Dudas y teorías sobre ciertos personajes

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Dudas y teorías sobre ciertos personajes

Notapor Shiira » Jue Oct 08, 2015 10:45 pm

¡Buenas! Soy nueva en el foro y aunque siempre soy una visitante en la sombra he decidido asomar el hocico por aquí. Busco a los expertos en la historia de Kh para cierto tipo de dudas que me han surgido a raíz de que me he pasado al fin todos los khs (Sólo me faltaba el DDD)

A ver, empiezo, he leído por el foro aquí y allá que lo mismo en KH3 volverían varios personajes, entre ellos Roxas, Namine y Xion, pero lo mismo me equivoco ¿No es improbable eso?

Es decir pertenecen a otros seres y forman parte de ellos, además de que Roxas tiene el mismo aspecto que Ventus y sería muy confuso ambas existencias a la misma vez.


Segundo, muchos apoyan la teoría de que Terra no volverá ya que se ha sumergido/fusionado demasiado con Xehanort y que no formará parte de los sietes guardianes de la luz, a pesar de que Mickey contaba con él.

Yo creo que además del sacrificio que hizo Aqua y el final de BbS en la perspectiva de Terra con esa frase de "Arreglaré las cosas" creo que de alguna manera en el último momento expulsará a Xehanort de su cuerpo y éste ocupará otra vasija oscura en un momento dado pero que Terra participará en la batalla final contra Xehanort.

Pero me gustaría saber opiniones varias sobre este tema.

No se si alguien lo ha posteado antes o si ha fallado alguna norma, creo que no..bueno disculpas y gracias de antemano!
Shiira
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 08, 2015 10:26 pm
Dinero: 158.44
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dudas y teorías sobre ciertos personajes

Notapor Sito » Vie Oct 09, 2015 3:50 pm

Bienvenida al foro!

Como comentas hay gente que cree que esos personajes tienen posibilidades para volver. Yo al menos lo creo así por el final del KH DDD, en el que se descubre que los incorpóreos y hasta las cosas inanimadas (de hecho me suena que dicen textualmente marioneta en referencia clara a Xion) tienen su propio corazón. Vamos que podrían vivir por su cuenta sin depender de Sora xD Solo falta que se descubra la forma, y esperar a ver si eso ocurre en el KH3...

Lo de los guardianes de la luz es un poco confuso. Son 7, ¿no? y seguros podríamos decir que están Sora, Riku, Mickey y posiblemente Kairi dado el final secreto del DDD. Los otros 3... apostaría por Aqua también como bastante probable. Y ya los otros dos estarían entre Ven, Terra, Roxas, Xion y Lea... Terra pese a lo que dices creo que logrará volver de algún modo, quizás la clave esté en su armadura (?) Pero no se muy bien cuales acabarán siendo esos otros la verdad...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Dudas y teorías sobre ciertos personajes

Notapor LightHelco » Vie Oct 09, 2015 9:05 pm

Yo también imagino que Terra volvera, ya que basicamente me tomo a Lea como un portador sustituto. La septima Luz es Terra siendo las otras seis Sora, Riku, Kairi, Aqua, Ventus y Mickey, pero hasta que vuelva Lea estara en su puesto, también hay que tener en cuenta que el tio dice que llevaba intentando invocar una Llave Espada desde hace un tiempo y no funcionaba y justo empieza a hacerlo tras el regreso del Maestro Xehanort, el cual tiene el cuerpo de Terra.

Sobre Namine, Roxas y Xion... a saber, en DDD Roxas le dio todas sus memorias a Sora quedandose casi como una despedida eso y Xion siquiera tiene ya un cuerpo ya que la marioneta se destruyo. Namine esta con Kairi, asi que ni idea de que puede pasar, aun asi es el unico personaje principal que ni tiene Llave Espada ni lucha, por lo que no la veo haciendo mucho.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado