¿como sera KH3?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

¿como sera KH3?

Notapor vagadus vares » Vie Sep 05, 2014 2:48 am

He revisado los temas que se han discutido en este subforo, pero lo que ha faltado es de como va a ser la jugabilidad y campaña del nuevo (y maravilloso) juego.

Hay muchas teorias sobre el el juego, una de las mejores serian campañas divididas como lo hicieron en Birth by Sleep. Esto encantaria a la audiencia y darian varias horas de jugabilidad como riku, kairi y sora (y soy un seguidor de esta teoria por obvias razones), y Lea y el rey mickey como personajes secundarios o que fueran de la party.

Como dice en el titulo quiero expresar una teoria que, si bien me ha gustado mucho porque es muy factible, y la pregunta que muchos se haran es: ¿como comenzara KH3?

La teoria dice lo siguiente: en el comienzo se da un resumen sobre todo KHX y BBS; el maestro Zen le contara la historia a sora, riku, kairi y lea (axel para los amigos), los cuales tendran la mision de buscar a Aqua, Ventus y Terra.

Paro aqui, todo esta bien, ahora ¿que hara Square Enix para resetear el nivel de sora como en todos los KH?, pues sera asi (segun la teoria con algunos cambios hechos por mi): sora encuentra a ventus, a quien le regresa su corazon, esto hace que todas las habilidades y hechizos no los pueda utilizar, los cuales estaban como "aprendidos" o "utilizables" por medio del corazon de ventus. ventus despierta de su sueño y sora cae en un sueño por la extraccion del corazon. Ahi le paro, ahora preguntas: ¿se podra utilizar a roxas?, ¿aparecera Xion?, ¿volvera a tener dos llaves espadas?, ¿habra limits o transformaciones?.
La respuestas son (a mi criterio): no y si, no, no y tal vez. Me explico:

Despues de que sora extrae el corazon de ventus de su cuerpo roxas aparece como incorporeo, y antisora o un sin corazon, siendo asi ventus despierta como si nada pero no puede invocar o, mas bien, no tendra el poder completo porque se dividio en tres. Asi que, ocmo no lo saben, roxas se une al equipo como compañero y el sin corazon lo destruyen, teniendo ventus 2/3 de poder. xion no aparece porque es creacion de las memorias de sora, siendo completamente imposible que aparezca como personaje fisico (cabe la posibilidad de que sora le suceda como en Dream drop distance o 3d, cuando ve a xion y a los demas y bla, bla, bla). No creo que pueda utilizar dos llaves espadas, porque utilizaba el corazon de ventus para invocar la otra, aunque pueda estar equivocado. Y la ultima podria ser, ya que, aunque no habria master limit o final limit, habria como transformaciones de la llave espada como el trailer que se enseño en la E3.

La jugabilidad me la imagino como BBS, que es a base de comandos. La contradiccion es que el sistema de pelea presentada en la convencion es como el I o II. Pues aqui va otra teoria: Estaba en estado alpha, y para presentarlo rapido incluyeron temporalmente el estilo del II, siendo el producto final un estilo de BBS.

Posteen si quieren aportar algo, o discutir, o dar mas teorias que enriquezcan nuestras esperanzas.
Última edición por vagadus vares el Vie Sep 05, 2014 6:03 am, editado 1 vez en total
vagadus vares
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:31 am
Dinero: 366.66
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿como sera KH3?

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Sep 05, 2014 5:18 am

Los fan fics van en otro lado.

ImagenImagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

























































Nah, pero todo lo que sea teorías se basa mas bien en eso, fanfiction todo. Ya veremos como empieza cuando tenga que salir. ¿En que momento han dicho que sea necesario nerfear a Sora? Pueden decirte que los enemigos ahora son mas fuertes y ya.

¡Un saludo!
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿como sera KH3?

Notapor vagadus vares » Vie Sep 05, 2014 6:10 am

troll.
Pero es divertido cuando haces predicciones y a veces le atinas. Y al caso de nerfear a sora... seria por tradicion, en KH siempre esta la situacion de que se le olviden los hechizos, ya sea por las memorias o examenes, asi que ¿porque no?, seria muy interesante como se desarrollaria y mas si Roxas aparece como lo he escrito
vagadus vares
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:31 am
Dinero: 366.66
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿como sera KH3?

Notapor Naxid » Dom Sep 07, 2014 3:28 am

Gambit Van Cooper escribió:Los fan fics van en otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: ¿como sera KH3?

Notapor vagadus vares » Dom Sep 07, 2014 8:09 am

Ya lo cambie de lugar, siendo asi me gustaria que borraran este tema para que no haya incovenientes y errores n futuras situaciones.
vagadus vares
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:31 am
Dinero: 366.66
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿como sera KH3?

Notapor Nell » Dom Sep 07, 2014 3:13 pm

Olvida lo que te han dicho de los fics, si es una teoría de KH III, va aquí xd

Lo de que el reinicio de Sora se deba a Ventus tendría sentido, pero todo lo demás me parece ya ir demasiado lejos. Y tampoco me convence que vayan a despertar a Ventus tan pronto.

Sinceramente, si dejan de explicarme por qué Sora destruye edificios y al juego siguiente no puede hacerlo, me da igual xd Como si no fueran así todos los juegos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿como sera KH3?

Notapor León » Dom Sep 07, 2014 10:15 pm

¿Quién es el maestro Zen?

Me he perdido varias veces leyendo esto xDD, no se, no creo que Sora entregue su corazón a Ventus nada más empezar el juego, lo otro ya veremos si ocurre o no :S
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¿como sera KH3?

Notapor Tsuna » Lun Sep 08, 2014 11:13 pm

No entiendo qué tiene la gente con volver a Sora más fuerte o más débil, hablamos de un videojuego, empezaremos a nivel 01 con la Cadena del Reino y sin explicación ninguna, ¿desde cuando (por poner un ejemplo) Ratchet de la saga Ratchet & Clank empieza el siguiente juego con el máximo de dinero si en el anterior alcanzó millones de guitones? Es ridículo este punto, en serio.

Sobre el gameplay, creo que serán fieles a Kingdom Hearts 2, y respecto a la historia, a menos que incluyan otra entrega (KHBBS 2.0), van a tener que explicar muchísimas cosas, como la razón de que Xehanort usurpara el nombre de Ansem, creó los Sincorazón Emblema, o por qué viajó en el tiempo si no se pueden alterar los hechos, y cómo volverá a hacerlo para traer a todas sus encarnaciones del pasado (el Xehanort anciano ha regresado, cabe destacar). Porque el viaje en el tiempo lo pudo hacer en la prueba de los sueños, pero su nueva org ha vuelto al pasado, en fin.

Edit: eso de que Sora le entrega el corazón a Ventus... Sora ya no tiene nada de Ventus dentro porque Riku liberó al aprendiz luchando contra la armadura oscura al final del 3D, pienso yo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron