Mundos que quieres que salgan en KHIII

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor Henry » Mié Ene 01, 2014 11:10 pm

Cirvis Key escribió:
Henry escribió:Mundos de Disney / Pixar
- Hogwarts / Harry Potter


Creo recordar que la compañía que lleva esas películas es, la nemesis de Disney, Warner bros. así que me extrañaría muchísimo xDD.

PD: Sorry por el flood :offtopic: .

Al igual que Walt Disney company compró Lucas Film y se hizo con Star Wars, ahora (o más bien hace año y medio) también adquirió todos los derechos de la saga de Harry Potter, donde de hecho Disney está realizando una serie animada de Harry (esto último menos relevante). Así que imagino que posible es xD.
Avatar de Usuario
Henry
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 30, 2013 3:02 am
Dinero: 346.88
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Ene 10, 2014 11:13 pm

Pues me gustaría ver:
-Islas Del Destino
-Villa Crepúsculo
-Ciudad De Paso
-Algún mundo nuevo de KH original
-Planeta del Tesoro
-Toy Story
-Mounstruos S.A.
-El Caldero Mágico
-Coliseo del Olimpo
Y de momento no se me ocurren más, MIENTRAS QUE NO SALGA NI ATLÁNTICA NI PAÍS DE LAS MARAVILLAS ESTOY SATISFECHO.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor Kimyzack » Sab Jun 20, 2015 9:57 pm

Se que hace mucho que no se habla aquí, pero quería poner mi granito de arena.

Me gustaría mucho que aparecieran otra vez Port Royale y el mundo de ciudad Halloween, y nuevos, pues los que dicen de Star Wars (estrella de la muerte o guerras clon) y alguno de marvel, y no se si sera cierto eso de que Disney compro HP, pero si es cierto, molaria, aun que no se como vas a pelear contra Voldemort con una llave espada (aun que el basilisco podria ser un boss legendario).
Avatar de Usuario
Kimyzack
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 17, 2015 9:57 pm
Dinero: 255.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor Aru » Jue Jun 25, 2015 5:26 pm

- El país de Merlín.
- Hawaii e-e con Stich Y Lilo
- El país de nunca jamas.
- El país de las maravillas pero no la de dibujo sino la reciente que salio XD
- Ciudad del Paso
- Islas del Destino
- Ciudad de Disney
- Robbin Hood
- La sirenita 2


e-e
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor Khronos » Mar Jul 14, 2015 5:45 pm

Yo con que se permita vagar por el castillo de disney perfecto. :C Siempre me quedé con las ganas.

Pero como éste tema va de poner mundos, me gustaría que aparecieran;

- Algún mundo basado en FF, quizás el que más FF9.

- Toy story, Toy Sora debe molar y la KB de ese lugar aún más. ¿Imagináis una KB de plástico?

- El mundo de Bambi, ¿Sí, por qué no? Si ya hubo uno en el que Sora se transformaba en león, ¿por qué no en cerbatejo con mala leche y kb? Sería gracioso.

- Lilo & Stick. Ya hubo aparición vía invocación, molaría que ahora pudieras visitar a alguna de las invocaciones mediante sus mundos, éste e concreto tiene todas las papeletas para ser divertido y estar dentro de lo que sería KH.

- Bichos, Disney, pixar que sí que no es sólo disney pero oye, molaría.

- El mundo de Dragon Quest, ¿Por qué explotar solo la saga de FF?

- El mundo de Chrono trigger/cross Más de lo mismo.

- Un nuevo mundo único de KH.
-Muchos Moguris están trabajando duramente para crear ésta firma-
Khronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:08 pm
Dinero: 4,093.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor Captain Soraking » Jue Sep 10, 2015 1:27 am

Que raro que no haya mucha actividad en este tema xD Pongo pues los mundos que me gustaría en KH3 (uno se ha cumplido :beso: )

Toy Story: Normalmente hay mundos donde Sora, Donald y Goofy cambian de forma. Sería un mundo perfecto para ello. ¿Lo malo? Tendrían que explicar bien por qué se convierten en juguetes en un mundo de humanos. Tiene fácil explicación ya que vimos algo "parecido" en Cenicienta con Ventus. Y la historia no tiene por qué ser de la primera película. Pueden hacer algo parecido a los mundos de KH1, hacer su propia versión de la película o una secuela (al puro estilo Big Hero 6). Y de malos tienen bastantes pero al que más me gustaría sería a Zurg xD

El Planeta del Tesoro: Como bien dije en otro tema, es de mis películas favoritas. La temática pirata me chifla y la historia me gustó muchísimo. Podrían hacer su propia versión de la película (sin que se destruya el mundo) y con un jefe diferente de la Nueva Organización o algo parecido. Dudo que salga este mundo sinceramente pero es una ilusión que tengo.

Lilo & Stitch: Otra de mis películas favoritas xD Amo a Stitch con locura :oops: y me encantó su actuación en KH2 y en BBS. Un mundo de islas tropicales pega mucho si no se explora Islas del Destino. Y además tiene otros escenarios como el volcán, la nave de Gantu, etc.

Big Hero 6: Es la película que se cumplió xDD

Monstruos S.A: Otro que la opción de cambiar la forma de Sora, Donald y Goofy. Podrían usar la historia de Monster University o inventarse alguna. Molaría mucho ver a Sora y compañía transformados en monstruos xD Tiene malos de sobra y una historia que pega con KH. Es una película que tengo muy vista desde muy pequeño y le tengo mucho cariño.

Rompe Ralph: Una de las nuevas películas junto a Big Hero 6 que me han encantado. Pega bastante en KH3 y podría ser excusa para un submundo (mundo dentro de otro al estilo Espacio Paranoico). Al igual que Monstruos S.A tiene malo (y encima con transformación xD) y estaría muy interesante una pelea al puro estilo de la película xD

Atlantis: Al igual que el Planeta del Tesoro, pegaría un mundo debajo del agua aunque no necesariamente como Atlantida. La historia me moló bastante y creo que pegaría con la saga.

Esos de momento que me acuerde xD He dicho solo mundos Disney/Pixar pero de mundos originales me encantaría Vergel Radiante y el Reino de la Oscuridad (aquel castillo que salía en el final secreto de Aqua XD)
Imagen
¡Mis amigos son mi poder!
Imagen
Avatar de Usuario
Captain Soraking
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:13 pm
Dinero: 638.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor EskizHash » Vie Sep 25, 2015 2:45 am

Sé que mi ilusión es una tontería,pero como gustarme me encantaría el mundo medieval de la serie de Disney ''Gargoyles'',es una de las series de mi infancia,y sería un mundo bastante oscuro,me encantaría la verdad.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
EskizHash
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 24, 2015 11:17 pm
Dinero: 150.76
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Mundos que quieres que salgan en KHIII

Notapor Xinsed » Mié Sep 30, 2015 12:11 pm

A lo que tiene al planeta del tesoro de sus listas de espera tendrán que eliminarlo, porque al igual que Tarzan, Disney no tiene los derechos por ser basado en una novela.

Aunque a mi también me hubiera gustado verlo, hay buen material.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado