"Tráiler del D23" de KH3

Ya era hora...o tal vez no.

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

"Tráiler del D23" de KH3

Notapor Darkness Seeker » Sab Dic 19, 2015 12:14 pm



Para aquellos que no se enteraran ayer, la cuenta oficial de Kingdom Hearts subió otro tráiler de Kingdom Hearts 3, mostrando las mecánicas que ya nos habían presentado en el anterior tráiler que nadie pudo ver (El Incorpóreo de Marluxia, la atracción de la vagoneta de disparo, la charla entre Yen Sid y Riku, Mickey y Kairi) y...

Poco más.

Cómo soy un vago de mierda tipo serio, voy a comentar lo mismo que comenté en la página del blog de KHWORLD sobre el tráiler.

— ÉSTE NO ES EL TRÁILER DE LA D23, sino una modificada. Si recordáis, cuando salió el tráiler del D23 muchos dijeron el cómo "era algo muy emotivo",e incluso llegaba a durar alrededor de 10 minutos. Aparte de lo del diálogo de Axel y Xion, cosas que no se ven aquí.

— No logro comprender porqué demonios SE nos toma por idiotas sacando versiones modificadas de tráilers que ya han visto unos pocos, más que nada por el hecho de que no están ocultando nada realmente (repito que todos sabíamos lo que puse exactamente arriba gracias a un par de usuarios que comentaron cuando se cerró el veto)

— Tema Novedades: Ciertamente, se han mostrado dos o tres tonterías nuevas: La charla entre Yen Sid y Riku, que no trae absolutamente nada nuevo, la nueva atracción (que desconozco si soy el único al que le parecen una MIERDA en mayúsculas), y el nuevo incorpóreo: El segador de Marluxia. Viendo todo ésto, de lo único que puedo sacar algo es de susodicho incorpóreo, que me imagino que querrá decir que Marluxia será uno de los Trece Receptáculos de Oscuridad.

— Tema Gráficos: Son bonitos, los modelados de los mapas (como el del Coliseo y ese enorme cañón / acantilado con trozos de distintos templos y sitios) están muy detallados, pero... Desearía que mostraran algo más que la Torre de los Misterios, el Coliseo del Olimpo y el Reino de Corona (Enredados). Por no hablar de que por muy bonito que esté, no he podido evitar fijarme en lo simple y cutre de los modelados de Sora, Riku y el resto de protas. Quiero decir, estudiando Modelación 3D he llegado a ver cosas MUCHO más curradas que los modelos de la pandilla, que espero que mejoren de cara al próximo tráiler.

—Tema Historia: No ha habido prácticamente nada, así que para que añadir más.

Viendo todo lo que se ha mostrado, apuntaría la fecha de salida de cara al 2018 (No, no es coña, lo creo de verdad), y en cuánto al Hype... Le tengo simplemente por ser KH3, y los nuevos sincorazón y demás, pero no sé si lograrán aguantarlo a base de sacarme videos en los que se muestre UN minuto original y el resto sean refritos de anteriores videos.

¿Que opináis vosotros?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: "Tráiler del D23" de KH3

Notapor Light » Sab Dic 19, 2015 2:01 pm

Ahora que lo pienso no había Incorpóreos que representaran a los otros miembros de la org aparte de los de KH2, no? Ah... entonces seguro k también salen los incorpóreos de Larxene...etc

Sobre el trailer no tengo mucho (por no decir nada) que decir xD simple y llanamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: "Tráiler del D23" de KH3

Notapor Astro » Sab Dic 19, 2015 2:17 pm

Lo único destacable es que Mickey y Aqua se encontraron en el reino de la oscuridad, lo cual supongo que veremos al jugar el 0.2, pero esto casi se daba por hecho y no es ninguna gran sorpresa.

Por lo demás, meh y zzzz. Aparte de que las escenas del DDD spoilean muchísimo a quien no lo haya jugado xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: "Tráiler del D23" de KH3

Notapor Sito » Sab Dic 19, 2015 2:38 pm

^ A mi me hace mucha gracia precisamente eso, Astro xDDDD Todo lo fuerte del DDD sale ya en el tráiler vamos.

Me pregunto qué excusa se inventarán para que Mickey y Aqua se encuentren en el Reino de la Oscuridad y no la saque de ahí en ese mismo momento k. También se puede medio deducir finalmente que las 7 luces van a ser Sora, Riku, Kairi, Mickey, Terra, Ven y Aqua no? Porque si no diganme qué pinta Kairi en esa conversación y a cuento de qué nombra a los otros Yen Sid. (Aunque no se muy bien cómo contarían con Terra pero bueh)

Ya podrían haber puesto el tráiler completo, que yo tenía ganas de ver a Xion de nuevo y me han dejado con la miel en los labios ;_;
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: "Tráiler del D23" de KH3

Notapor Darkness Seeker » Sab Dic 19, 2015 3:15 pm

Sito escribió:^ A mi me hace mucha gracia precisamente eso, Astro xDDDD Todo lo fuerte del DDD sale ya en el tráiler vamos.

Me pregunto qué excusa se inventarán para que Mickey y Aqua se encuentren en el Reino de la Oscuridad y no la saque de ahí en ese mismo momento k. También se puede medio deducir finalmente que las 7 luces van a ser Sora, Riku, Kairi, Mickey, Terra, Ven y Aqua no? Porque si no diganme qué pinta Kairi en esa conversación y a cuento de qué nombra a los otros Yen Sid. (Aunque no se muy bien cómo contarían con Terra pero bueh)

Ya podrían haber puesto el tráiler completo, que yo tenía ganas de ver a Xion de nuevo y me han dejado con la miel en los labios ;_;


Sobre lo de Mickey y Aqua, me imagino que utilizarán el final del KH I, cuando Mickey cierra la puerta y luego se va al CdO. Ahora que lo pienso, quizás sea así como Mickey y Riku llegan al CdO en COM (Recordemos que Aqua es su guardián / Maestra).

Sobre lo de los guardianes, algo me dice que Terra no será uno, por todo el tema de que le poseyó y BLA BLA BLA, mierdas del DDD.

Aún así y centrándonos en el tráiler, es basura.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron