[Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Mar Jun 19, 2012 9:50 pm

—Para conseguir una pista, tenéis que... umm... pasar una prueba..... si queréis..... Por ejemplo, si queréis la primer pista... tenéis que golpear un blanco en movimiento, umm... con magia...

¿Con magia? Era mi especialidad, o eso creía, por lo menos me fascinaba. Ueki tras un largo rato callado nos exclamó:

-¡Eh! No debéis preocuparos. Nosotros solos somos absolutamente capaces de hacer esto, o acaso lo dudáis...

Noté a Ueki algo preocupado, o eso me pareció por sus últimas palabras. Pensé que si realmente alguien está dispuesto a confiar en sí mismo, no se le puede pasar por la cabeza el perder. Simon, ignorando al chico lanzó un disco de juguete, era evidente que era el blanco al que debíamos golpear, estaba dispuesto a intentarlo yo, pero Mei se me adelantó, en cierto modo no me importó puesto que así podría observar sus habilidades. Nos guiñó un ojo tanto a Ueki como a mí y empleó el hechizo Piro.

-¡Piro!

No me gustaba para nada ese hechizo, yo hubiera preferido usar Electro. Aproveché ese instante para mirar de reojo a Ueki.

Ueki, ¿verdad? Ten en cuenta que todos los problemas, acertijos o incógnitas tienen una solución, la cuestión es buscarla de manera adecuada, y es más -Decidí decirle lo que había pensado hace unos segundos- si realmente confías en ti mismo, no debes preguntar si eres capaz o no, como has dicho antes.

Acto seguido volví a mirar el disco para ver si había caído por el hechizo de Mei. Respecto a lo que le dije a Ueki, preferí dejarlo ahí, parar el comentario en seco, quería que se diera cuenta él mismo de que todo tiene una salida y no te puedes rendir o dudar, pero al fin y al cabo, eso dependía de él, puede que mi consejo le sirviera o no, ahí lo dejé.


Spoiler: Mostrar
¿Seguimos el mismo orden de antes? ¿Happy, Zeix, Ueki, Zero o nos adaptamos a este?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Mar Jun 19, 2012 11:45 pm

Spoiler: Mostrar
Happy, lo tuviste más que chupado xDDD
Imagen
Como el disco llevaba una Velocidad de 2 y Mei tiene 3 de Reflejos y 5 de Puntería [(3+5)/2=4], ha acertado. ¡Bien hecho! La suerte está de tu lado :p

Zeix escribió:No me gustaba para nada ese hechizo, yo hubiera preferido usar Electro.

¡Yo también lo hubiera hecho! Era más sencillo golpearlo así, puesto que el rayo cae en vertical, mientras que Piro sigue una trayectoria horizontal. Bien pensado, Zeix c:


Zeix y Ueki prefirieron confiar en las habilidades de su compañera y en que la suerte estuviese de su lado. Simon pareció, o haber lanzado el disco en una mala posición, o haberles dado una oportunidad a los tres, pues salió disparado con una fuerza mínima que lo hubiera hecho caer, tembloroso, después de unos cuantos segundos. Eso claro, si el hechizo de Mei no hubiese salido perfecto: directo al blanco, Piro se estrelló con tanta fuerza que el plástico estalló en el aire. A los chicos les llegó el olor del plástico chamuscado.

¡Vaya, nada mal! —congratuló el hombre, dando unos ligeros aplausos. Rebecca, emocionada, lo acompañó.

¡Os habéis ganado la pista! —exclamó entusiasmada. Por un momento sonó como una niña pequeña. Después de una ligera risita, la Maestra añadió sonriente—: No es algo que puedas tocar, e incluso muchas veces no lo podrás ni recordar. Te puede hacer reír o te puede hacer llorar, pero eso dependerá de lo que acabes de cenar.

Buena rima —halagó Simon. Rebecca lo aceptó con una inclinación de cabeza y un leve tono rosado en sus mejillas—. Entonces ya sabéis que hacer, querubines. ¡A por el siguiente!

Spoiler: Mostrar
Ueki ha llegado sin avisar de su viaje. Por lo tanto continuaremos con el orden que hemos tomado por accidente: GM, HappyDelice, Ueki, Zeix... y ciclamos. ¿Entendido? n.n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 20, 2012 1:24 pm

Dió al disco y lo hizo estallar. Esperó a la pista con un rostro de satisfacción y egocentría.

Escuchó la pista: ¡otro acertijo! Estaba con ganas de electrocutar a Rebecca. ¿Había fallado su deducción? Esto era el colmo. Algo que depende de lo que cenes...¿El baño de los dormitorios? ¿Pero qué? Se dió en la cara ( un facepalm) para pensar bien...¡el baño no, los dormitorios! En verdad ya pensaba en cosas más estùpidas por que se estaba liando.

-¿Otro acertijo?- Será...Bajó sus humos, no quería golpear a nadie. Miró a los chicos de forma algo desanimada...

Esperaba que ellos ya empezase a decir como lo iban a hacer por que ya no lo veía claro...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Jue Jun 21, 2012 5:08 pm

Después de dar ánimos a mis compañeros, resultó que el método para conseguir la pista era darle a un objetivo volador -un frisbee, lo conocía porque a veces llegué a jugar con el en la isla- con magia. En el fondo sabía que podía hacer magia, pero nunca fui bueno con la puntería, así que no me arriesgué a probar -aunque hubiera estado bien, necesitaba ayuda.

No hizo falta que me arriesgara, Mei en un acto de valentía gritó:

-¡Piro! -lo que debía ser un hechizo de fuego, porque un proyectil ígneo salió disparado en dirección a un frisbee no muy veloz.

Acertó y con júbilo exclamé:

-¡Bien! -dije con una sonrisa y esperando la respuesta algo nervioso.

No es algo que puedas tocar, e incluso muchas veces no lo podrás ni recordar. Te puede hacer reír o te puede hacer llorar, pero eso dependerá de lo que acabes de cenar. -dijo Rebecca como pista.

La pista era un acertijo casi tan complicado como el acertijo principal, para mí. Así que bajé los brazos y la cabeza soltando un suspiro angustiado. Pero Zeix intentó darme ánimos diciendo:

Ueki, ¿verdad? Ten en cuenta que todos los problemas, acertijos o incógnitas tienen una solución, la cuestión es buscarla de manera adecuada, y es más, si realmente confías en ti mismo, no debes preguntar si eres capaz o no, como has dicho antes.

Me lleve una mano a la cabeza y solté una risita nerviosa. Los ánimos los di para conseguir la pista, porque a mí los acertijos se me dan muy mal. Pero me hizo recapacitar. Así que me dirigí de nuevo a mis compañeros y, serio, dije:

-A ver, hemos conseguido la pista. Si colaboramos y damos todos nuestra opinión respecto al acertijo, llegaremos a una conclusión rápidamente -dije animando a Mei y Zeix que colaboraran conmigo. Me quedé meditando un rato respecto al acertijo y la pista y dije- Si soy sincero a penas me entero de nada, pero quizá las pistas lleven a... algo relacionado con un cuento, o una historia...
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Jue Jun 21, 2012 6:14 pm

No es algo que puedas tocar, e incluso muchas veces no lo podrás ni recordar. Te puede hacer reír o te puede hacer llorar, pero eso dependerá de lo que acabes de cenar.

Otro acertijo más a la lista, debía admitir que en un principio sí lo entendí pero su frase final me chocó bastante ya que no tenía demasiado sentido. Estaba totalmente seguro de que se refería al corazón, aquello que Yami me mostró cuando la conocí frente al espejo de la plaza. Me di cuenta de que incluso yo mismo mostraba un cierto aire de preocupación, a pesar de lo que le había dicho a Ueki. Este nos dirigió la palabra de nuevo, intentando apoyarnos.

-A ver, hemos conseguido la pista. Si colaboramos y damos todos nuestra opinión respecto al acertijo, llegaremos a una conclusión rápidamente. Si soy sincero a penas me entero de nada, pero quizá las pistas lleven a... algo relacionado con un cuento, o una historia...

Pensé sobre lo que había dicho la maestra, intenté responder, nadie dijo nada sobre un coste al responder erróneamente. Decidí arriesgar, quizá eso ayudara a mis compañeros a pensar nuevos horizontes.

-Um, "no es algo que puedas tocar, te puede hacer reír o hacer llorar", creo que se refiere a aquello que llaman como "Corazón", pero eso de la cena sigo sin entenderlo. -Murmuré en voz baja- ¿Se os ocurre algo, Mei, ueki?

Esperé a la respuesta de mis compañeros, aunque mis verdaderas intenciones se centraban en las reacciones de Simon y Rebecca ante mi respuesta, podría deducir si iba por buen camino o no, aunque fueran meras especulaciones.
Pensé que si cada uno iba por su lado, Simon y Rebecca podrían aburrirse o algo, así que les pregunté sobre la duración de la prueba. Levanté la mano levemente y pregunté.

-Esto... ¿La prueba tiene tiempo límite?

Dije con un tono algo... asustadizo, no me gustaban las pruebas con tiempo límite, me ponían nervioso.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Jue Jun 21, 2012 8:23 pm

Esto... ¿La prueba tiene tiempo límite?

Tanto Simon como Rebecca cruzaron sus miradas, como preguntándose el uno al otro sin palabras qué era lo que debían hacer. El primero le dirigió una breve mirada a cada Aprendiz y luego, girándose hacia su compañera, se encogió de hombros. Rebecca era la autoridad allí, pero al parecer, era algo que no había considerado anteriormente.

No, no lo... tiene... —murmuró, algo extrañada por la pregunta.

Generalmente los entrenamientos con los Maestros no tenían tiempo límite (excepto si se trataba de pruebas de velocidad o si Lyn estaba de muy mal humor), pues era mucho más importante que los Aprendices pulieran sus viejas habilidades o encontraran otras nuevas.

¿Por qué...? ¿Umm... queréis que os ponga tiempo o algo... así? —preguntó la joven, mirando a los tres Aprendices con un semblante inquisitivo. ¿Acaso querían un reto?

Con o sin cronómetro, estáis tardando demasiado aquí parados —intervino Simon, claramente impaciente. Los Aprendices no se habían movido ni un ápice y sólo se limitaban a discutir las posibilidades en voz baja—. ¡Es una búuuusquedaaaaa! ¡A volar, querubines!

Ciertamente... umm... sí...

Spoiler: Mostrar
Simon y Rebecca tienen razón. Si seguís a este ritmo no acabaremos la Trama nunca :_D Ya he aceptado que no seremos capaces de terminar para el Evento Global, pero no queremos que esto se extienda a cinco o seis páginas, ¿verdad?
¡Separaos y buscad! >:D
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Jue Jun 21, 2012 9:01 pm

No había limite de tiempo, suspiré...Tardarían siglos en acertar si se pusieran a discutirlo. Ella esquivó la mirada, no quería ser la única que se dedicase a deducir. Ueki, ni entendía la mitad. Zeix, deducía que era corazón...¿No piensa que sería en un lugar, no en algo inalcanzable?

- Mirad, yo tengo una idea. Nos dividiremos para abarcar más espacio. Cuando uno lo encuentre 'lo que sea que busquemos' buscará la forma de decirselo a los otros. Pero si los dos queréis estar juntos, id. Yo ya me valgo por mi misma...-

Estaba ya siendo algo formal para decirselo pero dudaba que se alegraran de la idea. Desvió la mirada. ¡Pero es que no deducen nada! Solo Zeix demostró tener cerebro. Ya estaba con ganas de lanzarles un electro e ir ella misma. Bajó los humos. No quería acabar matando a alguien por que se enfadaba de que la gente no pensase.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Dom Jun 24, 2012 6:20 pm

Por tiempo no iba a ser, pero si no espabilaba iba a tardar una eternidad en resolver el enigma. Ya nos avisó Simon diciendo que esto era una búsqueda. ¿Pero qué debía buscar? ¿Por donde empezar? Fue entonces que Mei, con cierto tono molesto -quizá por mi incompetencia- dijo:

-Mirad, yo tengo una idea. Nos dividiremos para abarcar más espacio. Cuando uno lo encuentre 'lo que sea que busquemos' buscará la forma de decírselo a los otros. Pero si los dos queréis estar juntos, id. Yo ya me valgo por mi misma...

Desvié mi mirada al suelo, sintiéndome culpable de mi propia poca inteligencia. Podía comprender su enfado, aunque en el fondo opinaba que lo mejor hubiera sido exponer una respuesta, ir a buscarla, y si no lo era, buscar otra. Pero el horno no estaba para bollos y preferí callar y hacer caso a su idea. Pero al final hablé:

-Bueno, sigo sin saber mucho -dije cruzando los brazos- Pero si tuviera que ir a algún sitio, tengo la corazonada de que el primer sitio en el que buscaría sería en nuestras respectivas habitaciones...

Dicho esto y sin esperar la respuesta de nadie, hice caso a mi corazonada y me fui corriendo hacia el castillo para ir a mi habitación. De camino casi choco con nuestros instructores. Que podía haber en mi habitación a parte de lo que traje de la isla, no lo sé. Pero si no encontraba nada allí buscaría por todos los rincones de aquel castillo, si era necesario.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Dom Jun 24, 2012 9:50 pm

Tanto Simon como la maestra Rebecca se extrañaron por mi pregunta, yo desconocía acerca de esta clase de pruebas, por lo que más valía preguntar por si las moscas. Simon nos presionó para que nos dieramos prisa y mei expresó su opinión.

-Mirad, yo tengo una idea. Nos dividiremos para abarcar más espacio. Cuando uno lo encuentre 'lo que sea que busquemos' buscará la forma de decírselo a los otros. Pero si los dos queréis estar juntos, id. Yo ya me valgo por mi misma...

Acto seguido Ueki habló y salió a toda prisa por las puertas del castillo...

-Bueno, sigo sin saber mucho. Pero si tuviera que ir a algún sitio, tengo la corazonada de que el primer sitio en el que buscaría sería en nuestras respectivas habitaciones...

... adentrándose en él, iba a su habitación. No entendí por qué iba a buscar algo en su habitación, ¿quizá tenía algo claro en mente? Antes de que sucediera lo mismo con Mei le hablé con un poco de prisa.

-Mei, Ueki se ha ido sin consultarnos nada, yo he dicho lo que deducí, ¿a ti se te ha ocurrido algo? Es que no tengo ni idea de por dónde empezar, -me detuve un momento para coger un poco de aire y reflexionar- ¿qué has pensado, vamos tras él? Dijo algo sobre un cuento o una historia, ¿tendrá que ver con algún cuento sobre el corazón, o sobre cocina? Digo, por eso de la cena...

Me mantuve pensativo, esperando una respuesta de Mei, si nos ayudábamos y luego buscábamos podríamos abarcar más espacio y con las ideas claras.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Zee » Dom Jun 24, 2012 11:19 pm

Ueki fue el único que siguió la sugerencia de Simon y la Maestra. Impulsivo, salió corriendo del sitio sin preguntar absolutamente nada. Si bien no tenía un rumbo definido, pues no había resuelto aún el acertijo, se dirigió a los dormitorios de los chicos, donde rápidamente se metió a su habitación. ¿Había algo diferente allí? Todo parecía estar igual a como lo había dejado antes de salir al entrenamiento. No faltaba nada en las estanterías, ni en el armario, ni en el baño, ni en...

¿Qué era eso?

Su cama estaba igual de desordenada que en la mañana. Y sin embargo, la almohada había sido acomodada perfectamente en el centro; y encima de ella, una nota de papel descansaba. Rápido, Ueki la tomó entre sus manos y leyó su contenido:

Nota de Rebecca escribió:¡Enhorabuena, has resuelto el primer acertijo! ¡Los sueños eran la respuesta correcta! ¿Podrás resolver el siguiente?

Mano de hierro, y guante de seda
De oro caireles, donde joyas se enredan
Las más finas telas componen su atuendo
Y preciosos metales gobiernan su asiento


Si tenía la respuesta, podía salir disparado por la siguiente nota. Pero sus compañeros no lo habían seguido... ¿debía volver por ellos?


Spoiler: Mostrar
Sí, Happy era la que más se acercó a la respuesta, pero fue Ueki quien robó el crédito. A mi parecer, era muy sencilla "Ventana al Corazón"... no es raro que los protagonistas de KH se encuentren en su Descenso al Corazón mientras sueñan. ¿Y habéis visto otras historias de personaje? Todos sueñan con su trastorno de doble personalidad. "Todo depende de lo que acabes de cenar", "no lo podrás ni recordar"... En serio no sé cómo no disteis con ello >_<

Venga, este otro es un regalo. Se me ha perdido el que ya tenía escrito y tenía que improvisar las rimas xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 25, 2012 4:57 pm

Suspiraba la chica. ¿No se entera? Se dio la vuelta. Ese chico no tenía solución. Se peinaba un poco con sus manos. Y se colocaba bien las horquillas con flores. Decidío dejarle claro lo que ella dijo. Le daba que no escuchó ni una palabra.

- Entérate, es aconsejable que busques por ti mismo, y de paso, Ueki me robó la idea de ir a los dormitorios. Bueno, adiós. -

Se fué corriendo a su dormitorio, vigilante, por si Zeix seguía sin enterarse de lo que significaba 'separarse'. Además, Ueki debería haber llegado y si sus deducciones eran ciertas... ¿Otro acertijo? ¿Que obtendría? ¿Cuanto tardarían? Era un mar de dudas sin que no quería preguntar. Sólo terminar.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Tsuna » Vie Jun 29, 2012 12:18 am

-Entérate, es aconsejable que busques por ti mismo, y de paso, Ueki me robó la idea de ir a los dormitorios. Bueno, adiós.

Qué respuesta, me pareció un poco borde, comparada con la actitud que había presentado media hora atrás, cuando nos conocimos. A pesar de su respuesta, supe exactamente que tenían tanto ella como Ueki en mente, mis dos compañeros se adentraron en el castillo. ¿Qué debía hacer yo ahora?

-Esto... Imagino que tendré que seguirlos, aunque Ueki antes me habló sobre un cuento, ¿será posible que haya algo en la biblioteca?

Hablé al aire, en voz baja, no pretendía que la maestra Rebecca o Simon me escucharan, tampoco me fijé en si lo hicieron.
Aun dudaba con el acertijo, si mi corazonada era correcta, tendría que ser algo relacionado con el corazón, pero lo de la cena me desconcertaba. Caminé sin prisas y me adentré en el castillo, me dirigí hacia la biblioteca en busca de algún cuento o libro relacionado con el corazón. Temía en el fondo que no pudiéramos cooperar los tres con más detalle, pero ya se habían ido...
Intenté ir con calma, para que no se notara la presión por la que pasaban mis neuronas en ese momento.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Sab Jun 30, 2012 4:22 am

Encontré la pista. Mi corazonada era correcta. Aunque la ilusión de encontrar la pista se me pasó una vez vi el acertijo -otro mas...- no podía yo solo así que tenía que hacérselo saber a los demás. Cogí la pista y doblándola como pude la puse en el bolsillo delantero de mi camisa. Acto seguido fui en dirección al pasillo, para ir donde dejé a mis compañeros. Pero en el camino casi me choco con Mei, que también iba en dirección a los dormitorios.

-¡He encontrado la pista! -dije sonriendo debido a la ilusión de encontrar la pista sumado a que encontré a Mei. Tenemos que decírselo a Zeix, tiene que saberlo.

Así que sin dejar pasar ni un segundo fui corriendo hacia la entrada del castillo. No me fijé en si Mei me seguía o no, pero de camino vi afortunadamente como Zeix se metía en la biblioteca. Así que repetí:

-¡He encontrado la pista! -dije sacando el papel de mi bolsillo y zarandeándolo en el aire.

En el papel se podían leer las palabras que antes pude leer en mi habitación:

Mano de hierro, y guante de seda
De oro caireles, donde joyas se enredan
Las más finas telas componen su atuendo
Y preciosos metales gobiernan su asiento
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor A Nerd Girl » Dom Jul 01, 2012 1:30 am

Spoiler: Mostrar
Ya hblé previamente con Zero, hasta no encontrar la sig. pista no postea.


-¡He encontrado la pista! -Gritó por los pasillos. Me lo encontré al lado mio. -Tenemos que decírselo a Zeix, tiene que saberlo.-

¿Encontró la pista? no dudé en cambiar de dirección. Debía terminar con esto lo antes posible.
-¡Espera!-Grité, quería seguirle. Tras llegar a la biblioteca el chico gritó sobre su hazaña. ¡Qué meleducado! Zeix era tonto, dije dormitorios, no biblioteca. Ueki mostró el acertijo:

Mano de hierro, y guante de seda
De oro caireles, donde joyas se enredan
Las más finas telas componen su atuendo
Y preciosos metales gobiernan su asiento


Se me ocurrió al oirlo, " Imperio" o "Reinado" . "Emperador" o "Rey". -Es posible...¡La sala del trono!- Salí disparada hacia ese lugar. Estaba claro que no iba a rendirme.
Última edición por A Nerd Girl el Dom Jul 01, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Búsqueda implacable

Notapor Ueki_168 » Dom Jul 01, 2012 3:43 am

Rebosaba de satisfacción al saber que fui útil para mi grupo. Una vez mostré la pista, Mei, la que deduje que era la más lista del grupo salió corriendo en dirección al trono mientras gritaba:

-Es posible...¡La sala del trono! -dijo en una mezcla de impaciencia y ganas de conseguir la siguiente pista.

La miraba con los ojos abiertos, aún sorprendido por la astucia de Mei, mientras me guardaba de nuevo la pista en el bolsillo delantero de mi camisa. Me giré hacia Zeix y le dije:

-Yo hubiera tardado un día en averiguarlo... -dije mientras me llevaba una mano a la nuca- ¿¡A qué esperamos!? ¡Tenemos que seguirla!

Decía esto mientras señalaba la dirección por la que se había ido Mei, para después salir disparado como una bala para perseguirla.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado