Invocaciones = Nexo-D

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Invocaciones = Nexo-D

Notapor Croxas14 » Jue Jul 23, 2015 5:51 am

Hola a todos n.n/

Estaba pensando sobre KH3 y sus posibles nuevas funciones de combate y me llegó a la mente la función/modo de combate de KH BBS

Como se han mostrado en el trailer, las invocaciones (el tren mágico, el barco volador y las tazas giratorias) se podrán utilizar casi desde el inicio del juego.

Se dijo que el mundo de enredados es el primero que visitaremos , vemos en las escenas de ese mundo el barco mágico (La posible primera invocación del juego) pudo haber sido obtenida mediante mickey, goofy o donald.

Despues en el mundo de Hércules vemos el tren mágico, que esta también puede haber sido obtenida de la misma forma.

En villa crepúsculo aparecen las tazitas giratorias (la 3ra invocación posible) y el pegaso con el carro proveniente de el mundo de Hércules .

Mi teoría es que al conocer un personaje se añade al nexo D y este te da una invocación diferente

Por favor diganme sus puntos de vistas u opiniones
Gracias por leer n.n/
Imagen
Avatar de Usuario
Croxas14
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 17, 2015 5:55 am
Dinero: 590.40
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Invocaciones = Nexo-D

Notapor León » Jue Jul 23, 2015 1:57 pm

Enreadados no será el primer mundo de KH3, porque en el trailer se muestra a Sora con el nuevo traje y se dijo que empezaría el juego con el traje de KH2. También es verdad que al tratarse de material temprano pueden cambiar muchas cosas hasta el juego final, pero por lo mostrado por ahora es así.

El carro de Hércules no es invocación, sino una forma final de una transformación de la llave espada.

Por lo demás pues habrá que esperar si ahora en agosto muestran más sobre el sistema de invocaciones de atracciones disney.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Invocaciones = Nexo-D

Notapor Tectonik » Jue Jul 23, 2015 3:02 pm

A mí me parece que la gran mayoría serán formas finales más que invocaciones, aún así no descarto la posibilidad de que sea así. Sea como sea me gustará saber como se consiguen cada una de ellas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Invocaciones = Nexo-D

Notapor Nell » Jue Jul 23, 2015 11:19 pm

Los Nexo-D se hicieron porque PSP no tenía capacidad para soportar que aparecieran invocaciones que te ayudaran en combate, por lo que solo consistían en añadirte un par de mejoras y cambiarte los comandos. Vale que nadie usa las invocaciones, pero me parecería algo cutre sustituirlas por esas atracciones de feria. Me parece que van a ser dos modos diferentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Invocaciones = Nexo-D

Notapor Croxas14 » Vie Jul 24, 2015 5:11 am

Gracias por dar su opinion , esperemos para más información en agosto... : D

Pd: Nell, yo no sabía lo del psp y el nexo gracias por decirme
Imagen
Avatar de Usuario
Croxas14
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 17, 2015 5:55 am
Dinero: 590.40
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron