¿Qué opinan al respecto?

Nell escribió:Definitivamente, sí xD La diferencia es que no será un Final Mix como el que nos tienen acostumbrados, sino juego + DLCs en pack. Hasta aquí no llegará si no es en una compilación como los anteriores, pero tendremos los DLC's para descargar por separado (o también en pack).
Sheldon escribió:Miedo me dan los DLCs, mucho miedo. Y mas si son DLCs creados por compañias de dudosa moral para la venta indiscrimanada de contenido adicional necesario para entender un juego al completo.
Sheldon escribió: Ya me estoy viendo bosses por DLC. Aparte creo que tambien sacaran el Final Mix correspondiente, cosa que siempre me ha parecido mal.
DJDarkness65 escribió:Sheldon escribió:Miedo me dan los DLCs, mucho miedo. Y mas si son DLCs creados por compañias de dudosa moral para la venta indiscrimanada de contenido adicional necesario para entender un juego al completo.
Sinceramente, no veo posible la idea de "DLCear" la saga KH ni ninguno de sus juegos (salvo el KH X, ese es el único viable), básicamente por el hecho de que normalmente un DLC "compatible" con KH III tendría que traer algún mundo nuevo, nuevos sincorazón, nueva historia... Y sería muy raro por parte de SE después de todo el "trabajo" que les ha costado mantenernos a los fans hasta aquí que vayan a dedicar a hacer trabajo extra para luego tener que pensar como encajarlo en la historia sin que suene descabellado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado