Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Reyforceone » Mié Jul 16, 2014 10:26 pm

Como salió ahora la noticia sobre que el KH X [Chi] estuvo a punto de lanzarse en Occidente, recordé la supuesta "importancia" de este juego para el 3.

Voy a dejar un enlace a un post del foro de KHInsider que teoriza sobre quiénes son esos maestros y la relación entre el KH X y el KH3.

http://forums.khinsider.com/kingdom-hea ... birth.html

Si alguien se decide a traducirlo, es bienvenido. No capté el 100% de lo que dice y el Google translator no ayuda nada. Y es una teoría bastante interesante.

Un saludo, gente! Salud y keyblades!
Reyforceone
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 14, 2012 9:57 pm
Dinero: 174.10
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Naxid » Mié Jul 16, 2014 10:35 pm

¿Usando google translate? Muy mal nano
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Reyforceone » Mié Jul 16, 2014 11:02 pm

jajajajaja A ver, que lo usé para varias palabras que no entendía, pero lo sacaron de contexto. Que aquí yo entendí buena parte de la trama del Dream Drop Distance. Luego la entendí al 100% con la traducción de textos de esta web.
Reyforceone
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 14, 2012 9:57 pm
Dinero: 174.10
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Nell » Lun Jul 21, 2014 12:39 am

Sinceramente, tengo el inglés muy limitado y no me he parado a traducirlo, pero veo varias cosas: que según la teoría Chi es importante en el sentido de que clanes o miembros van a formar parte de los cuerpos de MX, lo que es una putada para todo el que no sepa japonés; y que a Riku se le relaciona con unicornios, UNICORNIOS, lo que no sé si es coña o no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Kousen » Dom Jul 27, 2014 4:31 pm

Yo ya avisé que apoyo muchísimo la teoría entre los "Maestros Perdidos" y los Oráculos de KHX (Chi).

Lo tendríamos mucho más claro si Chi hubiese salido en otros idiomas o al menos en inglés, pero los japoneses son tan cachondos como de costumbre. Y confiar en fuentes japonesas traducidas por fans no me hace ni pizca de gracia, hay muchas incongruencias.
De los Oráculos presentes, ya vemos tanto en colores como en temática y llaves que parecen relacionados con distintos personajes de la saga como Terra, Riku, Aqua y demás. Como metan reencarnaciones en KH ya sí que es para matarlos, así que confío que no tiren por esa rama, que bastante lo complicaron todo con los viajes temporales en KH3D.

Sin embargo, las traducciones de KH X revelan que aparte de estos oráculos había uno más que fue desterrado. Y basta con mirar la Llave de Xehanort y compararla a las de los otros para ver las similitudes: Esos ojitos azules y formas animales en las Llaves. La de Xehanort parece un león cornudo o un macho cabrío, así que da mucha solidez a la teoría.
Huele mucho a quemado por ahí, pero a ver cómo se las apañan para enlazar KHX con los juegos "canon".
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Crystal » Lun Jul 28, 2014 5:38 pm

Nell escribió:y que a Riku se le relaciona con unicornios, UNICORNIOS, lo que no sé si es coña o no.

Necesito una explicación a esto como sea verdad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Tsuna » Vie Oct 03, 2014 12:01 am

Kousen escribió:Yo ya avisé que apoyo muchísimo la teoría entre los "Maestros Perdidos" y los Oráculos de KHX (Chi).

Lo tendríamos mucho más claro si Chi hubiese salido en otros idiomas o al menos en inglés, pero los japoneses son tan cachondos como de costumbre. Y confiar en fuentes japonesas traducidas por fans no me hace ni pizca de gracia, hay muchas incongruencias.
De los Oráculos presentes, ya vemos tanto en colores como en temática y llaves que parecen relacionados con distintos personajes de la saga como Terra, Riku, Aqua y demás. Como metan reencarnaciones en KH ya sí que es para matarlos, así que confío que no tiren por esa rama, que bastante lo complicaron todo con los viajes temporales en KH3D.

Sin embargo, las traducciones de KH X revelan que aparte de estos oráculos había uno más que fue desterrado. Y basta con mirar la Llave de Xehanort y compararla a las de los otros para ver las similitudes: Esos ojitos azules y formas animales en las Llaves. La de Xehanort parece un león cornudo o un macho cabrío, así que da mucha solidez a la teoría.
Huele mucho a quemado por ahí, pero a ver cómo se las apañan para enlazar KHX con los juegos "canon".


¡Spoilers del 2.5!

Spoiler: Mostrar

Tras ver el vídeo secreto del KH 2.5, se rumorea por ahí que la Llave Espada de Xehanort sin duda está relacionada con todo este tema de KHX, o al menos dan a entender que es fuera de lo común, al transmitir sus ideales y su voluntad a Xehanort. Se especula también que Xehanort al viajar en el tiempo se topó con uno de estos Oráculos, who knows. La verdad es que el tema de los viajes en el tiempo ya es muy confuso de por sí, como para que estén incluyendo contenido de KHX, pero bueno :3
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Nell » Dom Oct 05, 2014 5:00 pm

Esto es una shit. No me sentía tan perdida ni cuando salían los capítulos del Coded por móvil, porque nos llegaba bien la info y con que te vieras el último ibas bien, ya que la historia era muy meh.

Y no, no quiero que nos hagan un remake para sacarlo aquí, estoy enfadada de que juegos tontos se hagan canon por una tontería que lleven. Lo que quiero es que no sea canónico o hagan una explicación detallada sobre lo relevante, y punto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Naxid » Dom Oct 05, 2014 6:28 pm

Un detalle que yo no sabía es que Chi puede ser canon en su totalidad. Me explico:

Spoiler: Mostrar
En uno de los nuevos finales secretos, Maléfica dice que el libro de Chi puede representar el mundo del futuro, de ahí que en Chi vayas a mundos de KH1. De todas formas me sigue pareciendo una mierda que Chi y los putos sabios esos sean canon. :/
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Sito » Vie Oct 10, 2014 2:07 am

Bueno, me suena que en la última entrevista de Nomura, dijo que quería que KH chi llegara a mas jugadores, a ver si hacen un KH DDD + chi (aunque no me llama ni la mitad del 1.5 o el 2.5 xD) y lo sacan fuera de Japón, porque tenemos derecho a enterarnos de lo que ocurre :(
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Kousen » Dom Oct 19, 2014 3:31 am

Naxid escribió:Un detalle que yo no sabía es que Chi puede ser canon en su totalidad. Me explico:

Spoiler: Mostrar
En uno de los nuevos finales secretos, Maléfica dice que el libro de Chi puede representar el mundo del futuro, de ahí que en Chi vayas a mundos de KH1. De todas formas me sigue pareciendo una mierda que Chi y los putos sabios esos sean canon. :/


Spoilers de 2.5
Spoiler: Mostrar
No, el libro no es el mundo del futuro.
Lo que pasa con el "Foreteller's Script", Guión del Oráculo literalmente, es que el libro fue pasado del Maestro de estos a sus pupilos. El libro contiene una profecía que decía "En ese lugar, la Oscuridad triunfará y la Luz expirará". Básicamente, la frase que dice Xehanort joven a Eraqus en el teaser de KHIII que mostraron en el E3. (¿Alguien necesita alguna prueba más de que Xehanort está metido hasta las cejas en el tema de los Oráculos? Yo desde luego, no.)

Total, que para evitar ese desenlace final, los Oráculos crean las "Uniones" o grupos de jugadores de KHX, con el fin de reunir luz y derrotar a la oscuridad. Para dar poder a estos portadores, que serían los que se enfrenten en la Guerra de las Llaves Espada,los Oráculos usan el libro para invocar poderes desde el futuro. Estos poderes toman la forma de las cartas que se usan en KHX, con imágenes de los personajes de KH que conocemos (que para estos, es el futuro).
Maléfica busca el libro, porque según ella misma comenta (Aunque es traducido desde el japonés, no sé como de exacta es la frase realmente), el libro sirve para invocar a otros seres o incluso mundos desde el futuro profetizado en el libro, del mismo modo que invocaba estos "poderes" en las cartas.

Nota curiosa: ¿Recordáis esas imágenes de páginas y de Mickey invocando a Terra, Ventus, Aqua y cía a través de libros en el el opening de KH3D? Hasta ahora creía que eran los diarios de Pepito, pero en el opening nunca se ve la portada de esos libros.
¿Os suena a algo todo esto? Nomura nos ha estrado trolleando en la cara todo este tiempo xDDD


Os dejo los vídeos de los que he sacado la información, aunque están en inglés:


(Ponedlo en el min. 4:30)


(Activad anotaciones)
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor Naxid » Dom Oct 19, 2014 12:22 pm

Creo que por primera vez en mi vida estoy deseando un Re:... Re:KHChi. Y más si va a tener TANTA importancia.

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Entonces los que pelean en la guerra de las llaves espada son los jugadores de Chi? Y pese a todo... ¿fracasan?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Teoría sobre los "Maestros Perdidos" Chi+KH3

Notapor zero-tm » Lun Dic 29, 2014 5:35 am

Alguien se ha dado cuenta de que en la mansion de villa crepusculo, se ven muchas estatuas, cuadros y figuras de "Unicornios"?. Siempre me ha llamado la atencion ese lugar.
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado