Advertí que tenía la oportunidad de atacar sus piernas. Se había colocado en una guardia inversa y había preparado toda su fuerza en su brazo derecho, con la esperanza de ser capaz de resistir el corte descendente. Con mi velocidad, sería perfectamente capaz de hacerle una finta y golpearle con fuerza en la cadera o rodillas.

Pero no lo hice. Estúpidamente, quise medir su nivel primero. Ataqué, furioso, de la manera exacta en la que él esperaba que lo hiciera

Como supuse, inmediatamente alzó su Llave para intentar amortiguar el ataque. Ambas Cadenas del Reino chocaron una contra otra, produciendo un metálico sonido que rebotó por toda la sala. Con el ruido de la batalla, sumado a nuestros respectivos gruñidos y gritos de guerra, era imposible que Hikaru pudiese concentrarse en conseguir averiguar su afinidad mágica mientras nosotros dos nos batíamos.

Mi Llave-Espada resbaló hacia un lado. Exuy había inclinado su arma para que la mía se deslizase por su filo. Una táctica que hubiese sido efectiva si se tratara de un oponente más lento. Advertí su estrategia casi al instante y planeé una nueva estrategia en unos instantes. Usar la misma fuerza de la gravedad para girar y estamparle otro golpe en el pecho sería cosa sencilla.

Pero quise seguir su juego... ¡Era mi primer combate, después de todo! ¡No podía durar tan poco! Y además, estábamos tan cerca del riel... un paso en falso y ambos seríamos tortilla de Aprendiz. Con mi cabeza en otro lado, ni noté siquiera cómo mi Llave-Espada se estrellaba en el borde y Exuy escapaba de mi ataque usando mi propio hombro como soporte.

¡Estaba detrás de mí! Hice ademán de girar a mi siniestra y darle un puñetazo en el rostro, pero me detuve en el último instante. Aquél era un combate de Aprendices de la Llave-Espada, y no tendría utilidad alguna si no luchaba como tal. La Llave y la magia debían ser mis únicas armas.

Sin previo aviso Exuy me empujó con todo su peso, estrellándose contra mi espalda. Me fue imposible resistirlo. Por reflejo, di algunos pasos hacia adelante, los cuales aprovechó para embestirme directamente contra la barandilla. Ésta se estrelló en mi abdomen y me dejó sin respiración por unos instantes. Mi Cadena del Reino se deslizó de la prisión de mis dedos y cayó al vacío, fuera de mi alcance.

¿¡Y me pedías a que no te matara!? —rugí, enfadado y desesperado siendo poco, mientras hacía todo lo posible para que mi cuerpo no cediera ante su peso y siguiera el mismo destino que mi arma. ¡Aquella era una caída mortal de por lo menos diez metros!—. ¡Maldito...! —apoyé mis talones allí donde el riel se unía al suelo—. ¡...e infeliz...! —llevé las manos a la barandilla y, haciendo acopio de toda mi fuerza, comencé a, lentamente, alzar el peso de ambos—. ¡...psicópata!

Salté hacia un lado, aterrizando con poca gracia debido a la fuerza que antes me había detenido. Cadena del Reino volvió a mi mano, materializándose ante mis deseos. ¡Había escapado por los pelos! Con suerte, arrastrado por su propia estrategia, Exuy se daría de lleno en la boca con la barandilla.

Era lo menos que se merecía.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor James Bond » Mié Jun 27, 2012 11:56 am

Spoiler: Mostrar
Aprovecho que hoy sí me he podido meter en el foro desde mi PC portátil para postear


No logré conseguirlo a la primera, como mis compañeros Exuy y Xefil. Me molestó un poco por que yo también quería lograrlo como ellos. Kazuki hizo que mis compañeros de entrenamiento realizaran una pelea de práctica y ordenó a Yami que se encargara de mi para lograr averiguar mi afinidad. Aquel vago Maestro dijo que le costó tres horas averiguar su afinidad. ¿Lo diría para aliviar mi pequeña molestia? Sólo podía él saberlo. Entonces, Yami me llevó hasta donde estaban los tres tronos. No sabía que utilidad podían tener aquellos asientos. ¿Quizás se emplearían en ocasiones especiales? Una pregunta más a mi cabeza la cual seguramente olvidaría tras acabar lo que tenía que hacer. Me moría de ganas además de luchar contra mis compañeros pero la Maestra empezó a darme instrucciones. Había que concentrarse y luego repetir lo que aquel vago dijo. Era fácil decirlo, pero hacerlo era otra historia. Entre que ella empezó a cantar una extraña canción y el sonido de la batalla que provenía de Xefil y Exuy no me dejaban concentrarme.

Utilicé entonces un truco que me enseñó un profesor de mi instituto en Villa Crepúsculo cuando me ponía nervioso al acercarse los exámenes. Respiré tranquilamente y espiré. Así varias veces hasta que me dí cuenta de que ya no estaba en la Sala del Trono.

Me encontraba en un sitio muy extraño. Estaba casi oscuro, a excepción del sitio donde estaba. Era completamente circular y paseando cerca del borde, vi que había unos círculos dibujados pero no tenían nada dentro. Tras aquel pequeño paseo, decidí de ir hasta el centro de la estancia. Había un dibujo de una persona que se encontraba justo antes de los círculos de la parte derecha. Me costó reconocerlo, pero comprendí que ese dibujo era yo. Llevaba la ropa que tenía puesta el día que abandoné mi hogar: mi uniforme de instituto. Los ojos los tenía casi cerrados pero más que por sueño, parecían de preocupación por algo. Mi Llave-Espada la sostenía en mi mano derecha. Lo averigüé por que sólo se podía ver parte de la hoja del arma. Pero lo que más me llamó la atención fueron unos círculos que había a la izquierda de mi cara. ¿Por qué me habían llamado la atención? Por que dentro de esos círculos estaban las caras de mis padres, mi hermana, mi Maestra Rebecca y los de mis compañeros de entrenamiento.

¡Casi se me había olvidado! Aquel extraño lugar había hecho que me desentendiera de las instrucciones que Kazuki dijo para averiguar nuestra afinidad. Si eso era mi corazón, entonces tenía que preguntarle quien era.

¿Quién soy?
Soy Hikaru Akarui. Proveniente de Villa Crepúsculo y estás en este mundo por que decidiste que querías ayudar a los otros.— Me respondió mi propia voz unos segundos más tarde.

Poco después, volví a ver que me encontraba de nuevo en la Sala del Trono. Abrí los ojos y entonces comprobé que mi cuerpo estaba rodeado de un aura... ¿dorada? ¿Amarilla? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que ese aura era cálida, pura y muy luminosa. Desapareció poco después. ¿Qué tipo de afinidad sería? Lo correcto era preguntarle a Yami, pues ella era quien entendía de esto más que yo.

Maestra Yami. ¿Podría decirme... podría decirme qué tipo de afinidad ha sido la que he mostrado? Era tan cálida...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Sombra » Mié Jun 27, 2012 12:30 pm

Hikaru

La maestra vio como Hikaru se lograba concentrar cuando empezó a espirar aire de una manera más calmada. Sonrió viendo que lo iba a conseguir esa vez sin problema alguno.

No pasaron ni vente segundos cuando una fuerte luz empezó a rodear su cuerpo, una luz tan amplia que incluso llegaría a iluminar a los dos combatientes que entrenaban en la amplia estancia.

El muchacho abrió los ojos y la potente luz fue mermando hasta desaparecer por completo. La maestra sonrió contenta.

¡Lo has hecho! ¡Tu afinidad, ya sabemos cual es! —exclamó contenta dando palmaditas de felicitación—. Luz, tu elemento es luz. Lo contrario al mío. Un elemento purificador que elimina la oscuridad. ¡Pero no te confies! Muchos se han vuelto arrogantes ante el poder de esta y empezaron a caer en la oscuridad y sin conocimiento de esta se vuelven malvados y locos. Sí, la oscuridad es peligrosa, pero solo si tu corazón cede a ella.
-----------------------------------------
Exuy y Xefil
Spoiler: Mostrar
El combate terminará después de vuestros respectivos turnos para continuar con lo que queda de trama.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor James Bond » Mié Jun 27, 2012 1:40 pm

Yami aplaudió. Parecía contenta. ¿Quizás por haber conseguido por fin averiguar mi afinidad? Me comentó que mi afinidad era la Luz. El elemento contrario a la Oscuridad. Pero aún así me advirtió que no me confiase. Parecía ser que personas con mi misma afinidad cayeron en las garras de la oscuridad al volverse arrogantes cuando descubrieron su poder. Debía de tener cuidado sin duda alguna. No me apetecía para nada convertirme en un ser de la oscuridad. Era interesante que incluso una persona con afinidad Luz podía convertirse en un ser oscuro y malvado. Entonces, lo único que podía hacer ahora era ver el combate entre mis compañeros...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Entrenamiento extraño

Notapor Yuehito » Jue Jun 28, 2012 2:19 am

Spoiler: Mostrar
Perdon, En serio que aun no manejo esto de las batallas...
lo mas extraño fue como mi personaje te logro empujar siendo que no tiene casi nada de fuerza Bx


Cuando topé mi hombro para poder alejarlo de cualquier tipo de ataque, Xefil chocó contra la baranda golpeando su estomago en él. Nunca había pensado en Hacerle tanto daño en ese momento, solo quería escapar de su ataque y éste recibió un golpe bajo.
¿¡Y tú me pedías a mí que no te matara!?- Estaba enfurecido, aquellas rápidas reacciones en temor a su ataque hicieron que comenzara a insultarme mientras estaba a sus espaldas muy desequilibrado tratando de enderezarme y evitar que los dos desendieramos por ese vacío.

Desde un principio supe que mi mala ubicación llevaría a aquella situación- ¡Maldito...! ¡...e infeliz...! ¡...psicópata!- aquellas palabras me hacian sentir un asesino, realmente me sentia mal ante aquella situacion.
Mientras con sus fuerzas nos sostenía a ambos, logró zafarse hacia un lado. Cuando se movió, mis manos perdieron el control al guiarse ambas por el movimiento de Xefil soltando mi llave espada. Comencé a caer hacia la baranda y un golpe me venía directo a la cabeza. Traté de recuperarme y parar, pero mis piernas impidieron poder moverme rápidamente. Solo logré enderezarme un poco, pero esta acción solo me guió a que mi boca chocara contra la baranda.

!Aaarg!- Grité cuando me azoté con el pesado material en que estaba hecho la baranda. Le dirigí la mirada A Xefil y demostraba estar totalmente enfurecido conmigo. Me sentía tan culpable en ese momento de lo que había pasado por lo que no reaccionaba a hacer nada en ese momento. Sostuve con una mano la baranda y caí arrodillado, quedando al lado de esta barrera que conducía a este precipicio.

No, Como pudo haber pasado esto, mis intenciones nunca fue hacerle daño, a pesar de no tener demasiada fuerza – pensaba nerviosamente, mientras decidía que hacer ante tal situación.

Le miré nuevamente a Xefil y le dije calidamente: No fue mi intención, nunca he paliado con nadie, lo siento- El sentimiento de culpa me hizo levantarme y correr hacia el centro, lejos de aquella baranda que nos garantizaba la muerte.

Está bien si ahora quieres herirme, puedes ... hacerlo- Agachando la mirada, me dirigí con estas palabras para que Xefil pudiera descargar toda esa ira sobre mí. No supe nada más que hacer para que aquella pelea fuera un entrenamiento que nos ayudara. Terminar el duelo sería, tanto para él como para mí, un desperdicio.
Tome nuevamente mi posición de defensa tratando de empezar un nuevo round.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado