[Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Mar Jul 03, 2012 11:21 pm

—¡Pero eso no sería divertido! —se quejó Yami, inflando las mejillas como si hiciera un puchero. Claro que, dentro de la armadura, nadie pudo ver su gesto (aunque sí escuchar su tono de voz, imitando al de una niña pequeña). Aparentemente y a juzgar por lo que dijo poco después, se refería a las palabras de Saxor—: La armadura tiene un suministro de aire. ¡Para respirar, sí! Pero no es buena para nadar... ¡Es pesada y no te mojas ni un poco! Es por eso que nosotras nos... eh, yo, ¡yo! Yo me encargaré de hacer magia oxigenada.

Mientras la Maestra seguía hablando, los cuatros descendían poco a poco al interior del mundo, muy cerca de una costa rocosa. Las olas llegaban salvajes al borde, produciendo un sonido atronador. En lugares aleatorios podía verse madera vieja de desafortunados navíos, atorada entre las rocas. Aquel lugar era, sin duda alguna, un cementerio de barcos. ¿Qué iban a hacer allí, a cinco metros de altura sobre el agua?

—¡Uh, qué bonito! —expresó Yami, girándose hacia sus Aprendices y haciendo desaparecer su armadura en un destello luminoso. Sonriente, casi de oreja a oreja, agregó—: ¡Bajamos aquí! ¡Fuera armaduras y a chapotear!

Y con un grito de emoción, la Maestra se lanzó al agua, sin importarle el peligro de ser despedazada por las rocas o las salvajes olas. ¿Sería buena idea seguirla?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Mié Jul 04, 2012 6:41 pm

Parecía que todos los que se encontraban allí en ese momento sabían nadar, pero tenían el mismo problema: respirar. Saxor propuso sumergirse con la armadura puesta porque proporcionaba oxígeno, pero Kairi sabía que eso era un problema porque la armadura pesaba mucho y así lo corroboró Yami: - ¡Pero eso no sería divertido! La armadura tiene un suministro de aire. ¡Para respirar, sí! Pero no es buena para nadar... ¡Es pesada y no te mojas ni un poco! Es por eso que nosotras nos... eh, yo, ¡yo! Yo me encargaré de hacer magia oxigenada.- Kairi respiró aliviada. Eso de la magia oxigenada ya le sonaba un poco mejor y consiguió que se le quitara el pánico que tenía al ahogarse.

Los cuatro descendieron hasta una zona rocosa donde las olas chocaban contra las rocas con fuerza. Por alrededor había restos de barcos naufragados, así como tablas de madera, que se mecían sobre el agua o se quedaban atascadas entre las rocas. A Kairi no le pareció un buen lugar para tirarse al agua, podría herirse con algun pedrusco de los que había allí. Además el lugar le parecía tétrico, un sitio donde los navíos solían naufragar como si algo lo provocara...

- ¡Uh, qué bonito!- exclamó Yami. Kairi se preguntó qué tenía de bonito aquel lugar con desconcierto. A lo mejor era cierto lo que decían los demás aprendices y la Maestra Yami estaba algo loca. Vio cómo se quitaba la armadura con un destello y sonreía. - ¡Bajamos aquí! ¡Fuera armaduras y a chapotear!

- ¿Qué, ahora? ¿Aquí?- preguntó Kairi sobresaltada mientras la Maestra se tiraba al agua. No sabía bien qué hacer, las rocas podrían hacerle daño, o las olas al chocar contra éstas. Pero si la misión requería que se tirase en ese lugar, debía hacerlo así. Hizo desaparecer su armadura, descendió un poco con su Glider para no chocar demasiado con el agua y se lanzó. El agua estaba fría y la hizo estremecerse. Nunca acostumbraba a entrar de golpe en el mar. Si Yami iba a hacer magia oxigenada sería mejor que la hiciera cuanto antes.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Sab Jul 07, 2012 6:51 am

Las armaduras nos permiten respirar en el espacio, así que también podrían bajo el agua... creo ─comentó Saxor a modo de propuesta.

Mickael lo vio factible, además de proporcionarles oxígeno, les proporcionarían defensa frente a los posibles peligros. Además, podrían ir caminando por el fondo oceánico, aunque irían algo lentos, eso sí. Por desgracia para él, Yami no parecía estar de acuerdo con aquella idea:

—¡Pero eso no sería divertido! La armadura tiene un suministro de aire. ¡Para respirar, sí! Pero no es buena para nadar... ¡Es pesada y no te mojas ni un poco! Es por eso que nosotras nos... eh, yo, ¡yo! Yo me encargaré de hacer magia oxigenada —se quejaba la maestra con una voz aniñada, como un niño al que le quitan una piruleta. Yami era sin duda una caja de sorpresas, sus reacciones eran impredecibles.

El ratón humanoide no puso objeciones, aún menos tras ver que no se podía razonar con ella. De todos modos, mientras pudieran respirar, ¿que más daba el método que usara? Aunque viniendo de ella seguro que no era nada convencional.

Maestra y aprendices bajaron hacía el mundo, concretamente a una rocosa zona que estaba siendo sacudida por una tempestad. Las olas, de gran altura, chocaban una y otra vez contra las rocas. Desde luego no era el mejor lugar para aterrizar. Por todos lados se podían observar los restos de naufragios, lo que hacía el lugar menos acogedor aún. ¿Otra excentrecidad de Yami?

—¡Uh, qué bonito! —Eso parecía. La maestra miró a sus aprendices, se deshizo de su armadura y con una sonrisa se lanzó al mar tras indicarles—: ¡Bajamos aquí! ¡Fuera armaduras y a chapotear!

Sin importarle el peligro de las rocas ni lo salvaje del oleaje, así de valiente -o de loca- era ella. La aprendiz pelirrosa parecía preocupada por lo peligroso de la situación, pero no tardó en lanzarse. Mickael observó la altitud a la que estaba y un cierto pánico le entró en el cuerpo, pero Yami les había ordenado lanzarse y no dejaba de ser una maestra al fin y al cabo, una maestra a la que debían obedecer. Se quitó la armadura y con cierto nerviosismo se lanzó al agua. "Ojalá que sepa nadar", pensaba mientras caía. No tardo en encontrarse rodeado de agua, y congelado por lo helada que estaba. Sea lo que sea que fuese a hacer Yami, esperaba que también le proporcionara cierta protección térmica.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Lun Jul 09, 2012 1:37 pm

—¡Pero eso no sería divertido! La armadura tiene un suministro de aire. ¡Para respirar, sí! Pero no es buena para nadar... ¡Es pesada y no te mojas ni un poco! Es por eso que nosotras nos... eh, yo, ¡yo! Yo me encargaré de hacer magia oxigenada — Se quejó con tono de niño caprichoso, mientras empezaba a volar hacia el interior del acuoso mundo. Después de un suspiro, mientras pensaba la orden de que mi Glider entrara en el mundo, a lo que hizo caso, como siempre. Tras atravesar en el anillo de Luz que separaba cada mundo, llegamos a una zona en mitad del inmenso mar, que parecía ser una zona de rocas con muchos trozos de madera desperdigados flotando. Además, en ese momento había una fuerte tormenta, con mucho viento. No solo eso, cuando aterrizamos, la Maestra deshizo su armadura y nos habló.

—¡Uh, qué bonito! —comentó sobre el desolado y peligroso paisaje—: ¡Bajamos aquí! ¡Fuera armaduras y a chapotear!

¿Qué, ahora? ¿Aquí?— Preguntó Kairi, quitándome esas palabras de mi boca, mientras la maestra se zambullía en las peligrosas olas. Aterrizar aquí era una absoluta locura, pero debería haberlo imaginado antes de llegar, teniendo en cuenta los rumores de los aprendices sobre Yami. La chica fué la primera en meterse, seguida por Mickael.

Suspiré mientras hacía desaparecer mi armadura y sacaba mi teléfono móvil del cinturón.

Guilmon, ¿sábes nadar?— Le pregunté al móvil, sabiendo que Guilmon me escucharía a través de él.

¡Guilmon si sabe!

Pues sal del móvil, que nos toca chapuzón.— Le contesté pulsando un botón del móvil, que hacía salir al dinosaurio de su interior. Una bola de energía salió del móvil, haciéndose cada vez más grande y, cuando se desvaneció, Guilmon empezó a caer hacia el agua, sonando el chapoteo. Después de un suspiro y mirar el mar, salté hacia su interior, deseando que no se me estropeara el móvil.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Mar Jul 10, 2012 6:58 am

Vaya sorpresa, la Maestra Yami tenía un plan después de todo.

El preciso punto donde la mujer había saltado era, posiblemente, el único medianamente seguro en aquel cementerio de barcos. Pese a que el panorama dictaba lo contrario, aquella pequeña parcela de agua no tenía ningún sangriento secreto oculto bajo las olas. Los Aprendices aterrizaron, uno a uno, sanos y salvos (aunque helados) en el mismo sitio donde la Maestra había caído.

La sensación de hallarse rodeados por el agua terminaría pronto, sin embargo, pues descubrirían que tras hundirse unos cuantos brazos de profundidad, caerían dentro de una extraña burbuja de unos cuatro metros de diámetro, donde la Maestra Yami, sonriente y empada, los esperaría con su Llave-Espada en mano.

—¡Eso fue hermoso! ¿Jamás habéis intentado ser clavadistas? ¡Podría ser divertido! Aunque también peligroso... ¿sabías que a partir de los 50 m de altura el agua es tan dura como concreto? ¡La física también es mágica!

Aparentemente, aquella bóveda submarina era obra de la Maestra. Imperceptiblemente, además, la mujer iba haciendo descender la burbuja, provocando que los cuatro guerreros comenzaran a acercarse peligrosamente al fondo marino. ¿Acaso iban a llevar a cabo el resto de la Misión de aquella manera?

—¡Es hora de hacer magia! Quería convertirnos en animales marinos, pero entonces sostener la Llave-Espada sería difícil... —se quejó la Maestra, evidentemente decepcionada—. ¡Pero bueno, podemos hacerlo a medias! Medusa, pez gato y anguila, ¿verdad?

No importaba si los Aprendices se quejaban por ello, sería demasiado tarde. La Llave-Espada de Yami ya había sido alzada hasta su máxima altura y en su punta exhibía ya un brillo casi cegador que, después de unos instantes, los envolvió a todos.

—Sólo bromeo... —rió la Maestra cuando, finalmente, el hechizo se disipó. Sorprendentemente, la burbuja ya no rodeaba a nadie. Los cuatro se hallaban bajo el agua completamente, pero poco afectados por ella. ¿Aquello era la magia de Yami?

Spoiler: Mostrar
Admito que no es la imagen más Safe For Work que existe, pero era la más precisa que pude encontrar. En fin, el punto es que os dieras una idea de su aspecto nada más :_D

Imagen retirada por petición del usuario Mickael


¿¡Cómo había hecho eso!? Su cuerpo había cambiado casi completamente: sus piernas habían desaparecido por completo, siendo reemplazadas por un larga cola de color azul indigo, de escamas brillantes. Aparecieron también largos apéndices que, más que aletas, parecían adornos en su cadera, antebrazos e incluso cabeza. Su llamativo vestido se había esfumado, dejando atrás sólo unas cuantas tiras de tela** para cubrir la parte superior de su cuerpo, que habría sido vista por los varones de otra manera. Cola de pez... cuerpo de humano... ¡La Maestra se había convertido en una sirena!

Y los Aprendices, por otro lado...

Spoiler: Mostrar
Yami sí estaba bromeando: vuestras piernas han sido reemplazadas por apéndices de los animales que han elegido previamente, no los que ella ha dicho. Delfín, calamar y caballito de mar. La descripción desde vuestra perspectiva corre por vuestra cuenta

**Y por cierto, por ese "cuantas tiras" no me refiero a las cosas minúsculas de la imagen, sino a VERDADEROS trozos de tela que cubren sus senos por completo. Hay niños por aquí (?)
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Mié Jul 11, 2012 11:25 pm

El agua estaba helada, pero al menos la zona que había elegido la Mestra Yami estaba libre de rocas. Kairi tenía los ojos cerrados y un frío insoportable, por lo que no vio la gran burbuja que había creado Yami para aislar a los aprendices del agua. Sintió que la sensación de estar rodeada de agua desaparecía de repente y también la presión en los oídos, algo que la alivió enormemente. Se limpió bien los ojos antes de abrirlos para que no le picaran por la sal y dio una bocanada de aire. Al fin vio la burbuja donde habían caído todos y quedó asombrada por el paisaje del exterior, aunque fuera un tanto... artificial.

- ¡Eso fue hermoso! ¿Jamás habéis intentado ser clavadistas? ¡Podría ser divertido! Aunque también peligroso... ¿sabías que a partir de los 50 m de altura el agua es tan dura como concreto? ¡La física también es mágica!
- dijo Yami entusiasmada y empapada. A Kairi no le hizo mucha gracia lo de ser clavadista, lo de que el agua estaba muy dura a los 50 metros de altura le hizo tener un escalofrío. Ahora sabía que no debía tirarse al agua desde tanta altura, lo tendría en cuenta para el futuro.

Kairi notó que la burbuja iba bajando poco a poco y se adentraban cada vez más en las profundidades marinas. Se preguntó si iban a hacer así la misión, aislados del exterior por una frágil burbuja que podría estallar en cualquier momento y calados hasta los huesos.

- ¡Es hora de hacer magia! Quería convertirnos en animales marinos, pero entonces sostener la Llave-Espada sería difícil... ¡Pero bueno, podemos hacerlo a medias! Medusa, pez gato y anguila, ¿verdad?

¿Había oído bien? ¿Yami quería convertirlos a todos en animales marinos? Parecía buena la idea para adaptarse al medio acuático, pero los animales que dijo no eran los que los aprendices le habían dicho. Kairi se horrorizó por el horrible aspecto que tendría, pues la Maestra ya había alzado su llave espada y una luz los había cubierto por completo antes de que nadie pudiera decir nada, demasiado cegadora como para seguir con los ojos abiertos.

- Sólo bromeo...- oyó a la Maestra reirse mientras decía esto último. Kairi abrió los ojos y lo que vio la hizo dar un grito de asombro. La que parecía la Maestra Yami ahora era la mitad de un pez azul indigo con aletas a juego, pero solo de cintura para abajo. El resto del cuerpo seguía siendo humano con trozos de tela que cubrían su pecho y la hacían parecer una verdadera sirena. La burbuja había desaparecido y Kairi no se sentía ahogada ni con frío. Con miedo, se miró sus piernas. Ya no estaban. En su lugar había una cola de delfín rosada con una aleta en lo que una vez fue la rabadilla. Cuando comprobó que su pecho había sido cubierto por un par de conchas rojas primero sintió vergüenza, pero luego se quedó sorpendida y maravillada por su bonito aspecto. Ya no tenía frío, la presión no la molestaba y podía respirar bajo el agua, lo que hizo desaparecer del todo su miedo. Miró a sus compañeros, que habían sido convertidos en lo que habían pedido. Efectivamente, la Maestra solo estaba bromeando, para su alivio.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Jue Jul 12, 2012 2:34 pm

Spoiler: Mostrar
Zero escribió:Imagen retirada por petición del usuario Mickael


Yo en ningún momento pedí que retiraras la imagen. Me malinterpretaste totalmente. Simplemente me hizo gracia el hecho de que comentaras que la imagen era subida de tono y bromee sobre eso en el topic "Rol en vivo", que entre otras cosas sirve para comentar anécdotas del rol, como yo entendí que era este caso. A mí personalmente tanto me tiene que subas imágenes de chicas con menos o más ropa, vamos, no seré yo la Señorita Rotenmeyer del lugar, no me voy a escandalizar por eso, como tú bien dijiste ya estamos creciditos para esas tonterías.

En fin, aclarado esto voy con el post, que pa eso estamos aquí.


Aunque el ratón humanoide no pudo comprobarlo debido a que estaba más preocupado por coger una hipotermia, el lugar que Yami había elegido para lanzarse era sorprendentemente seguro, sin ningún tipo de obstáculo como los restos de barcos que adornaban el resto del lugar. A unos cuantos metros de profundidad Mickael dejó de sentir el agua rodeando su cuerpo, así como el pequeño dolor de oídos provocado por la presión, aunque seguía igual de helado. Abrió los ojos para encontrarse dentro de una burbuja que los protegía del exterior junto con sus compañeros.

—¡Eso fue hermoso! ¿Jamás habéis intentado ser clavadistas? ¡Podría ser divertido! Aunque también peligroso... ¿sabías que a partir de los 50 m de altura el agua es tan dura como concreto? ¡La física también es mágica! —comentó entusiasmada la maestra.

El hombre-rata tenía algunos conocimientos sobre física, pero en aquel momento le preocupaba más la biología. Si aquella era la solución mágica de Yami, era algo cutre y no podía estar seguro de que allí hubiera el suficiente oxígeno para satisfacer a cuatro personas durante todo el viaje. La maestra levantó su Llave Espada dirigiéndola hacía ellos, desvelando otros planes.

—¡Es hora de hacer magia! Quería convertirnos en animales marinos, pero entonces sostener la Llave-Espada sería difícil... ¡Pero bueno, podemos hacerlo a medias! Medusa, pez gato y anguila, ¿verdad?

¿Animales marinos? Las excentricidades de Yami cada vez cobraban más sentido. Aquella era la razón de la pregunta que les había echo en Tierra de Partida, aunque se había pasado la respuesta por el forro a juzgar por lo que acababa de decir. A Mickael le gustó más la idea que propuso, y lo cierto es que le daba un poco igual el animal que eligiera mientras pudiese desenvolverse por aquellos parajes y cumplir con la misión.

—Sólo bromeo... —rió la Maestra al lanzar el hechizo. Justo después, la burbuja que los protegía desapareció.

De repente todos se encontraron rodeados por la fría agua, pero ahora estaban mejor preparados. El hombre-ratón observó como sus compañeros habían pasado a convertirse en híbridos de los animales que habían elegido: Saixion un calamar, y Kairi un delfín. La maestra Yami también se había transformado. Sus piernas habían sido sustituidas por la larga cola de un pez, y sus ropas habían desaparecido, siendo sus senos cubiertos por enormes tiras de tela. El ratón no pudo evitar sonrojarse un poco al observar el nuevo aspecto de las hembras del grupo.

Después observó su cuerpo, también había cambiado, y al igual que el de sus compañeros, se había convertido en un híbrido entre lo que era y el animal marino que había elegido. Sus piernas habían sido reemplazadas por una gran cola de tonos amarillos que le llegaba hasta la cintura y que se enroscaba en su final, si la usaba bien podría agarrarse a ciertas superficies, aunque el inconveniente es que tendría que tener cuidado de no quedarse embarazado. De cintura para arriba sus ropas habían desaparecido, dejando su torso desnudo. Se llevo la mano al cuello y notó unas pequeñas hendiduras: branquias, gracias a ellas podría respirar oxígeno bajo el agua. Ahora era un curioso híbrido entre rata y caballito de mar.

¡Asombroso! —comentó impresionado—. Esta magia se podría igualar a la de Merlín. Sólo podría ser algo propio de un maestro —dijo, halagando a Yami y reconociendo su valía inconscientemente.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Saxor » Mar Jul 17, 2012 2:29 pm

Spoiler: Mostrar
Mickael, no me llamo Saixion u.u


Como supuse, el agua estaba congelada, y la presión en los oídos se hacía notar. Abrí los ojos para ver lo que había alrededor, sorprendiéndome de no encontrar ningún peligro en el punto de aterrizaje. No habría podido ver bajo el agua si no me hubiera puesto mis gafas protectoras de antemano, pues era una tontería dejarme puestas las otras. Cada vez tenía más frío, y empezaba a necesitar oxígeno. De repente, dejé de sentir contacto con el agua, aunque seguía congelado. Me fijé en que una especie de burbuja nos envolvía a todos. Guilmon intentaba trepar por la burbuja, sin éxito, y resbalando por ella. La maestra, como todos, estaba completamente empapada.

—¡Eso fue hermoso! ¿Jamás habéis intentado ser clavadistas? ¡Podría ser divertido! Aunque también peligroso... ¿sabías que a partir de los 50 m de altura el agua es tan dura como concreto? ¡La física también es mágica! — comentó la Maestra con mucho entusiasmo. Yo no podía estar menos de acuerdo que ella. Me daba escalofríos pensar en intentar ser clavadista, y el dato de la durez del agua respecto a la altura a la que caes no ayudaba en nada. Guilmon, que parecía hacerlo con todas las nuevas personas que conocía, empezó a olisquear a todas las personas de la burbuja, incluso a la Maestra. La Maestra, sin embargo, pareció no darse cuenta.

¡Es hora de hacer magia! Quería convertirnos en animales marinos, pero entonces sostener la Llave-Espada sería difícil... ¡Pero bueno, podemos hacerlo a medias! Medusa, pez gato y anguila, ¿verdad?

Lo de ser animales marinos no me sorprendió mucho, pero me sorprendí por los animales que había dicho. No conocía casi ninguno, salvo la medusa, que de la que oí hablar a Merlín cuando daba ''clases'' a los niños que le visitaban a su casa cuando se quedaba en Verguel Radiante. Según había oído, las medusas eran animales marinos que picaban a la gente que se bañaba en el mar con sus tentáculos. Una luz empezó a invadirnos a todos.

Guilmon se siente raro...— oí decir a Guilmon. ¿En qué se transformaría?

—Solo bromeo... —oí decir a la maestra, mientras reía.

La burbuja desapareció, pero no sentí casi nada el agua que nos rodeaba ahora. La maestra y Kairi habían tomado un aspecto mitad pez mitad humana, y sus cuerpos estaban semi desnudos, salvo por algunas cosas que les cubrían el pecho. Mickael había tomado el aspecto de un hombre-ratón-caballito de mar— aunque esto solo lo supuse, pues no conocía el aspecto de un caballito de mar—, y yo, al parecer, tenía las ocho patas de un calamar, más las dos extra más largas que las demás. Mi cuerpo se había quedado desnudo, salvo por las gafas protectoras, que sin ellas sería miope. Guilmon no pareció cambiar en nada, salvo por unas rallas que le salieron en el cuello, que también parecía tener yo. Intenté respirar, pero mi nariz reaccionó de una forma extraña, pues sentía como una especie de membrana en las fosas nasales, que solo me hacía oler el olor del mar. Sin embargo, sí parecía respirar por el cuello, lo que me alivió mucho.

¡Asombroso! —gritó Mickael—. Esta magia se podría igualar a la de Merlín. Sólo podría ser algo propio de un maestro —Alagó a la maestra, pero me sorprendí más de lo que dijo sobre Merlín. ¿Conocía a Merlín? ¿Merlín estaba vivo? Mis ojos se iluminaron de repente. Si Merlín estaba vivo, a lo mejor había más supervivientes aparte de mí, Merlín y Hikaru... Sin embargo, decidí asegurarme.

¿Merlín... está vivo?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Sab Jul 21, 2012 7:39 pm

Educadamente, Yami esperó a que los Aprendices terminaran de discutir el asunto de la transformación u otras cosas que quisieran comentar antes de intervenir:

—¡Lucís encantadores! —halagó, para después dar un giro completo con ayuda de su nueva aleta—. ¡Lucimos encantadores! —no pudo evitar soltar una risita infantil. Posiblemente los Aprendices también quisieran probar sus nuevos apéndices acuáticos con diferentes clases de movimientos y maniobras, aunque les tomaría un buen rato acostumbrarse.

De vez en cuando Yami intentaría darles algunos consejos sobre la dirección en la que las aletas debían moverse y cómo evitar ayudarse con los brazos, para así dejarlos libres en caso de que necesitasen empuñar sus armas. ¿Había la Maestra visitado aquel mundo anteriormente? A juzgar por la facilidad con la que había convertido a los Aprendices en mitad-peces y su conocimiento sobre aquella parte específica del océano, además de la facilidad con la que nadaba con su cola, era lo más probable. ¿Entonces por qué debían acompañarla a una Misión?

Cuando los Aprendices estudiaran sus alrededores, descubrirían que nadaban en aguas profundas y se habían alejado del cementerio de botes. Sin advertirlo, una corriente marina había terminado por arrastrarlos mientras nadaban hasta un valle submarino donde, tétricamente, un navío hundido descansaba sobre una roca. A su alrededor podrían advertir viejas anclas oxidadas y pobladas por algas, al igual que los restos de más barcos. Allá arriba era juego de niños. Allí abajo era el verdadero cementerio de botes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


—¡Bien! Estamos aquí para encontrar la causa de todo esto —explicaba la Maestra, mientras nadaba una y otra vez alrededor de una vieja ancla, pasando de vez en cuando por su hueco con un rápido movimiento giratorio. Al menos, parecía que se divertía—. Vamos a separarnos y a buscar por el lugar... ¡Hay que saber por qué todos los botes terminan aquí!

Los Aprendices tenían muchos lugares por explorar, por lo que lo mejor sería dividirse. Primero, estaba el interior del gran galeón en el centro. Más allá, cerca de un túnel por el cual la Maestra Yami les recomendó no ir, la proa de un navío diferente. Cerca de la vieja ancla, tras la popa del barco central, encontrarían también los cascos de dos botes volteados de cabeza y, además, una enorme roca bloqueando una entrada más. Finalmente, si nadaban a estribor tomando como referencia el galeón, se hallarían con un viejo mástil y algunos trozos aislados de madera que, posiblemente, no era necesario revisar.

El problema era... ¿qué buscaban exactamente?

Spoiler: Mostrar
Hay pistas en cada uno de los lugares señalados. Simplemente señalad a dónde irá a explorar el Aprendiz y, según mi pequeño mapa, podréis o no encontrar algo. Quién sabe, si mostráis ser buenos exploradores, podrías encontrar incluso algún viejo tesoro.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Lun Jul 23, 2012 6:50 pm

Las transformaciones eran asombrosas y Kairi se sentía algo desnuda, pero no tardaría en acostumbrarse.

- ¡Lucís encantadores! ¡Lucimos encantadores!- exclamó Yami girando sobre sí misma. Ahora que lo pensaba... ¿Cómo se nadaría con aquel aspecto? No tenía que ser nada fácil. Kairi movió con rapidez su cola de delfín y salió disparada hacia la pared de enfrente. Habría chocado si no hubiera dejado de mover la aleta y no hubiera puesto los brazos delante. Después de recuperarse del susto, volvió a mover la aleta más despacio. Esta vez se desplazaba a una velocidad más normal. - ¡Qué divertido!- rió. Ahora entendió que para moverse hacia delante sólo tenia que mover su cola, ráìdo para acelerar. No sabía aún cómo girar, pero ya lo descubriría más adelante. Al menos las manos las tenía libres para usar la llave espada, en el caso en que la necesitara.

Estaban lejos del cementerio de barcos. El grupo de aprendices seguía a Yami hacia lo profundo de la fosa, donde había una extensa llanura con lo que parecía otro cementerio de barcos submarino. Un gran navío yacía justo en el centro, con varias partes de otros barcos y botes a su alrededor. Aquel paisaje era tan tétrico como el de la superficie. A todas las partes de barcos y al del centro les había salido una gran cantidad de musgo y algas, el hogar ideal para los pececillos de por ahí.

- ¡Bien! Estamos aquí para encontrar la causa de todo esto- explicaba Yami mientras se movía por donde quería, divertida. - . Vamos a separarnos y a buscar por el lugar... ¡Hay que saber por qué todos los botes terminan aquí!

A Kairi se le iluminó la cara. Le encantaba explorar, sobre todo en algún sitio donde habia altas posibilidades de encontrar algún tesoro y cosas interesantes. Pero la razón por la que todos los botes iban a parar allí le parecía obvia: las rocas. De cualquier forma, siempre había que considerar todas las opciones. Kairi se fijó mucho en el navío del centro. Ese sería el lugar que exploraría, tenía muchas posibilidades de esconder algo interesante.

- Yo ire a explorar el galeón- se adelantó Kairi - . Quizá esconda cosas asombrosas y bonitas.- añadió con ansia y una sonrisa.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Sab Jul 28, 2012 5:50 am

¿Merlín... está vivo? —comentó, al parecer incrédulo, Saxor.

Mickael dirigió una extrañada mirada al muchacho. ¿De qué podía conocer él a Merlín? Quizás fuera un habitante de Bastión Hueco o coincidiera con él en algún viaje del mago. El porque de que lo conociera no importaba, la cosa es que parecía estar preocupado por él, así que era deber de la rata hacerle saber que estaba a salvo.

¿Co-conoces a Merlín? —reaccionó sorprendido—. Si, si que sigue vi-vivo... en su casa... en Ciudad del Paso. Él es... él es mi tu-tutor —le explicó.

¡Lucís encantadores! —halagó Yami sus nuevas formas tras dar un extraño giro, una vez los aprendices terminaron de conversar—. ¡Lucimos encantadores! —se añadió a los piropos, soltando una pequeña risa.

Después llegó el turno de aprender a moverse por las profundidades subacuáticas con sus nuevos cuerpos. Yami los orientó sobre como mover la cola y evitar ayudarse con los brazos, los cuales necesitarían para usar la Llave Espada, parecía que ya había estado en aquel lugar en otras ocasiones. A Mickael le costaba adaptarse a su nuevo cuerpo, debía estirar del todo su cola y moverla hacia los lados para avanzar, si la movía hacia un lado, se impulsaba hacia el contrario. Le llevaría un buen rato dominar aquel sistema.

Una vez moverse por aquellos lares no fue un problema, la rata marina pudo comprobar que habían sido arrastrados casi sin darse cuenta a un auténtico cementerio de barcos, pues era mucho más extenso que el de la superficie. Estaba presidido por un gran navío y a rebosar de distintas partes de barcos como anclas. En el lugar se respiraba una tétrica atmósfera.

—¡Bien! Estamos aquí para encontrar la causa de todo esto —empezó a explicar la Maestra, mientras nadaba una y otra vez alrededor de una vieja ancla, pasando de vez en cuando por su hueco con un rápido movimiento giratorio. Parecía resultarle divertido—. Vamos a separarnos y a buscar por el lugar... ¡Hay que saber por qué todos los botes terminan aquí!

Con "esto", estaba claro que se refería a los naufragios, pero el hombre-rata no tenía claro que era lo que pretendía encontrar Yami que explicara aquello. ¿Acaso algún tipo de piedra mágica que atrajese a los barcos? Fuera lo que fuera no lo encontrarían allá parados, y aunque excéntrica, la maestra sabía que era lo que hacía.

Yo ire a explorar el galeón—se adelantó Kairi—. Quizá esconda cosas asombrosas y bonitas—añadió con ansia y una sonrisa.

El galeón, sin duda el lugar más interesante, Mickael maldijo no haber sido más rápido respondiendo. De nada servía que todos fueran al mismo lugar, debían separarse para registrar mejor la zona. La rata antropomórfica observó la proa que se encontraba cerca de un túnel, Yami les había recomendado no ir, pero eso sólo acrecentaba la curiosidad del aprendiz, que se escabulló hacía el lugar con rápidos movimientos, decidido a encontrar algo de interés.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Vie Ago 17, 2012 5:38 pm

Spoiler: Mostrar
La ausencia de Saxor ya pasa por mucho el límite permitido. Tras enviarle un par de mensajes de advertencia que ni siquiera aparecen como leídos, me he cansado de esperar. Continuamos sin él y, obviamente, habrá consecuencias en su puntuación. Y sí, sé que he avisado que iba a estar ausente, pero eso no es excusa para los días anteriores en los que le vi pululando por allí. En fin, gracias por esperar.


Kairi y Mickael decidieron separarse. Mientras la muchacha optó por explorar el galeón, el cual evidentemente era mucho más interesante que el resto de la zona (cubierta sólo por trozo de madera vieja y destrozada por el agua de mar), el hombre-rata-hipocampo prefirió explorar los restos de la vieja proa cercana al túnel. Yami tomó a Saxor de la mano y, aunque éste había decidido nadar en otra dirección, la Maestra terminó por arrastrarlo hasta la vieja ancla.

¡Eres un horrible nadador! ¡Ven, te enseñaré a dar unas volteretas! —y dicho esto, Yami y Saxor se olvidaron de la misión mientras nadaban alternativamente por el agujero de la vieja estructura, con Guilmon observando curioso.


Cuando Mickael llegó a su destino, inmediatamente descubrió por qué la Maestra les había sugerido no acercarse a aquel túnel. El agujero que parecía alejarse del cementerio de botes en realidad era imposible de cruzar: si el joven se aproximaba, sentiría una fuerte corriente de agua en el interior, la cual, si llegaba a arrastrarlo lejos del lugar, le imposibilitaría el regreso. Y como separarse no era una buena idea, tampoco lo era nadar por allí...

Sin embargo, si el joven comenzaba a buscar en los restos de madera, terminaría por encontrar algo interesante bajo la proa de viejo navío... ¡Un cofre! Se hallaba atascado entre el bote y la arena, por lo que sacarlo le tomaría mucho tiempo y esfuerzo. Ahora, si sólo pudiese abrirlo, tal vez pudiese meter la mano... ¿Pero cómo?


Simultáneamente, Kairi se había encargado de explorar el galeón. Naturalmente, podía hacer dos cosas: examinarlo por fuera, o entrar para buscar lo que fuese que estuviese buscando en el interior. Por lo pronto, no tuvo que hacer ninguna de las dos para advertir que el mástil principal había sido partido en varios pedazos. Y la chica, nativa de unas islas, sabía perfectamente que no había manera de que la enorme columna de madera se hubiese roto cuando el bote se estrellara contra las rocas. ¿Qué había provocado eso, entonces...?


Aunque también podían darse la vuelta y buscar en otro sitio todavía, si habían terminado por arrepentirse...

Spoiler: Mostrar
EDIT: Okay, Saxor me ha respondido el MP mientras redactaba el post. De todas maneras me ha dicho que quiere permanecer ausente, así que continuamos sin él.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Kairi » Vie Ago 17, 2012 7:43 pm

Kairi nadó como pudo hacia el galeón, aun no terminaba de acostumbrarse a su nueva cola de delfín. Mientras, observaba cómo la maestra Yami se llevaba a Saxor a un lugar apartado con un ancla diciéndole: - ¡Eres un horrible nadador! ¡Ven, te enseñaré a dar unas volteretas!- aquello hizo que a la joven se le escapara una risita.

El enrome barco yacía en la enorme superficie de arena, lleno de musgo, algas y peces. Kairi empezó a explorarlo primero por fuera. Aparentemente era un barco normal, con sus tablones de madera rotos, velas rotas, escaleras rotas, redes rotas, mástil roto... ¿Mástil roto? Efectivamente, el mástil había sido partido en pedazos. A la muchacha le pareció extraño. Proveniendo de unas islas, entendía bastante de barcos y sabía que el choque contra unas rocas no podía romper el enorme mástil de un galeón. Era evidente que algo o alguién lo había roto, quizá si miraba por ahí encontraría algo que le diera alguna pista.

Kairi se dispuso a mirar bien cada trozo del mástil, atenta a cualquier marca que pudiera haber y por la zona de alrededor, debajo también. Tendría que haber sido algo enorme y pesado para romper una gruesa viga de madera. Si no encontraba nada en el exterior, tal vez lo hallaría en el interior del barco.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Mickael » Mar Ago 21, 2012 4:13 am

Mientras se dirigía al lugar escogido como ubicación de su exploración, Mickael pudo observar como Saxor, indeciso, era llevado por la maestra Yami a recibir unas clases de natación. "Pobre, la que le ha tocado", pensó el hombre-rata-hipocampo mientras se le escapaba una sonrisa.

Nada más llegar al lugar escogido, tuvo que detenerse al comprobar la verdadera razón por la que Yami les había advertido de no acercarse demasiado a allí: enel túnel que comunicaba con algún otro lugar de aquel vasto océano había una gran corriente de agua. Sin duda, a la mínima que intentase atravesarlo sería arrastrado por ella hacía un lugar desconocido y se perdería. Decidió que era mejor no arriesgar, pero eso no hizo que abandonase el lugar, sino que rebuscó entre los restos de madera, quizás buscando encontrar aquello que la maestra les había pedido buscar.

Para su sorpresa, tras apartar unos cuantos trozos, en seguida pudo notar el brillo de un cofre, pero para su desgracia, era complicado sacarlo, pues se encontraba atrapado entre el bote y la arena. Después de pensar en varios planes, acabó concluyendo que quizás sería más fácil si lo abría y se hacía con su contenido directamente. ¿Pero con qué? El roedor humanoide pensó un poco sobre ello: el cofre tenía una cerradura, ¿y qué era aquello que habría todas las cerraduras?

¡Eureka! —dijo—. ¡La Llave-espada, la llave que abre todas las cerraduras! —y acto seguido invocó la suya, apuntando directamente con ella hacía la cerradura del cofre.

Spoiler: Mostrar
Aviso de que a partir de esta semana y hasta el 1 de Septiembre, estaré sin disponibilidad de internet. Lamento las molestias que esto cause. Saludos.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Atlántica] ¡Se me ha metido plancton en la nariz!

Notapor Zee » Mié Ago 22, 2012 6:37 pm

Spoiler: Mostrar
Entonces asumiré a partir de este momento que Kairi se queda sola. ¿Quieres continuar por tu cuenta o esperar a la vuelta de por lo menos uno de tus compañeros?

Y bien pensado, Mickael. No has caído en mi pregunta trampa xD


Izquierda, derecha, giiiiiiro~~~ —canturreaba la Maestra Yami a lo lejos, continuando con las clases de nado para Saxor, quien seguramente ya se hallaba harto y hubiese preferido explorar al igual que sus compañeros. Pero bueno, la autoridad era la autoridad, así que tenía que seguir con aquel peculiar entrenamiento—: ¡Incluso Guilmon se divierte! ¿No es así? ¡Todos nos divertimos! Deberíamos hacer esto toooooodos los días. Excepto los jueves, porque es día de lavar la ropa. Ni cuando llueva... ¡Nosotras no quisiéramos mojarnos!

Al menos Saxor nunca tendría una conversación tan interesante como aquella...

Tanto Mickael como Kairi decidieron continuar con su exploración en el mismo sitio donde habían empezado. El primero, bastante seguro de que no quería dejar un misterioso tesoro detrás, prefirió concentrarse en abrir el pequeño cofre en lugar de seguir examinando los restos como la Maestra lo hubiese querido. Por suerte, el arma que portaba no sólo era un artefacto milenario capaz de liberar los corazones y salvaguardar el balance del universo... sino que también era una llave. Apuntó a la cerradura del cofre y, como respondiendo a un estímulo que resultaba natural, la Llave-Espada dejó salir un delgado rayo de luz que se coló por el pequeño hueco. El seguro saltó con un chasquido.

¡Ahora si metía el brazo podía alcanzar perfectamente el interior! Si sus dedos se las arreglaban para asir la pequeña botellita brillante, descubriría entonces que se trataba de una Poción en perfecto estado. Y no sólo eso: al parecer, un Éter también venía incluido en el paquete. ¡Vaya suerte!

Spoiler: Mostrar
GET!!
-Poción x1
-Éter x1


Kairi, por otro lado, decidió revisar bien los trozos del viejo mástil. Sin duda alguna, aquella columna de madera había sido destrozada por algo más peligroso que un par de rocas. Tres pedazos en total descansaban sobre el viejo galeón... Y gran parte de ellos tenían marcas bastante preocupantes... sin duda alguna, no pertenecían a rocas. Las primeras habían aparecido por culpa de algún objeto afilado; pero debía ser bastante grande, pues ninguna clase de espada podría dejar surcos de ese tamaño. El segundo tipo de marcas, sin embargo, no eran fácilmente reconocibles. Eran, simplemente, círculos. ¿Qué pudo haber provocado eso?

Por suerte, continuar examinando el mástil llenó a Kairi con suerte. Entre los trozos de astillas la joven encontró un pequeño Éter abandonado. ¡Y en perfecto estado!

Spoiler: Mostrar
GET!!
-Éter x1


Ahora, tal vez era tiempo de explorar en otro sitio... Aún quedaba el interior del galeón, los dos botes volteados de cabeza, y los trozos de madera. ¿Encontrarían algo más? O tal vez podrían comentarle sus "hallazgos" a Yami.


Spoiler: Mostrar
Los Éteres han sido regalos míos por la tardanza. Sorry! La Poción, por otro lado, era un objeto definido de antemano. Los agrego a las fichas ahora mismo ^^
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron