¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Henry » Dom Jul 06, 2014 1:32 pm

Si seguimos la tradición, lo más normal sería que esto ocurriera, pero ahora me hace pensar si esto podría ser posible. Sinceramente me gustaría que no y que sacasen todo lo que tienen que sacar en un solo juego, pero viendo como lo han hecho anteriormente me hace dudar. Y la otra sería si lo sacan a occidente, que no me resultaría raro que no lo sacasen...

¿Qué opinan al respecto? :)
Avatar de Usuario
Henry
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 30, 2013 3:02 am
Dinero: 346.88
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Mentos » Dom Jul 06, 2014 1:53 pm

Hmmm, bueno, es difícil de saber por ahora pero considerando lo que costará hacer el juego un Final Mix no lo veo tan raro y más cuando los otros tuvieron... aunque el último KH no tuvo una reedición por lo que ¿quizás hayan cambiado su idea al respecto?

En cualquier caso a mí no me gustan las cosas tipo Final Mix y preferiría que retrasaran el juego un poco si eso tuviera nuevas armas, batallas, etc...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Nell » Dom Jul 06, 2014 2:17 pm

Definitivamente, sí xD La diferencia es que no será un Final Mix como el que nos tienen acostumbrados, sino juego + DLCs en pack. Hasta aquí no llegará si no es en una compilación como los anteriores, pero tendremos los DLC's para descargar por separado (o también en pack).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Jul 06, 2014 3:09 pm

Yo prefiero preguntar directamente si habra Kingdom Hearts III. Pero bueno, en otro orden de noticias:

Nell escribió:Definitivamente, sí xD La diferencia es que no será un Final Mix como el que nos tienen acostumbrados, sino juego + DLCs en pack. Hasta aquí no llegará si no es en una compilación como los anteriores, pero tendremos los DLC's para descargar por separado (o también en pack).


Si, básicamente seria algo así. Antes al no tener una plataforma digital en la que subir actualizaciones ni contenidos descargables, nos encontrábamos con cosas así. También te recuerdo que nosotros disfrutábamos de cosas que los japos no, antes que ellos (Sephiroth no sale en el Kingdom Hearts original japones, por ejemplo), y eran contenidos extra que creaban mientras localizaban el juego. Parecerá feo que luego salga la edición petada con todo y aún mas extras para que los japoneses no se quejen, pero Nomura prometió que tarde o temprano lo tendríamos y con los HD de PS3 ha cumplido su palabra, así que no tengo porque guardarle rencor (por eso, se lo guardo por mas cosas)

Pero en los tiempos que corren, ya no necesitas localizar un juego entero para colocarle los extras. Desgraciadamente, estos extras suelen ser de pago, pero en fin. Prefiero pagar 5 euros y que me metan nuevos jefes finales, a tener que esperar de nuevo tantos años.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Habimaru » Dom Jul 06, 2014 9:06 pm




/thread

Y de hecho creo que va a llevar un par de alicientes más que un futurible DLC. Los fans de KH son dóciles y ordeñables.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Sheldon » Dom Jul 06, 2014 10:20 pm

Miedo me dan los DLCs, mucho miedo. Y mas si son DLCs creados por compañias de dudosa moral para la venta indiscrimanada de contenido adicional necesario para entender un juego al completo.

Ya me estoy viendo bosses por DLC. Aparte creo que tambien sacaran el Final Mix correspondiente, cosa que siempre me ha parecido mal.

En fin, paso de criticar mas.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Darkness Seeker » Dom Jul 06, 2014 10:51 pm

Sheldon escribió:Miedo me dan los DLCs, mucho miedo. Y mas si son DLCs creados por compañias de dudosa moral para la venta indiscrimanada de contenido adicional necesario para entender un juego al completo.


Sinceramente, no veo posible la idea de "DLCear" la saga KH ni ninguno de sus juegos (salvo el KH X, ese es el único viable), básicamente por el hecho de que normalmente un DLC "compatible" con KH III tendría que traer algún mundo nuevo, nuevos sincorazón, nueva historia... Y sería muy raro por parte de SE después de todo el "trabajo" que les ha costado mantenernos a los fans hasta aquí que vayan a dedicar a hacer trabajo extra para luego tener que pensar como encajarlo en la historia sin que suene descabellado

Sheldon escribió: Ya me estoy viendo bosses por DLC. Aparte creo que tambien sacaran el Final Mix correspondiente, cosa que siempre me ha parecido mal.


Sobre el KH III FM es más que seguro que lo saquen, aunque además de lo de siempre (cambiar colores, algún boss nuevo...) me estoy imaginando algo parecido a lo que hicieron con la ED Coleccionista de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo (Hay un planeta, el Museo Insomniac, al que sólo se puede acceder a él tras completar el juego al 99%, pero si comprabas la ED. coleccionista podias ir desde el principio), solo que con algún Mundo o Fase especial (Digamos Mundo-Galería de Artwork, como si decimos una especie de Lingering Sentiment). Aún así espero que no nos vaya a defraudar...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Jul 07, 2014 12:16 am

DJDarkness65 escribió:
Sheldon escribió:Miedo me dan los DLCs, mucho miedo. Y mas si son DLCs creados por compañias de dudosa moral para la venta indiscrimanada de contenido adicional necesario para entender un juego al completo.


Sinceramente, no veo posible la idea de "DLCear" la saga KH ni ninguno de sus juegos (salvo el KH X, ese es el único viable), básicamente por el hecho de que normalmente un DLC "compatible" con KH III tendría que traer algún mundo nuevo, nuevos sincorazón, nueva historia... Y sería muy raro por parte de SE después de todo el "trabajo" que les ha costado mantenernos a los fans hasta aquí que vayan a dedicar a hacer trabajo extra para luego tener que pensar como encajarlo en la historia sin que suene descabellado


Vamos a ver. ¿Como va a ser imposible si prácticamente a TODOS los juegos de la saga se le ha incluido cosas de ultima hora?

Por ejemplo. Imaginemos que acaban de sacar Kingdom Hearts 1 ahora. Nos traen a nosotros el KH1 y nos meten de jefe a Sephiroth. Eres japo, ¿que prefieres, gastarte 4000 yenes en el mismo juego otra vez solo por tener un jefe extra, o prefieres gastarte solo 400 en los contenidos adicionales?

Ademas, recuerdo la gran cantidad de DLCs que han tenido los FFXIII, y el Teatrín. La época de los No DLC por parte de Square paso hace mucho tiempo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor Yata-Roxa » Sab Jul 12, 2014 6:15 pm

Definitivamente.

Ponen un boss secreto mas, a los enemigos les cambian un poco de color, y alguna escena extra en la que Sora diga que quiere jugar a la rayuela con Donald. A los japos eso ya les tiene vendidos.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: ¿Creen que habrá KH III Final Mix?

Notapor xXDarkAquaXx » Mar Sep 27, 2016 2:47 pm

ojala hubiera un Final Mix porque si hubieran DLCs entonces los colores de los FM Heartless no existirian.
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron